Por alusiones:Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 May 2020 18:55Madre mía, mentiroso y llorón. Joder, su hermano dice cosas con las que se puede o no estar de acuerdo, pero al menos no nos regala bulos para subnormales congénitos y luego lloriquea de manera patética.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑07 May 2020 15:34No, no es mentira, lo que publicáis vosotros entra dentro de la guerra mediática contra CatalunyaVer citas anterioresSanTelmo escribió: ↑07 May 2020 15:30Lo que pusiste es mentira, subjetiva y objetivamente.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑07 May 2020 15:18
Repasa el concepto de subjetividad y igual de esta forma entiendes el sentido de la frase
Es usted el pequeño? Pillaba muchas collejas?
Tome ejemplo de el y deje de dar vergüenza ajena.
Primero de todo gracias por considerarme mejor que mi hermano, conociendolo como lo conozco yo mejor que usted, es el piropo mas lucido que nunca me han dado. Es tal su excelencia que compararme con él, es algo que nunca dejare de agradecerle.
¿ Por otra parte no le parece muy miserable andar utilizandome a mi para argumentar contra mi hermano.?
Hombre, eso no se hace, eso es jugar sucio, eso es de andar muy desesperado.
¿Que busca, tal vez enfrentarnos? no sea tan simplón hombre, que a usted lo conozco de un foro que me encontre en la WWW y el otro es de mi sangre.
Mi hermano es ante todo un coñon,
coñón
1. adj. malson. Dicho de una persona: Burlona o bromista. U. t. c. s.
...
Ni yo mismo alguna veces se si habla en broma, o en serio, por lo tanto no se ofusque con él, que siempre perdera, como ahora le acaba de suceder.
No permita que le haga perder los nervios, que le haga recurrir a esas tretas tan miserables, que si sucumbe solo sera culpa suya.
Y todo por una fotito chorra, que fácil lo tienes hermano. Es que este hilo tiene miga, es tan y tan profundo que hasta asusta un poco. Vamos que ya hace falta darle pronto cristiana sepultura. Lo esta pidiendo a gritos.