Yo de ti ya lo habría consultado hace años.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 17:15A mi si me diera por aprender Catalán o euskera consultaría con el psiquiatra
Plataforma "exige" que el catalán sea oficial en toda España
Re: Plataforma "exige" que el catalán sea oficial en toda España
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Señora no plaguie.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑11 Mar 2020 00:29Yo de ti ya lo habría consultado hace años.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 17:15A mi si me diera por aprender Catalán o euskera consultaría con el psiquiatra

+++++++++++++
Lo vi luegoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 Mar 2020 01:08Señora no plaguie.

Puta cigüeña por soltarme en Valencia.
Mi psiquiatra me ha dicho que por tu respuesta tu eres quien necesita sus serviciosVer citas anterioresKalea escribió: ↑11 Mar 2020 00:29Yo de ti ya lo habría consultado hace años.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 17:15A mi si me diera por aprender Catalán o euskera consultaría con el psiquiatra

La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Aplícate tu propio consejo que nadie te pidióVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Mar 2020 22:08Yo que tu iría igualmente.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑10 Mar 2020 17:15A mi si me diera por aprender Catalán o euskera consultaría con el psiquiatra

Bueno, me dejas más tranquila sabiendo que ya estabas yendo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 10:39Mi psiquiatra me ha dicho que por tu respuesta tu eres quien necesita sus servicios![]()
![]()
Es acto de misericordia aconsejar al zoquete.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 10:42Aplícate tu propio consejo que nadie te pidió![]()

+++++++++++++
Se ve que los tocapelotas oficiales de este foro os podeis saltar las normas a discreción y me refiero a la primera norma:
1.- Este foro está compuesto por personas, no sacos de boxeo en los que volcar tu rabia. Respeta a los demás foreros como si fueran personas de verdad y pudieran partirte la cara. Las ideas son blanco legítimo, las personas no.
Supongo que ser amiguetes de algún moderador con poder tiene esas ventajas, por menos a otros les amonestan pero mientras pueda no me callareis.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Espero que las exigencias de una minoría de dementes no afecte al idioma oficial del estado español, el idioma hablado por muchos millones de personas en todo el mundo, el español o castellano
Dedicado a esa plataforma de catalanes chalados que os den

Dedicado a esa plataforma de catalanes chalados que os den

Tengo a los mods comiendo de mi mano, ese soy yo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 18:57Se ve que los tocapelotas oficiales de este foro os podeis saltar las normas a discreción y me refiero a la primera norma:
1.- Este foro está compuesto por personas, no sacos de boxeo en los que volcar tu rabia. Respeta a los demás foreros como si fueran personas de verdad y pudieran partirte la cara. Las ideas son blanco legítimo, las personas no.
Supongo que ser amiguetes de algún moderador con poder tiene esas ventajas, por menos a otros les amonestan pero mientras pueda no me callareis.

+++++++++++++
Que te permitan presumir de ello públicamente no dice nada bueno de ti ni del foro.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 00:11Tengo a los mods comiendo de mi mano, ese soy yo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 18:57Se ve que los tocapelotas oficiales de este foro os podeis saltar las normas a discreción y me refiero a la primera norma:
-
- Miembro del Politburó
Puers yo recuerdo que hace muchos anyos, un buen forero (FIB) defendia que si en los terrirotios con una sola lengua se ensenyara una segunda lengua nacional (ya fuere catalan, o vasco, o gallego) seria algo que ayudaria mucho a la integracion y creacion de concepto de pais...