Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Ojo, le parece bien que el gobierno mienta y al mismo tiempo está de acuerdo en que ese gobierno que miente persiga penalmente a quien ese gobierno que miente considere que está difundiendo bulos. Y luego llama facha a otras personas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

1) Ya, pero eso no deja de ser un "manzanas traigo".

Las alertas antifascistas no fueron convocadas porque Hitler hubiese redivido y estuviese refundando el III reich. Fueron convocadas porque un partido de extrema derecha obtuvo representación parlamentaria.

El traerme a la fundación esa y su retaila con los nazis y tal, no deja de ser intentar meter en un mismo saco todo, y el vincular el Holo con VOX lo cual es un disparate.
Los de VOX son unos cabestros indeseables, pero no tienen nada que ver con el holocausto....y esgrimir esos argumentos para justificar no se que cosas y decir que invoca rpor ejemplo apalear a votantes de vox no sería delito de odio porque la fundación nose quñe dice no se cuanto.

Es decir, o está usted cambiando de tema o está intentando manipular lo que hablábamos haciendo el juicio por analogía que ya le he comentado

¿podría definirse....o un manzana traigo o una falacia por analogía?

2) Si quiere mi opinión por el tema, lo que diga la fundación nosequé o la fundación nosecuantos de nosedonde , me come profundamente los huevos.
Existe una legislación que recoge una serie de casuisticas criminales, y la opinión de esta gente es respetable pero absolutamente intrascendente.

Pero ya si quieres voy y le cuento.

La ley habla de cualquier colectivo perseguible por cuestiones ideológicas.
Bien es cierto de que si usted quema una foto del rey o un simbolo de la policía eso puede entenderse cómo crítica política...y eso lo han reocnocido tribunales europeos...que no están diciendo que hay que matar al rey sino criticando a la institución monárquica....pero si alguien plantea que hay que asesinar policias o cualquier otro colectivo evidentemente es un acto de odio.
Pero no se apure...en España casos que pudiesen ser imputados bajo esa casuistica cómo los matones esos de Alsasua no se les ha aplicado delito de odio porque se entiende que el atentado a la autoridad por ser autoridad ya lleva implícito eso del odio y cómo no te van a penar dos veces por lo mismo (odio mas odio a la autoridad) pues no se aplica.

3)Respecto a lo de los nazis.,....cómo cualquier ideología si te planteas apalizarlos por odio ideológica debe de ser así reconocido.Otra cosa es que por supuesto usted es libre de odiar o despreciar dicha ideología pero reconociendo que no puede actuar en plan Batman
Si mañana un miembro de esa asociación anduviese por España para secuestrar y torurar a Atila, y se les pilla se les debería de empurar.
Del mismo modo que si unos tipos de la AVT les da por promover el secuestro de Batasunos para aplicarles la cal viva.
A las personas se les debe de juzgar por sus actos,....no por los actos que se hayan cometido en nombre de su ideología.
Eso si...yo puedo decir que el nazismo es una puta mierda y muy odiable.Y estoy ejerciendo mi libertad de expresión sin cometer delito de odio alguno.

4)Y volviendo al tema....lo de vincular el delito de Odio a los bulos o críticas salidas de madre contra el gobierno me parece cogido con alfileres y un mal uso de esa ley,
POrque ya me parecería muy surrealista que un policía no pueda ser objeto de delito de Odio, pues se le odia en base a la autoridad....pero el gobienro de un pais si....cómo si estos no fuesen autoridad.


Usted mismo tan presos de sus filias y fobias cómo de costumbre se ha puesto la soga al cuello.

Pretende que el rey o la policia no puedan ser objeto de delito de odio , pero el gobienro de una nación si.
LEase el argumento de los que afirman lo primero en base a que si se les odia por ser la autoridad y tal, y ya si eso nos echamos una pensada en lo absurdo que supone aplicarselo por tanto al gobienro.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Lady_Sith »

Un ejemplo de bulo sobre el coronavirus
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

Ejemplo de no alarmismo al Dr. Cavadas style: «por simple evolución biológica el ser humano tiene que sufrir una pandemia que diezme la población». :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Tampoco hay que irse tan atrás, ejemplo de bulos tienes varios en la comparecencia de ayer del presidente. No sabemos si "Lalola" (con putas éxito asegurado) piensa iniciar alguna investigación sobre ello.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por xmigoll »

Esa afirmación es de las más acertadas que he leído, escuchado en toda mi vida y que comparto 100%. Además es que eatadisticente se apoya en datos obtenidos a través de toda la historia del mundo. Ahora, ¿crees que esta es la pandemia a la que se refiere el Dr.?
Yo creo que no. Esto nos tiene que servir de aviso. Ahora no tarda 7 años en llegar de una punta a la otra como pasaba de forma habitual. Ahora es cuasi instantánea, entendido esto como el tiempo usado para circundar el globo en los actuales medios de transporte. Así que vamos a ver.
No me canso de repetirlo. Una enfermedad con una tasa del 50% nos deja en blanco. Tenemos tiempo, ahoraas que nunca, para establecer mecanismos de actuació.
Pero no se va a hacer. Miro a Trump, miro a Jhonson, y miro a otros a los que solamente les preocupa la economía y me dan ganas, literalmente, de correr.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

No digo que la frase sea falsa, pero cuando la dijo ya se sabía que no era el caso de la Covid-19.

Sí es de esperar que con el golpe económico que supondrá esta plaga se aprenda alguna cosa, ya que el dinero es el nuevo dios y la medida de todas las cosas, pero lo más probable es que lo que se aprenda sea a ganar millones mientras se esquivan los muertos perjudiciales. Los muertos irrelevantes, obviamente, ya pueden morirse todos proque literalmente no importan.

Para gente como Trump, que se mueran drogatas sin asegurar de los pueblos fantasma de la América profunda sólo le afecta si alguna vez se apuntaron como votantes, y como resulta que la epidemia ha pegado más fuerte en estados más poblados y que casualmente votan demócrata, ahora el agitador mayor de la república se dedica a jalear a los ultraderechistas que se manifiestan en contra de la violación de las libertades de circulación y reunión.

Sí, igual que Vox en España. Pura ca(Bannon)sualidad. :sisi
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Para gente como Sanchez, que se mueran drogatas sin asegurar de los pueblos fantasma de la Espanya profunda, sólo le afecta si alguna vez se apuntaron como votantes

La Cañada no es un lugar adecuado para que sea desplegada la UME, reconocen fuentes del Gobierno de Pedro Sánchez


https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... fuera.html

Cuidado con salpicarse al mear.... :roll:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Por no hablar de lo que supone para Podemos la muerte de ancianos que mayoritariamente votan PPSOE.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Nowomowa »

(Off topic) Oye San Telmo, ¿estás preocupado por cuestiones personales estos días o siempre fuiste así y nunca lo habíamos notado? Porque estás de una mala leche que no pareces el forero que al menos yo creía conocer... :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Preocupación, salvo la de evitar que el virus entre en mi casa, no tengo ninguna. Ni tengo, por suerte, problemas laborales, ni de salud de nadie cercano. La madre de la tía de mi mujer por suerte salió adelante. Lo que estoy es cabreado. Me cabrea tener la certeza que han primado sus intereses políticos sobre la salud de la gente (estoy convencido que a las puertas de un puente por ejemplo habrían parado todo), me cabrea que cuando por fin empiezan a tomar medidas, éstas se retrasan por peleítas de macho alfa dentro del gobierno, me cabrea que al menos dos miembros del gobierno se hayan pasado por los huevos la cuarentena, me cabrea que en cada comparecencia del equipo técnico y de alguien del gobierno detecto que pretenden tomar el pelo a la ciudadanía, me cabrean los aires de Rey Sol del presidente del gobierno, me cabrea que las comparecencias del equipo técnico sigan siendo con preguntas seleccionadas por el propio gobierno, me cabrea ver a un ministro decir que "no tienen nada de qué arrepentirse" cuando ya hay 20000 muertos. Me cabrean muchas cosas, pero lo que más me cabrea es ver a cada miembro del gobierno tratando de escurrir el bulto y de repartir las culpas. Gobiernan ellos, tienen absolutamente todo el poder, QUE ASUMAN DE UNA PUTA VEZ SUS RESPONSABILIDADES, que ésas no se delegan.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por xmigoll »

Ya verás si las intentan delegar. Ya verás.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Otra cosa Nowomowa, yo no creo que un gobierno del PP lo haría mucho mejor que el que tenemos. Sí que creo que todas las medidas adoptadas no hubieran sido posibles con el PP al frente. Para empezar estoy seguro que no habría sido convalidado el RD del estado de alarma.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por látigo »

Quisiera yo saber si el PP intenta imponer estas mismas medidas del Estado de alarma, vamos, la que le hubiese caído de autoritarios, fascistas y tal.
Lo único que tengo claro es que con el PP se hubiesen tomado antes del 8M.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo dudo mucho ya que el PP habria priorizado mas la economia que la salud. De manera que el estado de alarma o se habria establecido en una fecha similar a la que lo ha hecho el Psoe, o habria sido mas tarde.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Política ficción.

Lo normal es que lo hubieran hecho mejor, porque con Snchz se ha sido el peor del mundo, y es difícil ser dos veces el peor del mundo con dos gobiernos distintos. Porque no hay condicionantes objetivos para ser el peor, hay una buena sanidad, por ejemplo. Es normal que con dos gobiernos distintos El Congo sea el peor, pero no España.

Y otra cosa, RU y USA han manifestado públicamente su interés por la economía en la crisis y van mucho mejor que España
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Roronoa Zoro »

No es politica de ficción, tengo pruebas para decir eso. El PP priorizó el salvar a los bancos que por ejemplo a la clase media. De manera que es obvio que la manera de actuar del PP habria sido como como lo de Boris johnson. Y luego se habrian visto obligados a establecer el estado de alarma.

No hay ninguna prueba de que lo hubiesen gestionado mejor ni desde el planteamiento sanitario ni economico. Y mas cuando son los principales responsables de los recortes en la sanidad publica.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Belenguer »

Boris el de RU ha hecho una gestión excelente comparado con la Snchz

Los recortes de sanidad son algo casi irrelevante al lado de un virus descontrolado, si se descontrola, todos los sistemas sanitarios se colapsan. Grecia Y Portugal tuvieron recortes mucho mayores que España, y tenían una sanidad peor, y van mucho mejor, porque han gestionado bien el principio de la crisis
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4463
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas, porque estableció el confinamiento muy tarde. Y por eso ahora RU tienen un monton de positivos, un monton de muertos y muy pocos recuperados. Y van camino de ser el segundo pais con mas muertos del mundo despues de EEUU
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Cero07 »

¿Dónde reside la excelencia de la gestión Boris, el de RU?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder