Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por seneca »

Si en este foro para cobrar convenio o ser del politburo hay que ser como tu o el chato, yo me quedo de becario y tan contento, joder como esta la peña :cabezazos
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por SanTelmo »

Te lo voy a decir solo una vez, otra crítica al foro o a la administración fuera del sitio habilitado para ello y te vas a tomar por culo de aquí. Si no te gusta el foro nadie te obliga a participar en él, así que te vas con viento fresco y todos estaremos más tranquilos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por SanTelmo »

Y esto va para todos, dejad de atacaros unos a otros de una puta vez, que parecéis niños de teta.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por txarri »

:facepalm: Querido padre San Temo. (Me he colado en este post, para tener unas palabras con usted) Vaya por delante el decir que este foro me gusta y lo digo sinceramente, sin embargo, denoto que las ironías o sarcasmos no lo lleva muy bien. Estoy de acuerdo con su reverencia que las descalificaciones y el insulto gratuito no es de recibo

Pero aunque procuro ser exquisito en mis escritos… cuando lanzo uno. Dura el cantar de un bilbaíno. Luego lo leo y releo y el único motivo que observo es que soy crítico, los dos escritos que han ido a parar al sumidero… no tenían razón de ser ¡Según mi parecer!

San Telmo, era un santo que pertenecía a la Orden de los Predicadores… al principio pensé que era de la Orden de los Dominicos, que aparte de predicadores eran inquisidores… ¡Y Ahí!, le situé a su reverencia, como inquisidor, por su dureza contra su congregación.

Espero que no se haya molestado por comparar su avatar, con el Santo san Telmo, pero estoy en casa todo aburrido y no se me ha ocurrido otra cosa.

Que la paz este con usted padre
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por SanTelmo »

¿De qué hablas?
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por txarri »

Me refiero al post de "Jake Mate de China al mundo entero" a lo mejor he cometido algun error... no lo se, pero si te parece bien lo incluyo. y si consideras que no es apto lo eliminas sin mas

No pasa nada
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por SanTelmo »

Lo mandé al cavernáculo por tres razones, la primera porque ya hay un hilo sobre el coronavirus. La segunda porque no cumple con los requisitos mínimos para abrir un hilo. La tercera porque dado el carácter jocoso del mensaje, debería ir a Lucy. Si quieres puedes poner el mensaje en el hilo del coronavirus de Lucy.
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: Militantes de Podemos preparan una demanda contra Iglesias que amenaza Vistalegre 3

Mensaje por txarri »

:sisi Gracias por la aclaración... totalmente de acuerdo contigo... lo enviare a lucy
Responder