Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Público, público...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

Eso es que Aguirre ha confundido "sanidad pública" con "sanidad pagada con capital público".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Millones? La inmensa mayoría o se va al paro o sigue cobrando.
Habrá gente con alquiler muy alto para quien si que habrá que hacer algo. O grandes propietarios a los que se puede apretar.
Pero una norma general va a ser únicamente un robo descarado a particulares.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Se suspende el día del orgullo gay de Madrid por el coronavirus.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Menudo disgusto te habrás llevado.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

A estas alturas da igual que respondas o que no. Has quedado retratado como el maestro lameculos del foro y como tal serás recordado hasta el día del fin del mundo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Es que precisamente que hubiese acudido toda la plana mayor del Gobierno a la manifestación desmiente cualquiera de las premisas que sostienen los neo-peones negros (que ellos tenían una información que el resto desconocía por ejemplo), ¿qué no supieron calibrar el riesgo? Pues es indudable, pero vaya ha pasado en España, en todas las CCAA y practicamente todo el mundo ¿qué todos los neo-peones negros vieron de forma cristalina el riesgo de no haber tomado medidas como suspender cualquier tipo de manifestación? Ni de coña, lo máximo que se oyó esos días era a reaccionarios decir que había que suspender el 8-M pero más por ganas de joder a las "locas del coño" que por preocupación de la salud de la ciudadanía porque no oí a nadie pedir la suspensión de los partidos de fútbol que se jugaron ese mismo día, pero claro, allí nadie se pudo contagiar, ni en el metro, ni mandando los estudiantes madrileños a sus casas fuera de Madrid esparciendo el virus, algo que ironicamente SI se puede constratar en las noticias, al igual que el viaje a Italia de los hinchas del Valencia, pero no, TODOS se contagiaron el 8-M en Madrid y a seguir con la matraca, aunque no haya ninguna prueba fehaciente de ello, es un dogma, una hipótesis que se toma como una verdad inmutable y quien la ponga en duda es porque no es objetivo.

Por ejemplo, tú mismo, eres un gran admirador de las personas que asisten a ese tipo de manifestaciones ¿verdad?¿quién podría pensar que tu opinión no está viciada por tus posturas ideológicas respecto al feminismo representado en el 8-M?¿qué mejor oportunidad para exponer la supuesta irracionalidad del movimiento que asumir que las locas del coño prefirieron tomar unos riesgos inasumibles, desoyendo las innumerables voces de los expertos que abogaban por la suspensión de la manifestación arriesgando sus vidas incluso a cancelar la manifestación? Pero sí, oye, lo tuyo es interés por la VERDAD, no como Nowo que es un fanático del PSOE o como yo que a estas alturas debo de ser el aliado feminista que tiene un poster de PIT en su habitación, así que se agredecería un poco de honestidad intelectual en vez de las soflamas que te gastas últimamente, vamos que eras un forero al que tomaba en serio porque solías manejar información de medios especializados que el resto no pero tu nivel de debate últimamente sólo es el del insulto a distintos dirigentes con un lenguaje más florido que la media, vamos que a mí personalmente me aporta poco leerte, esté de acuerdo contigo como en el tema Cataluña o no

El PP al igual que C's se sumó a la manifestación y VOX hizo un mitin, por eso precisamente no son los más indicados para pedir responsabilidades por permitir una manifestación, aquí todos sabían lo que iba a pasar cuando subieron las cifras de forma escandalosa, no el 7-M, ni el 8-M, tanto que había que hacer caso a los expertos y al final había que hacer caso a los visionarios que se reproducen como setas estos días, pfff Miguel Sebastíanse apuntó un tanto estos días diciendo que él había apoyado la suspensión del Mobile Word Congress pero...en privado :jojojo

Pero es que aunque haya gente que genuinamente haya podido preveer la amenaza, tengo un amigo que lleva años diciendo que va a venir una crisis que vamos a flipar todos y va a hacer de la crisis de 2008 una chorrada ¿tengo que considerar a mi amigo un visionario, un puto genio o alguien de naturaleza pesimista que ha acertado por chiripa? Porque aquí si practicamente todos se han equivocado ha sido por falta de información del virus, ese que iba a ser un gripe un poco chunga y tal...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

¿La moratoria de hipotecas es para todos?¿Dónde he dicho que sea general? Y sí, yo calculo que son millones los que los van a pasar mal por lo que veo en mi entorno y yo no sé que paro piensas que dan cuando somos un país de mileuristas, y esto dejando a autónomos y pequeños empresarios aparte que pagarán dos alquileres (negocio + vivienda) con cero ingresos, joder es que parece que soy un transgresor insistiendo en el tema, pero es que tertulianos de todos los colores lo están pidiendo, es sentido común, hasta caseros lo han visto sin que nadie les tuviese que decir nada, lo que no es de sentido común es dejar a la gente tirada y es que además económicamente al casero le sale peor porque si el negocio cierra no van a abrir otro a los dos días con esta situación...lo mismo con la vivienda, donde los alquileres se van a desplomar al desaparecer la vivienda turística por un tiempo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

La crisis sanitaria es desoladora pero la crisis económica que vendrá después no lo va a ser menos y España con Sanchez e Iglesias al timón, para cagarse.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Lo mismo te crees que los demas hospitales publicos no cuestan nada al estado

La Fundación Jiménez Díaz es el primer hospital público madrileño de su categoría que obtiene la marca Madrid Excelente en reconocimiento a la calidad de su gestión
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Ahora sí. Panfleto no, información, opinión basada en hechos, totalmente cierto, verdades como puños,….. Las interrelaciones e interdependencias empresariales y políticas a nivel internacional son amplias e ideológicamente confusas. Sin ir más lejos, aquí en España, tenemos en el Gobierno a un satélite del comunismo internacional, de la órbita de China, Unidas Podemos.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Cierto. El Gobierno sociacomunista de Sánchez a paralizado el país, y está intentando generar tranquilidad y sobre todo conformismo en la sociedad con ofertas que se resumen en un “El Estado pagara todo”, ello va a provocar, primero un elevado déficit público, y luego recortes, pues el ritmo de gasto de este año no lo podrá mantener el siguiente. Sánchez dimita, manda para casa a Castells y los suyos, y vete con tu familia.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »


Aparte de tonterías ¿tienes algo más que decir?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Pues se está disparando el oro.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Este año que ya estaba decidido a salir del armario :trollface:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

A mi me atendieron allí presentando la tarjeta sanitaria lo mismo que en el 12 de octubre, no he probado ni en el Ruber ni en la Zarzuela.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5010
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

! Sembrao, San Telmo, has estado sembrao !... :juas :juas :juas
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Edison »

¡Pelota!... :guino:
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Siempre lo esta :alabar:
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

1)LA cuestión no es estar mas o menos de acuerdo o llegar a algún tipo de acuerdo.La cuestión es mostrar nuestros puntos de vista y defenderlos con el máximo de honestidad y respeto.Si llegamos a un punto en común, pues perfecto, sino pues tan felices y tan amigos.No es estrictamente necesario tener el mismo o similar punto de vista sobre una cuestión.

2). .El sacar la afirmación de actuación psicópata viene a raiz del siguiente comentario tuyo.

El 8M el gobierno hizo un análisis de coste/beneficio y eligió el menor coste, ya que entre otras cosas no disponía de medios legales para impedir una manifestación y desaconsejarla tampoco habría parado la movilización -mucho perjuicio con sus socios de gobierno y nulo beneficio público.

Y a esto me refería cuando afirmaba que si el gobierno hubiese puesto en la balanza de FORMA RACIONAL, sus beneficios políticos frente a la salud pública y hubiese optado por los primeros incluso siendo conscientes de los riesgos potenciales, ese comportamiento sería propio de un psicópata.

Estoy hablando en condicional. Yo al contrario que tu no pienso que el gobierno se haya llevado hasta ahora, o al menos en las fases previas a la crisis en base a planes racionales o análisis demasiado profundos, sino mas bien por inercias políticas y que no tenía bien calibrado la peligrosidad real de todo esto.Soy mas indulgente.Le doy mas posibilidad a la negligencia o la incompetencia que a la premeditación, porque de ser así, psicópata es el calificativo mas suave que se me viene a la mente.

3)Por tanto no pienso que Pedro Sánchez sea un psicópata, afirmaba que si el obrar hubiese sido fruto de un análisis racional coste beneficio donde se hubiese puesto en un lado de la balanza los beneficios políticos personales versus los costes de salud pública y hubiesen optado por o primero, si serían unos psicópatas.
Yo he defendido mas la opción de que las decisiones del 8M fueron una gran cagada (así lo vengo afirmando todo el rato), he apostado por la opción de incompetencia en la toma de decisiones que por la de mala fe premeditada y calculada en la toma de decisiones.Lo primero es asumible, lo segundo evidentemente no lo sería

saludos
Responder