Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Porque no es tan fácil para totalmente la economía y que después no pase nada.

Si aun estando como está el tema saben que muchas pymes se vayan a la mierda y lo saben ,por eso han prohibido los despidos por causa del coronavirus, cosa que va a a acelerar la caída de empresas.

Por eso no lo hacen, estan eligiendo entre media economía o paro total.

Es la.pescadilla que se muerde la cola, las deudas y pagos se vienen a muchas empresas, un mes parados les va a hacer muchísimo daño, muchas empresas se van a ir a la mierda, el estado debe hacer cargo de sustentar a todo y no va a haber quien pague impuestos para hacerlo.

En fin, que no paran todo por lo que supondría, eso es bueno o malo, bueno, para los que estamos en casa 6a nos da lo mismo, ya estamos jodidos de todas todas ¿para los que trabajais? Vosotros veremos lo que queréis, pero dentro de 15 días cuando se vuelva a la actividad, algo que será escalonado, volveremos al principio y quien haya aguantado muy bien, quien no, pues a la cola del paro, porque van a ser muchos los que no van a tener donde volver a trabajar.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

Salvese quien pueda, no es nada nuevo eh??.

Más de medio pasandolas canutas y que hemos hecho nosotros????.

Así somos, unos putos egoistas en lo esencial y alguna ayudita para aplacar las conciencias.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Inguma »

El sabado pasado Italia decretó el cierre total con un peso industrial considerable. Nosotros llegaremos a eso, tarde y mal.

SIEMPRE MAL COJONES. :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Hombre, nosotros con nuestra cuarentena hemos prohibido salir a correr, ellos no lo hicieron al principio.

No lo hemos hecho del todo mal.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

convergiendo? si acaso se esta estabilizando... y es algo que se usa en MCMC, pero por mucho que se use la palabra es, no, no convergen, se estabilizan y a veces se mezclan. Cuando eso ocurre, se dice que convergen.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Yo también tengo dudas. Si la UE va a ir de esto, que les den. :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Es en estos momentos cuando se demuestra la fortaleza de la UE, en los malos malos momentos y con casos que son ajenos a nuestra voluntad, no es que hemos despilfarrado dinero y ahora estamos como estamos.

Esto va a hacer que el euroescepticismo crezca a pasos agigantados y como lo de Gran Bretaña les salga bien, está será el principio del fin de la UE.

Yo ya me lo estoy planteando, si en casos como este te dan de lado ¿para qué nos sirven?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Belenguer »

Para las empresas textiles, que tienen talleres cerrados por España o subcontratan talleres en Marruecos como sucede en la que trabajo, fabricar mascarillas de tela o batas, es algo de una complicación nula. Tenga en cuenta que fabricamos vestidos y prendas mucho más complejas que una bata de mierda. No tengo noticias de que nadie del estado se haya puesto en contacto con mi empresa al menos, ni nos hayan hecho un pedido de nada, y todos los talleres cerrados.

Para este tipo de material no hay que reconvertir nada, la capacidad ya está.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edwin »

https://elpais.com/espana/2020-03-27/la ... acion.html

Nos van a volver a asediar desde el norte de Europa. ¿Qué haremos? ¿El subnormal como nos corresponde o responderemos con fuerza y una única voz? Veremos.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Se agradece el cambio de tono. El conocimiento sería accesible a todo el mundo pero las cifras repuntan el 9-M, no entro en si hubo manipulación de cifras porque eso no se puede demostrar de forma fehaciente, pero luego tenemos el hecho de que muchas personalidades del Gobierno fueron a la manifestación, vamos que la psicopatía de Pdr Snchz no tiene límites entonces, ya que en la manifestación estuvo su mujer, su suegra y su madre, hoy infectadas y que mucha prensa que tampoco debes de estar leyendo/ojeando por lo visto vincula directamente a la asistencia al 8-M

Por decir algo positivo de tu anterior mensaje, al menos no vinculas el problema a un partido sino a un régimen y ahí hasta te puedo dar la razón, pero no por las razones que creo que aduces (apoyar el feminismo cueste lo que cueste) sino que como democracias que somos, decretar el Estado de Alarma es una medida que hay que pensarse más que en un país con China o incluso Corea del Sur, ya se ha visto por como muchos se han tomado a pitorreo las medidas, medidas tomadas cuando ya el riesgo de contagio (ahora sí) era evidente y la decisión de Portugal (decretar el Estado de Alarma con no muchos casos) fue una decisión valiente, pero como expliqué en otro mensaje responde más al tener el problema al lado, no es que Portugal se nos adelantase al tomar la medida en el tiempo

Aunque te cabree por alguna razón vuelvo a indicar que la campaña era vincular los contagios a la manifestación del 8-M, no al no decretar el Estado de Alarma anteriormente, por eso en este foro he escrito varios mensajes que no es razonable pensar que el 8-M fuese el único foco de contagio, puede que no los haya leído o lo que sea, pero no veo razón para ser insultado, y tampoco mi comentario iba por soltar puyitas a otros foreros, por eso hablaba de forma generalizada. Simplemente indico que una premisa es más racional que la otra

Ya he indicado que visto los hechos fue un gran error de calibración del riesgo de la enfermedad, lo que no comparto es que fuese un tema puramente ideológico y al ser un tema de opinión no quiere incidir mucho en ello, pero el error de calibración se dio y se da en Europa y buena parte del mundo. Sí, hubo mucha soberbia y muy poco prudencia al pensar que lo que estaba pasando en Italia no iba a pasar aquí, pero ahí me incluyo, yo no pensé que en mi provincia A Coruña se iba a llegar a los 1000 casos, si tú siempre lo has visto claro pues bravo por ti
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Que conspiracion ni que leches, se lo han tomado a chufla y pensaban que el coste no iba a ser para tanto aunque ya hubiera datos de sobra para saber que todo iba a saltar por lo aires pero se cree lo que se quiere creer y la rentabilidad politica es muy golosa.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

Como se dice, esta crisis sacara lo mejor y peor de la gente. Es un placer que finalmente reconozcas mi superioridad intelectual. Ah, no, mierda, me reconoces mi honestidad intelectual. Putos gallegos :facepalm:
En una frase, diria que asi como el gobierno de "Ansar" busco su foto, el gobierno de PSOE-Podemos ha buscado la suya. Ambas a cualquier precio, y ambas abominables
No sigo toda la cadena de eventos (ni siquiera he leido todos los mensaqjes en el foro al respecto, ando bastante desconectado). A menudo las decisiones no calculadas acarrean problemas a posteriori, como es el caso de la decision relativa al 8M. Sobre todo, las malas decisiones (lo del 8M no ha sdo la unica)
Ese es el mal de muchos, consuelo de tontos que mencionas debajo :trollface:

Pues si miramos a gente como PDR SNCHZ o a Boris Jonshon, si, estamos gobernados por psicopatas (si miramos a otros paises, mas que psicopatas, gente despreciable)
Yo tambien de acuerdo con que estas cosas deberian ser enfocadas a posteriori, ahora quizas hay cosas a debatir mas importants.

Un placer leerte... seguias en la isla esa llena de mujeres feas? creo que han decretado confinamiento tambien. Si es asi, haz acopio de patatas antes de que los ingleses os las quiten, de nuevo... :juas
Cuidate
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Está claro que calibraron mal el riesgo, que fue un error no tomar medidas antes, pero no es cierto que se suspendiera el fútbol ese fin de semana y ningún otro país tomó las medidas que se están tomando ahora, hasta creo que Italia decretó el confinamiento después del 8-M, es que parece que Francia o Portugal (nuestros vecinos) habían decretado medidas drástricas y aquí estabamos pasando de todo, situación que define más al Reino Unido que a España
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Los partidos ya se hacian a puerta cerrada.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

hay bastante personal sanitario, con o sin mir, no ejerciendo, que ha sido llamado "a filas"
En mi opinion, no es solo el numero de personal, sino la estructurs del sistema sanitario. Muy buena, ojo, pero para esto insuficiente, como en cualquier pais.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

No, ya volví, estaba opositando para el servicio de meteorología y tuve el último examen en Madrid...el día 9. Estoy de acuerdo de que hay que debatir de cosas más importantes...las irlandesas no son feas ni por asomo :juas , otro tema es que haya mucho pijerío y mucha horterada, bueno en Dublín más que nada, pero vamos no me quejo de la experiencia para nada aunque laboralmente fuese poco productivo

Cuidate también
Homo homini lupus
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

Aznar peleo por su foto, PSOE-Podemos han hecho lo mismo, solo que su impacto en sus ciudadanos es infinitamente peor.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Capitán Tranchete »

Cuestion de maquillaje por parte del gobierno? No se.... :hombros :facepalm:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Creo que te confundes con un partido que se jugó contra un equipo italiano, lo de jugar partidos a puerta cerrada se dijo después https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2489856/ y finalmente ni eso, puede que hubiese otros partidos jugados a puerta cerrada pero no fue una medida impuesta.

A ver, At. Madrid - Sevilla, 7 de Marzo

https://www.youtube.com/watch?v=5aqZCEr-cPY
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

El cambio de hora agravará las consecuencias del confinamiento.

https://elcorreodeespana.com/salud/2477 ... ento-.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder