Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Cuando tu hiciste la mili usabais mosquetes.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es lo que dije yo, que la cifra de muertos y de positivos no es la verdad(ni aqui ni en ningun otro pais). En españa no me extrañaría que la cifra de muertos sea el doble o el triple de la oficial mientras que la cifra de positivos sea 60 o 70 veces la oficial.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Y también arcabuces, espadas y lanzas. ¿Cómo lo sabes?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El profesorado quiere que este año les de tiempo a dar todo lo que en principio se había estipulado.
No sé cómo irá allí en Valencia pero aquí el viernes nos han comunicado que este próximo trimestre se va a valorar, entre otros criterios nuevos debido a la especial situación, la terminación y la presentación de trabajos durante la jornada, es decir, que nos obligan sí o sí a estar presentes con nuestras hijas mientras dura la jornada Escolar. Encima lo que dices, una cantidad de materia les reparten todos los días que se hace insufrible poder completar lo que piden en cada jornada. Entiendo que la principal premisa es que no pierdan el hábito al trabajo y sigan aumentando los conocimientos, pero, ya que se hace todo vía telemática que contacten vía videoconferencia y que les tutelen ellos como se está haciendo en las diferentes academias que siguen mis hijas.
De todas maneras esto se va a volver en su contra porque la próxima reunión que tengamos les voy a volver a recordar si es posible dar materia sin libros como se está haciendo actualmente. A ver qué excusa nos ponen.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Por tu tono y conociendote, lo poco que se puede conocer a alguien por un foro, sospecho que la cacerolada al ejercito te parece mal. Igual estoy equivocado y el único con patologías soy yo, seguramente....

Creo que he sido lo bastante claro por lo demás. El ejercito no esta para payasadas y no es cuestión de compararlo con las gilipolleces de la gente en los balcones. Se trata de un estamento público con una serie de obligaciones, no esta para chorradas.Que a ti te parezca normal que entren al son del himno nacional en las calles de la Parte Vieja de Pamplona (en un contexto de todos sabido) es una opinión respetable pero que no comparto en absoluto.

Dejemoslo..., a fín de cuentas el himno no lo puso el ejercito (dicen que los municipales :facepalm: ) y yo he querido trollear un poco. Perdone usted mi inconsciencia y tontuna. Prosiga con lo serio, que de acusarme de cazolear al ejercito, de sufrir patologia o llamarme mentiroso, no vamos a sacar nada bueno. :D :D :D Y el indignado soy yo cabronazo. :facepalm: :D :D

Nada Galvez, no te disculpes. Si al final el tema este de las "banderas" nos afecta a todos. :trollface:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

buuffff, los datos.Tela con los datos.Yo aun no conozco a nadie que le hayan hecho la prueba y con síntomas unos cuantos.

Ya lo de los muertos, desconozco si se hace la prueba en todos los fallecimientos. Sospecho que no :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sobretodo en las residencias de ancianos. Pero eso esta pasando en todo el mundo, no solo en España.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Nunca te acostarás sin saber una cosa más: :guino:
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

Si no te digo que no, simplemente he contado mi experiencia personal, que es irrelevante y no importa a nadie.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Belenguer »

Hay que pedir autorizaciones para manipular fotos publicadas?
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Belenguer »

Los enterramientos por coronavirus en Castilla-La Mancha casi triplican los datos oficiales
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b4591.html
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

No pienso entrar a valorar, discutir, analizar, criticar y/o condenar si el Gobierno de España lo está haciendo mal, bien o regular respecto a las decisiones y actuaciones que haya podido tomar para detectar, controlar y/o atajar la pandemia del coronavirus, pues ya habrá tiempo para analizarlo debidamente mediante comparecencias, plenos extraordinarios, e incluso comisiones de investigación. Lo más importante es remar todos en la misma dirección, aportar ideas y/o soluciones constructivas. Pero dicho esto...lo que sí quiero es dar mi opinión sobre tres hechos acaecidos recientemente, y que me han revuelto las tripas, a saber:

1º/ La cacerolada por parte de la izquierda radical navarra y/o vasca contra los militares de la UME en los balcones, ventanas y terrazas de Pamplona. Pues bien...a la vista de tan deleznable y miserable comportamiento de las alimañas radicales navarras y/o vascas, lo único que se me ocurre es decirles que son unos descerebrados hijos de puta, ya que esos militares de la UME están desplegados por todo el país, no por gusto no, están desplegados por todo el país para ayudar en la medida que pueden en la lucha contra la pandemia del coronavirus. La pena es que todos esos descerebrados hijos de puta que le han dedicado la cacerolada a los militares de la UME, no necesiten asistencia sanitaria de urgencia, o se vean obligados a ser trasladados, o necesiten desinfectar sus casas, etcétera, y que cuando pidieran desesperadamente ayuda...los militares de la UME les dijeran...! la ayuda te la va a prestar tu reputisima madre, bastardo de mierda ! .

2º/ La difusión estruendosa y patriotera de hojalata del Himno Nacional por parte de algún que otro fascista de mierda, al paso de los militares de la UME por las calles de Pamplona, cuya única y exclusiva intención no era otra más que acallar las cacerolada de la izquierda radical navarra y/o vasca. Seguro que el fascista de mierda que puso el Himno Nacional a todo volumen, hace diez o doce años tenía el culo encogido y las ventanas cerradas a cal y canto.

3º/ El abyecto y miserable fotomontaje que han hecho los fascistas de VOX de una foto, en la que se puede ver la Gran Vía madrileña repleta de ataúdes cubiertos con una bandera de España, cuando en realidad, la foto original muestra una Gran Vía absolutamente desierta, tanto de personas, como de coches, etcétera. Dicho esto, hay que hacer todo lo que sea posible para erradicar de la política española a esta banda de fascistas, de manera legal y democrática, pero echarlos de una vez y para siempre.

Un saludo.
Última edición por daktari el 07 Abr 2020 01:39, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Louro
Becario
Mensajes: 385
Registrado: 22 Ene 2011 01:20

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Louro »

Y aparte un 20% de los infectados son asintomaticos, segun el ministerio de sanidad.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Salvo que la fotografía se publique expresamente bajo licencia CC0, tiene derechos de autor y por tanto no puede utilizarse sin permiso del autor.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Coronavirus en España

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.abc.es/espana/galicia/abci- ... ticia.html
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Pues si yo con una voy de cabeza no quiero imaginar vosotros que imagino que tres de las nenas ya estarán en infantil y primaria.

Para dar clases online deber tener el título de teleformador, y como decía, dudo que el profesorado presencial lo tenga porque la planificación de trabajos está muy desajustado al horario obligatorio.

El otro día yo vi tan desesperada a la mía que nos pusimos a hacer un horario: tres horas de estudio y una de ejercicio por las mañanas, lo mismo por las tarde, diez horas para dormir y cuatro comunicarse con amigos. Casi ningún día puede hacer las dos horas de ejercicio porque no paran con los trabajos, ahora mismo tiene 17 para presentar hasta el miércoles que viene.

Yo he estudiado en semipresencial y ya te digo que la organización de los módulos era buenísima, el profesorado formado y la disciplina que requiere no lo tienen los niños ni los adolescentes en presencial.

Y luego piden que participen las familias, hoy me ha tocado estar grabando en video secuencias de ella y enseñarle a montar el video ¿y los padres que no puedan porque desconocen todo eso?

P. D. La mía tiene videoconferencias a las ocho de la mañana y a las ocho de la tarde, ella sólo tiene en presencial clases de 8 a 15 horas. Lo mínimo que podrían hacer es cumplir con el horario escolar
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Como no haya cambiado hace poco, las CCO también tienen derechos de autor. Ellos pueden elegir compartir su trabajo pero siempre citando al autor.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sostiene »

Supongo que ya se habrá comentado pero si yo soy asintomático exijo que el arca en el que me metan tenga todas las comodidades, mínimo un wifón con ancho de banda extra y aire acondicionado que ya van a venir los calores. Aparte una cama kingsize y entretenimiento nocturno. A tener en cuenta que los mejores hoteles de la costa van a estar medio vacíos y los podían usar para esto...bueno yo voy dando ideas.
:juas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Relaja un poquito que no es una buena época para infartos. :juas

Me siento aludida y me declaro una descerebrada hija de puta porque apoyo no sólo esta sino todas las caceroladas antisistema (aunque el término "mejorasistema" sería más propio).

Evidentemente que la UME no está desplegada por gusto, está por una situación de emergencia y justo esa es su razón de existir y el motivo por el que se les paga todos los meses, y acudirán donde se les mande porque para eso están.

Ya lo dije, en mi localidad están desplegados porque está aquí el aeropuerto y no he visto ni un solo desfile castizo, claro que aquí no hay mucho radical que los acompañara al ritmo de ollas. Todos los días desinfectan las zonas de riesgo como el mercado municipal, las paradas del metro, autobús... y nunca se les ha visto haciendo otra cosa que no sea esa.

A mi, sinceramente, me llama la atención que tenga que agachar las orejas porque un funcionario "cumple" su trabajo aunque se exceda en funciones para las que no están autorizados como la de identificar ciudadanos, cosa que también pasó en Pamplona y parece que nadie leyó. Imagino que cuando recibimos un requerimiento de hacienda no hacemos uso del derecho de alegaciones porque si no fuera por ellos no recaudariamos para mantener el estado del bienestar y, por supuesto, cualquier actitud en contra de esos funcionarios sólo es propia de descerebrados e hijos de puta.

Pues hoy hay otra cacerolada y también pienso apoyarla, esta vez para que el apoyo a los sanitarios no se quede en un aplauso. Me hincha mucho la vena violenta ver a unos cuantos hijos de puta dando palmitas ahora mientras que antes apoyaban con su voto los recortes en sanidad y después seguirán criticandolos cuando se pongan en huelga reclamando una sanidad pública y de calidad para todos, porque la gente es así de gilipollas e hipócrita. Comparto con todos ellos la profesión de nuestras madres pero agradezco ser una descerebrada para poder diferenciarme de tanta morralla humana.



P. D. Hoy, día internacional de la salud, trapo blanco o folio a balcones o ventanas con la frase de apoyo a la sanidad 100% publica que cada uno quiera y cacerolada a las 19 horas. Estos si son imprescindibles ayer, hoy y mañana y no la UME que sólo son necesarios en situaciones de emergencia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder