Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Empezando por el final: los del ABC son unos hijos de la gran puta, ahora "antinacionalsocialistas", que intentan con ello "lavar su pasado", por cierto, estos del ABC nombran a Irving como REVISIONISTA, que es lo que es: revisionista.

No se a que libro te refieres, yo te recomendé "El bombardeo de Dresden" de Irving, la salvajada más grande de toda la segunda guerra mundial, incluyendo los bombardeos de Hamburgo, Tokio, Hiroshima y Nagasaki. (El "holocausto" es falso).

Los judios de Hollywood conceden sus "Oscar" a otros judios. Elemental, ("querido Watson") te lo repito por enésima vez, te han tomado el pero con las películas relacionadas con la segunda guerra mundial que has visto.

De donde has sacado lo de los "tubos de gas"?, según los "exterminacionistas" los "nazis" (palabra inventada por un judio, los nacionalsocialistas se llamaban a si mismos "nacionalsocialistas") echaban el contenido granulado de los botes de Zyklon-B por agujeros en el techo de las llamadas "cámaras de gas", cuando resulta que el Zyklon-B se usaba en cuartos pequeños para despiojar ropa y colchones. Estos cuartos (dicen) que aun conservan el color azul que se desprendía del Zyklon-B. Te han vuelto a engañar.

Las llamadas "cámaras de gas" son un mito creado para desprestigiar a los alemanes nacionalsocialistas.

UN CONFLICTO SIN FIN

… / ...Cien veces los revisionistas han propuesto a sus adversarios un debate público sobre el genocidio, las cámaras de gas y los seis millones. Las organizaciones judías siempre se han retraído ante esta propuesta. Ya se ha comprobado que no la aceptarán. Por lo menos la iglesia católica admite una forma de diálogo con los ateos, pero la sinagoga no olvidará la ofensa que se le ha hecho (7) y no se resolverá jamás a correr el riesgo de semejante diálogo con los revisionistas. Además, hay demasiados intereses políticos, financieros y morales en juego para que, por su lado, los responsables del estado de Israel o de la Diáspora acepten entablar semejante debate sobre la versión casher de la historia de la segunda guerra mundial.

… / … En Barcelona, el 16 de noviembre, por demanda del Centro Simon Wiesenthal, SOS Racismo-España, las dos comunidades israelitas de la ciudad y el movimiento judío liberal español, el librero Pedro Varela ha sido condenado a cinco años de prisión por "negación del Holocausto" e "incitación al odio racial" por escrito. También se le ha condenado a una multa de treinta mil francos y pesados gastos de justicia. Los 20 972 libros y cientos de cassettes que componen el fondo de sus librería serán destruidos... por el fuego. Su librería había sido objeto de atentados e incendios; varias veces lo habían agredido a él y a la empleada. Y se dice que ahora el Centro Simón Wiesenthal estaría intentando obtener la anulación del doctorado concedido a Pedro Varela hace más de diez años. (10)

(Mi comentario): No sólo en la Alemania nacionalsocialista se quemaban libros. Poco después de que la policía secuestrase esos 20.972 libros, se secuestraron más de 6.000 más, además de ordenadores. :facepalm:

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... /intro.htm


Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Que eres muy buena persona, claro está. ¿Es que habías entendido otra cosa? :guino:

Si me lo permites, quisiera sugerirte que uses sólo tres puntos suspensivos. No es necesario que le pongas tanto "suspense".
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Lo he sacado de "alguna" película:

Los tubos por donde inyectaban el gas a las estancias herméticas llenas de persona. (claro! que a los mejor era para despiojarlos.y claro! tanto piojo; se pasaban con el insecticida !

En "la vida es bella", el padre deja al niño por que al hombre lo llevan a una cámara de gas y no vuelve a salir, en "el niño con el pijama de rayas" el hijo de un alemán que cruza las barreras de alambres de espinos para buscar a su amiguito judío y un maldito día los empujan a todos incluido al niño alemán a un cuarto oscuro para despiojarlos, solo que la dosis es letal, y el niño alemán muere y ya tenemos el drama montado. y así decenas y decenas y decenas de casos...

Es que no es un caso solo, es que no solo son las películas (que me engañan ) es que hay documentación "a pesar de que se han afanado en eliminar" es que hay (había) muchos testigos a los que no pudieron callar y contaban las aberraciones ,torturas,y humillaciones sin fin...TESTTIGOS/ SUPERVIVIENTES.¿todos mentían?

Es que hubieron muchos Alemanes que intentaron esconderse después de la guerra en los confines de la tierra y también hubo asociaciones de damnificados que contrataron personas para que los encontraran algunos tuvieron misteriosos e increíbles accidentes, y otros fueron llevados delante de los jueces y los juicios se vieron durante año, … hombre es que negar estas cosas!... como que no cuela...
Simón Wisenthal un ex prisionero del campo de concentración de Mauthausen-Gusen durante la Segunda Guerra Mundial dedicó la mayor parte de su vida a localizar e identificar criminales de guerra nazis …

Después de su muerte y a través de su fundación otros se dedicaron a la incesante persecución de los criminales,algunos fueron llevados a juicio y otros ; como dije antes, tuvieron misteriosos y fatídicos accidentes que les costaron la vida...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

ya se que son solo tres puntitos, pero es que soy muy intensa y …

pero seguiré tus indicaciones (aunque me costará)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Apenas has comentado nada a mi anterior mensaje, repito: "quien calla, otorga". Te lo repito por enésima vez: te han tomado el pelo (a base de bien) con tus "películas".

También te lo repito: según los "exterminacionistas" en agujeros en el techo, los "recontramalvados" nazis echaban el "granulo" del Zyklon-B, también te han tomado el pelo con lo de los "tubos". No hubo "cámaras de gas". Lee con mucha tranquilidad la página que te he recomendado:
http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo e intenta desmentir los diferentes textos.

Si los "nazis" hubiesen sido tan "eficaces" como dicen los "exterminacionistas" no hubiesen dejado con vida a ningún posible "testigo". Los rusos tienen la inmensa mayoría de los archivos alemanes y (entre otros) historiadores como Irving y Jüngen Graf no han encontrado ni un sólo documento que hable de "exterminio de judios". No me vengas con el cuento de que los alemanes los destruyeron que no cuela!

En cuanto a "exiliados": los exiliados tras la guerra civil española también era todos unos asesinos hijos de la gran puta? Por cierto, y para tu información, los famosos "juicios" (entre comillas) de Nürenberg, fueron una farsa donde se ejecutó a inocentes para escarmiento de todos los nacionalsocialistas! Por eso, entre muchos otros, Otto Skorzeny y Leon Degrelle (dos nacionalsocialistas héroes, uno, creo, austríaco y el segundo belga) se exiliaron en España.

Simon Wiesenthal (te lo repito) fué un judio, embustero e hijo de la gran puta que dijo haber estado en 10 o 12 campos de concentración alemanes, si como tu y los "exterminacionistas" creeis, los alemanes hubiesen querido "exterminar" a los judios, este Simon Wiesenthal hubiese sido exterminado en el primer campo de concentración donde fué internado. Es lo lógico según las teorias "exterminacionistas".
Así mismo, Ana Frank y su padre hubiesen sido exterminados en Auschwitz, en vez de curar al padre y mandar a la hija a otro campo de concentración.

Por cierto, por si no lo sabias, los alemanes cerca del final de la guerra apenas tenian combustible para su maquinaria de guerra, vamos, como para gastar combustible cambiando a los judios de campos de concentración!

PD: En las camaras de gas de Auschwitz

Por Fred A. Leuchter

Introducción

Puedes leer el artículo (no es muy largo) en: http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... uchter.htm

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

A ver, NO pudieron eliminar a todo kiski que tenían en las prisiones, no les dio tiempo, y después NO es mentira los juicios que se hicieron en contra de los Nazis que salían en los informativos ;

"Aunque la legitimidad del tribunal estuvo en entredicho desde el primer momento —al no existir precedentes similares en toda la historia del enjuiciamiento universal—, los trabajos realizados para la tipificación de los delitos (también hasta entonces insólitos en su magnitud) y los procedimientos para el desarrollo de la causa servirían en adelante para la constitución de la justicia internacional. El espíritu del tribunal que representaba a las fuerzas vencedoras era que los convictos tuvieran en todo momento un juicio imparcial que se considerara justo ante el mundo y apegado al derecho internacional.
Los enjuiciados tuvieron desde su ingreso a la cárcel de Núremberg, aledaña al tribunal, un trato de prisioneros de guerra, se les permitía visitas muy restringidas, podían hacer ejercicios durante 20 minutos todos los días y asistir al tribunal en traje y corbata, elementos que le eran retirados a la salida del tribunal en prevención del suicidio.
De este modo, se concretaron conceptos sobre delitos anteriormente ausentes o vagamente definidos, como el de crimen de lesa humanidad, evocado en la Convención de La Haya de 1907. También resultó modificado el enfoque tradicional de las reglas del derecho internacional que se centraban en las relaciones entre Estados, pero no en los derechos y deberes de las personas. Desde entonces, los delitos cometidos por individuos de una nación a lo largo y ancho de varios países podrían ser juzgados internacionalmente por el conjunto de los países afectados, como fue precisamente en la formación del Tribunal de Núremberg.
1_ Crímenes contra la paz: la dirección, preparación, desencadenamiento y desarrollo de una guerra de agresión o de una guerra en violación de los acuerdos internacionales.
2_ Crímenes de guerra: violación de las leyes y usos de guerra. En estas violaciones se incluyen «el asesinato, los malos tratos o la deportación para trabajos forzados, o cualquier otro fin, de poblaciones civiles de los territorios ocupados, el asesinato o malos tratos a prisioneros de guerra o náufragos, la ejecución de rehenes, el saqueo de bienes públicos o privados, la destrucción innecesaria de ciudades, o la devastación no justificada por exigencias militares».
3_Crímenes contra la humanidad: el asesinato, el exterminio, la reducción a la esclavitud, la deportación y todos los demás actos inhumanos cometidos contra poblaciones civiles, antes o durante la guerra, o las persecuciones por motivos políticos, raciales o religiosos.

"""la ejecución de rehenes""",/"""Crímenes contra la humanidad: el asesinato, el exterminio, la reducción a la esclavitud, la deportación y todos los demás actos inhumanos cometidos contra poblaciones civiles, antes o durante la guerra""""...

que parte de "EL EXTERMINIO" no entiendes?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Sigues sin comentarme lo que escribo, por lo tanto: "Quien calla, otorga"!

Te lo he de repetir: los "juicios" de Nürenberg fueron una gran farsa para asesinar a los jerarcas nacionalsocialista. Anda ahora te toca leer un poco, lee con atención que está escrito por un juez estadounidense:

Atrocidades americanas en Alemania

Por el JUEZ EDWARD L VAN RODEN.

(EDWARD L. VAN RODEN, un juez de Pennsylvania sirvió en la Primera y Segunda Guerra Mundial y en esta última como Jefe de la División de Justicia Militar para el Teatro europeo donde prestó servicio en Normandía, Bélgica, el Rhineland y en las Ardenas. En 1946 fue reasignado al servicio activo y sirvió en varias importantes Cortes marciales en Alemania. En 1948 el Secretario del Ejército Royall le nombró para una comisión extraordinaria encargada de investigar el Programa de Crímenes de Guerra de Dachau.)

Investigadores AMERICANOS en el Tribunal de los EE. UU. en Dachau, Alemania, usaron los métodos siguientes para obtener confesiones: Palizas y apaleamientos brutales. Arrancar dientes y romper mandíbulas. Juicios simulados. Confinamiento solitario. Actuación de impostores como sacerdotes. Raciones muy limitadas. Privación de servicios espirituales. Promesas de absolución. Quejas que involucran estos métodos de tercer grado fueron recibidas por el Secretario del Ejército Kenneth Royall la Primavera pasada [1948]. Royall nombró al fiscal Gordon Simpson de la Corte Suprema de Texas y a mí para ir a Alemania e inspeccionar los informes. Acompañado por el Teniente Coronel Charles Lawrence, Hijo, fuimos a Munich, Alemania, a establecer oficinas allí, y oimos continuos testimonios de la manera en la que las atrocidades americanas fueron cometidas.

Pero primero, un poco de historia. La Primavera pasada la Corte Suprema rehusó la petición de habeas corpus del Coronel Willis N. Everett, Hijo, un abogado americano que había servido como consejero de la defensa para los 74 alemanes acusados en el famoso caso de Malmedy. Everett es un abogado muy capaz, un caballero sincero y de conciencia. No es un fanático.

En su petición, Everett declaró que los alemanes no habían recibido un juicio justo. Everett no pretendió que todos los acusados alemanes eran inocentes, pero puesto que ellos no habían tenido un juicio justo, no había ninguna manera de distinguir al inocente del culpable.

La tragedia es que tantos americanos, habiendo luchado y ganado la guerra con tanto sudor y sangre, ahora digan, "Todos los alemanes deben ser castigados". Nosotros ganamos la guerra, pero algunos de los nuestros quieren seguir matando. Esto me parece perverso.

Si las chocantes acusaciones de Everett fueran verdad, habrían echado un borrón en la conciencia americana por toda la eternidad. El hecho que hubo atrocidades cometidas por los alemanes durante la guerra contra los americanos, o por americanos contra los alemanes, no disminuiría nuestra desgracia en lo más mínimo si las tales atrocidades en período de paz permanecieran impunes.

Nuestra cometido específico no sólo era examinar las acusaciones del Coronel Everett, sino también examinar los casos de las 139 penas de muerte que en ese momento permanecían sin ejecutar: Ya se habían ejecutado 152 alemanes. Los 139 hombres condenados que todavía estaban vivos entraron en tres grupos. Fueron acusados de estar relacionados con los crímenes del campo de concentración de Dachau, en la matanza de aviadores americanos, o en las matanzas de Malmedy. Permítanme decir que yo creo que los crímenes por los que estos alemanes fueron juzgados realmente tuvieron lugar, y que algunos alemanes eran culpables de ellos.

Pero nosotros no debemos permitir que odio indiscriminado a todos los alemanes que fue generado durante y después de la guerra, nos ciegue en la necesidad de castigar solamente a los culpables.

Después de esta investigación, y después de hablar con todas las partes, yo no creo que el pueblo alemán supiera lo que el Gobierno alemán estaba haciendo. Estoy convencido que la población alemana no tenía ninguna idea qué crímenes diabólicos el archidemonio, [Heinrich] Himmler, estaba cometiendo en los campos de concentración. De las atrocidades que hemos descubierto, debe de haber sido el mismo príncipe de los diablos.

Pero en cuanto a los alemanes en general, ellos lucharon en la guerra como leales ciudadanos con una patria que apoyar, y defender.

El resto lo puedes leer en:

http://islam-radio.net/islam/spanish/revision/roden.htm

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Debería primero leer, luego formarse una opinión, y finalmente escribirla y contrastarla en el foro. Si no no hace más que un vulgar McTocho, es decir copiar y pegar cual papagayo.

Sobre la legitimidad de los juicios, veamos los artículos 19 y 21 de la Carta de Londres.
http://www.cruzroja.es/principal/docume ... 2403df2a66

El 19 nos dice que el tribunal, formado por los vencedores, que son juez y parte, admiten básicamente las pruebas que les sale de los cojones.

El 21 nos cuenta como el tribunal, que es juez y parte, decide lo que es de "conocimiento público". Deciden que el Holo es algo de "conocimiento público" y por lo tanto su demostración no es objeto del juicio, simplemente se da por demostrado a priori. Pensar que ser juzgado por un delito que no puede ser refutado ya que es "de conocimiento público" según dictan los jueces vengadores es ser juzgado "justamente", es un chiste en mi opinión.

Los tipos de delitos esos que dice pueden ser atribuidos perfectamente a los aliados, pero claro, cuando una parte juzga a su enemigo no se va a echar tierra sobre su propio tejado. Entiendo la venganza, es la ley de la guerra, pero no me venga con la candidez del juicio justo, la paz, y los buenos.

1- Crimenes contra la paz. Los acuerdos internacionales que violó Alemania no tienen más que la legitimidad de la fuerza, y por tanto, con fuerza se pueden violar. Polonia ocupaba una zona germanizada desde la edad media, cuyos habitantes hablaban alemán y eran alemanes, violar los acuerdos de los vencedores era del todo justo, respetarlos, era del todo injusto. Inglaterra manipuló el gobierno polaco con falsas garantías e impidió el acuerdo germano polaco con la ciudad de Dantzig, en mi opinión el crímen contra la paz lo cometió Inglaterra y Polonia.

2- Criemenes de Guerra. Los aliados cometieron crímenes de guerra a punta pala, no fueron juzgados porque era un seudo juicio propagandístico sin legitimidad, salvo para los cándidos.

3- Crímenes contra la humanidad. Los aliados bombardearon a placer las poblaciones civiles, decretaron la mayor limpieza étnica de la historia de Europa, masacraron ciudades japonesas con bombas atómicas...en fin.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

EN EL JUICIO / En los juicios,

se sirvieron de TESTIGOS, o sea, personas que sobrevivieron a la catástrofe y relataron las aberraciones ,repito , ABERRACIONES que sufrieron en los campos de concentración, y los testigos* relataron que habían una cámaras estancas herméticas y oscuras donde introducían una cantidad de persona y ya nunca mas salían,,,,,¡¡¡¡puede que fuera la entrada a una nave espacial y las mandaran al infinito para nunca mas volver...! (ironía)

claro* , que todos los testigos se pudieron poner de acuerdo y relatar el mismo horror e ignorar como "ignoraron" los propios Alemanes donde estaban los miles de Judíos que entraron en las prisiones y no los encontraban...vaya manera de hacer desaparecer gente!

En aquellas cárceles entraron familias enteras (como por ejemplo la familia de Ana Frank y sus vecinos) y de todos ellos sin saber como, solo salió vivo el padre de Ana.

Si hubiera sido que también hubo, una crisis sanitaria de tifus, el delito sigue siéndolo por permitir tener a tanta gente infectada sin tratamiento y medicación.

vengaaaaa! q algunos tenemos memoria y hemos visto en los informativos retazos de todo aquel horror a pesar de Franco.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Ya te he dicho repetidas veces que en los campos de concentración alemanes no hubo "exterminio" de judios ni "cámaras de gas", lee la página que te he mandado algunas veces e intenta rebatirlo: (te la repito) http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo
Lee el mensaje con que "Belenguer" ha respondido a tu mensaje (lo ha citado) e intenta responderle.

Te repito que hace años que te están tomando el pelo!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

No creo que merezca la pena.

Saludos.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

.
Se dice que lo que se ve no se pregunta.

1. Lo que está A LA VISTA DE TODOS es la total incapacidad de Italia para cremar los cuerpos de las víctimas fatales de la actual pandemia, ese es un hecho duro, irrefutable.
2. Otro hecho duro es que Italia es una de las mayores economías de Europa y del mundo; su sistema sanitario se tiene por uno del “primer mundo”.
3. El tercer hecho duro es que actualmente Italia no enfrenta ninguna guerra bélica.

Si comparamos esta situación a la que tenía Alemania en los años finales de la SGM tenemos:

1. Enfrentaba una guerra total
2. Soportaba un bloqueo económico total
3. Todos los recursos estaban severamente racionados

Y sin embargo, nos cuentan y obligan a creer, que bajo las severísimas condiciones de guerra los alemanes fueron capaces de cremar y desaparecer a 6,000,000 de cuerpos, cuando los italianos con todas las ventajas actuales se ven incapaces de cremar +/- 15,000 cuerpos.

El caso italiano es real, no una dramatización jolibudesca; Italia es la mejor prueba contra el holomito.

Como ya dije: LO QUE SE VE NO PUEDE SER NEGADO.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Quieres comparar lo que esta pasando en Italia con los fallecidos del coronavirus y lo que paso en Alemania?

con una "ligera" diferencia, los prisioneros entraban en una cámara gas desnudos, apretujados, delgados ,sometidos a su minima expresión humana.

antes de entrar les obligaban a dejar sus humildes calzados en una especie de estantería (existen fotos de los montones de zapatos)

y una vez fallecidos los introducían en unos hornos expresamente pensados para hacerlos desaparecer. Si en un horno crematorio meten al familiar de turno y ha las dos horas te devuelven las cenizas, Por que no iban a poder hacerlo entonces siendo los hornos enormes.

se ha visto en películas no es tan descabellado y NI ME LO INVENTO NI ME TOMAN EL PELO.

cuando se termino la guerra ¡OBVIO! Los que pudieron se dedicaron a borrar todo rastro de aquella masacre...y los que tuvieron ocasión escaparon a España ,Argentina, a Sicilia, etc.

En el juicio la señora que afirmaba que existió gano el juicio, o sea os podéis poner ( y descalificarme ) como os salga de las neuronas pero estoy defendiendo una verdad irrefutable.

Por cierto , no doy abasto , tres personas mandandome tochos para leer. Es que por mucho que lea no me convence,tengo mi verdad muy arraigada desde pequeña por que he visto las noticias en los informativos en los NO-DO donde se encontraba a un Nazi muy buscado y como a los pocos meses le hacían el juicio, y como le condenaban y como lo metían en la cárcel..

Claro que si para empezar obvian los principios fundamentales de los juicios donde desde el primero momentos la máxima preocupación fue que todos tuvieran un juicio con total garantía de imparcialidad con abogados defensores, procuradores, fiscales y jueces que lo garantizara, si después no les gusta el resultado es "puro teatro"....como sigan asi, al final, ni hubo guerra ni nadie tuvo ni un rasguño...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Los crematorios normales han sido previstos para quemar, con más o menos ceremonias, una persona cada vez. Después se deja enfriar los restos y se recogen en la urna que normalmente se entrega a la familia: http://www.funeuskadi.com/blog/proceso- ... on-cuerpo/

Imagen

Si lo que tienes es una incineradora industrial puedes quemar miles cada dia. La incineradora del Besos, por ejemplo, quema 360.000 toneladas de basura al año. Pero creo que no estaría muy bien visto usarla también para quemar cadáveres.

Imagen
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

. Compara las dimensiones del horno industrial que presentas en la foto superior con el esquema de los hornos Topf que supuestamente estaban en Auschwitz. Veras que los hornos alemanes (caso de que existieran*) ¡solo son 6 mugres hornillas!
[*] “caso de que existieran” significa que un croquis no es prueba de la existencia física de algo.
Como ya dije: lo que se ve no se pregunta.
.
Última edición por Mar.bo el 08 Abr 2020 03:07, editado 1 vez en total.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

TOUCHÉ E FERME...…………!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Quien?, tu?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Noooooo….. yo estoy muy comoda y con mucha fuerza, ¿touché? para nada!....

Una cosita; no me molesta, pero por que me los mandes por privado, no me voy a leer todos tus tochos.( aunque tal vez , bien pensado, en algún momento, al tenerlo mas a mano, pueda leer algo) muy agudo...

esta frase esta mal escrita; y ya empezamos mal.

"Para saber quien gobierna sobre ti, Simplemente encuentra a quien tu no estas autorizado a criticar" Voltaire

Para saber quien gobierna sobre ti,Simplemente encuentra a quien no te permites criticar "Voltaire"

ojo al dato por que parece los mismo pero no es igual...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Yo no te mando "tochos", ni por aquí ni por privado (como nunca has contestado un privado llegué a pensar que no sabias "abrilos"), repito, un "tocho" es una película de (al menos) una hora y media o más. La mayoría de temas de la dirección que te he mandado se leen en mucho menos tiempo del que empleas en "tragarte" una película. Aunque tal vez te resulte más "cómodo" ver una película de más de 90 minutos y ponerte triste y llorar, que leer un artículo en 10 o 15 minutos. Pero bueno…

Sobre lo de Voltaire (que fa aire) te recuerdo que por criticar (con muchos argumentos) el "holocausto" en Alemania, entre otros están en la cárcel la mujer de 91 años (si, 91), Ursula Haverbeck! (Con la cabeza muy bien amueblada).

No recuerdo si te he contado que de joven yo creía en el mito del "holocausto" y los seis millones de judios "gaseados y quemados", hasta que un día (hace muchos años) viendo en la televisión un episodio de una serie sobre la segunda guerra mundial, me pareció que lo que decía el narrador y lo que mostraban las imágenes no "cuadraban", como esa serie la estaba grabando, volví a mirar ese episodio y efectivamente estaban mintiendo de forma descarada. Ahí empecé a dudar de todo lo que me habian estado contando y (sin saberlo) me convertí en "revisionista"!
Al cabo de un tiempo, no recuerdo como, me enteré de la existencia de los revisionistas (como Faurisson, Varela, Graf, Irving, Zündel, y tantos otros de diferentes paises) y cuanto más los leía más convencido estaba (y estoy) de que tenemos razón: el "holocausto" es un "timo/mito" impuesto por los vencedores de la guerra.

Si, "ojo al dato"!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Te explico; solo me escriben privados los moderadores para ponerme advertencias, SOLO!
Así que cuando me escribiste tu, me extrañé.

O sea que tu también ves documentales (si seguimos tus argumentos) pueden o no, ser falsos.

si te metes en una dinámica en la que estas predispuesto puede llegar a ver de distinto color la vida solo se trata de cambiar el color del cristal de las gafas.

Te lo dije y no me quiero repetir ; lo he visto desde `pequeña, casi lo he vivido, hay documentación mucho mas extensa que la tuya donde se explica como se portaron los Nazis contra los Judíos.

Y mira! sin creer casi te lo regalo; supongamos que no hubo hornos crematorios, bien de acuerdo.... pero donde están todos los prisioneros que "desaparecieron" No hay cuerpos suficientes. las cuentas no cuadran es una cosa tan básica q no hay mas argumentos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado