Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Regshoe »

Por eso hubo que rescatarlas, por la gestión pública que se hizo de ellas.
Como va a ser solución más banca pública?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

O a lo mejor no quieren cargarse la carrera del tío este por no saber hablar con la prensa, que no sé yo si es un requisito exigible para ser jefe del estado mayor de la Guardia Civil.

Aunque no me hagas caso, es obvio que #GobiernoSocalistaCensura y que yo no me voy a dormir nunca sin besar el poster tamaño natural de Sánchez que tengo junto a la cama para que me alegre en mis noches de insomnio.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Kalea »

A la derecha y extrema derecha se le está yendo mucho la pinza, están mostrando una hijoputez que no debería sorprender a nadie porque siempre enseñan la patita, dicho esto, reconocer los errores sería lo más ético que el gobierno podría hacer. Para algunas cosas entiendo que no es el momento de "perder tiempo" con gilipolleces de descerebrados como reconocer que autorizaron un recorrido muy largo el 8M permitiendo que las manis españolas recorrieran las calles de todos los continentes porque mira la que hemos liado pero lo de las ruedas de prensa con filtro o la "posible persecución de bulos" es más que criticable y deberían evitar estas movidas porque si la mayoría criticamos en su día el plasma de Rajoy o las ruedas de prensa sin preguntas tan habituales en aquella época ¿por qué no vamos a hacer lo mismo ahora?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro, se arruinaron por prestar dinero a la gente que lo necesitaba y no por el mangoneo de politicos de PP y Psoe.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Kalea »

Ayer me comí la entrevista a Marlaska, no soporto a este hombre pero quería ver a Rozalén y no me quedó otra.

El reconoció que fue un error, que la libertad de expresión está en el ADN de este gobierno y que creía recordar que la pregunta no iba dirigida a él. Le preguntaron si pudo ser un error en la lectura de la respuesta y dijo que no.

Yo lo entrecomillo todo por escéptica de nacimiento pero si el gobierno reconoce que fue un error esa respuesta del representante de la guardia civil ¿por qué no cabe la crítica del resto de ciudadanos?

Ah, y otra cosa que no me gusta nada, dos veces el PSOE se ha presentado a las elecciones con la derogación de la ley mordaza en sus programas electorales, UP lo mismo y ahora sólo se derogarán algunos artículos de la misma, concretamente creo recordar que dijo uno.

No sé a los demás pero a mi no me gusta que un representante público me tome el pelo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

A ver, error es, supongo que porque se explicó mal (y ya desde los 40 kilos de limones recuperados gracias a dios, ya se ve que la prensa no es lo suyo) y que quería referirse a los bulos que sean constitutivos de delito, no por bulos, sino por pasarse tres pueblos.

En medio de la mierda y contramierda que está usando la derecha para mentir y distraer la atención de sus mentiras a tumba abierta (lo cual es viejo, si te pillan mintiendo, ensucia la verdad y di que todo es mentira), yo creo que "los buenso son idiotas" y se equivocan al ponerse de lado de la derecha en su contrataque porque "les quieren censurar" cuando lo único que ocurre es que sus mentiras son perjudicales para los negocios de quienes les facilitan los medios para difundirlas. Porque el gran quid de las redes sociales, es que son GRATIS y de ahí que sirvan tan bien para enmierdar... pero cuando esas mierdas joden los sistemas de monetización de los datos con que se sustentan estos negocios, por ahí no va a pasar el que pone los medios para que cualquiera hable con cualquiera.

Ahora imagínate que hubiera que pagar 10 céntimos por abrir una cuenta de Facebook o Twitter o Whatsapp o lo que sea. Lo cual implica poseer un medio legal de pago online asociado a tu identidad. ¿Adivinas cuánto durarían las campañas de bulos de la derecha? Primero por tener que pagar, y segundo por la trazabilidad del pago...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

A mí me parece muy bien que la Guardia Civil persiga a las alimañas que se dedican a grabar y difundir vídeos como este:

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Kalea »

Está claro que ningún miembro de las fuerzas de seguridad tiene porqué saber manejarse en una rueda de prensa porque su función es otra completamente distinta y, además, es mucho más difícil estar delante de la cámara de lo que parece. Por otro lado, el nombramiento de un equipo técnico por parte del gobierno para informar a la ciudadanía, en mi opinión, fue un acierto pero sin filtro previo.

Qué tengan que intervenir por la difusión de mentiras, como el video que ha puesto Cero07 es totalmente normal porque yo también lo entiendo como delito perseguible pero intervienen después, no censurando antes. Que esa fuera la intención de este hombre al dar su respuesta y le saliera yoquesequé pues también me parece normal, es difícil, como decía, estar ahí pero ya está, si algún medio pregunta se responde y no pasa nada, lo que provoca desconfianza es que seis medios lo hayan intentado y a todos se les haya tumbado la pregunta, primero porque le están negando a esa persona la posibilidad de explicarse y segundo porque, como decía, provoca desconfianza y una detrás de otra va a dar lugar a que TODO lo que hacen para gestionar esta situación se cuestione.

Yo no tengo Facebook, me cerraron la cuenta por una denuncia de Podemos local, que se dieron cuenta que ToPaMi no era mi nombre real. Na, me hicieron un Albert Pla pero sin juzgados :juas

Utilizo Twitter desde esa campaña que hicimos en el foro, antes no tenía ni cuenta y da mucho asco ver ciertas informaciones de la derechita valiente. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de vincular la cuenta a un método de pago que te identifique, sería una buena manera de limpiar tanta mierda sin entrar en censuras ni movidas, aunque tengo muy claro que la payasada de vox y Facebook culpando a verificador es de extrema izquierda es eso, una payasada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Kalea »

A mi también pero el procedimiento debería de ser: graban el video, lo difunden, medios oficiales lo desmontan y lo denuncian judicialmente.

Y ojo, no se denuncia sólo al que lo graba y lo difunde sino a todos los que han participado en ampliar esa difusión, sin dejarse uno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Regshoe »

Mira, más feixistes de vox


Imagen
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Chato »

Esto no es nuevo, lo que pasa es que los de la derechita cobarde se han salido del PP y ahora pues practican a tope lo que en España se lleva practicando muchos años pero desde el otro extremo. Los bots ya los usaban en Podemos hace casi 10 años. Se han lanzado objetos a diputados, se les ha lanzado pis, creo recordar que se volcó estiércol en la sede de un partido, se impedían charlas en Universidades y otros sitios públicos, se acosaba a políticos por la calle, todo partido nuevo que saliese a la derecha del PSOE era extrema derecha (la marca blanca de Falange) e incluso el propio PSOE lo era, se ha rodeado el Congreso, se ha difundido que un líder de un partido era cocainómano, que el sistema electoral era un tongo controlado por Indra... No creen en el pluralismo político y no reconocen ni al centro derecha ni a la derecha como interlocutores válidos. Asó que ahora tenemos a la extrema derecha jugando a lo mismo porque ellos, que tampoco creen en el pluralismo político, se han creído que en un ambiente de tensión extrema también van a sacar rédito político. Y tened bien claro que cuando el PP vuelva al poder en 4, 8 ó 12 años los que ahora piden paz darán guerra.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

Ad hominem tu quoque de libro para justificar el caldo gordo que la patriótica derecha española está haciendo con los huesos de los muertos por coronavirus.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Chato »

Pues claro que es un ad hominem y un tu quoque. Eso es lo que estoy intentando explicar. La extrema derecha se ha puesto a jugar a lo que jugaba Podemos. Que me parece mal lo de ahora y los de antes, pues claro. Que el camionero ese que intenta hacer colar unos folios por mascarillas es una alimañana, pues claro. Que Alberto Garzón insinuando que hay tongo en las elecciones porque "Indra cuenta los votos" es otra alimaña, pues también.

Respecto a lo de acusarme de "justificar el caldo gordo que la patriótica derecha española está haciendo con los huesos de los muertos por coronavirus" me parece fuera de lugar y de bastante mal gusto. Supongo que, además de darme la razón por la parte que me toca, servirá para recordártelo dentro unos años cuando gobierne el PP.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Si el gobierno, desoyendo a la OMS, la acaba cagando con el ébola y acaba la cosa en el contagio de una persona y la muerte de un perro, se arma la de San Quintín. Si el gobierno, desoyendo a la OMS, la acaba cagando con una pandemia, hay que contemporizar y si criticas la gestión, eres un fascista que está haciendo el caldo gordo con los huesos de los muertos. La única diferencia entre estos dos gobiernos ineptos es el color político del gobierno. El tragasables no cambia.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

De muy mal gusto, sí. A mí me disgusta profundamente ver cómo lo hacen cada día. Que los de Podemos usaran bots hace "casi diez años", y tan casi teniendo en cuenta Podemos aparece en 2014, no me alivia el disgusto.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Chato »

Ah, vale. Que como yo equivocadamente recordaba que fue en 2012 todo queda anulado. Una última cosa porque esto me parece que no tiene mucho recorrido. ¿Yo entro entre lo que están haciendo "el caldo gordo que la patriótica derecha española está haciendo con los huesos de los muertos por coronavirus"?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

Supongo que no. Pero justifica que otros lo hagan con la excusa de que los de Podemos hacen esto y los de Podemos hicieron lo otro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Fue un lapsus, o no.
https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/tr ... 79580.html
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Regshoe »

Voxero, Abascal, hijoputa!
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

Si cambia "gobierno" por "estado", lo firmo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder