Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

"En Dinamarca si cobras ayudas sociales no tienes derecho a votar , para no crear clientelismo"

Lo explico; una alcaldesa de una ciudad muy importante que sigue siendo española a pesar de mucho, pero no todos,

creó una ONG para ayudar a las inmigrantes a tener la nacionalidad Española, como una hormiguita,se lo trabajo durante algunos años,¡buena labor! o trabajo interesado? con la condición de que después "me votes" ¡hoy es alcaldesa!

En realidad esta señora a estado comprando los votos con nuestros impuestos...

las trampas legales que están haciendo PIT and Compagny como que un inmigrante ilegal puede inscribirse en el censo aunque este de okupa en una kasa ke no es la suya tiene como transfondo la compra del voto.

en cuanto estas inscrito en el censo PUEDES VOTAR. Y por supuesto les van a votar a ellos que les prometen una ayuda social de entre 400/600 euros/mes, un escandaloso efecto llamada peroooo ( NO ESTA MUY CLARO! por que a Europa no les han mandado este capitulo de gastos, les ha dado mieditis) o sea les están MINTIENDO A ELLOS TAMBIEN.....

¡No tenemos dinero, dicen , para los test que no cuestan la vida, pero si tenemos dinero para regalarlo....para que nos voten,No tenemos dinero para las residencias de ancianoS y se nos mueren los abueletes por "cienes", pero si tenemos dinero para regalarlo para que nos voten, NO tenemos dinero nos dicen para comprar EPIs decentes y se nos mueren los médicos pero si tenemos dinero para regalarlo para que después NOS VOTEN...

NO NOS ENGAÑAN, NO ES "BUENISMO" ES TRAMPAPOLITICA ….Así empezaron en Venezuela y vamos por el mismo sendero
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por jordi »

Esto es basura racista.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por fraccio organica »


Como buena católica no esta bien que hagas esta interpretación de las ayudas sociales. Me parece que tu serías peor que Teresa de Calcula...unas arpia.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Kalea »

Además de mentira.

https://maldita.es/malditobulo/2020/05/ ... ara-votar/

Estar empadronado no te da derecho a votar. Resulta que el negro de vox, residente legal, dijo él mismo en una entrevista que él no podía votar pero los inmigrantes a los que "apoya" Podemos sí.

Esta gente maneja muy bien la difusión de mensajes por WhatsApp pero no han tocado la ley de extranjería en su vida. Que corra el bulo y au, trabajito hecho.

Bueno, y lo de nacionalizar a inmigrantes ilegales ya flipas, como si fuera tan sencillo. Desconocen los tipos de permiso que existen pero por hablar que no sea, aunque lo que digan sea mentira.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por El Sopapo »

Pues yo propongo quitarles el voto a todos los católicos romanos, ya que creen mas en un príncipe extranjero, romano para mas señas que dice que es la franquicia de un dios extraterrestre en la Tierra.

Y no esta muy claro que en caso de conflicto todos esos no tomarían traidor partido por una potencia extranjera en detrimento de los intereses soberanos de España.

De alguna manera el voto de los católicos romanos, es un voto extranjero, la representación ilegal de otra potencia en nuestro sistema electoral, que no es de España.

Un voto traidor y cautivo y por lo tanto muy peligroso.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por jordi »

Claro que son mentiras. Desde la primera (sobre el derecho al voto en Dinamarca: https://www.thedanishparliament.dk/en/d ... eferendums) hasta la última frase.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Atila »

Eso en "El Club de la Comedia" podría tener gracia! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Edison »

Tres de cada diez curas y obispos del mundo, en contra del Papa Francisco y sus reformas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por xmigoll »

Me encanta ver como hasta en la supuesta sorna, el analfabetismo más absoluto sale a relucir. Madre mía... Intenta leer un poco y luego, si eso, te ríes con toda la libertad del mundo; pero con conocimiento.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por SanTelmo »

Nada de eso, lo más fiable es que todos enseñen el voto antes de meterlo en la urna y al que no vote a Podemos, Bildu o independentismo un tiro en la nuca y se quema ese voto. En una sola votación asunto resuelto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por El Sopapo »

Puestos a pedir gilipolleces, que sean con fundamento. De analfabetismo nada.

¿Por qué cree que en España no se pueden presentar para cargos publicos los asotanados ?
Última edición por El Sopapo el 16 May 2020 10:58, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por El Sopapo »

No hace falta llegar a tanto, si se le quita al voto a los parados y a los que reciben ayudas publicas, por aquello del voto cautivo, mas habrá que quitarselo a aquellos que siguen dogmaticamente a un principe de un pais extranjero.

¿Por quien cree usted que los católicos tomarían parte en caso de un conflicto entre el estado Vaticano y España?

Y calmese y no sea tan malpensado. Que eso esta mu feo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por Atila »

La Guardia suiza contra la Legión! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por xmigoll »

Bueno, de hecho eres semianalfabeto, porque sin duda sabes leer pero no disgregas o no entiendes lo que lees.
Los romanos, a menos que fueran declarados culpables de traición, no podían ser crucificados. Lo demás lo dejo para que intentes reflexionar sobre lo que hizo Poncio Pilatos, como actuarin los judíos y etcétera.
Y no me cuentes milongas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por El Sopapo »

Mas bien la Guardia Suiza con la legion contra el pueblo españo.

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por El Sopapo »

¿ Eso de excusarse en milongas, no fue Poncio Pilatos cuando se lavo las manos?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

Puaaaagggggg…..te estas confundiendo ,guapo! tu no viniste a clase el día que le confesé al cura que soy agnóstica.

o sea que respeto / trirepito /respeto a los católicos / pero yo paso mucho de ciertas cosas. No soy ni buena ni mala católica Así que ni me compares ni me critiques por serlo o no serlo, me juzgas como participante del foro. lo demás sobra, (¿si soy mujer?/¿Qué mas te da?) (¿si soy joven o mayor?) tu juzga y replica mis comentarios y ya: por que para baboso cotilla que se mete en mi muro de Facebook para ver a quien le doy un "me gusta" o lo mando a los infiernos, ya tenemos a "dartepakpatras"....

Insisto; NO ES BUENISMO, es engañar al personal haciendo un efecto llamada con promesas que no van a poder cumplir por que a Europa no se han atrevido a mandar el gasto que supone dar 500 euracos a todo el que se menea en España incluidos los okupas que han llegado ilegales.

Y una aclaración, no estoy en contra de los negros que llegan estoy en contra de los que se saltan las leyes (que para eso están las leyes ) y por eso nos denuncian a los españoles que nos saltamos la ley,Si queremos una España sin ley, votamos; si queremos que se cumplan las leyes ¡¡¡ que sea para todos!!!

Por otro lado; que lo sepas, absolutamente de acuerdo en la empatía lastimosa de los abuelos Españoles que tuvieron que emigrar y las pasaron "putas"/ pues evitemos que los Africanos sufran lo mismo, aportemos entre todos los europeos cantidades económicas para hacer paises laboralmente aceptables para que no se tengan que ahogar en el mar y se queden a vivir con sus familias y mantengan sus costumbres dentro de un entorno laboral y económico humano....

esto no es catolicismo, esto es pragmatismo humano.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por xmigoll »

Eso es (!) un gobernador romano lavándose las manos sobre la suerte de uno de los suyos.
En fin. A lo tuyo.
Simplemente; no creas que me trago tus sandeces, que son todas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fundaciones ultracatólica proponen quitar el derecho de voto a los parados

Mensaje por daktari »

Tan solo una pregunta por mera curiosidad Blanquita...¿ ese tal dartepackpatras que citas es algún familiar tuyo ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder