Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

la película "Los falsificadores" también explica de manera cruda la vida en los prisioneros .

Y el grado de inteligencia e ingenio de lo que eran capaces los mismos.No me hubiera extrañado que de la nada hubieran sacado una cámara fotográfica.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Repito: tu y tus películas! (Las películas son eso: "películas"!) :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Y yo te digo que "mis películas" tienen mas verdades en 1 metro de cinta que tu en siete de tus tochocomentarios .

Las películas que a veces están guionizadas ; no lo niego, pero también dicen muchas verdades.Después están las noticias,la historia,los libros, la radio, la televisión,hasta que vi la película, NI SABIA QUE EXISTIAN organizaciones que negaban el drama de los hornos de exterminio.Yo lo tenia claro!

y hay muchas peliculas que están basadas en hechos reales, no se por que te molesta tanto. Ya lo dije;

No me creo nada de todas esas insidias que cuentas basadas en que un español mintió (UN ESPAÑOL MINTIO) y ya a partir de ahí todo es mentira.venga, ¡Y perdona! si que te he respondido a casi todas las cuestiones, solo que NO TE GUSTAN MIS RESPUESTAS
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

"Esta película está basada en hechos reales" y después inventan un montón de mentiras haciendo un "guión" para que el espectador se sienta mal, tenga lástima de los "protagonistas" y llore un poco. Y después diga: "Pero que malísimos eran estos nazis hijos de p*ta"!

Te he dicho (y deberias saber) que "la historia la escriben los vencedores"! por lo que tu, y la inmensa mayoría de la gente se ha "tragado" la versión (con las mentiras) de los vencedores. La versión de los revisionistas (se dice "revisionistas") no la verás en la radio, ni en la televisión, ni en películas de Hollywood, ni en libros en grandes editoriales (solo pequeñas editoriales los editan), ni en artículos en periódicos de gran tirada, por suerte la versión de los revisionistas (repito, se dice "revisionistas") aun está (de momento) en internet y en revistas de poca tirada que no enncontrarás en los kioskos.

Por cierto (y te lo repito) no hubo "hornos de exterminio", hubo hornos para quemar cadáveres, no es lo mismo. Y otra cosa: no me has dado la cifra de "exterminados" en Auschwitz o la más parecida (y razonada) de la lista que te mandé en un mensaje (todo cifras oficiales).

El español (catalán) que mintió respecto a su "estancia" en el campo de concentración de Mauthausen, fué "descubierto" por un periodista "normal", vamos, que no era ni revisionista. Este catalán, Enric Marco (si no recuerdo mal) entre otras cosas iba por las escuelas dando las famosas "charlas", mintiendo e inventando y "lavando el cerebro a los niños". Cuando lo pillaron como "falso prisionero de Mathausen" dijo que lo hizo para "mantener la memoria del holocausto", y como al Marco han pillado a docenas de "falsos prisioneros" con las mismas excusas, pero mientras tanto, dando "conferencias" y "charlas" y engañando a los espectadores, desde gente mayor a escolares!

A propósito, si no lo han quitado, hay en Youtube un video de un judio llamado David Cole, que hizo un viaje a Auschwitz en plan muy crítico, dijo a los encargados del campo que era judio y fué con su "kipá" en la cabeza, como buen judio. Hizo un montón de preguntas a la mujer que le hacía de "guia" y en ese video, desmontó todas las mentiras que le contaron su guia y el jefe del campo. El video tiene subtítulos al español. Ya ves, un judio "revisionista"! (Hay alguno más pero no recuerdo los nombres).

No es que "no me gusten" tus respuestas, es que en primer lugar sólo te refieres a las famosas "películas". Ya te he demostrado la falsedad del "diario" de Ana Frank. Los revisionistas de la página que te mandé: http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo se han dedicado a desmentir las mentiras de los "exterminacionistas".
Que no te sepa mal reconocer que te han engañado "como a un chino"!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

Quema de libros en la Alemania nazi

La quema de libros en la Alemania por parte del régimen nacionalsocialista se inició el 10 de mayo de 1933 y consistió en una acción realizada específicamente por estudiantes, profesores y miembros del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán cuando estos echaron al fuego de forma pública libros de aquellos autores que habían sido condenados al ostracismo por considerarlos «peligrosos».

La acción se realizó bajo la dirección del Nationalsozialistischer Deutscher Studentenbund (NSDStB), la federación nazi de estudiantes, en la Plaza de la Ópera en Berlín y en otras 21 ciudades universitarias. La quema pública de libros fue el punto álgido de la llamada «Aktion wider den undeutschen Geist», en español «Acción contra el espíritu antialemán», iniciada en marzo de 1933, con la que tras la toma de poder del régimen nazi, se comenzaba la persecución sistemática de los escritores judíos, marxistas, pacifistas y otros autores opositores o simplemente desagradables al régimen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_ ... mania_nazi


Los autores perseguidos

Entre los autores prohibidos se pueden contar, entre otros, a Walter Benjamin, Ernst Bloch, Bertolt Brecht, Max Brod, Otto Dix, Alfred Döblin, Albert Einstein, Lion Feuchtwanger, Marieluise Fleißer, Leonhard Frank, Sigmund Freud, Iwan Goll, George Grosz, Jaroslav Hašek, Heinrich Heine, Ödön von Horvath, Heinrich Eduard Jacob, Franz Kafka, Georg Kaiser, Erich Kästner, Alfred Kerr, Egon Erwin Kisch, Siegfried Kracauer, Karl Kraus, Theodor Lessing, Alexander Lernet-Holenia, Karl Liebknecht, Georg Lukács, Rosa Luxemburg, Heinrich Mann, Klaus Mann, Ludwig Marcuse, Karl Marx, Robert Musil, Carl von Ossietzky, Erwin Piscator, Alfred Polgar, Erich Maria Remarque, Ludwig Renn, Joachim Ringelnatz, Joseph Roth, Nelly Sachs, Felix Salten, Anna Seghers, Arthur Schnitzler, Carl Sternheim, Bertha von Suttner, Ernst Toller, Kurt Tucholsky, Jakob Wassermann, Franz Werfel, Grete Weiskopf, Arnold Zweig y Stefan Zweig.

No solo se encontraban autores de lengua alemana en las listas, sino también nombres de autores franceses, como André Gide, Romain Rolland y Henri Barbusse, americanos, como Ernest Hemingway, Upton Sinclair, Jack London y John Dos Passos, y muchos autores soviéticos, como Máximo Gorki, Isaak Bábel, Lenin, León Trotski, Vladímir Mayakovski e Ilyá Ehrenburg.

La persecución de estos autores y sus expresiones orales o escritas, que eran contrarias al punto de vista nazi y que se oponían a la exigida «posición de defensa intelectual»,nota 5​ no comenzó con la quema de libros, sino que esta fue el punto álgido de la persecución. Muchos autores, aunque también artistas y científicos, recibieron en consecuencia la prohibición de ejercer su profesión y de publicar sus textos, desaparecieron de las bibliotecas y de los colegios, y fueron destruidos físicamente. Fallecieron en campos de concentración, por las terribles condiciones de vida o ajusticiados —como fue el caso de Carl von Ossietzky, Erich Mühsam, Gertrud Kolmar, Jakob van Hoddis, Paul Kornfeld, Arno Nadel, Georg Hermann, Theodor Wolff, Adam Kuckhoff y Rudolf Hilferding—, perdieron su nacionalidad —como Ernst Toller y Kurt Tucholsky—, tuvieron que huir hacia el exilio —así Walter Mehring y Arnold Zweig— o fueron empujados a la emigración interior, de la que Erich Kästner escribió: «Se es un cadáver viviente». Muchos desesperaron y se suicidaron en el exilio, como Walter Hasenclever, Ernst Weiss, Carl Einstein, Walter Benjamin, Ernst Toller, Stefan Zweig.

Para los escritores que entraban dentro del concepto de los nazis, la persecución de sus colegas significaba la ocupación de los espacios que habían quedado libres. «Ahí salen arrastrándose de todos los agujeros, las pequeñas putas provincianas de la literatura», escribió Kurt Tucholsky en 1933, «finalmente, por fin ha desaparecido la competencia judía – ¡ahora! [...] Biografías de los nuevos héroes. Y entonces: el embriago de los Alpes y el Edelweis. El verde de los prados y el surco de la tierra. La corona de flores del terruño y la sangre de mayonota 6​ –no se lo imagina, nivel cero».

https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_ ... erseguidos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

La historia la escriben los vencedores?

por eso no hay películas y libros donde los americanos MALOS trituran a los indios BUENOS
Por eso no hay películas y libros donde las malvadas tropas franquistas caen en manos del enemigo
Por eso no hay películas y libros donde hay Alemanes bueno....¿ te dice algo "La lista de Schindler?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Sigues sin contestar cosas sencillas que te pregunto.

La "lista de Schindler" (si no recuerdo mal) empieza con una gran mentira: el jefe del campo disparando a prisioneros por diversión! Te lo repito, te (os) han tomado el pelo con las "películas"!

Respecto al resto de lo que he escrito en anteriores mensajes: "Quien calla, otorga"!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

" Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y que se querelló en 1996 contra ella por difamación."

La señora Lipstadt se vio abocada a un juicio y hubo momentos que se hundía por que se veía en la cárcel; los revisionistas representados por Irving contrataron a magnificos abogados,muy,muy buenos abogados el mejor bufete de Gran Bretaña.

Hubo un juicio con todas las garantías procesales , fueron de viaje al lugar de los hechos y en la película sacan los restos que quedan en la tierra por donde pasaban los tubos de gas y la estancia estanca donde los gaseaban... y otros detalles como fotografías de miles de zapatos y personas destruidas, famélicas, desnudas,cabezas afeitadas de hombre y mujeres esas fotografías tan crueles nadie las podría falsificar ya las había visto antes en reportajes de los NODO´s o TV...….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

La "lista de Schindler" (si no recuerdo mal) empieza con una gran mentira: el jefe del campo disparando a prisioneros por diversión! Te lo repito, te (os) han tomado el pelo con las "películas"!

Respecto al resto de lo que he escrito en anteriores mensajes: "Quien calla, otorga"!

No otorgo nada..... ni hagas trampas ni seas infantil....NO SÉ las cifras de los gaseados, ( en realidad pocos o nadie lo saben)No es q no quiera responder es q no lo sé.

insisto las películas están guionizadas,pero NO TODO ES MENTIRA...Te digo mas; solo que una tercera parte de lo que sale en las películas fuera verdad es una aberración tremenda,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Que la tal Lipstad "ganase" el "juicio" no quiere decir que tuviese razón. Hay muchos juicios donde se condena a inocentes. Y te lo vuelvo a recordar, son revisionistas o sea, personas que han revisado y revisan la historia.
Lo de los "muy, muy buenos abogados" de Irving lo pongo en duda, ya que muy pocos abogados se atreven a representar a los revisionistas. Para tu información, en Alemania, a la abogada Sylvia Stolz por defender al revisionista Erns Zünder, le costó pena de cárcel.

Por cierto, a que "tubos de gas" te refieres? Lo de los prisioneros flacos con tifus al final de la guerra, nadie lo niega, pero fué tifus, epidemias de tifus, y entre otros, el padre de Ana Frank se murió de viejo siendo curado en Auschwitz.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

...donde se queman libros se terminan quemando personas...

Imagen

Placa recordatoria de la censura, la prohibición de la libertad de expresión y la quema de libros de los fanáticos nazis en la Alemania nazi de 1933. La placa cita una frase del poeta Heinrich Heine en su obra Almansor del siglo XIX: «Das war ein Vorspiel nur, dort wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen» («Eso solo fue un preludio, ahí donde se queman libros se terminan quemando personas»).

https://es.wikipedia.org/wiki/Bebelplatz
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Ni en Auschwitz ni en ningún otro campo hubo "cámaras de gas" para "gasear" gente. En Auschwitz había diferentes fábricas donde los prisioneros trabajaban y cobraban por su trabajo.

Hay que reconocer que en Hollywood son "buenos" haciendo "dramas" sobre la segunda guerra mundial de manera que (repito) "llegue al corazón" de los espectadores, estos lloren y piensen y digan "que hijos de p*ta los nazis"!

Por cierto, sabes por qué la famosa "lista de Schindler" la rodaron en blanco y negro? Adivina!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Yo lo que si sé es que hasta blanca te está dando un baño de aúpa. :fuckyou:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Ves a fer la ma! ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

¡Venga, blanca, que ya es tuyo!
:ola
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Que la tal Lipstad "ganase" el "juicio" no quiere decir que tuviese razón. Hay muchos juicios donde se condena a inocentes. Y te lo vuelvo a recordar, son revisionistas o sea, personas que han revisado y revisan la historia.
Lo de los "muy, muy buenos abogados" de Irving lo pongo en duda, ya que muy pocos abogados se atreven a representar a los revisionistas. Para tu información, en Alemania, a la abogada Sylvia Stolz por defender al revisionista Erns Zünder, le costó pena de cárcel.

Por cierto, a que "tubos de gas" te refieres? Lo de los prisioneros flacos con tifus al final de la guerra, nadie lo niega, pero fué tifus, epidemias de tifus, y entre otros, el padre de Ana Frank se murió de viejo siendo curado en Auschwitz.

El juicio se celebro en GRAN BRETAÑA /NO EN ALEMANIA.Ergo ningún peligro de ser nadie detenido por defender unas ideas Y si! fueron muy buenos abogados, (a ver;los BUENOS bufetes de abogados defiende a sus clientes POR DINERO y en este caso los REVISIONISTAS como tu les llamas ayudaron ,la editorial y el propio escritor pagaron muy bien,el tema dinero se expone en varios momentos en la película sin contar que entonces el escritor era millonario por sus libros negando el Holocausto y defendiendo a los Nazis.Entonces era un tema nuevo que nadie había tocado antes en los libros y la editorial y el escritor se hicieron de ORO.eso deberías tenerlo en cuenta: cuando alguien saca un beneficio tan grande se aferra a el como si no hubiera un mañana...

La película para los que como a mi les gustan las de buenos abogados y juicio con enjundia,brio y sustancia es un puro placer, me extraña no tenerla en casa::::( estoy sufriendo por si los censores me castigan por hablar aquí de películas ¡¡ya veras!!!)

¿Pero tu que niegas , que hubo hornos crematorios? pues todos estamos cansados de ver películas/ reportajes, informaciones en TV ,radios.... donde lo firman y confirman...

Y te repito; el padre de Ana Frank se salvaría por que les pillaron al final de la guerra...pero todos los demás ….caput….

la película La lista de Schindler se rodó en blanco y negro por cuestiones estéticas que decidieron los productores o el director, "El Pianista" también es en blanco y negro ¿Y? …..

el color no les quita ni un milímetro de veracidad ...fíjate yo más bien creo que las filman en b y n, para que nos metamos mas en el tiempo que sucedieron los acontecimientos que relatan...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »



Te repito una pregunta: a que "tubos de gas" te refieres?

Irving defendía y defiende la VERDAD, no "defiende" a los "nazis" cuando estos estuvieron en guerra contra su propio pais. Irving habla español bastante bien, con acento, y alemán además de (naturalmente) el inglés. Irving escribía libros basándose sobre todo en archivos alemanes (sobre todo) que estudiaba. Por cierto, te recomiendo su libro "El bombardeo de Dresden".
El juicio de Irving a la judia existió, pero en la "película" te cuentan "peliculadas".

Te lo repito: nadie niega que en los campos de concentración había hornos crematorios para quemar cadáveres. Lo que se niega es que se "exterminasen" a millones de judios y otras gentes "no-judios". Pillas la diferencia?

El padre de Ana Frank se salvó porque lo curaron en el hospital de Auschwitz. Según tu teoría y la del resto de "exterminacionistas" los malvados nazis lo tendrian que haber echado a la cámara de gas junto con su hija Ana (en vez de trasladarla a otro campo).

Las películas esas en blanco y negro son para que la gente que las mire crea que está mirando "documentales". O como tu escribes: para que nos metamos mas en el tiempo que sucedieron los acontecimientos que relatan… Vamos, que os engañan como a chinos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Hace mucho que no trato este tema, pero por lo que recuerdo Auschwitz estuvo cerrado a cal y canto por el Ejército Rojo, supongo que esas dos o tres semanas antes de que llegara su equipo de propaganda.

Y ahora, como sabrá (cosa que enlaza con la anterior) las cámaras de "exterminio" de Auschwitz son falsas, son "reconstrucciones fieles" realizadas por los soviéticos. El conocido rigor y amor por la verdad soviéticos avalan estas reconstrucciones. El mismo que fue director del museo de Auschwitz, Francis Piper, una de las autoridades de la historia oficial holocáustica, reconoce en un documental de David Cole que la cámara de gas de la que hablan es falsa, realizada por los soviéticos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

e repito una pregunta: a que "tubos de gas" te refieres?

Irving defendía y defiende la VERDAD, no "defiende" a los "nazis" cuando estos estuvieron en guerra contra su propio pais. Irving habla español bastante bien, con acento, y alemán además de (naturalmente) el inglés. Irving escribía libros basándose sobre todo en archivos alemanes (sobre todo) que estudiaba. Por cierto, te recomiendo su libro "El bombardeo de Dresden".
El juicio de Irving a la judia existió, pero en la "película" te cuentan "peliculadas".

Te lo repito: nadie niega que en los campos de concentración había hornos crematorios para quemar cadáveres. Lo que se niega es que se "exterminasen" a millones de judios y otras gentes "no-judios". Pillas la diferencia?

El padre de Ana Frank se salvó porque lo curaron en el hospital de Auschwitz. Según tu teoría y la del resto de "exterminacionistas" los malvados nazis lo tendrian que haber echado a la cámara de gas junto con su hija Ana (en vez de trasladarla a otro campo).

Las películas esas en blanco y negro son para que la gente que las mire crea que está mirando "documentales". O como tu escribes: para que nos metamos mas en el tiempo que sucedieron los acontecimientos que relatan… Vamos, que os engañan como a chinos!

Irving Hablaba Español por que se casó con una Española,una empresaria millonaria,Pilar,con la que tuvo 4 hijas, la mayor se suicidio después de un desgraciado accidente, las demás le dieron la espalda cuando estuvo en la cárcel arruinado; arruinado por que los abogados que contrataba para defender sus libros eran carísimos, no por sus ideas.

me hace gracia que un libro escrito que no deja de reflejar las ideas del la persona que lo escribe, todo sea verdadero y la película que esta basada en el mismo libro todo sea mentira....

El libro negro - Película dirigida por Paul Verhoeven, protagonizada por Carice van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn es una pelicula basada en una novela con historias y situaciones sacadas de la imaginación del autor, muy interesante, se deja ver, pasas un buen rato ( o mal rato según tu sensibilidad) pero tiene poco de realidad, si EL PIANISTA te dicen que esta basada en la biografia del musico y compositor polaco; te la crees sabiendo que NO todo es verdad , el piso donde se refugia el musico en un momento determinado es un estudio cinematográfico. etc. pero las cosas mollares sucedieron. por eso les dieron el Oscar. por que reflejan la cruda vida tal como fue.Q a ti no te inetrese es otra cuestión:


me refiero a los tubos de gas por donde inyectaban amoniaco enriquecido con cianuro a las camaras de gas que había debajo = ( que intentaron eliminar y todavía quedan algunos tramos de tierra por donde se ve la tierra levantada como si allí hubiera habido un tubo y los hubieran sacado de manera rustica.

https://www.abc.es/play/cine/abci-exist ... ticia.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Yo lo que si sé es que hasta blanca te está dando un baño de aúpa

como que "hasta blanca ………" que quieres decir con ese "HASTA"...…………(¿?¿)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado