Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

...Si lo lees al revés invocas a un súcubo o algo así :D :D :D :facepalm:

HE intentado copiar una imagen y me ha salido esto....

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Es obvio que una conferencia no entraría en las excepciones del artículo 8 apartado c. Para el resto se aplica el artículo 7.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »


Yo he querido utilizar imágenes de Kalvellido para distintos medios y, a pesar de que autoriza su uso siempre que cites al autor le he pedido permiso por email, él me autorizó pero, por ejemplo, hay otro ilustrador, Juan Mora y no me la dio por no verse implicado en ningún medio ideológico para evitar etiquetarse, lo que respeto totalmente.

Hay bancos de imágenes libres. Si han utilizado esa para hacer un fotomontaje es porque tenía calidad suficiente para la ampliación, con lo cual la persona que aparece se identifica bien porque no se pixelaria la imagen y eso no es legal.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

:D :D

Joder con Gálvez, que tramero es y aún esperará que le conteste.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Está muy claro: ‘Oh shit’ were his last recorded words.” El fin ya está cerca.

https://drownedhoggday.wordpress.com/ta ... nzc3nzc3n/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

¿Y para los alumnos entrando a la facultat o en la puerta de la misma?

Edison, créeme, si no tienes autorización y la persona es identificable te buscas un problema.

A mi me pueden grabar los medios de comunicación autorizados para cubrir, por ejemplo, una manifestación pero si no quiero aparecer tendrán que retirar ese plano o foto. Se supone que esa difusión sería de interés general, la del derecho a la libre información y, aún así, si no quiero aparecer contacto con el medio y quitan esa imagen o directamente al cámara le digo "yo no quiero salir", o me pixelan o eliminan los planos donde yo salga.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Yo tampoco he criminalizado ni tampoco proclamar prohibir ninguna clase de fanfarria. Es que siempre haces lo mismo Galvez, recurrir al tipo "hombre de paja" que tanto gustas atribuir al resto. Es más, he dicho que sería legal poner el himno español, otra cosa es que me parezca conveniente, que es lo único que he expresado. Dicho lo anterior , sobra en este caso, distinguir "parecer mal " a "no compartir" :facepalm:

La diferencia esta en que yo pienso que no es lo mismo una fanfarria por parte de un estamento público que un individuo o colectivo privado. El Ejercito tiene una serie de obligaciones, entre ellas no esta entrar en un corral a espantar "gallos y gallinas" sino atenderlas les guste o no.Es ahí donde el contexto cobra importancia.Salvando las distancias, es como si en la actual Derry entra el Ejercito Britanico al son del God Save the Queen en columnas con el pretexto de ayudar por el coronavirus. Acto criminal ??, pues no a estas alturas seguramente, pero no lo más adecuado joder. Creo que es sencillo de entender.

Y lo que escribe Daktari en cierto sentido tiene su lógica. Ciudadanos que hacen cacerolada contra gente que más tarde o temprano puede resultar su socorro. Por eso ya puse en su momento (en este mismo hilo, incluso en twitter a políticos de Bildu) que no comulgaba con la peña hablando de represión militar españolista por el hecho de que la UME realice tareas de limpieza necesarias. Y no voy a esconder mi fobia al Ejercito, Guardia Civil o Policia Nacional. Pero intento ser racional y dominar mi instinto :D :D Siempre recuerdo el ejemplo de aquellos mendizales que se hicieron muy amiguetes de un grupo de rescate de la GC cuando los sacaron del apuro, resulta que fuera de ese contexto( mira que tiene importancia este elemento :juas ) eran radicales enemigos declarados. Por eso no he realizado caceroladas de ese tipo hasta el momento cabronazo. Solamente simple egoismo tampoco es eh?, cierta empatía, conocidos como Baco o algún agente etc etc.

Por lo demás, sinceramente, no creo que sea patología cierto grado de nacionalismo. No es amar un simple trapo o poner dicho sentimiento por encima de todas las cuestiones. Pero obviamente a un abertzale no le gusta ver columnas de milikos en plan gallo. Perdonen ustedes, asintomaticos y demas parientes :trollface:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Pues ya está...ahora que todps sabemos quesi un abertzale se ca a quejar porque desfilan, van de verde, son morenos o cualquier razón, podemos continuar hablando de la pandemia.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

Algunos tendremos fobia al ejercito, otros a otro tipo de colectivos.... :sisi

Ya esta, ahora puede proseguir usted con el tema de coronavirus Dr. Edwin. Perdonen la intromisión.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Ni yo he dicho que tu lo hayas criminalizado :nosoytonto: .¿Donde he recurrido al hombre de paja que dices?
Te he leido con detenimiento y se que has dicho que no es ilegal.No es ese el centro del debate.

Lo que si he apuntado cómo crítica ( y esta es mi crítica a todo el tema) es al argumento de la "sensibilidad" cómo hecho diferencial de que eso no se puede hacer en el casco antiguo de Pamplona porque molesta a determinada gente.

Y no, en eso no estoy de acuerdo.Si no se puede tocar el himno no se toca, y si es lícito hacerse, pues puede hacerse.EL argumento de que hay seres especiales a lo que eso les supone una provocación, y en base a eso no es lícito hacerlo es lo que discuto.

Porque esos seres especiales no se cortan en exhibir y sobreexhibir su fanfarria nacionalista cuando les pete y en acogotar a quien exhiba otra distinta del mismo modo.
Y no me vale ese argumento porque eso supone una exepción en base a la sensibilidad especial de seres especiales que consideran que el territorio donde habitan debe de ser un ecosistema donde su sensibilidad prevalece sobre la de los demás.

EN eso discrepamos.
El ejercito tiene una serie de obligaciones que no están escatimando.No crees un falso dilema porque el que hagan cosas que no te guste, cómo mostrar su presencia , no quiere decir que no estén cumpliendo sus misiones.¿Estás afirmando que se pasaron por allí no cumpliendo ordenes sino para espantar a gallos y gallinas desatendiendo sus tareas?

A lo mejor considerar el centro de Pamplona un corral donde hay gallitos es la base del problema.

El ejercito tiene sus distintivos , insignias, himnos y fanfarrias.....y es mas normal que el ejercito use ese tipo de fanfarrias que la población civil.De hecho a mi me tranquiliza bastante mas que sean los milicos los que usen y abusen de fanfarria nacionalsita,( porque para ello se les paga y se les entrena , para matar y morir por dichas fanfarrias), que lo haga la población civil.

Dicho de otro modo, a mi una bandera española en un cuartel no me causa mal rollo, si en un balcón.Entiendo mas la exaltación de los simolos nacionales en los milicos que en los civiles.
Bien ...ese es el centro de mi discrepancia contigo.

Porque en base e esa "circunstancia especial" se están justificandfo que equis partidos no pueden hacer mítines en no se donde....porque joder, es una provocación y por tanto es lícito reventar sus actos, o no pueden expresarse determinadas sensibilidades en determinados sitios porquee so es una provocación....
Pues no, no puede ser así en una sociedad "normal".
En una sociedad normal no pueden haber "gallineros" particulares donde prime el cacarear de determinados gallitos ideológicos

Y me citas el caso de Derry, y yo te respondo si tu quieres que Pamplona sea una zona en estado de guerra o una sociedad normal.Porque si quieres que sea una sociedad "normal" lo de la provocación pues no vale, no es argumento porque no existe en una sociedad normal "espacios de nadie " donde hacer cosas plurales sea una provocación para los dueños de ese espacio.
Lo que no me vale es pretender que sea una sociedad "normal" en unas cosas y pretender que "sea especial" para lo que conviene.

Por ejemplo, tu y yo estaremos de acuerdo en el acercamiento de los presos etarras (...aunque los llamais vascos se que el resto os importan una mierda), porque yo considero que la situación se ha "normalizado" y no tiene sentido que los presos etarras estén sujeto a unas condiciones excepcionales de dispersión.
Igualmente con la normalización política de la IA y romper con su pasado "especial".

Pues perfecto, si defendemos la normalización en un sentido, debemos de renunciar a las "especialidades" en otro, y asumir que si, que no existe ninguna circunstancia especial que haga que los milicos patrullen en el cento de Pamplona sea distinto a que lo hagan en el Centro de Málaga o Lanzarote, o que toquen el himno o bailen el waka waka.


Pues fijate que yo discrepo en ese sentido. Me parecen que los de la cacerolada son unos gilipollas, pero defiendo a muerte su derecho a ser gilipollas.No comparto su gilipollez pero respeto su derecho a serlo.
Ningún problema en lo de la cacerolada. Que cada cual exprese lo que es o piensa. Los militares son servidores públicos y la gente puede expresar o no su malestar con su servicio público

Mi discrepancia es que intenten hacer de su gilipollez ley de obligada comunión a los demás y que la gilipollez de cada cual sea objeto de autolimitación del derecho de actuar de terceros.
Es decir, que en base a mi gilipollez(o mi forma de pensar, a mis sensibilidades, aunque no fuesen gilipolas) se deban de limitar la libertad de ejercicio lícita de los demás, en base de no provocar la "sensibilidad especial" de esas personas.

Esa es la base de mi discrepancia.Que los milicos (o quienes fuesen) no puedan hacer A o B, que en teoría podrían hacer o tienen derecho a hacer en base a la sensibilidad, filias y fobias de equis personas de ideología determinada.

¿en base a qué se arrogan un derecho que no tienen el resto de los ciudadanos?


Yo entiendo que no le guste a un abertzale tal o cual imagen o actuación.

Y entiendo que protesten siguiendo los cauces normales (en este caso una cacerolada lo veo lícito....no lo vería en el caso de reventar un mitin de terceros, pues impedirias el derecho de libertad de expresión y concetración de otras personas)

Lo que no comparto es que eso se justifique en base a la "provocación"

Porque joder, a mi no me gustan determinadas cosas, y me provocan malos rollos otras y eso no es motivo para que yo invoque dicho malestar cómo un límite del derecho de terceros a actuar de determinada forma lícita.

El argumento de "esto no puede hacerse aquí porque nos provoca" supone apropiarse por la puta cara de un territorio e imponer tus normas morales a los demás


Un pacer, cómo siempre

Y perdon por el off topic, pero creo que si, que la actuación del ejercito en un estado de alerta es una dimensión de la crisis del coronavirus...nunca nos hemos visto en una de estas, también es normal que surja el tema.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Yo he sido el primero en afearte el tema...pero bueno, he de reconocer que el estado de alarma es la primera vezq ue se vive en España y entiendo que el tema de los milicos por las calles es también una dimensión de la crisis que es lícito se trate.

Te he explicado mi punto de vista en un extenso ladrillo, que creo aclara mi punto de vista respecto al tema

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:jojojo

Joder, la próxima invoco a un Incubo y así somos paritarios :D

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Respecto a las fotos trucadas de VOX...

Uno de los mas infames actos de manipulación, carroñerismo político , instrumentalziación de los muertos e hijoputez que recuerdo...

Y mira que en eso tenemos el listón muy alto.

:vomitivo
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Pues eso, intentar razonar ante una fobia es muy complicado y pondrás las excusas que hagan falta. Cuando se vio que no era el himno, era que iban desfilando, cuando no fuesen haciéndolo, será que iban con camiones muy imponentes, cuando fuesen en bici será que...

Si es que hay poco que rascar de esto. Te jode por ser militares del ejército español. No hay más.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Joder Galvez. Hay veces que es difícil discernir con quien debates. Eres tú el que hahablado de criminalización, ahora diras que no lo has dicho por mí, pero casi siempre ahí lo dejas, el "hombre de paja" sí, intentando dar nosequé lecciones cuando yo no he entrado en eso.

Y bueno, ya ha quedado claro cual es tu postura y espero que también la mía. Lícitas y legales ambas posturas, la de la cacerolada o la de pavonear. Lo vuelvo a repetir, por si acaso y tal. ME PARECEN LEGÍTIMAS AMBAS POSTURAS.

La diferencia importante que encuentro es que de un estamento público espero más sentido común . Y no vengas diciendo que te parecería normal que desfilaran con el himno español, en ningun sitio lo han hecho, ni siquiera en pamplona. Pero persistes en que sería un escenario corriente, cuando no lo es. Y cualquiera con dos dedos de frente sabría el por qué de esa representación. A eso apelo yo, a que no debe entrar en juegos de ese tipo, sin pretender "crear un gallinero particular" ni gaitas parecidas, más cuando también he criticado a la cacerolada en cuestión. La puta diferencia esta en lo que he dicho antes, si no quieres entenderlo que le vamos a hacer.

Y claro, a mis los presos vascos me importan una mierda, solo me importan los ETA rras. Anda de verdad, lo que le he dicho a Edwin, no lo voy a volver a repetir.

Resumiendo, entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto para nada. Este mundo es como es, no como Galvez quiere que sea. Y sobran determinados actos bajo mi punto de vista, más criticables si las ocasionan Instituciones públicas. A Derry o Pamplona, ni himnos ni pavoneos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Nada que rascar Edwin, nada que rascar. Lo que vale es la superficie, lo que se ve, un abertzale. No hay más.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Hay gente para todo... :facepalm:


https://archive.vn/dhFfF
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Cómo están usando las imágenes de los ataúdes, entre esto y lo de Gran Vía... :vomitivo
Responder