Almudena Negro sigue igual de lerda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por dyonysos »

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... esut-ozil/

Las críticas en política a veces llevan a situaciones un tanto absurdas. Es lo que ha ocurrido este viernes en twitter entre dos miembros de la Asamblea de Madrid: Almudena Negro, del Partido Popular, y Pablo Gómez, de Más Madrid.

El portavoz del partido de Iñigo Errejón convocó a sus seguidores en instagram a verle por Skype para echar una partida al FIFA. Para usarlo, empleó una foto que no era suya, sino de Mesut Ozil jugando en su gigantesca televisión. Esto fue criticado por Negro... sin saber que el de la foto no era Gómez.

"Así trabaja la izquierda. Pablo Gómez Perpinyá jugando al FIFA en supertelepija mientras los diputados del PP trabajan. Pero luego critica a Isabel Díaz Ayuso. Hay que tener los huevos cuadrados", escribió ella, a lo que él tardó poco en responderle con la publicación original de Ozil: "Señora, no difunda bulos. El de la foto es Mesut Ozil. Yo tengo menos dinero pero mi abuela dice que soy más guapo y a mi me vale".

La diputada popular, periodista de profesión, empezó a recibir menciones en el que los seguidores de Gómez y por demás tuiteros que entraron al trapo de la situación.

Respondió haciendo mención a uno de los medios que se hizo eco de la anécdota, criticando que estaba recibiendo menciones de la "extrema izquierda mediática", aunque poniendo el foco en que el PP está trabajando para frenar la pandemia de coronavirus mientras otros se dedican a jugar a la videoconsola.

Ey chavales, lo vi y no pude evitar acordarme de vosotros.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por binabik »

Se te agradece. Pero ya puesto podías pasarte un poco más por aquí, aunque solo fuese para animar un poco el cotarrro :sisi
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Capitán Tranchete »

La madre que te pario.... yo tambien recien llegado as of late....
Tu estas en confinamiento, imagino, en tu tierra.
Saludos!
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por gálvez »

Coño, dyonisos.... :alabar:

Pásate mas por aquí .Un abrazo muy fuerte estés por donde estés confinado

saludos
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Belenguer »

Dyonysos, ese es al que le dí fuerte y flojo en el debate de la psicometría y razas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

...como las putas cabras... :jojojo
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

YA QUE ESTAMOS METIDOS EN HARINA;

Los Iglesias_ Montero SE DIVORCIAN (uisssss que no, que no están casados) se separan,,,¿será un bulo?, pero están en todos los caldos y paginas de internet, el muchacho; cuando la dama Irene haciendo eco de su feminismo radical a grito de "los hombres nos matan mas que el coronavirus", posando en primera fila y llenado su cuerpo serrano de virus con coronas,

Curándose en salud (nunca mejor dicho)Iglesias se fue del chalet de Galapagar a dormir fuera, a vivir fuera, a comer fuera, para no contagiarse de tantos restos de feminismo con virus....

Pero no se fue SOLO, (SUPUESTAMENTE) El caso es que de pronto el señor Iglesias aparece en una foto dandose un calórico beso no demasiado adecuando en estos tiempos de distancia social, con la asesora de la vicepresidenta segunda recién nombrada. la pregunta es ¿ como pagadora de impuestos vamos a tener que pagar a otra ministra en fechas cercanas?

se me olvidaba la nueva amiga de Pablete es ; Lilith Vestringe la hija de..... por supuesto la ponen por las nubes lo que ya de por si dice muchoooo pero mucho de como van las relaciones, habla siete u ocho idiomas (parece que el francés es lo mejor que practica ) (es una bromita malvada jjjj) es viajera (¿ desde cuando viajar es una virtud laboral?) y ecologista ( y muy guapa).... así es ella y sus virtudes...

la señora Montero esta que se sube por las paredes, (bueno, lo intenta, los cuernos se lo impiden) de todas formas es solo beber de la misma medicina que ella misma practico con la ex de su ¿ya ex Tania Sánchez?...…………. mecatxis…. ¿será un bulo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Kalea »

Te llegan los mensajes acusadores pero nunca los que desmienten esas acusaciones, resulta bastante curioso.

Otra cosa que resulta curiosa es que en este momento tan difícil la derecha, extrema o no, se dedique a difundir bulos de cama y cotilleo. Miedito me da pensar cómo estaríamos superando ésto si ellos fueran gobierno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Kalea »

Lo de dyonysos es para saltarnos la cuarenta, ir a buscarlo y darle con la mano abierta, dos guantás por forero.

Vuelve, abre un hilo y se va. Menudo Atila se ha marcado :D :D :D

¡Qué te quedes un tiempito, coño ya, que te echamos de menos!
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »

Como que metidos en harina? Nadie estaba hablando de estas mierdas.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

BUENO! estabais hablando de alguna mierda, y ya metidos en mierdas...…….

Lo siento! las fotos y los hechos lo dicen muy claro NUEVA ASESORA DE LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO
¿NUEVA? ¿ASESORA? LAS FOTOS , LOS BESOS, será un bulo, pero a ellos no les importa nada que les fotografíen con el beso o es que como estamos en primavera no pueden apagar sus impulsos, y vaya bulo, en lugar de estar buscando mascarillas.....

Como ciudadana que paga impuesto me interesa saber si habrá una nueva ministra dentro de poco en vista de lo que el macho alfa hace con sus hembras, Tania su ex.COLOCADA EN LA ASAMBLEA DE MADRID, DIPUTADA
Irene SU ¿HASTA AHORA? Pareja MINISTRA; ASI CON MAYUSCULAS...
Y LA "NUEVA " AMIGA HABLA 4 IDIOMAS LE GUSTA VIAJAR Y ES ECOLOGISTA un curriculum pa cagagse… consejera de la vicepresidenta,,,, sigue los pasos de su amigo ministro de transportes Abalos tiene tres 3 ex parejas y cada una al frente de una organización no gubernamental, este se separa y en lugar de pensión que tendría que pagarles él., las deja muy bien "colocadas" al frente de sendas ONGs!

Por cierto la foto existe esta en todos los caldos y paginas de internet (muy difícil de explicar) y cuando lo desmientan con un apasionado beso publico tan apasionado como el que circula hoy, y muchas muestras de cariño Montero -Iglesias lo desmentiremos, de momento silencio...

Yo tampoco me lo creía hasta que vi la foto...es muy fácil entras en una red social ; mismo Facebook y tachimmmmm!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

¿Quieres que se ponga a prueba la veracidad de lo que dices? Pues deja el tema rosa para otro foro.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Como sé que estáis de los nervios por si será cierto lo que dice blanca, os digo que no hay foto ni hay nada, sólo un rumor que no ha comprado nadie excepto las cloacas de ultracentro. Qué raro, ¿eh?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Regshoe »

Yo he buscado fotos de la tipa y no se ve gran cosa. Y a ver, a priori melafo, pero me quedo con Irene Montero de aquí a lima.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Nowomowa »

Ya, es pelirrojita, pero caracaballo. Y a ver a qué gracioso se le ocurrió ponerle Lilith.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

¿Quieres que se ponga a prueba la veracidad de lo que dices? Pues deja el tema rosa para otro foro.

LA VERACIDAD de lo que digo? ¿tema rosa?

perdona!!!

"La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos, una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge." Ussia Alfonso...

/// ¿Y ahora qué? ¿Quién se queda con el casoplón y quién con la hipoteca?

Exclusiva: Pablo Iglesias está con Lilith Verstrynge y ha dejado a Irene Montero - Rambla Libre
http://
ramblalibre.com/2020/04/03/
exclusiva-pablo-iglesias-esta-con-lilith-verstrynge-y-ha-dejado-a-irene-montero/#.Xogj-Hi38nY.twitter
…( en las redes sociales es un CLAMOR!) Otra cosa es que en este foro tan de una determinada ideología no queráis que se hable.

Un político que en lugar de estar trabajando en el drama que esta pasando España contrata "una nueva consejera para la viceministra segunda del gobierno y casualidad existe una foto donde se están besando será mucho bulo, pero da que pensar... si vamos a tener pronto un nuevo ministerio que tengo que pagar yo con mis impuestos... ¡¡tema rosa dice!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por SanTelmo »

¿Hay una foto donde se están besando? Ponla.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por Edison »

Para marujas y cotillas varios (y varias). Abstenerse las personas normales, salvo que se aburran mucho:

http://ramblalibre.com/2020/04/03/exclu ... e-montero/

¿Queréis pruebas? Lo más divertido es la frase "un silencio que confirma lo publicado"

http://ramblalibre.com/2020/04/07/pablo ... publicado/

Vamos, una mierda.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por blanca »

SI; tengo esa foto donde se estan besando "ambos pecadores de la pradera; esa foto que nadie encuentra ,la capture por que sabia lo que me iba a pasar; solo que alguien me tiene que explicar como paso foto desde mi WhatsApp a este foro

O en su defecto Un numero de teléfono de EXTREMA SEGURIDAD mando la foto y borran el numero ……..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Almudena Negro sigue igual de lerda.

Mensaje por daktari »

Lo que tienes que hacer cuanto antes es desaparecer de una vez por todas del foro...facsímil irrisorio de Karmele Marchante.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder