¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Mas prioridades parecen las del trifachito andaluz que le ha perdonado a la COPE 400 millones. Y ahora dicen que las emisoras piratas de la COPE y LD en Andalucia son intocables.

Hay otras prioridades y no son las de Podemos.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por látigo »

¿quieres decir que crees que una niña ha elegido a quien da el premio?

Esa niña tiene la misma función que la bandeja donde ponen el premio.

Vamos, no jodas, a ver si a estas horas nos quieren hacer crees que quien manda e el rey.

Donde estén unos aplausos a las 8, que se quite cualquier reconocimiento oficial cargado de dinero para utilizar en lo que necesites.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Esa niña por muy princesa de sangre azul que tenga, no puede elegir nada ya que es una menor, son sus padres, sus tutores, sus responsables los que las eligen por ellas.

Y si al rey le ha parecido bien que ese premio se llame como se llama, tendra que sumir por lo tanto las consecuencias.

Si se llamara por ejemplo premio al mas chachi piruli del año según España, no tendriamos estos problemas y mucho menos esta discusión.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »

Pero que discusión mas absurda

De todos es sabido que son los reyes quienes determinan quien se lleva el premio princesa de Asturias.....así cómo quien gana cada año la copa del Rey.

:facepalm:

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por gálvez »


Es cierto, si no se llamase así no se generarían debates absurdos ni demagogia de garrafón sin pies ni cabeza.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Kalea »

También está la opción de que nunca hayan esperado nada de él, ni que les proteja laboralmente ni que les premie por realizar su trabajo para quedar de puta madre cara a la gradería.

A tomar por culo el premio y quién lo entrega que ellos tienen obligaciones sanitarias que cumplir.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Kalea »

Yo no sé quién ha empezado la revuelta pero si sé que motivos les sobran.

Más de 50.000 sanitarios contagiados por falta de epi's merecen, para mi, mucho más respeto que un premio para limpiar la imagen porque en realidad la situación laboral de esas personas les importa una mierda.

El día que vea a los reyes encabezar una reivindicación laboral de los sanitarios por la precariedad incluso en esta pandemia cambiaré públicamente mi opinión en este mismo foro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por jordi »

50.000 sanitarios contagiados y un premio de 17 millones. O sea que unos míseros 340 euros por sanitario. Para sacar la bandera :españa
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Nowomowa »

Claaro Kalea, claaro. Y si le dan el premio a alguien enseguida saldrá la misma gente que ahora a de ir que si la casa real tiene manía a los sanitarios y que a ver qué tiene que pasar para que les reconozcan su trabajo.

Y es más, si a algún santitario le hace ilusión que se les reconozca así, es que es un desclasado y un vendido.

Ah, y un facha.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por SanTelmo »

Anda revisa el hilo antes de soltar la burrada. Los 17 millones es la pasta que va a soltar el Govern catalán a Ferrovial después de privatizar el rastreo del covid-19. Y adjudicado a dedo. Sanidad pública y tal...

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... d_2625132/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Kalea »

Tu planteamiento inicial me desconcierta ¿me estas diciendo que se lo dan a los sanitarios por el quedabien y que no se encabriten?

Pues ahora lo tienen fácil, si los sanitarios no quieren el premio por su labor durante la pandemia siempre se lo pueden dar al gobierno por su buena, que digo buena, magnífica gestión durante la misma.

Y si, tienes razón, habrá quien me llame facha.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por jordi »

Ah, buffff..... Sí que he metido la pata :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

De todos es sabido que los reyes nada tienen que ver con el premio princesa de Asturias.....así cómo con la copa del Rey.

:facepalm:

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

Es así de simple, son de esas pocas cosas en las que al parecer estamos de acuerdo.

Yo creo que lo hacen con la intención de darle cierto prestigio a la monarquia, pero que consiguen lo contrario que buscan.

Si un premio se llama princesa de Asturias y alguien por la causa que sea lo rechaza, ya parece una ofensa a la monarquia, son ganas de ponerla en la picota, algo que no la beneficia.

---

GUARDIOLA HA RECHAZADO, AFORTUNADAMENTE, EL PREMIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

Josep Guardiola, entrenador del FC. Barcelona, ha rechazado el Permio Príncipe de Asturias que le habían ofrecido. Ha argumentado que es muy joven y que su trabajo se basa en un equipo.


Yo creo que lo que se ha dado cuenta Pep Guardiola es que los Premios Príncipe de Asturias son un gran montaje en beneficio de la monarquía española. En estos premios nunca jamás, se reconoce el trabajo anónimo de la gente sino solo a las personas muy reconocidas y que están en ese momento en el candelero, pero jamás se apuesta por estimular el trabajo silencioso ni la solidaridad discreta. Solo los fuegos artificiales, o premiar a los muy consagrados, o a los que están de moda en ese momento. Si el presidente Obama o su mujer Michelle se pondrían a tiro se lo darían con los ojos cerrados para que vinieran a Oviedo a recibir de las manos del Príncipe, puesto en lugar central y todo girando alrededor de él, un premio que se alimenta de dinero público.

https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2 ... urias.html
----

Visto los resultados parece que lo mas sensato y cabal seria cambiarles el nombre a esos premios y a la copa, relacionandolos con España como pais y no a su monarquia.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por SanTelmo »

Partiendo de la base de que Guardiola no rechazó el premio porque nunca se lo dieron (en realidad rechazó la nominación), curiosa manera de "denigrar" el premio tuvo.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... do_283972/

Por otro lado, si bien es cierto que a veces se dejan llevar por la moda, sobre todo en el caso de los deportes (categoría que sobra desde mi punto de vista), basta repasar la lista de galardonados para ver que lo que dijo Anasagasti en su día no se sostiene.

P.D. Que la novia de Dante Fachin y cuatro podemitas más hagan ruido en Twitter, más que desprestigiar, producen el efecto contrario.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que rechazar el participar en algo no es denigrarlo? Lo que pasa que Pep es muy educado y según como mea colonia.

Todo y que en ningún momento he hablado yo de denigrar.Solo lo ponia como ejemplo de que no es la primera vez que hay conflictos con esos premios o que decir con la copa del rey.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

Aquí de lo que se habla es que tanto esos premios como la copa no deberian hacer mencion ni tener nada que ver con la monarquia como institucion y si con España como pais. Y de esta manera nos ahorrariamos poner en la picota a la monarquia por cosas que no son necesarias.

P.D. En algo acierta, tratar de desprestigiar a la monarquia española es un empeño inútil, vano e innecesario, ella solita hace el trabajo, y esto es un ejemplo y como digo innecesario.
----
Dos premios fin de grado rechazan la invitación para asistir a la audiencia de los Reyes
«Los estudiantes de la Universidad de Oviedo no le debemos nada a la monarquía», aseguran los estudiantes

¿Qué lleva a un estudiante premiado por su excelencia académica a rechazar participar en un acto con la máxima autoridad del Estado? En primer lugar, aseguran que el evento de los Premios Princesa «es usado todos los años para hacer un lavado de cara a una institución como la monarquía que cada vez representa a menos personas, sobre todo a las generaciones más jóvenes. Los evidentes casos de corrupción, su relación con dictaduras y ventas de armas o el origen franquista de su implantación en nuestro país no hace sino negar su legitimidad». Por todo ello, «no vamos a atender una invitación de unas personas con estas características que sólo quieren hacerse una foto utilizando nuestro esfuerzo y el de nuestras familias durante años, para tapar sus vergüenzas».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 845659.htm

Si se llamaran premio a los mas chachi pirulis del año, igual, y digo igual, todas estas cosas no se hubieran dado.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Sostiene »

:+1
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Sostiene »

Si a alguien hay que darle ese premio es a los sanitarios.
Ante un colectivo tan grande a ver quién lo recoge en representación de todos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por Edison »

Lo que hay que hacer es tratarlos como se merecen, pagarles lo que es justo, y dejarse de intentos chorras de blanquear la monarquía. ¿Estamos en la Edad Media?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡Meteos por culo el premio!: sanitarios

Mensaje por blanca »

Bieeennnnn...ya sabemos que la temporada que viene en lugar de pagar a Messi pagaremos mejor a los sanitarios; pero es que además de subirles el sueldo, de tratarlos bien y muy bien, un detalle además de aplaudirles cada tarde a las 8h ,cantar "resistire" es reconocerles su labor dándoles un premio, ¿QUE SE LLAMA PRINCESA DE ASTURIAS A LA CONCORDIA? ¿PERO ES UN PREMIO? ¿ES UN RECONOCIMIENTO? ¿ ES TRATARLOS BIEN?...Para subirles el sueldo lo mejor es tratar con Marlaska, que de un día para el siguiente y por que le sale de ……………..les subió el importe mensual a los Guardias Civiles. ¿ A ver si ILLA toma nota?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder