Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Ahora es cuando a mi me toca mandarte a comerle la polla a Sánchez y todo eso, si quieres que ese sea el nivel.

No te preocupes, ya estoy acostumbrado a los divos sabelotodos que en cuanto les discrepas y no les sigues el rollo saltan por ahí.

Mis disculpas , algunas veces pienso que esto es un foro de debate político y no de hooliganismo ....

Para ti la perragorda, organizar el 8M fue el mal menor, De no haberse hecho habría acontecido una hecatombe....deberían de haber organizado dos

Pues lo dicho, voy a darle el "coñazo" a otro
Última edición por gálvez el 24 Mar 2020 12:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

editado
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Ser un cabrón no esta penado por la ley, y siempre hemos tenido cabrones en España y ahora mas que nunca, es época propicia para ellos, primero se dejan encabronar ellos mismo mas de lo habitual por cuatro miserables, y después vienen a la www a vótimar su rabia y su bilis.

En circunstancias como estas, de un estado de alarma planetario por un virus, los traga mierdas y los mas cabrones están en su salsa.

Pero bueno tampoco es tan raro y esperemos que al ser esta vez tan descarado y en situación semejante, la ciudadania lo tenga en cuenta.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Ah, vale. No te había entendido bien. Los intereses del crédito tampoco hay que pagarlos. Viene en el artículo anterior.
Esto, que es una buena medida, tiene realmente un sentido digamos oculto y tiene mucha importancia más alla de las personas que no puedan pagar la hipoteca. Cuando un cliente entra en mora el banco tiene la obligación de provisionar todo el crédito lo que en una situación como la que estamos viviendo podría ser la hecatombe. Imagínate cada cuata no pagada la cantidad de pasta que quda inmovilizada. Pasta que luego no se podrá usar para por ejemplo las líneas de crédito de las empresas que sirven para pagar las nóminas, a proveedores, etc... Con lo cual habría más impagos, más deuda provisionada y cuando la rueda fuese lo suficientemente grande el cataclismo del sistema bancario. El mundo es un lugar muy complejo.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

:+1
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Muy bien hilado, Chato
:guay
saludos
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

EL COVID-19 ESTA PROVOCANDO FALSOS DISCURSOS GLOBALES COMO JUSTIFICACIÓN.
Cien años después de la denominada Gripe Española, la humanidad vuelve a sufrir las consecuencias de un virus, el covid-19 que desde el Régimen comunista chino se ha propagado a nivel mundial. Según los expertos, con diferencia a la Gripe Español, que provocaba enfermedad grave en personas entre 20 y 40 años, el covid-19, ataca principalmente a ancianos y personas con otras patologías, a los más débiles, a las personas con menos defensas. Dándose la particularidad y extrañez, siempre según los expertos, de que sin saberse por qué a unas personas les causa una enfermedad más grave que a otras. El covid-19 ha transformado nuestras sociedades desarrolladas y modernas occidentales en selvas, volviendo dilemas morales que ya parecían superados; pasando de un día para otro a un nivel de inseguridad máximo, el causado por la amenaza de un virus del que uno no tiene forma de protegerse, pues no se puede vivir aislado eternamente.


Si en un principio la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que no se cerraran fronteras, por considerarlo ineficaz, hoy casi todos los países del mundo están cerrando sus fronteras y restringiendo de alguna forma el movimiento de personas a nivel nacional. A diferencia de lo que ocurrió con la Gripe Española que según los expertos su propagación se debió principalmente al movimiento de tropas que se habían contagiado no se sabe cómo, en el caso del covid-19 la propagación la han provocado viajes internacionales de personas, que saliendo de China han logrado crear importantes focos en diferentes países, y de ellos, se ha propagado al resto del mundo. En el caso de Europa, inexplicablemente, Italia ha sido la principal zona de entrada del virus y posterior propagación al resto de países europeos.

Los medios de comunicación además de contribuir a crear alarma social, están favoreciendo que determinados discursos se conviertan en los dominantes, en verdades absolutas y globales, aunque haya claras informaciones que los dan por equivocados o incluso falsos. Uno de ellos, es de intentar hacer creer a la opinión pública, de que después de esto vendrá la paz mundial, es decir, todo será diferente, los que sobrevivan a las reglas de la selva, principalmente jóvenes, vivirán en un mundo feliz. Nada más lejos de la realidad. Un mínimo conocimiento de la naturaleza humana y de la política internacional, lleva a pensar que superado el covid-19, los conflictos internacionales se incrementaran, la desigualdad y la pobreza aumentaran. A igual que ocurre ahora con las personas, luego pasara con los países, habrá países que se queden atrás. España e Italia, cuyas economías estaban muy mal antes de la crisis, muy probablemente sean dos de esos países, a cuyas economías les costara décadas recuperarse de la crisis del covid-19. Se dice que la solución son los eurobonos, lo que viene a ser que los Estados miembros más ricos de la UE contribuyan a pagar la deuda pública del resto. Mutualización de la deuda pública, poco probable, pues las elites de un país no pueden pedir y mucho menos exigir, que paguen sus deudas nacionales mientras se comportan como competidores en la economía internacional. Las alternativas serán las de siempre, la suspensión de pagos o la solicitud de rescates, de la UE, del FMI, de ambos, rescates sometidos a condiciones por aquellos que ponen el dinero o facilitan que ese dinero se mueva.

Inundar el piso de agua, para hacer daño al de abajo y a la vez tener una justificación, es un conocido viejo truco, muy utilizado históricamente en política. Difícil de probar pero fácil de percibir. Fácil de percibir, porque el que lo hace, aunque sea de forma sutil, debe reivindicarlo. Debe hacer propaganda para dar a conocer que es él, gobierno o grupo no gubernamental, por ejemplo, un grupo terrorista, el que lo ha hecho con unos determinados objetivos. Numerosas informaciones conducen a pensar que han inundado el piso de arriba. Además, superada la crisis quedara claro quien ha salido beneficiado de ella y a quien más perjudicado, añadiendo mucha luz sobre lo ocurrido, y favoreciendo las justas y necesarias consecuencias.

Como ocurre con todas las crisis, unos se empobrecerán mientras otros se enriquecen. Como ocurre con todas las crisis, serán los sectores más desfavorecidos, aquellos que tienen menos defensas de todo tipo, los más afectados. A nivel global, como ocurrió con el 11-S, esta crisis debe representar un punto de inflexión en las relaciones internacionales, debe poner fin al proceso de globalización tal como hoy lo conocemos. El comunismo internacional vuelve a ser una amenaza y debe ser interpretado como tal por las democracias occidentales. La globalización no puede seguir siendo como hoy la conocemos, por ejemplo, las democracias occidentales no pueden seguir teniendo abiertas sur fronteras a China y demás países de su órbita como hasta ahora. A nivel nacional, las elites dirigentes, han utilizado la crisis para convertir España en una selva, en la que el Estado de Alarma sea paraguas para cubrir y justificar represión, violaciones de los derechos humanos y atrocidades de todo tipo. No hay duda, las elites políticas son las únicas responsables de lo que está pasando, y por tanto deberán pagar por ello un elevado precio.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Mira, ya paso de todo. Creía que estábamos alcanzando un acuerdo y me sueltas lo del psicópata, pues vale, pues de acuerdo, si crees que Sánchez es un psicópata por ser un político y tener en cuenta lo que se puede y no se puede hacer (y no, no puedes prohibir por cojones una manifestación importante para los inestables de tus aliados de gobierno) pues nada, ya me dirás cuándo vas al tribunal de la Haya por el crimen contra la humanidad de permitir una manifestación.

Es que ya me dirás en qué coño nos vamos a poner de acuerdo, tu crees que ha sido un crimen permitir el 8M, yo creo que ha sido simple política y que lo que cuenta es que se están haciendo bien las cosas y que cualquier alternativa sería peor.

No sé, no veo en qué podemos estar de acuerdo, es como si me diera por hablar con los otros que creen que Sánchez es un criminal. ¿Qué diferencia hay entre tú y ellos?
Última edición por Nowomowa el 24 Mar 2020 13:55, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Menudo panfleto amigo.

¿Asi que la culpa de lo que esta pasando a las sociedades diremos capitalistas, es culpa de los chinos y del comunismo?

Joder, que punteria la suya. Solo le ha faltado el Soros.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Antes de opinar es conveniente aprender a leer.
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Sabemos que Inditex, Banco de Santander, BBVA y otros han propiciado ayudas para paliar la crisis sanitaria, pero que han hecho Podemos, PSOE, PP, golpistas catalanes, proetarras y PNV para ayudar, me refiero a esfuerzos económicos personales no a tirar de deuda publica y dinero publico.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Sera eso, que yo no se leer, o que usted no se debe expresar muy bien, que todo puede ser.


Sus palabras son..

El comunismo internacional vuelve a ser una amenaza y debe ser interpretado como tal por las democracias occidentales. La globalización no puede seguir siendo como hoy la conocemos, por ejemplo, las democracias occidentales no pueden seguir teniendo abiertas sur fronteras a China y demás países de su órbita como hasta ahora. A nivel nacional, las elites dirigentes, han utilizado la crisis para convertir España en una selva, en la que el Estado de Alarma sea paraguas para cubrir y justificar represión, violaciones de los derechos humanos y atrocidades de todo tipo. No hay duda, las elites políticas son las únicas responsables de lo que está pasando, y por tanto deberán pagar por ello un elevado precio.

...

Y por lo tanto repito, menudo panfleto amigo y sobre todo punteria.
Última edición por El Sopapo el 24 Mar 2020 15:52, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

La humanidad Eco, lleva sufriendo el caos de los virus muchas veces en los últimos 100 años. Lo que pasa, lo que sucede, lo que no nos damos cuenta, Eco, es que estos virus, normalmente, se cebaban en aquellas localizaciones más deprimidas y al primer mundo, nos llegaban pocos ecos, nunca mejor dicho, de lo que allí estaba sucediendo. Por otro lado puedo n dirigirme al año 2012 y ver lo que aconteció con el triste SARS. Es cierto que más o menos grave, por cierto más mortal a priori que el que nos está afectando, pero que escapó de un área determinada para ir transformándose en algo global.
Y en referencia a que no sabemos porque mata más a un sector de la población que a otro, sí, Eco, sí lo sabemos. Las defensas no son las mismas en un nene de 6 años que en un anciano de 80. Si yo tengo, para que lo entiendas, un millón de virus en mi cuerpo los dos sistemas inmunes pueden actuar y desalojar al invasor pero, si la carga viral aumenta, el sistema que primero se va a resentir es aquel que tiene más dificultades para recuperar a sus soldados. Espero que así me entiendas. Este es el problema de la edad. La edad no te hace disminuir drásticamente velocidad, fuerA u otros elementos de tu físico, si no que es la capacidad de recuperación la que en mayor medida se ve afectada.
Por lo demás. Me dais miedo. Cuando digo que me dais miedo, no me estoy refiriendo a ti de forma concreta. Estoy haciendo un análisis de la sociedad en general. Se osea meten una idea en la cabeza y ya osea lo puede señalar Maoma que no dais marcha atrás. Es para comprar un huerto en casa Cristo y perderse por los siglos de los siglos, amén.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Pospuestos los juegos Olímpicos:

https://elpais.com/deportes/2020-03-24/ ... virus.html

De momento serán en 2021.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Coronavirus en España

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Una de las razones por las que resulta imposible ponerse de acuerdo contigo es que escoges expresiones que denotan mala fe y nulo interés por la verdad. Por ejemplo, repites que el gobierno “permitió” la manifestación, cuando lo cierto es que la alentó, procuró darle la máxima prioridad informativa, participó en ella y coaccionó moralmente a los ciudadanos que pusieron en duda tanto los objetivos de la manifestación como su idoneidad en un contexto de pandemia incipiente. Por ejemplo, Carmen Calvo Poyato, que presidia la Comisión Interministerial sobre el Coronavirus, participó en la manifestación y animó a que todos los españoles acudieran, alegando que “nos va la vida” en ello. Portavoza Montero, ninistra de Igualdad, restó importancia al riesgo de contagio cuando tuvo que responder a una pregunta expresamente formulada. Yo pienso que esta negligencia va mucho más allá de lo criminal y que, en contra de los que dicen que en tiempo de tempestad no hay que cambiar al capitán del barco, en verdad cuando se ahorca a un par de capitanes los demás navegan mejor (Fraga Iribarne dixit). Tu crees que es mejor que te contagien los tuyos que no que puedan gobernar los otros. Es tu opinión y yo creo que es una opinión despreciable, pero sería bueno, para que pudiera haber un debate, que lo dejases claro. En lugar de hablar con claridad, usas un lenguaje infantilmente sibilino que niega la realidad y que hace imposible el intercambio de argumentos racional.

Otra mentira innoble es aquella según la cual la crítica a la actuación del gobierno es “derechista” y nace de una voluntad de socavar la imagen del gobierno de coalición PSOE-matrimonio Ceacescu para facilitar una toma de poder parte del PP. Este argumento es ridículo por una razón muy simple: el PP, al igual que Ciudadanos, pese a algunas voces discrepantes, se sumó a la manifestación; quienes dentro de ese partido no lo hicieron alegaron motivos ideológicos y no razones de salud pública, por lo tanto no pueden reclamar para sí ningún crédito.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Aquí podemos ver a Carmen la de Cabra en un mitin defendiendo la sanidad publica aunque luego usa la privada

https://www.dailymotion.com/video/x7sw5ya
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Me alegro de corazón que la situación en tu entorno familiar esté más o menos controlada, y espero que a no tardar mucho estéis todos bien.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

En fin. No estoy de humor para seguir discutiendo con Gálvez, y te voy a dedicar tiempo a tí...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Aun hay "clases": la "facha" Aguirre se cura en un hospital público, la "progresista" Calvo en uno privado! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder