Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Insisto: hace al menos una semana que he dejado el tema. Me metí en harina por la chorrada del 8M y ya cuando vi que el hilo de Atila sobre la "censura" de "ultraizquierda" de Facebook (!!!) despegaba y se llenaba de largas y sesudas defensas del derecho de la oposición a mentir a tumba abierta en nombre de la "crítica", decidí que ya estoy bastante nervioso por mis circunstancias personales para dedicar tiempo a defender lo que debería ser obvio: que hay una gente desde la derecha que quiere cargarse el gobierno porque sí y les da igual el cómo y el cuándo, y un subgrupo de tontos que en vez de defender la verdad, les justifican desde la izquierda.

Y oye, tendrán derecho a mentir, ¡pero no hace falta que lo defiendas con cinco mil palabras cada vez! ¿Acaso hay aquí alguien que quiera censurar a la mierderecha? No. Hostia, si incluso sin mí ya ni siquiera queda nadie que defienda ni justifique al gobierno... Pero una cosa es que pueda criticar al gobierno, y otra que es que no lo critican, es que ¡¡LO QUIEREN DERRIBAR A GOLPE DE MENTIRAS!!

Y tú venga defender el derecho de la mierderecha a salirse con la suya, venga, seamos más papistas que el papa. :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Quieren derribar al gobierno a base de mentiras. Porque eso es algo que nunca había pasado en España nunca.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Hombre decir que alguien vomita por señalar que le cabrea la forma ruín y oportunista que algunos usan la pandemia tampoco es muy normal y tal, pero en fin, aquí el pescado está ya vendido y todos han elegido trinchera, y parece que el debate se ha reducido a un pim pam pum entre trincheras, aburrido a más no poder :zzz:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

No me verás a mi defender los invent ridículos del PP o Vox. Ni los del Psoe.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Así me gusta, que digas que UP no hace invents :D
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Yo en este tema estoy de acuerdo con Gálvez.

Y además, es que no veo la necesidad de defender al PSOE o al PP siendo obvio que hay múltiples ejemplos de que ambos mienten.

Por ejemplo:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2531844/

O por ejemplo, un twit de Esperanza Aguirre diciendo que está en contra de lo mal que lo ha hecho Pablo Iglesias en el tema de las residencias de ancianos :-o :-o :-o :-o :-o

Por favor, no nos convirtamos en esos fans que se ven en la obligación de defender a Rajoy cuando le han pillado saltándose la cuarentena con el carrito del helao.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Enxebre;

Hombre decir que alguien vomita por señalar que le cabrea la forma ruín y oportunista que algunos usan la pandemia tampoco es muy normal y tal, pero en fin, aquí el pescado está ya vendido y todos han elegido trinchera, y parece que el debate se ha reducido a un pim pam pum entre trincheras, aburrido a más no poder



".........decir que alguien vomita por señalar que le cabrea la forma ruín y oportunista que algunos usan la pandemia tampoco es muy normal"...…..

No es por la forma que algunos usan la pandemia ;

es por la falta de gestionarla,; Todavía los médicos en los hospitales (hoy; dos meses después de declararse el estado de Alarma, no tienen los EPI´s) ni hay test como ordena la OMS. es que por la falta de previsión han muerto muchas personas, es que por la falta de previsión muchas otras se van a arruinar, es que la han gestionado peor que mal...tanto que cuando un policía o un militar dicen la verdad los reemplazan, y los han puesto como escudos para no quemarse los políticos,

Es obvio que cada uno ve el mundo según los cristales de sus gafas, pero estar tan ciegos como no ver que hay 40.000 sanitarios contagiados por falta de que no hayan sabido COMPRARLES los equipos y que se les escape que los contagios han sido por irse al pueblo con sus familaires, NO; SE HAN CONTAGIADO POR QUE NO LES HAN COMPRADO LOS EPI imprescindibles, y eso es cosa del gobierno.

test inservibles, test comprados a una empresa que se dedica a matar piejos, mascarillas defectuosas, sanitarios en IFEMA vestidos con bolsas de basura...……….etc. etc. etc.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Pues la única trinchera a la que me metería claramente en este tema es a la del capitan Galvez :juas
Que cierta supuesta izquierda ande defendiendo que los tweets, noticias etc pasen el filtro de las fuerzas de seguridad es para mirarselo. Después tienen la desfachatez de tratar como fachas a otros....Como bien ha dicho maese, ya existen mecanismos contra la difamación. El resto es puta censura.

Cuanto libertario de cartón joder.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Y dejemos a la madres de los foreros en paz. O llamamos al sargento Perales?
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

No es una cuestión de fanboyismo. Es cuestión de saber que el peligro real es que se instale en España un gobierno populista, mientras que no existe peligro alguno de que se censure a la ultraderecha que persigue ese fin ni a los críticos con el gobierno.

La libertad de criticar al gobierno no estará en peligro hasta que ganen los que a base de mentiras y manipulaciones quieren derribar a toda costa al gobierno que eligieron los españoles, por la simple razón de que no son ellos.

Nadie le quiere callar la boca a los ultras, pero ellos no tendrán esa gentileza si se salen con la suya. Y de momento ya han conseguido que gente cabal como Gálvez o tú creáis que el problema es una censura gubernamental inexistente y no el acoso y derribo salvaje desde la oposición escorada a la ultraderecha.

Mucho "sería terrible que no se pudiera criticar al gobierno" y poco "es terrorífico hasta qué extremos de iniquidad llega la ultraderecha para recuperar el poder".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

“Vamos a hacer entre todos el funeral más grande de la historia de España”.

Voy a compartir contigo la propuesta de uno de nuestros seguidores, Carlos Perreau, que considero más que necesaria dado el terrible coste en vidas humanas que el coronavirus está dejando tras de sí en España.
Es una idea hermosa, por su simpleza, y que desgraciadamente no ha encontrado apoyo ni eco oficial. Preferiría no entrar en ese debate ahora. Lo importante es que vamos a llevarla a cabo, porque creemos que es un deber moral con las víctimas y sus familias: la primera misa funeral virtual de nuestro país, a la que podrás conectarte a través de tus dispositivos (ordenador, tablet, móvil).
Únete a la retransmisión online de la misa funeral el próximo domingo, 3 de mayo, a las 13:00 h, en sufragio por las víctimas mortales de la epidemia. Será oficiada por el obispo Mons. Reig Pla desde la Catedral de Alcalá de Henares y puedes conectarte desde cualquiera de los siguientes enlaces:


ATILA, EL SPAM NO ESTÁ PERMITIDO.


Te copio a continuación la carta que me escribió nuestro amigo Carlos Perreau en la que me cuenta la iniciativa… A mí me conmovió, hasta el punto de haberme animado a apoyarla y a pedirte que te conectes a ella el próximo domingo, 3 de mayo, a las 13:00 horas. Aquí la tienes:
“Queridos amigos:
¡Vamos a hacer entre todos el funeral más grande de la historia de España, para honrar a todas las personas fallecidas por el coronavirus y reconfortar a sus familias!
El domingo 3 de Mayo, a las 13.00 horas, desde la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, oficiado por el Rvdmo. obispo de Alcalá de Henares Mons. Juan Antonio Reig
Etc.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Por alusiones.

Que Galvez y yo nos liemos segun Nowo, nada debería importarle, dice que hace una semana que ni habla del tema y cuando decide hacerlo me mete a mi por el medio, que vicio tan feo el suyo y ese si propio de un troll.

¿Le molesta, le perturba que Galvez y yo por muchas diferencias que tengamos en este tema, continuemos saludandonos aun en cada escrito?

Galvez sera lo que sera, para mi el mejor forista de este foro, y como tal le respeto, se lo crea o no todo lo que me argumenta para mi es importante y me invita a la reflexión, que con usted haya acabado en pelea, no justifica para que ahora venga metiendo cizaña entre los dos.

Esta claro que a todos esta situación nos ha influenciado, que todos andamos un tanto diré encabronados, unos de una manera y otros de otra, pero todos estamos al limite, las discusiones se han enconado e incluso algunos han decidido dejarlo por una temporada viendo el panorama, todo y que el regreso ha sido la descarga de bilis acumulada durante todo ese tiempo.

Todos tenemos que poner de nuestra parte siendo mas tolerantes de lo normal, y no dejarnos arrastrar por este escenario.

No permitamos que un virus por muy coronado que sea, llegue a emponzoñar el buen rollo que siempre ha imperado en este foro.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

A ver un momentito...

Me importa un carajo este gobierno o cualquiera, nunca he sido fan de nadie y me parece ridículo e irritante que me tachen de tal o me digan que defiendo este o aquel cortijo.

Tampoco creo que la libertad de expresión, opinión o prensa estén en peligro, si pensara lo contrario sería el primero en denunciarlo.

Lo que estoy es angustiado de ver cómo la situación excepcional y gravísima a la que nos enfrentamos, en vez de unirnos nos separa. Como se fomenta el descontento y la rabia. Cómo, en vez de apoyar al gobierno al que le ha tocado lidiar con esta crisis, se le acosa y deshumaniza desde a oposición. Me hace daño lo que veo, leo y escucho, me pone enfermo. Esa es la verdad y me da igual si el gobierno es de izquierdas o de derechas.

Voy a alejarme de la política una temporada y esto incluye dejar el foro. Ya estaba bien quemao y esto ha sido la puntilla. Volveré cuando sienta que puede volver a ser lo que siempre fue: un entretenimiento.

Salud y que no os pase na :ciao
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Pues te equivocas ; hay NIÑOS en mi familia y han salido siguiendo las normas que indican las autoridades...…1 progenitor por cada 3 niños, 1 hora, 1 kilómetros de distancia del piso...No se han sentado en los bancos, no han entrado en los parques, no han socializado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

ADN Periodismo Federal - Programa 01/04/2020 CORONAVIRUS. (Video de 8 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=9tX5UQkWsSc
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Todos nos quemamos alguna vez. Siempre es un gusto leerte Cero.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Todos tenemos que poner de nuestra parte siendo mas tolerantes de lo normal, y no dejarnos arrastrar por este escenario.

No permitamos que un virus por muy coronado que sea, llegue a emponzoñar el buen rollo que siempre ha imperado en este foro.

Comparto con usted que a veces se hace insoportable de ver la porquería que se vierte contra el gobierno, y que cualquier cosa que haga, convenientemente inventada, o manipulada, o exagera es un acto miserable y carente de toda ética, pero habrá que ir acostumbrandose, todo y el peligro que representa para todos.

Si esto solo es el principio si tenemos suerte se medio acabara en Navidad, pero pronto empiezan las retiradas. La cuestión es procurar tomarse todo esto no demasiado a la tremenda.

Como dijo Edison, no hay mal que cien años dure, y yo añadi, ni cuerpo que los resista, pero joder que solo llevamos unos pocos meses.

Saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Aquí estaremos (si dios quiere) cuando vuelvas. La polarización tiene el efecto deseable para los populistas de que aleja de la política a los más sensatos. Y para lo malo y lo peor, sigue habiendo dos Españas a las que polarizar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Espero que vuelvas pronto. Eres de los que valen la pena leer en este foro.

Aunque, por decirte la verdad y hablando de política, lo que más asco me da es la mierda ultrapopulista que me envían desde la familia por Whatsapp. La verdad es que da asco. Mucho asco.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Ah bueno, que no es fanboyismo es que si gana la derecha vuelve el caudillo.
Imagen
+++++++++++++
Responder