Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Realmente depende del tipo de infracción por lo que una segunda causa podría ser un año hasta de por vida. En un caso normal la horquilla va de los 4 a los 6 años.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

El sindiós de los números va a peor cada día. Hoy reportan un aumento de 585 en el número de fallecidos hasta los 19.478. Ayer reportaron 19.130 fallecidos. La diferencia es de 368 fallecidos.

SI los planes que se deberían estar planteando para buscar el principio del final de la situación en la que nos encontramos se basan en los números que se hacen públicos diariamente que dios nos coja confesados.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Compras materiales defectuosos, los repartes antes de comprobar su eficacia y los tienes que retirar corriendo. Si en ese intervalo se contagia alguien, que se joda. Y si te quejas, ya vendrá un comemierda a llamarte fascista.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b45f8.html

Moraleja, cualquier cosa que salga del gobierno es mejor ponerlo en duda. "Te va la vida en ello."
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Ocultación permanente de la realidad dentro de un sinfín de datos erróneos. Luego que los demás sueltan bulos para tirar al gobierno. ¿Con qué interés miente el gobierno?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

El covid-19 ha creado una situación deseada por todo tirano, con una justificación para ejercer represión, hasta ahora, aceptada por la mayoría de la sociedad.

Da la impresión, de que el Gobierno de Sánchez tiene dudas sobre los muertos que está poniendo sobre la mesa. Las elites dirigentes españolas no deberían olvidar que “Con la vara que mides serás medido”, “El que ha hierro mata a hierro muere”: Todos los países tiene sus militares y sus virus.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Quiero recordar que se quejaban porque Inditex podía haber contactado con distribuidores dentro de China con garantías. Pero no, se mencionó que contar con esta firma era algo surrealista y erróneo. Esto como dato anecdótico.
Soy de la opinión que hay que seguir un solo predicado. En este caso el del Gobierno. Para bien o para mal. Aunque no esté de acuerdo con ellos en muchas de las cosas que hacen; en casi ninguna, de hecho. Esto por la parte que nos toca. Y por la que les toca a ellos es la de no cambiar de criterios a cada minuto. No hay peor coordinación que la indecisión y la sensación de vulnerabilidad. Hay que mantenerse firme en las decisiones tomadas y no estar cambiando por las presiones de diferentes medios u organizaciones. Solamente por datos objetivos. No se puede intentar quedar bien con todos. Estamos en una situación de emergencia sanitaria. Por muy duro que resulte lo que voy a decir, algunos mueren o muchos mueren. Mueren por las decisiones que se han tomado a lo largo del tiempo. Esto ahora no lo podemos remediar, pero sí podemos dar una continuidad y una solución si actuamos dejando la política de lado. Mientras esto no suceda y sigamos pensando en salvar el culo, mala o nulas solución habrá.
Esto es lo que les está terminando de perder a los actuales gerifaltes.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Estaba leyendo ayer el diario montañés y ví la polémica con las mascarillas de Revilla. ¿Tan malas son?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Cada día de represión del Gobierno de Sánchez le sale muy caro a España, en libertades y en euros.


Aquellos que, de forma muy alegre, dicen que el covid-19 ha venido para quedarse y provocara cambios, deberían recordar que en España el turismo era ayer el sector que más riqueza aportaba, según algunos estudios, en torno al 14,6% % del PIB y 2,8 millones de empleos.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Hemos entrado en una ambiente de elevada represión y total irracionalidad. Tú sí, tú no, tú sí, tú no, tú sí, tú no, …..puedes tener derechos fundamentales. ¿Represión a la carta, nominal? ¿Derechos fundamentales en función de rol social y edad? ¿Acaso las personas de mayor edad no tienen también necesidad de salir a pasear y es bueno para su salud?
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Pues por las fotos que he visto eso parece. Pero como tampoco le han llegado a nadie que conozca no puedo asegurarte nada. Que para los anuncios y las fotos andan rápidos, pero para el resto de cosas...
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Imagen
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Se está haciendo una clara utilización amoral de la crisis provocada por el virus de origen chino. Esta crisis llevara a mínimos la cooperación entre ciudadanos, generaciones, actores políticos y naciones. Está claro que en muchos ámbitos es necesario romper cuanto antes los consensos y pactos que existían ante de la crisis.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Me da pereza ponerme a revisar CCAA por CCAA, pero se tienen que haber equivocado en algo si no, no salen las cuentas, será una errata.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Son gratis y por lo visto certificadas, las ha donado una empresas, asi que sin cumplen requisitos y no cuestan nada a los ciudadanos, no entiendo las criticas.

Y pregunto¿tenía que haberlas rechazado? ¿qué hubiese pasado en ese caso?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

El Banco Santander donó 150.000 euros y el Gobierno de Cantabria compró las mascarillas con ese dinero. Se supone que tenían que estar en los buzones a principio de esta semana pero ni en el mío ni en el de nadie que yo sepa está. La calidad de las mascarillas no sé decirte porque no he visto ninguna. Aunque supongo que con ellas en la mano tampoco sabré decirte porque no tengo ni idea.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Que perra habéis cogido con lo del virus de origen chino. Maño. No entiendo esa obsesión.
Por otro lado los consensos son necesarios para superar esta situación y todos a una para superar esta pandemia. Lo de los pactos para intentar librarse es otra cosa. Y la opción de crítica también es buena cosa que el Gobierno no entiende y está intentando cercenar con acciones de dudosa legitimidad.
Si aquí cada uno hacemos lo que nos sale de los cojones, prepárate a salir corriendo.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Yo digo lo que dijo Revilla en dos canales diferente de tv y que la mascarilla salía a 10 cts.
Si puedo decir que son ridículas por las fotos que he visto, pero vamos, si funcionan.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Me causa ya bastante inquietud que estén pensando en renovar de nuevo el estado de alarma hasta el 11 de mayo y anden debatiendo si dejar salir a los niños o no, pero no piensen en los deportistas.

Joder, Francia en ningún momento ha impedido salir a runner, ¿en serio ni siquiera a partir del 26 de abril y llevar 40 días (¡cuarentena!) encerrados van a meter la posibilidad de hacer lo mismo?. La gente ya se ha concienciado, no creo que pase nada por permitir que los runner y los que salimos en bici salgamos a hacer deporte solos, la posibilidad de contagio de que yo me vaya por caminos es entre 0 y nula.

Y que conste que estoy llevando muy bien la cuarentena a diferencia de tanta gente que no aguanta sin hacer vida social porque no se aguantan a ellos mismos, no es mi caso, yo puedo estar con mi ordenador trabajando, jugando o foreando tan tranquilamente y nunca me aburro porque siempre tengo cosas interesantes que hacer, pero la fiesta y el deporte sí que lo echo de menos, lo primero lo asumo porque es imposible, pero joder, el deporte el gym no, pero salir a pasear, correr, pedalear... ya está bien, a partir del 26 debería flexibilizarse sí o sí.

Lo bueno que saco de esto es que estoy ahorrando una barbaridad, encima de que con los ERTEs he hecho pasta, el no pisar los bares me está haciendo ahorrar como nunca, al menos aprovecho para comprar cosas que tenía pendiente y probar cervezas distintas que compro en carrefour o internet, he comprado a unos primos de San Telmo de allí de Segovia unas cuantas cervezas artesanales y por las noches me voy haciendo mis catas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Lo dice el doctor Gaona, no yo que soy un mindundi. Este vídeo es de hoy.

https://youtu.be/qliaH7stp28

No está de más echarlo un vistazo. Cuidado con los SUPONIBLES.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Comparativa: países europeos donde los niños sí pueden pasear y empiezan a volver al colegio
https://www.eldiario.es/internacional/C ... 98757.html

España resulta ser el único país del entorno europeo que no permite deporte (paseos incluidos) al aire libre ni que los niños salen de casa.
Todos estos países, sin duda, equivocados.......
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder