No es una opción democratica eso de tener que discutir con " el maestro armero " las injusticias que , en el ejercicio de su funciín, realice el moderador.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 May 2020 20:44Ya te he dicho que sobre la moderación se discute en el maestro armero. No obstante te respondo, ese mensaje no iba para ti, si te fijas un poco verás que estoy contestando a Blanca. Es un aviso antes de poner advertencia.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑06 May 2020 20:20Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 May 2020 15:11En el maestro armero puedes explayarte.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑06 May 2020 14:58
Y, puestos ha hablar de capacidades tambien podemos hablar de la tuya en el tema de la moderación del foro.
¿ A que te refieres con eso de " que se lo que hay" , y escrito verde ?...no lo pillo
Asesinato en serie de la extrema derecha.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
No he dicho con, he dicho en. El maestro armero en una sección del foro y es allí donde se discuten estos temas. Así que si quieres seguir con ello, abre allí un hilo.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑07 May 2020 01:06No es una opción democratica eso de tener que discutir con " el maestro armero " las injusticias que , en el ejercicio de su funciín, realice el moderador.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 May 2020 20:44Ya te he dicho que sobre la moderación se discute en el maestro armero. No obstante te respondo, ese mensaje no iba para ti, si te fijas un poco verás que estoy contestando a Blanca. Es un aviso antes de poner advertencia.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑06 May 2020 20:20
¿ A que te refieres con eso de " que se lo que hay" , y escrito verde ?...no lo pillo
viewforum.php?f=15
"a”, “ante”, “bajo”, “cabe”, “con”, “contra”, “de”, “desde”, “durante”, “en”, “entre”, “hacia”, “hasta”, “mediante”, “para”, “por”, “según”, “sin”, “so”, “sobre”, “tras”, “versus” y “vía".
¿Que URL acaba en CAT ?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 May 2020 13:10Esto supongo que es prevención por si al final los tribunales dicen que era un loco no? La excusita basurera de la conspiración.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑06 May 2020 11:38Continua el secreto del sumario, pero yo se de buena tinta que en principio ese supuesto asesino multiple esta como un cencerro.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 May 2020 10:37Sí, la hemeroteca es muy prolija, pero eso no quita que, al menos de momento, este caso no sea de extrema derecha. ¿Será una conspiración para hacer pasar por extrema derecha algo que no lo es? Se lo tendrás que preguntar al que abrió el hilo. O al que falsificó la noticia.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑06 May 2020 09:38 http://www.mitramiss.gob.es/oberaxe/fic ... al2018.pdf
Interesante de leer, sobre todo la lista de las victimas de los fascistas y demás hierbas venenosas.
¿ Habrá tal vez, una conspiración para que esa violencia de los fascistas no tenga la misma repercursion mediática que otras violencias mucho mas veniales, o de otro signo?
-----
Las cifras del odio: 4.000 agresiones cada año en España, 88 muertes desde 1990
https://www.elmundo.es/sociedad/2015/12 ... b45f4.html
---
O sea que desprecia los antecedentes, la hemeroteca, todo y que mira que hay tema, vamos victimas a manos de los fascistas, pero habla de contubernio para este caso concreto.
¿Uste ha odio hablar de esas 4000 agresiones al año por parte de los fascistas? Son muchas cuatro mil en 365 dias.
Ademas parece que la judicatura siempre trata de correr un tupido velo sobre este tipo de violencia.
----
En qué tipo de foro de subnormales te crees que estás que van a cuajar estas mierdas?
Has visto que la URL acabe en .cat?
Que ganas de meter el foro como excusa, con esa miserable pregunta capciosa.
gracias! por recordar las preposiciones,alguna las tenia olvidadas....

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
contaba pascual pascual recuero q aún a finales del siglo XIX era costumbre tener un cuadro ENORME de la virgen o un cristo q se podía ver nada más entrar por la puerta de casaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑01 May 2020 14:03 Fue una campaña publicitaria de una tienda de sombreros del Madrid de la posguerra-......en una España donde el ser tachado de rojo te podía suponer caer en desgracia el incentivo de comprar sombrero era algo bestial.
El comprar sombrero no ya era una cuestión de moda, sino un pliego de descargo.....algo así cómo comer chacina de cerdo en público en la época de los autos sacramentales de la inquisición....(de ahí parece venir lo "...que te den morcilla)....una manera de exculparte de cualquier sospecha de judaizante.
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Llevaba una gorra del Barça
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... na-7946174Ver citas anterioresPrisión sin fianza para el asesino en serie de sintecho de Barcelona
En el registro de la caravana aparece una gorra del F.C.Barcelona y unos guantes negros que el sospechoso usó en los tres homicidios
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Ya le entro la risa del demente, lease la sentencia por lo menos.
La risa del demente ¡no! la risa a secas. A ver si cada vez que me rio y me rio mucho,
va a ser risa de demente. No hombre no, hay risas divertidas, risas por que algo parece divertido sin más por cierto a veces también me cabreo y entonces no me rio..
La risa del demente ¡no! la risa a secas. A ver si cada vez que me rio y me rio mucho,
va a ser risa de demente. No hombre no, hay risas divertidas, risas por que algo parece divertido sin más por cierto a veces también me cabreo y entonces no me rio..
Pensar distinto NO es un delito;