¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Repasa el concepto de subjetividad y igual de esta forma entiendes el sentido de la frase
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

¿Quiénes son los míos exactamente? Desde que puedo votar he votado a varios partidos, según he considerado en cada momento. Y desde 2011 a PP, Ciudadanos, abstención y PSOE. En ese orden.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Lo que pusiste es mentira, subjetiva y objetivamente.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

No, no es mentira, lo que publicáis vosotros entra dentro de la guerra mediática contra Catalunya
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

¿Que Grifols se fuera a Irlanda es guerra mediática contra Cataluña? ¿Y la mentira del Ibex qué es, sueños de un comatoso?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si claro, lo de que una hipotetica cataluña independiente estaría automaticamente fuera de la UE es una mentira de esa guerra mediatica. Cuando todos los altos cargos de la UE dicen que sería así. Pero claro, todos mienten salvo los que digan algo que os agrade a ti y al independentismo.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Madre mía, mentiroso y llorón. Joder, su hermano dice cosas con las que se puede o no estar de acuerdo, pero al menos no nos regala bulos para subnormales congénitos y luego lloriquea de manera patética.
Es usted el pequeño? Pillaba muchas collejas?
Tome ejemplo de el y deje de dar vergüenza ajena.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Vamos a ver mierdecilla , lo de mentiroso y llorón lo dirá por usted, payaso , que en su simpleza intelectual todavía no se haya dado cuenta que hoy en día tiene la misma validez y efectividad un meme que un digital dice mucho sobre lo poco que conoce de la redes y por lo tanto como funciona la sociedad actual.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »

Por alusiones:
Primero de todo gracias por considerarme mejor que mi hermano, conociendolo como lo conozco yo mejor que usted, es el piropo mas lucido que nunca me han dado. Es tal su excelencia que compararme con él, es algo que nunca dejare de agradecerle.

¿ Por otra parte no le parece muy miserable andar utilizandome a mi para argumentar contra mi hermano.?

Hombre, eso no se hace, eso es jugar sucio, eso es de andar muy desesperado.

¿Que busca, tal vez enfrentarnos? no sea tan simplón hombre, que a usted lo conozco de un foro que me encontre en la WWW y el otro es de mi sangre.

Mi hermano es ante todo un coñon,
coñón
1. adj. malson. Dicho de una persona: Burlona o bromista. U. t. c. s.

...
Ni yo mismo alguna veces se si habla en broma, o en serio, por lo tanto no se ofusque con él, que siempre perdera, como ahora le acaba de suceder.

No permita que le haga perder los nervios, que le haga recurrir a esas tretas tan miserables, que si sucumbe solo sera culpa suya.

Y todo por una fotito chorra, que fácil lo tienes hermano. Es que este hilo tiene miga, es tan y tan profundo que hasta asusta un poco. Vamos que ya hace falta darle pronto cristiana sepultura. Lo esta pidiendo a gritos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Perdón? Acaso gimoteo yo sobre "la campaña contra Cataluña"?
No padre, no me verás a mi llorar por campañas contra Euskadi.
Venga, a ver si viene tu hermano y te defiende.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por fraccio organica »

Gimotear no pero balbucear haciendo pompas con las babas seguro que si . Me importa una higa las campañas que hagas tu en este foro o fuera de él y mas si son sobre Euskadi pero eso no te permite calificarme como lo has hecho, si crees que son mentiras o bulos lo señalas y punto que sería lo único aceptable.
Por cierto, deja a mi hermano en paz que yo no he mencionada a tu familia para nada.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Pues ya ha venido. Era de esperar.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

Regshoe, estoy perdido. ¿Qué hermano?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Se supone que Sopapo y Fraccio son hermanos.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por El Sopapo »


No se supone, lo somos, se lo crea o no.

Yo creo que tan dificil no resulta de coscarse de la cosa. Que seamos hermanos, no significa que seamos iguales, calcaditos.

Es mas, creo que usted mismo, incluso ha sido capaz de echarle en cara a mi hermano que no se parece en nada a mi.

Le hago la misma pregunta que a SanTelmo.

¿Que ganamos, que intereses podemos tener en hacer algo semejante.?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por xmigoll »

:wtf:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y que mas da si son hermanos o no. Por cierto fin del off topic.

Volviendo al tema. Buena actitud la de la consellera de sanidad del govern al no pedir que barcelona pasara a la fase 1.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Pues sí, buena actitud.

Lástima que cuando Torra al principio de esta pesadilla pedía cerrar Catalunya se le dijo de todo, si se le hubiera hecho caso igual sí Barcelona pasaría a la fase I
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y cuando se fueron a perpiñan a hacer la manifestación independentista antes de la manifestación feminista del 8M? De esa no hablas no? Cuanta gente se contagió en dicha manifestación? 1000,2000,....?
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Nowomowa »

Estoy seguro de que nos traerás pruebas de que Torra quería confinar toda Cataluña antes del 13 de marzo por la noche, después de que se anunciara que se iba a declarar el estado de alarma el día 14. :sisi

(Mientras, en el mundo real, el día 11 Torra prohibió los eventos de más de 1.000 personas, pero no dijo nada de confinar toda Cataluña. El 12 insistía en que se celebrase la reunión de la mesa de diálogo entre el Estado y la Generalitat, pero no dijo nada de confinar toda Cataluña. Y el 13 por la noche dijo que pediría el confinamiento de Cataluña, después de saberse que se iba a declarar el estado de alarma el día 14).
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder