Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Covid: ¿Ha escuchado a estos médicos de California? (Video de 6 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=_F_bgOE ... e=emb_logo

Texto en español.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Las 20 medidas del PSOE-PODEMOS contra el Coronavirus: “Sí, pero No”

Las 20 medidas del PSOE-PODEMOS contra el #coronavirus
1. No puedes salir de casa; pero si lo necesitas, si puedes.
2. Las máscaras no sirven de nada, pero sí sirven, si puedes póntela, o si no un foulard o no te la pongas porque en realidad solo sirven si estás contagiado, pero puedes estar contagiado y no lo sabes. Entonces sí, las mascarillas sí sirven, póntela. Ah, ¿qué no hay? Pues no te la pongas, porque no sirve para nada.
3. Las tiendas están cerradas, excepto las que están abiertas.
4. No hay que ir a los hospitales, a menos que necesites ir, solo hay que ir en caso de emergencia ¿Cuándo es emergencia? Si ves que te estás muriendo es emergencia, entonces vete. Si no, quédate en casa porque es como una gripe… Bueno, es como una gripe fuerte. Bueno, es mucho peor que una gripe. Bueno, puede que mueras.
5. Los guantes no ayudan, pero pueden ayudar.
6. La comida en el supermercado no faltará, pero hay muchas cosas que faltan si vas al final del día pero no hay que ir por la mañana. Vete al final del día mejor y si falta algo vuelves al día siguiente. No, no, mejor no salgas.
7. Después de ir al supermercado, deja los zapatos en la puerta y lava la ropa a 60º, si la lavas normal el virus no se irá. Que este dando vueltas en la lavadora con jabón a 40º no mata el virus. Eso sí, si lo tienes en las manos, con que te las laves 2 minutos ya lo has matado.
8. El virus no afecta a los niños excepto en aquellos que lo tienen. Bueno, en Madrid ingresan muchos niños, pero más personas mayores (como en todas las enfermedades). Así que no, no afecta a niños.
9. Los animales no están contagiados, pero a pesar de todo un gato dio positivo en febrero en Bélgica… Cuando aún no se hacían pruebas a nadie, pero a este gato sí porque nos caía muy bien, y ya está. Los animales no lo tienen, solo algunos, pero no sabemos porque no les hacemos pruebas, así que están sanos. Aunque el virus lo han trasmitido los animales, pero ya no. Un murciélago, un pangolin, un Laboratorio, bueno no, fue un unicornio, o un panda, o un delfín. Un señor se comió una sopa de algo y la ha liao parda!
10. Tendrás muchos síntomas si estás enfermo, fiebre muy fuerte, pérdida de olfato y gusto, falta de aire, disnea… Pero también puedes enfermarte sin ningún síntoma, tener síntomas sin estar enfermo (embarazo psicológico) o ser contagioso sin síntomas o tener alergia a la primavera o alegría por la primavera, y te mueres de todas formas pero no.
11. Para no estar enfermo, tienes que comer bien y hacer deporte; pero come lo que tengas a mano y no salgas a hacer deporte. Bueno, en casa puedes, hay muchos vídeos, todo el mundo hace deporte. Yoga yoga, haz también mucho yoga.
12. No tengas contacto con personas mayores, pero tienes que cuidarlos y llevar a tus vecinos mayores compras y medicinas. Es decir, ten contacto. O quizá no. A la postre morirse, morirse, hay que morirse alguna vez.
13. Puedes pedir comida preparada que tal vez haya sido preparado por personas que no usan mascarillas ni guantes. Pero cuando te llegue bastaría con que no te la comas en el momento, sino que la dejas en el descansadero y dejas que se descontamine por 3 horas afuera de la casa. Por un por si acaso…
14. No puedes ver a tu madre, ni a tu abuela, pero puedes coger un taxi y conocer a un taxista mayor o hablar con la de la farmacia que es una señora mayor muy simpática.
15. El virus permanece activo en diferentes superficies durante dos horas; no, cuatro; no, seis; no, no, no hemos dicho horas, porque ¿tal vez sean días? Pero necesita un entorno húmedo. Oh, no, tampoco; no necesariamente.
16. El virus permanece en suspensión en el aire, o no, o sí, tal vez… especialmente en una habitación cerrada. En una hora un enfermo puede contaminar diez, así que si cae un niño, todos vuestros hijos ya se contaminaron en la Escuela hace tiempo, pero mejor las cerramos porque no se han contagiado todavía.
17. Se dice el número de muertos pero no se sabe decir cuántas personas están infectadas. Vamos a hacer pruebas masivas, pero mañana; no, pasado; no, la semana que viene. Bueno, ya las haremos, no hay prisa. Es que nos dieron tongo con los tests. Pues ya no las hacemos ¡ala!; si te sientes mal, estás contagiado y san se acabó.
18. No tenemos tratamiento pero tal vez haya uno, que aparentemente no es peligroso y funciona pero en realidad no, o sí, tal vez, es que solo ha dado buenos resultados en algunos, pero no en todos, entonces tenemos tratamiento; pero no, no tenemos.
19. Deberíamos permanecer confinados hasta que el virus desaparezca; pero solo desaparecerá si llegamos a una inmunidad colectiva y por lo tanto, siempre que circula… y para eso tendríamos que desconfinarnos… Hay tests; pero no funcionan. Y los que funcionan se requisan. Y así decimos que hay test. Ahora, si el común, y no digamos los abuelos, se mueren, ¿quién habló de tests?
20. En realidad, deberiáis estar preocupados dado que todo está controlado y lo tenemos todo claro xq en Expaña ay loz mejoged pofesionales y sanidá. Así que igual dá.
PD: Sal a aplaudir y canta Resistiré varias veces al día para no deprimirte. Que cada día que mueren 500 personas, sea como si a diario se estrellase un avión con 500 pasajeros, no quiere decir nada xq el número va bajando, y es una cifra y es importante aplaudir y cantar y ambiente festivo.

Hasta el número de muertos los ocultan.
¡¡¡Gobierno criminal!!!

https://somatemps.me/2020/04/28/las-20- ... i-pero-no/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Ya hay plan de desescalada, en principio y a falta de ver el BOE, no me parece que sea un mal plan, yo a lo mejor limitaría el movimiento a una distancia de 50 km de tu domicilio en lugar de la provincia entera pero bueno, al menos no se llenará Segovia de madrileños.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

A mí me parece bien con una condición previa fundamental: stock de tests y material de protección y tratamiento suficiente para los sanitarios. A partir de ahí, los pasos parecen rápidos y que van a ayudarnos a bajar el impacto del turismo en Verano, aunque las pérdidas ya sean catastróficas y vayamos a comernos una crisis salvaje...de nuevo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

¿Os habéis percatado que ha incluido un nuevo cuño que hay que tener mucho en cuenta?
Se trata del término: "nueva normalidad". Espero que solamente se refiera a la forma en que nos relacionamos los unos con los otros. No a temas Políticos.
De todas maneras yo estoy casado y bien casado, de momento, pero qué tiempos aquellos en los que te podías acercar a una hembra, decirla cosas bonitas y que ella, con toda la libertad del mundo, te plantara una hostia o que cayese rendida a tus encantos. Ahora entre el dichoso feminismo de laboratorio y el coranovirus, va a ser muy aburrido y difícil ligar.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Me pregunto, el presidente ha calculado los cientos de miles de españoles que van a ir al paro debido a su prolongado plan de desescalada. Está claro que no quieren proteger la salud pública, sino únicamente prolongar lo máximo posible la represión.

Lo que ocurre hoy en España a nivel político permite entender porque se dieron de palos en el 36. “La nueva normalidad”, ¿Pero este que se cree, tal vez el nuevo Karl Marx? Se cree que puede cambiar el patrón cultural que ha existido desde que se tiene conocimiento de la humanidad, basado en una vida en comunidad, compartiendo espacio, tiempo y colaborando, por otro, a gusto del Régimen comunista chino y sus coleguitas, y diseñado por Sánchez y el coletas. Alguien debería recomendarle al presidente que vaya a un psicólogo, y sí se niega, por lo menos que lea libros de historia, pues intenta llevar a la sociedad española a un desastre no solo económico sino también social y político.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Da la impresión de que el risitas, Pedro Sánchez se quiere igual a Hitler, a Stalin, ….. a los grandes tiranos de la historia contemporánea occidental.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Hitler no fué ningún "tirano".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5003
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Por mucho que maúlles, brames, berrees, mujas, rebuznes, y patalees...Hitler, al igual que Stalin, Mussolini, Mao, Franco, Castro, Pinochet, Pol Pot, Videla, etcétera...fueron unos tiranos, unos dictadores, unos asesinos, y unos hijos de puta con rebaba.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Por mucho que rebuznes no dejarás de ser un rojo, extrema izquierda de guano! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Cuántos procesos electorales hubo desde 1933 a 1945?
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5003
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Tienes las mismas luces que una patera cruzando el Estrecho por la noche.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Pedro Duque y Oriol Mitjà se enzarzan sobre la utilización de tests de antígenos.

El ministro de Ciencia , Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha desacreditado a través de su cuenta de Twitter, la propuesta de Oriol Mitjà, profesor de enfermedades infecciosas y científico en el hospital Germans Trias i Pujol, además de asesor del Govern de la Generalitat en materia del nuevo coronavirus.

Mitjà ha apuntado una posible solución para encarar el desconfinamiento a raíz de la entrevista de Duque en El País ,donde aseguraba que no había capacidad en ningún país de Europa que permitiera siquiera plantear la idea de realizar pruebas de anticuerpos a toda la población.

Leer más:https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... iento.html

Buen zasca le ha metido Pedro Duque a Oriol Mitjà. Esto le pasa por cegarse y dejar su condición de médico y científico en favor de un presidente huido y de otro que no es más que un pasmarote. Más o menos lo que le ha pasado a Fernando Simón. Zapatero a tus zapatos.
Brutal.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Imagen

La portada del ABC de hoy es la prueba de que vivimos en un estado totalitario-bolivariano en el que está prohibido y perseguido criticar al gobierno. :roll:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

El problema de Oriol Mitjà es que se le ha llamado para que diga cualquier cosa distinta que el gobierno español. Da igual lo que sea, basta con que esté dicho antes que en Madrid y que sea distinto de lo que diga Madrid. En lo que concierne a La Causa, Mitjà podría haber propuesto inyecciones de lejía en vena y esa sería el artículo de fe a repetir desde Catalunialand.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

#GobiernoSocialistaCensura

Es especialmente encantadora la forma en que la mierderecha predispone a sus consumidores/coprófagos en contra de las formas de convivencia que tendrán que aplicarse para paliar los efectos del virus mientras no exista una inmunidad de grupo suficiente (aka "nueva normalidad").
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4439
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

El problema esta en que el gobierno no dialoga ni con las CCAA ni con los partidos del congreso. Toma decisiónes y exige al resto de partidos del congreso que lo apoyen sin critica alguna.

Lo logico habria sido que desde el 13 de marzo, Sanchez hubiese tenido un dialogo diario tanto con pablo casado como con ines arrimadas. Ya que son los que le estan manteniendo el apoyo a los decretos para hacer frente a la crisis sanitaria. Y que con los presidentes autonomicos hubiese tenido un dialogo pues cada 2-3 dias
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Es que es uno de los mayores zascas que he tenido el gusto de presenciar.
A mi esta crisis, tengo que reconocerlo, me ha servido para descubrir twitter más allá de lo que en ocasiones puntuales se ha podido usar y me estoy llevando una sorpresa. Hay mucho troll y cabreado de la vida, es cierto, lo cual también sirve como válvula de escape y humor, pero también se descubren cosas interesantes de individuos que realizan trabajos dignos de mencionar y que pasan desapercibidos.
En fin. Orio Mitjà, dedícate a lo tuyo maño y deja la política.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »


noticias autonomías nacional
CORONAVIRUS
Sánchez reúne por quinta vez a todos los presidentes autonómicos

11 ABR 2020 18:41H MADRID

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reunirá este domingo por quinta vez a los presidentes de todas las comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas para abordar de manera conjunta la pandemia del Covid-19 que se expande por España.

Desde que el 14 de marzo se decretara el estado de alarma, cada fin de semana Sánchez ha convocado la Conferencia de Presidentes, para conocer de manera directa las necesidades y la situación real de los territorios. Con él han estado siempre los ministros competentes en este periodo excepcional, los titulares de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes.

En la primera reunión abordaron la situación inédita del estado de alarma decretado; en la segunda el jefe del Ejecutivo les anunció la prórroga del estado de alarma por 15 días más; en la tercera les trasladó los detalles del permiso retribuido recuperable para los trabajadores que acababa de aprobar, medida que fue criticada por algunos presidentes porque se hibernaba la economía sin su consulta, y en la cuarta se comenzaron a abordar iniciativas para la desescalada del confinamiento como la necesidad de las instalaciones para alojar a personas asintomáticas.

https://www.servimedia.es/noticias/1242706
....
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4439
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso no es dialogo es simplemente informarles de lo decidido y de lo que tienen que hacer y ya esta. Y lo mismo con los partidos del congreso. En plan son lentejas y te aguantas, pero te las tiene que tomar y dejar el plato limpio.
Responder