Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por jordi »

A mi también. Pero es una discusión muy distinta. Tal y como yo lo veo aplicar este principio sí implicaría dar derecho al voto a los residentes extranjeros. Así cada uno votaría donde vive, que es algo que me parece lógico.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

Hay que tener la nacionalidad Danesa y residir en el pais DIZ AÑOS, minimo.

Ergo, son habas contadas, lo digas en Latin o en Arameo: no te sirve de nada pagar subvenciones para comprar votos...

"Si a mi me votan los pobres y los ricos son muchos, yo lo que necesito son mas pobres; pues me saco de la chistera diferentes maneras para conseguir mas pobres "...….. en ello estamos: ¿no es un efecto """clamoroso""" de efecto llamada prometer 450/500 euracos al mes a todo el que resida en España de forma legal o ilegal? No es un efecto clamoroso de llamada poderse inscribir en el censo a todo aquel que resida en España sin tope de fecha de llegada, tanto como okupa o debajo de un puente (literal?) ¡no les importa!
Dentro de un "tiempito" se sacaran de las chistera ( si, de esa chistera!) un decreto Ley por el cual para votar solo con estar inscrito en el censo, será suficiente...…………. y ya tenemos los votos necesarios... ¿ pero que se piensan que somos idiotas? ¿o que no los vemos venir?

No es buenismo de sensibilidad humana/ cuando la sensibilidad humana femenina se la pasan algunos por el forro del escroto cuando dicen de una mujer "la abofetearía hasta hacerla sangrar"; es hipocresía rellena de interés político descarado:

DICE LA MINIMINISTRA MONTERO QUE BAJARSE LOS SUELDOS "¿ELLOS?" NO SERIA ÉTICO, SOLO POPULISMO, PERO QUE LOS ESPAÑOLES (O SEA TODOS LOS DEMAS QUE NO SEAMOS MINISTROS; USTED Y YO, Y SU SUEGRA Y SU VECINA DEL TERCERO ) NOS TENEMOS QUE PREPARAR PARA LOS RECORTES QUE LLEGAN..... sin inmutarse la tía….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por SanTelmo »

Difícilmente dar dinero a un extranjero te va a servir para comprar votos en España, en las elecciones generales sólo pueden votar los españoles mayores de edad. Es en las municipales donde pueden votar los extranjeros, y siempre que haya tratado de reciprocidad con su país de origen.

Ahí lo tienes si quieres consultarlo.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/ ... /Electores
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

No he dicho que HOY se pueda he dicho que de pronto un día se pueda poder. por esos cambios tan "raros" que están haciendo sobre las leyes via "decreto ley" o similar. ¿ sabes que ya pueden "pillar" tu piso privado y utilizarlo ellos como quieran por una "ley que se han sacado del bolsillo izquierdo"? están dando pasitos ,pasitos, pasitos, y poco a poco cambiando cosas....lo que ha dicho la MINISTRA es para alarmarse mucho, ¡ya te lo están avisando!

Los españoles se tendrán q acostumbrar por que van haber recortes...

Así, te AVISAN por un lado VAN A HABER RECORTES y por el lado izquierdo están prometiendo subveciones a todo el mundo que llegue a España. ((((¿?¿?¿?¿?))))))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

:zumbao
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

A ver, a ver, a ver Blanquita...¿ podrías explicar detalladamente eso de..." que ya pueden "pillar" tu piso privado y utilizarlo ellos como quieran por una "ley que se han sacado del bolsillo izquierdo". Y ya puestos...¿ podrías citar la fuente de donde has sacado dicha "información " ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

https://www.msn.com/es-es/finance/econo ... r-BB12u7SN

A ver; No soy "Blanquita" soy blanca a secas, la próxima vez no te hare ni caso, Estar bien informado es cosa tuya.No te voy hacer yo el trabajo.

"De momento no es Expropiación; dice J.L Abalos, ¡faltaría mas!!!solo,solo que si necesitan viviendas y tu tienes una vacía te la "piden" como te la puede pedir el gobierno con un decreto; pero el gobierno NO te paga a ti,,,, les paga a los inquilinos para que ellos te paguen a ti...si se despistan y no te pagan los ¡pobrecitos! vete a reclamar al maestro armero... el del gobierno, no el de aquí..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

¿ Me puedes decir en qué párrafo del artículo dice el ministro Ábalos..." de momento no es expropiación ". ?. Anda Blanquita...léete bien el escrito, que no te enteras de la misa la mitad. Y por cierto...aún no has aclarado si ese tal "dartepackpatras" que citas en otro hilo es algún familiar tuyo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

Por una vez que blanca pone alguna fuente, y lo que dice le está llevando la contraria. :zumbao
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

¿ que parte de ……….
((((((El Gobierno autoriza la ocupación de viviendas privadas para “personas vulnerables” ))))

No has entendido????

Ahora te buscas el BOE y te terminas de enterar por que esto solo es la cabecera de un periódico...

me lleva la contraria el enlace o tu me la llevas por sistema por que no te interesa.

han abierto la veda, lo han publicado en el BOE (con la santa y soberana excusa de la extrema necesidad que se fabrican ellos, abriendo fronteras para que entre to lo que se menea). Y dentro de un tiempo; pasito a pasito vamos/ sin prisas pero sin pausas.... te dirán ¡si quieren ! que ese piso usted no lo puede tener vacío. aunque usted no quiera se lo vamos a gestionar NOSOTROS, por que hay una ley que hemos fabricado nosotros en tiempos de pandemia sin posibilidad de que se oponga nadie, y en lugar de hacer pisos estatales, ya los tienen....¡los nuestros!

ha salido en todos los informativos, han hablado y criticado la ley y se han subido por las paredes propietarios y abogados, y "aquí" ¿nadie se ha enterado?.... o peor,,,, como ya no pueden decir que MIENTO, ahora dicen que la prensa dice lo contrario de lo que yo digo..... benditas cabezas "gueka"

BUENO PUES TAMBIEN os digo "pa" que "sus" vayáis enterando,por que como veo que "sus" cuesta entender.

La ministra Montero la de HACIENDA, dice que bajarse ellAs (las 23 ministrAs) el sueldo que NO, que eso estaría feo,

Pero que "sus " vayáis preparando los Españoles para los recortes que van haber por la crisis del covid-19.

o sea te van a pegar un tijeretazo en los huev….. por la parte de impuestos y pensiones que ni te vas a enterar por que te van a dejar sin aliento, pero tu "múúú" contento de haberles votado..... aleeee a disfrutar de tu voto....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

:zumbao
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

! Que digas en qué párrafo del artículo que has aportado, el ministro Ábalos dice..." de momento no es expropiación " !...! EMBUSTERA !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

Es que pone lo primero que pilla, sin ni siquiera leérselo. Aunque en este caso no toda la culpa es suya, hay quien se monta un bonito título, con alguna insinuación para que piquen los tontos, y acaba diciendo todo lo contrario.

El Gobierno autoriza la ocupación de viviendas privadas para “personas vulnerables”
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

Pero es que la muy embustera...dice algo que no es en modo alguno cierto, y sin embargo, lo que dice el ministerio que si es cierto como por ejemplo que " Fuentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana niegan que esta orden abra la puerta a cualquier posibilidad de expropiación"...se lo calla la muy fullera.

Un saludo, Edison, y espero que tanto tú como el resto de tu familia estéis bien.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

Perfectamente, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos.

En cuanto a lo otro, prefiero no atribuir a maldad lo que puede ser estupidez. Ya sabes lo que se dice del infinito y del universo... ;-)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por SanTelmo »

Tengo la sensación de que ha confundido oCupar con oKupar, lo que no sé es si se confunde por ignorancia o por maldad.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

El Gobierno autoriza la ocupación de viviendas privadas para “personas vulnerables”

Fuentes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana niegan que esta orden abra la puerta a cualquier posibilidad de expropiación.

Según el departamento que dirige el ministro José Luis Ábalos, se trata de habilitar a la administración a contactar con un propietario privado que esté dispuesto a ofrecer la vivienda y pagarle por ella el alquiler.( Que este "dispuesto " y si no esta dispuesto /ya hay una ley que autoriza la ocupación de la vivienda privada")¿ que parte no entiendes? y por cierto NI SIQUIERA TE PAGA EL ALQUILER LA ADMINISTRACCION; ELLOS LES DAN EL DINERO A LOS INQUILINOS QUE TE METEN EN TU CASA / SIN QUE TU PUEDAS ELEGIR AL QUE LA VA A OCUPAR, Y SI ALGUN MES SE LE "OLVIDA" al inquilino pagarte ; te jodes.Le reclamas el importe del alquiler al inquilino no al gobierno.... ¡ o sea la cosa tiene mucha "miga"

No es como tú, con tu bondad infinita quieres interpretar;¡que también si tu quieres .pooossss fale!!!

ahora hay una ley: aprobada por el gobierno, sin consenso y sacada en el BOE, que dice que

"El Gobierno autoriza la ocupación de viviendas privadas para “personas vulnerables”

Lo que dice de forma privada un ministro que se calla las ONGs que tiene y lo que cobran sus tres ex esposas a través de ellas lo esta diciendo de forma privada y claro no se va a echar piedras a su tejado:lo esta suavizaaaando…..

Pero la verdad del BOE es la que es; un pueblo pequeño usted tiene una casa vacía DE SU PROPIEDAD el gobierno considera que la necesita ( y no le llama expropiación ¡¡¡¡faltaria maaaasssss!!!!)))) lo dicen de otra manera pero el fin es el mismo,((((( El Gobierno autoriza la ocupación de viviendas privadas para “personas vulnerables))))) ni me callo ni se me olvida : es lo que hay....los cabreos de cientos de propietarios y cientos de abogados que discrepan con las medidas del comunismo disfrazado de buenismo son de aúpa en todas las tertulias,....que lo quieran disfrazar, disimular, o blanquear, para taparles la boca a algunos idiotas que les han votado ¡vale!, pero hoy hay una ley en España que si el gobierno quiere te "okupa la casa" aunque tu no quieras = es la ley y punto....( que no se va a dar,¡¡¡de momento!!! vale!......pero ni miento ni me escondo, ni destaco algo que no es cierto = BOE.

Son capaces de mal interpretar una ley que esta en el BOE que ellos mismos están leyendo; que ha levantado ampollas entre todos los propietarios particulares por que va contra nuestra democracia y derecho a la propiedad privada que la han colado de "rondón" que ni ellos mismos lo sabían, cuando lleva unas semanas en vigor ,cuando es un debate que hemos tenido en todos los medios donde abogados de prestigio se han puesto las manos en la cabeza.... y ellos dicen que si yo mal interpreto...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

! Mira Blanca...vete a la mierda ! ( he estado a puntito de mandarte a tomar por culo, pero me lo he pensado dos veces, y me he dicho..." no lo hagas Daktari, que como se de una vuelta por el hilo el guardia, te da una hostia del quince "...y por ahí te has librado de que te mande a tomar por el mismísimo orto.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por SanTelmo »

Antes de lanzarte a escribir bobadas deberías tratar de entender lo que lees, si es que lo has leído que lo dudo.

Si alguien tiene paciencia para hacerselo entender, aquí dejo la norma publicada en el BOE. Yo paso. Me parece más productivo adiestrar a una hormiga.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4412
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por skye »

Al autor del hilo le diría que podía haber abierto un hilo con noticias sobre alguna de las muchísimas parroquias que se han organizado con curillas y voluntarios para repartir comida a los más vulnerables, que han sido muchísimas, o a la labor de Caritas, en vez de perder el tiempo con gilipolleces como esta.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder