Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Ha muerto Aute. :-(
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

A mi no me da igual que los sanitarios se queden sin mascarillas. Enxebre, me da la sensacion de que cuando me contestas en realidad quieres contestar a un monton de gente a la vez y a distintas opiniones a la vez de otra gente. Enxebre, las mascarillas si se usan bien reducen los contagios, es de cajon, ahora bien, no hay mascarillas.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

El verde es jodidamente feo Edwin :trollface:

Me parece muy bien que desinfecten y tal. Pero que vayan en filas en plan desfile para qué cojones es?.
Ciertamente no voy a esconder mis fobias. El hecho de que hagan estas gilipolleces es un plus.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Gezurre. :juas
Imagen
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Pues lo que estan haciendo en todos los pueblos entre ellos el mio, patrullar y servir de apoyo amic. Dios mio, van en filas patrullando
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Pedazo labor como se ve en el video. Que no se preocupen, tenemos el ratio mayor de Europa de policías por habitante para hacer semejantes alardes propagandisticos. Que se dediquen a ayudar hostias.

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Nooo, desfilar con el himno cuando en ningún otro sitio lo hacen pero ya hemos reculado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

¿Qué dices? ¿Por esto?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Hola tranchete, no estabas en los paises nordicos?

La clave esta en heroe occidental:
Imagen

heroe asiatico
Imagen

Los ninjas mataran a Batman.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3831
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Yo no... :juas
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Supongo que no. Aunque tampoco me extrañaría que alguien lo incluya en su lista de fallecidos por el coronavirus.
https://www.republica.com/2020/04/04/rt ... ardo-aute/
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Pero que alarde, si es lo que estan haciendo en todos los pueblos. Ah, vale que han constestado con el himno a la cacerolada, la rareza es la cacerolada, no el himno.
No vamos a ponernos de acuerdo, yo lo veo normal, tu no lo ves legitimo. No podemos ponernos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Francia es el primer destino turistico mundial. Unos ochenta y pico millones de personas al año se pasean por Francia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Xmigoll, si, tienes razon las mascarillas hay que saber usarlas, pero tampoco es tecnología nuclear, joder los abuelos han aprendido a usar smartphones y no podriamos ser capaces de quitarnos una mascarilla adecuadamente? Si es asi que el coronavirus traiga ya el Raganarok y nos vayamos ya a tormar por culo.

Por otro lado, lo de las causa geneticas yo creo que son causas culturales. A parte de que España e Italia son paises turisticos, nuestra cultura es la que menos respeta los espacios personales, nos es estamos besando siempre, etc. Yo cuando vuelvo a España me cuesta un par de dias acostumbrarme y me siento incomodo porque noto mi espacio siempre invadido. Eso por un lado, ademas nosotros y los italianos y hacemos mucha mas vida familiar que los nordicos, aunque el abuelo este en un residencia vamos a verlo, los domigos comida familiar, etc. En Inglaterra un abuelo puede pasarse meses sin ver a su nieto. Yo creo que eso ha hecho que tengamos mas infecciones y por tanto mas muertes, luego esta si estamos mas o menos preparadados, los controles y pruebas que no se han hecho,etc. Pero que tenemos un factor cultura que en este caso juega en contra tambien es cierto. Ahora bien, no somos perros prostestantes, eso de que los abuelos hay que dejarlos morir ni de coña.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

…/… El Congreso y el Senado medio vacíos, así como los otros 17 parlamentos de las comunidades autónomas. Desde hace casi un mes, muy pocos políticos españoles, nacionales o regionales, ha podido ejercer su labor habitual…. ¡Pero siguen cobrando como si nada!
En plena tormenta por el coronavirus, con cerca de 11.000 muertos, siendo ya el segundo país del mundo con más infectados y más víctimas, los políticos siguen sin dar ejemplo.
Que los políticos sigan cobrando una dieta que no les corresponde al no haber actividad parlamentaria es un insulto a los que están viendo peligrar la viabilidad de los negocios o sus puestos de trabajo. ¡Son los primeros que deberían apretarse el cinturón!
Señores diputados y senadores: aplíquense los recortes que exigen a los ciudadanos cuanto antes.
Ni el Gobierno, ni los grupos políticos, están legitimados para exigir esfuerzos extra a los ciudadanos si ellos mismos no predican con el ejemplo y demuestran que se aplican recortes.
Para muchos de nosotros nunca nada volverá a ser igual. El coronavirus, unido a la irresponsabilidad del Gobierno, a su incompetencia para frenar la expansión del contagio, las medidas brutales de confinamiento derivadas de la imprevisión, ha destrozado la vida y el futuro de miles de españoles.
¿Por qué tiene que seguir todo igual para los políticos, a quienes pagamos su sueldo de nuestro bolsillo?
Estamos hablando de que se van a repartir 1 millón de euros en dietas (sin haber actividad parlamentaria), de que cobran innumerables subvenciones y que gozan de privilegios negados al resto de los ciudadanos… Si hay que hacer sacrificios, que den ejemplo y ofrezcan el dinero para la lucha contra la epidemia.
Súmate ya a esta campaña para pedir a los principales grupos parlamentarios que se aprieten el cinturón como el resto de ciudadanos.
Gracias por exigir recortes a la clase política,

Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Francia en esta época del año aún no tenia muchos visitantes. Pero ya va por el mismo camino.

Alemania y Francia ya superan a China en número de contagiados por coronavirus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Cabezota, vasco tenías que ser :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Sostiene »

Muy fuerte la aportación “estelar” de Podemos al Ministerio de Trabajo :facepalm:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El problema del material sanitario de protección, en este caso destinado al ciudadano, no es el desentrañar la forma o no correcta de su equipación, eso es pecata minuta, si no crear un hábito de uso y costumbre que no requiere de ningún raciocinio especial en el individuo. Lo puede adquirir el abuelo, el trabajador del metal, el disminuido psíquico e incluso Pablo Iglesias en su anormal discurrir intelectual. El problema consiste en hacer consciente al personal del peligro que representa la contaminación cruzada más allá de la directa, de la cual vamos a estar prevenidos por lo menos durante los primeros días y que viene a ser tan o más peligrosa que la directa o, para que se me entienda, las babas de alguien que nos tosa o escapa encima. Este tipo de posibilidades de infestación son los que las autoridades deben dar a conocer para evitar la transmisión de estos agentes por cualquier medio posible. La basura es un foco si se aprovecha la Bolsa hasta el límite, la barandilla para subir al piso, un pica porte -la gente no está especialmente sensibilizada a abrir las puertas con el codo en estos periodos de pandemia- etcétera. Así que mira, esto es una opinión personal alejada de la pretensión de sentar cátedra, si es necesario un aleccionamiento acompañada de las medidas que las autoridades sanitarias pretenden implementar.
Por otro lado no pretendo que creas que solamente explico esto por causas genéticas, no, siempre I tentó manifestar que una pandemia, una incidencia de estas características, no responde solamente a una sola causa. Si no, casi con toda seguridad, no se habría propagado y nos hubiera atacado de la forma en que lo ha hecho. Pero sin duda es importante manifestar que la genética puede representar un caballo de batalla importante sobre el que actuar cuando desde primera línea de actuación se está viendo que las defensas actúan de una u otra manera y sabiendo desde hace mucho tiempo que ciertos déficits respiratorios también se presentan de forma más virulenta en culturas mediterráneas que en las anglosajonas.
Ya comentaba a Nowo que las diferencias culturales entre Oriente y Occidente juegan en nuestra contra a la hora de actuar sobre este tipo de problemas, salvo, quizás, la alemana que forma un núcleo troncal más cercano al oriental que el nuestro. Eso no lo vamos a poder evitar y esto es lo bueno del mundo, que tenemos formas diferentes de involucrarnos y comportarnos.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Francia es el primero pero España el segundo 89 millones para Francia en 2018 y 82 para España
Imagen
+++++++++++++
Responder