Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑30 Abr 2020 07:02
El que parece que teclea en vano y sin base ni fundamento es usted cuando asegura que el genero es un dogma irracional. Cuando todo dogma lo es de irracional, pero el genero no lo es de dogma, porque solo es un termino sociológico, construido por lo humanos.
¿ Cuantos géneros y sexos biologicos cree usted que hay?
¿Puede un hombre con un buen rabo y un buen par de pelotas ser de genero femenino?
Y por favor no me salga ahora con lo de la ley natural, que otra vez se volvera a meter en el mismo corral, ese solo poblado por asotanados.
Así que se considera anticristiano, porque los valores del cristianismo los heredan los progres. Oiga pues nadie lo diría viendo que partidos y que ideas apoyan ciegamente en España a la iglesia catolica apostolica y romana ahora mismo y a lo largo de toda su historia, Franco caudillo de España por la gracia de dios, pero que progre debio ser Franco para usted.
Y sobre todo me resulta curioso que diga que es anticristiano, pero en este caso repite el mismo mantra, la mismas falsedades que la clerigalla, esa de que la violencia de genero no existe, pero si que existe la ideología de genero.
¿Sera casualidad que ese negar la violencia de genero y creerse el embuste de la ideología de genero, es lo mismo que promueve y hace la clerigalla.? Pues muy anti cristiano no debe ser, cuando sus postulados y discurso es el mismo que los vaticanistas, ese tan misogino.
Traigame algún trabajo serio de alguna universidad de sociologia del mundo que diga lo que usted, o la curia romana dice, que la violencia de genero no existe, pero si existe la ideología de genero.
Pero amigo si la base de todo su discurso y argumentario es made in Vaticano, vamos calcadito. Pero seguro que sera casualidad lo suyo, fruto del azar.