Interesante, pero este tema va del llamado "pin parental"!

Si, ya veo que te has picado.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑29 Mar 2020 14:19Vaya, parece que alguien se ha picado al ver que ha metido la gamba.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Mar 2020 14:05Pues si tanta sed tenías y ni tan siquiera podías levantarte para ir al lavabo, mucho mejor beber poco. Porque lo dejarías todo perdido, salvo que tuvieses aquel artefacto (ese que Orwell comparaba con un porrón) para hacer pipí.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑29 Mar 2020 12:26Bueno, yo creo que más bien es que estuve ingresado el mes de noviembre pasado y tengo experiencia de primera mano sobre el tema agua en lso hospitales públicos. También la tengo del antes y después de la crisis: apendicitis en 2007 vs reacción alérgica a un antibiótico en 2015. Con botellines vs sin botellines.![]()
Lo del agua ha salido "de rebote" por lo de HazteOir y su relación con el llamado "pin parental", para destacar que HazteOir tiene muchísimas iniciativas, una de tantas fué reunir firmas y dinero para que una niña (musulmana) que querian dejar morir en Inglaterra la llevasen a un hospital de Italia donde la iban a tratar. Y consiguieron que esa niña fuese llevada a Italia.