Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Capitán Tranchete »

No te pases, yo he escrito un menasaje para ver si dejamos los estupidos ad hominem, pero no estoy de acuerdo en nada de lo demas que has escrito. Ya lo discutiremos en otros hilos. Y no, no tienes que justificarte, aqui todos cojeamos de lo que cojeamos y nos conocemos hace mucho.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »


Fuente?
Misteriosa razón? Si la acabas de explicar tu, el gobierno no impidió aglomeraciones por no joder su acto propagandistico.
Efectivamente, al gobierno el fútbol, los mítines o los cumpleaños se la pelan, le importa su movida. Que locura eh? En vez de culpar al patronato de deportes de Tarazona o a la mancomunidad de basuras de San Marcos algunos estamos tan puto locos que culpamos al gobierno de la nación por no tomar medidas que únicamente el gobierno de la nación puede tomar.

Y a quien deberíamos culpar? A Aznar? Franco? Esperanza Aguirre?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por gálvez »

Bueno...vamos a los argumentos sobre el remanido 8M

1)Nowo hace unas cuentas que son las cuentas del gran capitán.Hace una regla de tres directa entre los asitentes a la manifestación respecto a la población de MAdrid respecto a los afectados.

Y eso es un error a mi entender.Es aplicar una media de una serie de sucesos a un suceso extremo.

Es cómo si mañana en una guerra de esas que se dan por el mundo la OTAN tira una bomba en mitad de un partido de fútbol en un Derby Madrid Barça...y a la hora de estimar los daños colaterales te sale el portavoz de la OTAN afirmando , que se han tirado 1000 bombas que han producido 1200 bajas enemigas , y que por tanto la bomba que ha impactado en la grada del estadio atestada de gente solo ha matado una, dos personas máximo.

Eso vendría a decir que las concentraciones son inocuas y que por tanto el prohibirlas es un acto caprichoso del gobierno.

2) Nadie ha achacado al 8M todas las victimas del coronavirus de España....ni ha salido con cifras cuantificando nada.Pero es que ver a todo un gobierno promoviendo una manifestación masiva, encabezándola, respondiendo afirmativamente que había que ir a preguntas directas sobre el riesgo del coronavirus, contagiándose, ...para a las escasas horas cambiar totalmente el discurso ypasar a prohibir concnetraciones y la asistencia de niños al colegio...
Es que a mi imaginación no se le ocurriría una serie de circunstancias que pudiesen mostrar mas descaradamente la magnitud monstruosa de la cagada del gobierno.El poder simbólico de eso es brutal Nowa...y cualquier intento en maquillar eso, y siento decírtelo, es rayano en el ridículo. Es puro malabarismo

3) Yo procuro no hablar de negligencia criminal y achacarlo a una total desconexión de la realidad por parte del gobierno que no supo calibrar la magnitud del problema y se dejó arrastrar por una series de inercias políticas , de una forma de hacer política mas centrada en el postureo que en afrontar los problemas reales.

Incluso puedo ser benevolente con el gobierno y hacer extensible lo de la inercia y el autismo hacia al resto del espectro político.Puedo concederte que el fallo no es solo del gobierno, sino del régimen político, del sistema.Porque es cierto que Cs y PP habrían matado igualmente por hacerse la foto de morao encabezando la cosa, y los únicos que no, los de VOX estaban contraprogramando en Vistaalegre con otra concentración de gente.Extendamos el tema si quieres al resto de elites y lideres de opinión en el pais que contribuyeron al gran bulo sistémico que esto era una gripe putecilla y tachaban de locos magufos y alarmistas a los que advertían de la magnitud del problema.

Extendamos si quieres dicha inercia negligente a la totalidad de las opciones políticas y a otros gobienros europeos, si consideras injusto que solo se señale al gobierno de Sánchez.PEro por algún sitio debemos de comenzar a la hora de cuestionar ese modo de operar Nowo, y el gobierno de Sánchez era el que estaba en ese momento al mando.Y el que está ahora mismo.

4)Porque algunas escusas pueden ser ofensivas Nowo. Eso de que la política es el arte de lo posible y con la cera que hay , es decir , los putos españoles que son incapaces de nada bueno y por tanto el pobre gobienro de Sánchez no puede tomar medidas racionales, sino que debe de hacer el descerebrado porque es lo que da de si la materia prima de la sociedad española.Si tuviera ciudadanos decentes este maravilloso gobierno de mentes brillantes ilustradas habrían gestionado esto mejor que nadie.
Eso es los pájaros disparando a las escopetas....es una defensa que solivianta mas todavía los ánimos.El gobierno no se equivoca,.....y si se equivoca y no toma la mejor decisión es porque las buenas soluciones no son viables con los malos ciudadanos que se tienen. Que buen señor sería este gobierno si tuviese buenos vasallos que dirigir.

5) Ya fue ese tipo de escusas del tipo "vivir por encima de nuestras posibilidades" lo que mas me soliviantó en la crisis económica pasada,eso de poner al mismo nivel de responsabilidad en una crisis financiera a Paco el albañil que al establishment político , financiero y sus elites académicas cómo si tuviesen el mismo grado de responsabilidad , formación e información a la hora de abordar la cosa y tomar decisiones.

Si de esto podemos sacar algo constructivo es el poder ponderar las cosas importantes por encima de nuestra forma actual de hacer política. De valorar que entender la política cómo un servicio público esencial, de cuyas decisiones pueden depender la vida y la muerte de personas , de entendrlo cómo una forma d emejorar la sociedad y no cómo una mera lucha tribal de los mios contra los otros unga, unga....

Pero si enfocamos la cosa cómo un "debo de blanquear las cagadas dle gobierno aun haciendo malabarismos imposibles, porque si no van a venir los otros y vamos a estar peor...." estamos condenados a lo mismo Nowo.Si haces eso te conviertes en el prototipo modelo de español que tienes en tu cabeza a la hora de enunciar tu teoría de que tenemos políticas de mierda porque somos ciudadanos de mierda, porque estás actuando en base a los parametros que achacas a esa sociedad que solo se merece la muerte y el ser gobernado como cabestros.

Es necesario asumir las cagadas. Yo ni me planteo la dimsión de Sánchez ni nada por el estilo porque no se puede cambiar de caballo a mitad de carrera...pero de ahí a hacer lo blanco negro hay un trecho enorme.Por supuesto que se deben de depurar responsabilidades cuando pase esta mierda. No solo en el gobienro, pero no hay ams remedio que empezar por el gobierno....porque si hemos gestionado esto cómo el puto culo...(porque el resultado cuantitativo y objetivo de la pandemia en España de los peores del mundo) pues habrá que plantearse porqué eso ha sido así.Porque las cosas están saliendo cómo el puto culo.

Habrá que pedirle cuentas al gobierno y al mismísimo sistema.....pero hay que hacerlo Nowa para que al menos podamos concebir la política no cómo un juego de salón donde compiten unos seres especializados en dicho juego de salón pero ajenos a la importancia de los problemas reales de una sociedad

Resumiendo Nowa...si queremos un sistema político donde compitan por dirigir la nave hombres de estado en lugar de hombres de partido, deberemos de empezar a comportarnos cómo ciudadanos que piensan en clave del bien social en lugar de en ciudadanos que piensen en clave de partido.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Mira, ya sé que el 8M fue una cagada. Pero es una cagada que habría cometido cualquiera. No ha sucedido "sólo porque Sánchez", ha sucedido "casualmente con Sánchez".

Y cuando digo que la política es el arte de lo posible, no critico a los españoles. Con lo que votan parte de mis conciudadanos, anda que voy a poder criticar a nadie...

Lo que digo es que a Sánchez se le critica por no ser Casado. Con razón o sin ella, se le critica no por lo que hace y no hace, sino por lo que no es. Y el propósito es sacarle de donde está en cuanto antes, lo cual sería peligrosísimo.

Esta es la estupidez contra la que lucho.

Y oye, ya se que la estategia numérica para el 8M es floja. A veces hago el gilipollas, pero no soy tonto. Nunca sabremos qué habría pasado si no se hubiera celebrado el 8M, pero en lo que concierne a la derecha española sospecho que la respuesta es "...lo mismo que ahora pero sin el 8M de ariete".

Y ahí está mi trinchera. Ellos dicen que el 8M fue un desastre sin pruebas, yo respondo con una mierda de prueba que al menos se basa en cachitos de realidad y no en tenerle asco a alguien.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Pues eso. Lo que soy yo ya paso de seguir hablando del 8M y de si el gobierno lo hace bien o mal. :zzz:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

No te esfuerces, Edison, porque ahora vendrá el fascista de mierda de turno y/o la cínica mentirosa y manipuladora del foro, a decir que la fuente que has aportado es una mierda, y tal, y tal, y tal...

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por gálvez »

Yo también soy de la misma opinión. Y si no hubiese sido por el 8M la habrían cagado por cualquier otra cosa.

Pero da la casualidad que ha pasado con Pedro Sánchez al frente del gobierno. Y cómo ha sido así las críticas por lo que ha sucedido han de ir hacia el gobierno que preside Sánchez.Si le hubiese tocado a otro tendrían que ir hacia otro. ...porque pese a todos los factuales posibles, el ghobierno de Sánchez la ha cagado con el 8M, y es por tanto lícito que se le critique por ello.Ni mas ni menos.
Bueno, habrá gente que le critique por lo que hace y habrá gente que le critique por no ser Casado. Al igual que a Casado habrá gente que lo criticaría por lo que hace y gente que le criticaría por no ser Sánchez.

Entiendo lo importante es criticar en base a que se hace y si alguna crítica está fuera de lugar hacer ver que está fuera de lugar, no sencillamente anatemizar cualquier crítica al gobienro porque eso es sencillamente autoritario.

Por ejemplo.....afirmar que el 8M fue una cagada o incluso poner en duda que se tardó en actuar por cuestiones de agenda política entra dentro de la crítica legítima, porque lo primero parece evidente y lo segundo es asumible presuponerlo.
No es lo mismo que falsificar fotos con ataudes y hacer política en base a ello.Lo segundo supone una manipulación yun intento obsceno de hacer política en base a las visceras , las emociones y el dolor hacia lso muertos.

Si disparas contra todo tipo de crítica pasas por un fanático o un autoritario que no asumes críticas.
Si disparas contra la crítica manipuladora y falaz por contra dejas con el culo al aire a la oposición y unos tios que pretenden medrar a base de los muertos.


Ya....seguramente habrían ido a deguello pero sin el 8M.
PEro eso no quita que lo del 8M es visualmente tan catastrófico , y se dijeron tantas tonterías que honestamente , si se hubiese guinizado una manera de cagarla no habría salido tan descomunal la cagada. Las frases grandilocuente y toda la sobreactuación en torno al 8M es una cosa que se le ha vuelto en contra al gobierno y ahora se enfrenta a una sobreactuación en la crítica a ese suceso.

Y honestamente, creo que es mala estrategia ponerse a defender la trinchera en ese suceso concreto, porque es una posición indenfendible.Es mas inteligente asumir la cagada y dejar que sea la oposición si acaso sobreactue en la crítica.

De hehco Sánchez habría ganado políticamente si hubiese reconocido la cagada (de hehco lo dejo caer implícitamente en una de sus intervenicones) ya que de hacerlo es algo que le habría reforzado a el cómo lider y el desgaste habría sido mas para sus socios de gobierno a los que se les identifica mas con la movida morada (las encuestas reflejaban algo así....)

La sociedad suele acabar aborreciendo las sobreactuaciones y la grandilocuencia , porque percibo que se está muy cansada de la fanfarria sobre todo cuando ha sido abofeteada por la realidad.

En el resto de paises europeos (al menos al principio....ya veremos cuando los muertos se apilen a miles) los líderes gubernamentales se han visto reforzados , es el efecto que en política se llama" juntarse en torno a la bandera".EL problema en España es que no tenemos banderas en torno a la que juntarnos....por desgracia somos un pais sin "bandera" sino con "banderías", es decir, no hay lealtad hacia algo común , sino lealtad hacia "el clan" hacia tu facción política que no se reconoce cómo compartidor de algo ocmún con los demás, sino cómo rival en la disputa por el control único de lo común.

Eso es lo nocivo a fecha de hoy en la política española

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

En España, cuando caen chuzos de punta lo que importa es siempre que el otro pierda, no que el país gane. Porque no hay país, hay un cortijo particular que señorear.

Y claro. Mientras en Italia eligen a un experto para que inspire la reconstrucción económica y los partidos se ponen a remar en la misma dirección, en España lo que importa es decirle al gobierno que se joda y baile si quiere que le ayuden a hacer algo más que colgarse de una viga y pedir perdón por haber robado el cortijo a sus dueños.

Spain is Pain.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por gálvez »

Efectivamente ese es el escenario.Y desgraciadamente todas las opciones políticas han contribuido a esa forma de entender la política. Y no hace falta decir que eso es de consecuencias catastróficas para el pais.Los de la otra facción podrán ponerte ejemplos en sentido análogo tampoco nada edificantes.
Esperemos que al menos esta desgracia nos invite a reflexionar en lo nocivo de esa forma de entender la política.Pero por desgracia parece que a mas desgracia mas visceralidad se pone en lo alto de la mesa.

saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nexus6 »

Imagen

blanca, esta es la foto de Pablo Iglesias que decias?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

! Joder qué caro te cotizas, Nexus !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nexus6 »

Estoy esperando
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

! Qué bien conoces a la interfecta, bribón !

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Atila »

'

Almudena Negro. Estamos ante un estado de excepción, muy peligroso dado el giro autoritario del PSOE y Podemos. Por Javier Navascués.

Interesante texo. (Da la impresión de que Almudena Negro no es "lerda")

https://elcorreodeespana.com/politica/3 ... cues-.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por dyonysos »

Coño dejé el hilo sin respuestas y míralo 5 páginas. Las leo de seguido. Intentaré pasarme pero no prometo nada... Es que el teletrabajo este es full time, antes te ibas y te ibas, ahora no te vas nunca, wassap del chaval que no sabe/puede/es capaz de enviar trabajos, chavales preguntando por recuperaciones, otros que si ha llegado el trabajo que te han enviado, los tutores preguntabdo por sus chavales, saca listas de chavales y pasales las notas, hostia y tus chavales ¿qué?, Vamos a ver qué dijeron en el último seguimiento, rebusca en una mensajería ultracargada, de cuándo es, 10 días, vale, volver a pedir información, contactar padres de chavales que llevan atraso o están en riesgo de no titular, ¿el informe de brecha digital lo mandé? Ah, sí, ahora estamos con la propuesta sobre titular o qué, que era ¿antes del 30? Espera coño que tenemos videollamada de departamento para ver qué le han dicho al jefe sobre las recuperaciones, espero que a Luis le vaya el micro porque otra videollamada con móvil.... No lo veo. Coño, pues no que me falta Luna... ¿Qué le ha pasado? Sí iba bien. Llama directamente a casa. Hostia, el director manda las indicaciones n° 17 (el número es real no es un invento), vamos a ver si si nos aclara algo o si tengo que reprogramar por 4a vez en este mes y pico que llevamos confinados, hostia y hay que grabar vídeo que pos de 1° de bachillerato ya han mandado lo del último... Y luego editar.
Es un estrés, de verdad os lo digo gente.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por dyonysos »

Atila, hombre... Lea mi firma.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

Perdón , no había entrado en este hilo, es que no me da la vida...…….

SI! ME REFERIA A ESTA FOTO;

pero es que hay otra mucho mas llamativa. del dia 8M donde se ve a Pablo Iglesias, portando a su niñita un bebé de meses en una mochila,
al lado tiene a su nueva consejera,al otro lado a Monedero, al guardia civil de escolta y todos rodeados de gente en la manifestación.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

Pero si la de esa foto es la anterior a Irene Montero.
Responder