Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Dijiste que tu hijo estuvo en Alemania, si sabe alemán dile que le escriba una carta a:

Ursula Haverbeck … / … (Esta anciana tiene 91 años, vergüenza de la "justicia" alemana de meterla en la cárcel).
JVA Bielefeld-Brackwede
Umlostraße 100
33649 Bielefeld
Alemania

y que le pida información sobre el "holocausto" y sobre Auschwitz, que te va a ilustrar!

Saludos! (Lee el mensaje anterior con datos de Auschwitz)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Y tú la habrás carteado pidiendo contacto carnal, ¿no?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

1ª,,,,SI claro! habla Alemán, pero no lo voy a meter en "mis guerras" Lo siento: pero no.
2ª,,, Según lo que mandas TODOS MURIERON POR TIFUS..... o sea que no existieron los hornos de exterminio,¡¡¡Bien!!!

FIJATE; aunque te comprara esa versión que ni de lejos me la creo;

Los carceleros cuando vieron tantos casos de tifus, debieron pedir medicación especifica para que no se expandiera.separar los casos, etc,etc,etc,

¿"Total de muertes judías por causas naturales (que no sean tifus), 1941–1944: 2,064"?

" muertes por causas naturales" = ayudados por dosis maxxxivas de amoniaco enriquecido e impregnado de cianuro impulsado hacia estancias saturadas de humanos que entraron "invitados amablemente" por los guardias ( la amabilidad consistía en o entras o te entro a base de ostias; ¡¡¡tu veras!!!)

creo q debes replantearte tus lecturas. ¿No tienes la sensación de que vas nadando contracorriente?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Los "hornos" no eran de "exterminio", eran para quemar los cadáveres!

Relee TODO el mensaje sobre:
"Registro oficial alemán de prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz, mayo de 1940 hasta diciembre de 1944

Estas estadísticas sobre prisioneros en el campo de Auschwitz han sido tomadas directamente del material de archivo soviético, ahora disponible en microfilm de los antiguos Archivos Centrales Soviéticos. Además, una gran cantidad de material corroborativo de los archivos alemanes sobre los ferrocarriles estatales alemanes se ha localizado y utilizado en los archivos estatales alemanes (Bundesarchiv). El ferrocarril fue responsable del transporte de los internos hacia y desde los campos de concentración y estas cifras de los archivos rusos se reflejan con precisión en los documentos del Reichsbahn."

Repito: material de archivo soviético, disponible en microfilm de los antiguos Archivos Centrales Soviéticos"!

Tu debes replantearte tus "películas" y leer la página que te mandé y te mando de nuevo:

http://islam-radio.net/islam/spanish/in ... visionismo

y verás que no soy el único revisionista, que los hay de muchos paises, algunos ya muertos, otros en vida y algunos como Horst Maher y Ursula Verbecke en la cárcel en Alemania, y todos los revisionistas "nadamos en contra de la corriente" (como los salmones), y recuerda una cosa: "Sólo los peces muertos van a favor de la corriente"!

Si te apetece, mándale una postal a Ursula Verbecke, de 91 años, tienes su dirección unos pocos mensajes más arriba. Gracias!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Puede que tengas razón, NO ERAN "hornos de extermino";
Pero es que no se como llamar a aquellas estancias sin ventanas donde les obligaban a entrar y una vez dentro y después de cerrar de manera hermética les metían una "ducha" de veneno....

y ya después por si alguno no había sido suficientemente gaseado los metían en hornos...

No me dejan (por que dicen que esto no es el canal del cine) poner los cientos de títulos de películas donde se explica de manera, la mayoría de la veces cruel, todo el drama que siguieron los Judíos, yo me limito a explicarlo de manera resumida, No soy PRO judía, ni PRO nada, solo defiendo la verdad que esta en el ambiente:

Las Peliculas de las que hablo están basadas en cosas q sucedieron de verdad ; "La dama de oro" tiene como base el juicio para la recuperación de propiedades que les fueron robadas a personas que con el tiempo se nacionalizaron Americanos,Y que en los recuerdos de la señora sacan "Flaxes" aterradores....¡¡¡¡basada en cosas q sucedieron de verdad....!!! SI HUBIERAN mentiras hubieran salido "tus amigos" a poner las cosas en su lugar y no han salido.

Un buen ejemplo lo de los salmones ,muy ingenioso, lo cambio,¿ no te da la sensación de que CONDUCES el camión en sentido contrario al resto? saludos, ( tienes mas moral que EL ALCOYANO) Y eso produce un poco de ternura.Pero eso no significa que estes en posesión de la verdad...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Mecachis, mira por donde el amigo Atila ha conseguido que alguien le haga un poquitín de caso en este :HPM:
Ahora si que veo que el fin del mundo está muy cerca. :cura:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

haa! que pasa? hay bullyng contra Atila y yo sin saberlo?....

Hay una cosa obvia, esto es un chat/foro libre y cabe defender todas las ideas siempre q sea con respeto y educación;

prefiero discrepar con este señor que es educado y defiende "su verdad" con respeto que con otros que solo saben insultar de manera desagradable...

Si rompo alguna regla que no sabia lo siento, pero me da mas animo para quedarme.... ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

La casa donde estuvo Anne Frank y donde sucedió todo lo que se relata en el diario ( que ahora dicen falso) existe y familiares míos muy directos la han visitado, es una visita obligada para entender alguna cosas,(venden postales) de la casa, absolutamente claustrofóbica si tenemos en cuenta las personas que allí vivieron y en que condiciones.

Que el diario es falso ya lo había escuchado no me sorprende, la explicación podría ser que los hechos sucedieron, (usted no puede negar que los judíos se escondían por que la otra opción eran cárceles inhumanas) y que en algunos papelitos dejo notas de lo ocurrido luego algún "listo" hizo el guion.

Pero lo mollar no lo pueden negar, existió el encierro, existió la presión ,existió la amenaza, existió el miedo y Anne Frank también existió...luego si murió de tifus o gaseada, tendríamos que analizarlo mejor.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Si te molestases en leer artículos y libros que te he indicado en vez de mirar tantas películas, te enterarias de la verdad. Te diré un refrán "inventado" por mi: "No hay peor ignorante que quien no quiere saber"! (eso es "generalizando", claro)
La verdad la tenemos los revisionistas, por eso los meten en la cárcel, como en Alemania a Horst Maher de más de 75 años de edad y Ursula Verbecke de 91 años de edad.

Para tu información, hace unos años hubo un debate televisado en un canal de Suiza entre un "exterminacionista" (como los que tu defiendes) y un revisionista, la "paliza" que le dió el revisionista al "exterminacionista" fué de tal calibre que NUNCA más se ha atrevido un "exterminacionista" a debatir con un revisionista. Por lo tanto, a los revisionistas no les dan la oportunidad de rebatir bobadas de películas o chorradas de "exterminacionistas" en periódicos de mucha tirada y diversos.
Los revisionistas han de imprimir sus libros en pequeñas editoriales que se atreven a hacerlo y tal vez hacer alguna revista que llega a poca gente. En los kioskos no las vas a encontrar.

También para tu información hasta hace unos tres años, en la Calle Séneca 12 de Barcelona estaba la Librería Europa, propiedad del revisionista Pedro Varela. Allí vendía además de libros revisionistas y de historia, otro tipo de libros, como por ejemplo (yo le compré) el "Mahabarata" y otros libros de la epopeya de la antigua India y El Corán en español. Bueno, pues un hijo de la gran p*ta de "juez" de Barcelona le cerró la librería con excusas estúpidas! "Viva la libertad de expresión"! A Pedro Varela, ese hijo de p*ta de juez sacó fuera de contexto algunas frases de los libros que vendía y lo condenó a mas de un año de cárcel, pena que Pedro Varela cumplió en una cárcel de Cataluña.

Te ha gustado el ejemplo de los salmones? pues los revisionistas son "salmones" que nadan "contracorriente", sabiendo que sus declaraciones les puede costar penas de cárcel. (Los "peces muertos" "nadan" a favor de la corriente)

Te repito la dirección de la cárcel de la anciana revisionista alemana:

Ursula Haverbeck
JVA Bielefeld-Brackwede
Umlostraße 100
33649 Bielefeld
Alemania

Esta anciana se ha jugado la libertad por defender la verdad. 91 años de edad.

Otra dirección de otro revisionista encerrado en la cárcel en Alemania:

Alfred Schaefer
Stadelheimerstr. 12
81549 Muenchen
Alemania

Otro que se ha jugado la libertad por defender la verdad. (No se su edad)

Otro revisionista en la cárcel:

Horst Mahler
Anton-Saefkow-Allee 22
D-14772 Brandenburg,
DEUTSCHLAND - Alemania

Otro que se ha jugado la libertad por defender la verdad. Este tiene más de 75 años y hace poco le amputaron una pierna debido -si no recuerdo mal- a una diabetes. Condenado a más de 10 años de cárcel. Por revisionista, no ha matado a nadie.

La mentira de Auschwitz (Por Robert Faurisson) Final del artículo:

En 1980, yo declaraba: "¡Atencion! Ninguna de las 60 palabras de la frase que voy a pronunciar me ha sido dictada por una opinion política. El pretendido genocidio de los judíos y las pretendidas cámaras de gas hitlerianas forman una sola y misma mentira histórica, gue ha permitido una gigantesca estafa político financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales victimas son el pueblo aleman, PERO NO SUS DIRIGENTES, y el pueblo palestino entero".

Hoy, no veo que tenga que retirar una palabra de esta declaracion a pesar de las agresiones fisicas, a pesar de los procesos, a pesar de las multas que he sufrido desde 1978 y a pesar de la prision, el exilio o la persecucion de tantos revisionistas. El revisionismo historico es la gran aventura intelectual del fin de siglo. Solamente lamento una cosa: no poder, dentro de los limites de este artículo, encontrar el lugar necesario para rendir homenaje a los cien autores revisionistas que, desde el frances Paul Rassinier y pasando por el americano Arthur R. Butz, el aleman Wilhelm Staglich, el italiano Carlo Mattogno y el español Enrique Aynat, han acumulado sobre la realidad historica de la segunda guerra mundial tantos trabajos de merito manifiesto.

Una ultima palabra: los revisionistas no son ni negadores ni personajes animados de sombrias intenciones. Buscan decir lo que ha pasado Y no lo que no ha pasado. Son los que anuncian que es una buena noticia. Continuan proponiendo un debate publico, a plena luz, incluso si, hasta aqui, se les ha respondido sobre todo por el insulto, por la violencia, por la fuerza injusta de la ley o tambien por vagas consideraciones politicas, morales y filosoficas. La leyenda de Auschwitz debe, en los historiadores, dejar lugar a la verdad de los hechos (13).

En el juicio de Ernst Zündel, alemán en Alemania, el juez presidente, el Dr. Ulrich Meinerzhagen, se vio obligado a declarar en la corte, y lo cito: "Es completamente irrelevante si el "Holocausto" tuvo lugar o no Es el acto de negación del "Holocausto" lo que es un crimen. Y eso es todo lo que importa en este tribunal": Juez Presidente Dr. Meinerzhagen.

Otro día más. Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

DISCULPA; He leído el "informe" por cierto larguisimo que envías sobre Anne Frank, y te he respondido, lo siento si no me escandalizas, lo siento si no me sorprendes, lo siento si no me convences, ya te he dicho la versión (intereses económicos aparte) de la realidad.

Leí el diario cuando era jovencita y me impacto, han hecho una película ( en blanco y negro) y también la he visto también hace tiempo pero también me acuerdo.

El libro y el guion terminan cuando la descubren, o yo ya no recuerdo si decían algo de que la gasearon ¿ que mas dá?

el drama de estar confinado en una estancia tan claustrofóbica con ese stress , para que no te descubran por que sabes cual seria el final es de locura. esa sensación de injusticia y desamparo es el éxito del libro/película

Claro que fue culpa de ellos por no haber obedecido cuando les "invitaron" a salir de Alemania, pero sus padres se sentían muy Alemanes y no entendían por que tenían que huir hasta que fue demasiado tarde. ese fue el pecado.

Yo me quedo con el terror que sentían de que les descubrieran, por lo que significaba, y eso "vosotros" no lo negáis, o sea, había terror.

Por lo visto lo que negáis son los gaseados, que los cambiáis por muerte por tifus....

el resto de historias se mantienen en pie
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

Thémata. Revista de Filosofía. Número 43. 2010

HEIDEGGER Y EL HOLOCAUSTO.
Heidegger y el nazismo. Observaciones a Julio Quesada.

Jacinto Choza, Universidad de Sevilla



http://institucional.us.es/revistas/the ... causto.pdf



Imagen

http://reubenbooks.co.uk/246567-AGUCUPCQZM/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Dudo que hayas leido este artículo: http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... afrank.htm porque desmonta todo el mito del "diario" de Ana Frank. Léelo con tranquilidad y reconoce que te tomaron el pelo con el libro y con la "película".
Por cierto, creo que no vivian en Alemania, vivian en Holanda.
El padre de Ana Frank fué curado en el hospital de Auschwitz, sobrevivió la guerra y murió bastantes años después de acabada la guerra. Hay que ver, los "nazis" "gaseaban" por miles a los judios en ese campo de concentración y al padre de Ana Frank (judio, claro) lo curaron.
Ana Frank (si no recuerdo mal) fué evacuada de Auschwitz a otro campo de concentración, donde murió de tifus, como le ocurrió a mucha gente.

Reconoce que te han tomado el pelo con tus "películas" y algunos libros.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Y el Ziklon-b estaba para combatir el tifus
Tifus - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

David Irving: "Las conexiones sionistas de Churchill" 1995.mp4. (Video, muy interesante, de 7 minutos)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... 71h2b.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Después te comentaré el tema de Ana Frank (anoche visioné la película ( versión en color) q encontré en mi casa y no me acordaba que la tenia.En esta ocasión sacan a una chica de 12 hasta casi 15 años mal educada, protestona ,rebelde,insoportable,irritable e irritante; No me gustó aunque tal vez así sea mas humana. "El diario de Ana Frank, La verdadera historia" interpretada por Tasim Greig Ellie Kendrick , Iain Glen /dice La institución que gestiona los derechos del diario (el Anne Frank Fonds) no cede estos con frecuencia por lo que no existen muchas adaptaciones de sus memorias,hecho que hace de esta serie dramática algo muy especial.La reconstrucción detallada de la casa y el solido trabajo de los actores se combina en una serie dramática de referencia".

Ellos defienden que es una historia verdadera.

Pero es que hay una pregunta que insisto en hacerte y que tu no terminas de responder.

¿Qué es lo que niegas? por que veo que la situación de esconderse por miedo a que les detuvieran eso no lo niegas.....Si hay tanto miedo es por que la cárcel que saben que les espera si los detienen, no les va a gustar...

Hasta ahí llegamos , solo niegas los hornos?

Pero sigamos con otra película "BIOGRAFICA" la historia del musico y compositor Wladyslaw Szpilman, más conocido por todos como «El pianista» gracias a la película de Roman Polanski, fue un ejemplo vivo de tenacidad y uno de los hombres que puso más luz sobre las barbaridades perpetradas por los soldados alemanes en el gueto de Varsovia (una serie de barrios que los germanos rodearon con un muro y en los que, posteriormente, obligaron a vivir recluidos a los judíos polacos de la urbe). Su historia, sin embargo, está nuevamente de actualidad después de que, a principios de agosto, sus descendientes demandaran a una escritora por afirmar que el músico (quien logró sobrevivir cinco años en la región a pesar de que el ejército nazi le buscaba) había colaborado con los hombres de Adolf Hitler. Una apelación que han ganado y por la que recibirán el perdón oficial de la autora.

Quiero decir que la película que tiene varios Oscars es una delicia ,un placer cada vez q la veo.

En fin! los maltratos de la policía Alemana que salen en la película, ¿eso no los niegas....?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Antes de seguir con el tema de Ana Frank, lee la página (con atención, y se lee en un rato):

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... afrank.htm (artículo relativo a Ana Frank)

e intenta desmentir todo lo que se cuenta en dicha página, como por ejemplo:

"El mito, ¿o tendríamos que decir el timo de Anne Frank?, es probablemente ambas cosas a la vez, a raiz de las investigaciones que hemos podido resumir al respecto. Conocida en el mundo entero por su famoso Diario, Anne Frank es sin duda la "víctima del Holocausto" más celebrada. En lo que se refiere a su impacto en el público -- afirma el "caza nazis" judío Simon Wiesenthal --, el Diario de Anne Frank es "más importante que los juicios de Nuremberg" (The Washington Post, 1 de Abril de 1979, pág. H3) (1).

Como parte del programa de evacuación de los judíos de Europa occidental, la niña de 14 años y otros miembros de su familia fueron trasladados por tren de Holanda al campo de trabajo de Auschwitz-Birkenau (actualmente en el sur de Polonia). Varias semanas más tarde, ante el avance del ejército soviético -- junto a otros muchos deportados judíos -- fue evacuada en ferrocarril de Auschwitz más de 400 kms. dirección occidente, al campo de Bergen-Belsen en Alemania del Norte.

Fue allí donde junto a otros compañeros del campo, Anne cayó enferma de tifus, enfermedad de la que murió a mediados de Marzo de 1945. No fue ejecutada ni asesinada. Anne Frank pereció -- al igual que millones de no judíos en Europa durante los meses finales del conflicto --, como otra víctima indirecta de la guerra más devastadora. Su padre, Otto Frank, cayó igualmente enfermo de tifus y fue transferido por los alemanes a la enfermería del campo de Auschwitz, donde se recuperó. Otto Frank murió en Suiza en Agosto de 1980.

Pero si la política alemana hubiera sido realmente la de asesinar a Anne Frank y a su padre, nunca hubieran sobrevivido a Auschwitz.

Pero, ¿quién escribió el Diario de Anne Frank?

Se dice que "inicialmente, la publicación del Diario fue rechazada por numerosos editores" (7). Desde 1952, en que fue editado por vez primera en París -- la primera edición holandesa apareció en el verano de 1947 (8) --, se han hecho más de cincuenta ediciones en todos los idiomas importantes, contabilizando hasta la fecha más de 25 millones de ejemplares vendidos (9), muchos de ellos a la fuerza (10), amén de una hollywoodense película de gran éxito, obras de teatro y numerosas adaptaciones transmitidas por radio y televisión. Pretende ser el verdadero diario íntimo de una niña judía de Amsterdam, de 12 años de edad, escrito durante la ocupación alemana, mientras permanecía escondida con su familia en los fondos de una casa; posteriormente fueron arrestados (4 de Agosto de 1944) y trasladados a campos de concentración, donde Anne Frank falleció a los 14 años de edad, en Marzo de 1945, víctima de una epidemia de tifus que se extendió en la zona (11). Señalemos aquí que la detención de los Frank la llevó a cabo la policía holandesa (Policía Verde) y que Anne fue trasladada primeramente al campo de tránsito para deportados judíos de Westerbork (Holanda), posteriormente, el 2 de Septiembre de 1944, al campo de trabajo de Auschwitz-Birkenau y en Diciembre del mismo año a Bergen-Belsen (12), donde el fin de la guerra y el caos inherente producido por los bombardeos aliados sobre ciudades y los medios de comunicación y avituallamiento llevarían al hambre y el tifus. Es decir que fue paseada por toda Europa. Uno se pregunta si no suponía todo esto un esfuerzo por perder la guerra, puesto que en un momento de máxima necesidad, los alemanes se dedicaban a trasladar a los presos de naciones enemigas de campo en campo, con el consiguiente consumo del escaso combustible que hacía falta en el frente y utilización de numerosos trenes útiles en otros menesteres. Y si la intención de los alemanes era "exterminar" a la población judía, tampoco se comprende que Anne pasara tres meses en Auschwitz sin ser "gaseada" para ser trasladada a Bergen-Belsen, que en ningún caso era un campo de exterminio (según el Institut für Zeitgeschichte de Munich, instituición paraoficial del gobierno alemán, ni en Bergen-Belsen ni en todo el antiguo territorio del Reich existieron cámaras de gas para el exterminio de seres humanos) (13). Añadamos que el padre, Otto Frank, fue hospitalizado en Auschwitz para ser curado de sus dolencias (14). Resulta en cualquier caso sorprendente este interés de los alemanes para que los teóricamente destinados a la cámara de gas entraran en ella gozando de salud. Según Otto Frank, el "Diario" fue encontrado por casualidad, por él mismo, escondido en una cavidad que, casualmente, se hallaba entre la viga y el techo del lugar donde habían estado recluídos, antes de caer en poder de los alemanes. Ese encuentro fortuito ocurrió, según Otto Frank, bastante después de finalizada la guerra, en 1952 (15), si bien esta fecha no coincide con la de publicación de las primeras ediciones (1947) (16). Para Wolfgang Benz (44) el diario fue hallado por Miep Gies, una vecina de los Frank en las Prinsengracht 263 de Amsterdam, el mismo 4. 8. 44, día de la detención. Se dice que Anne Frank escribió su diario a escondidas. Así lo afirma en su prólogo George Stevens, quien afirma no sólo que el diario era pequeño, sino también "que del pequeño diario sólo Anne tenía conocimiento" (17). Aquí surge un problema, ¿cómo es que un libro que, según las ediciones, tiene unas 230, 240 ó 290 páginas, puede ser incluído en un diario pequeño que podía ser escondido detrás de unas libretas de apuntes del colegio?

JUICIO ESCLARECEDOR

Mayores sospechas nos asaltan, lógicamente, al estudiar el pleito en que se enzarzaron el conocido escritor judío norteamericano Meyer Levin y el padre de Anne Frank. El juicio transcurrió entre 1956 y 1958 ante el County Court House de la ciudad de Nueva York, obteniendo el demandante Meyer Levin un fallo a su favor que condenaba a Otto Frank a abonarle una indemnización de 50.000 dólares de la época por "fraude, violación de contrato y uso ilícito de ideas"; el pleito, que se arregló privadamente después de la sentencia por obvio mútuo interés, versaba sobre la "dramatización escenográfica" y venta del "Diario". El juez, así mismo judío, era Samuel L. Coleman, quien dictó sentencia en el sentido de que Otto Frank debía pagar a Meyer Levin "por su trabajo en el diario de Anne Frank" (25). Para cualquier interesado, todo lo referente al caso Levin-Frank está archivado en la Oficina del Condado de Nueva York (N. Y. County Clerk's Office) con el número 2241-1956 y también en el New York Supplement II, Serie 170, y 5 II Serie 181 (26). Así pues, la sentencia del juez -- y juez judío -- en el sentido de que el autor del Diario es Meyer Levin y no la niña, existe (27). Lo que interesa hacer notar es que de la lectura de la numerosa correspondencia privada de Otto Frank y de Meyer Levin que fue aportada al juicio como prueba de las partes, surge la grave presunción "juris tantum" de que el "Diario" "es substancialmente una falsificación" (28), y que el autor material de esa falsificación fue el igualmente judío Meyer Levin. Levin, en legítima defensa de sus derechos de autor, además de demandar al Sr. Frank por cuatro o cinco millones de dólares por su labor de parafrasear el manuscrito "para el fin que tenía que cumplir...", pleiteó igualmente contra el productor de cine Kiermit Bloombarden, pues en la película -- del mismo título que la obra -- aparecen también escenas escritas por él y que no estaban contenidas en el Diario original (29). Meyer Levin había sido corresponsal en España durante la guerra civil de 1936 a 1939 y más tarde enviado de la Agencia Telegráfica Judía durante los enfrentamientos con los palestinos entre 1945 y 1946. La Enciclopaedia Judaica le reconoce como "el primer escritor en poner en escena el Diario de Anne Frank (1952)" (Vol. 11, pág. 109) (30).


UN BOLIGRAFO PREMATURO

Pero no acaba aquí todo, y nuestra duda se convierte en decepción cuando descubrimos, como lo ha hecho el historiador británico David Irving tras su investigación (31), que en el "Diario" de Anne Frank había tinta de bolígrafo. Así lo determinaron unos expertos que acudieron expresamente a Suiza para comprobar el manuscrito original en posesión de Otto Frank. Según estos, parte de los diarios habían sido escritos con bolígrafo -- inventado en 1949 y cuya aparición en el mercado data como temprano de 1951 -- algo imposible al haber fallecido Anne Frank de tifus (32) en 1945




En fin, lee todo el artículo de la página que te mando que no es un libro ni mucho menos, al final de las referencias verás un par de fotografias de la letra (texto) de Ana Frank.

En cuanto a las películas de Hollywood: para tu información (y por si no lo sabias) Hollywood ha estado siempre y está dominada por judios: dueños de las productoras, productores y muchísimos directores, por lo que las películas relativas a la segunda guerra mundial están desde antes de su "invención" ya "envenenadas", y lógicamente contrarias a los alemanes "malos"!

El guetto de Varsovia fué duro, pero estaban en guerra, por cierto y sin ánimo de justificar nada, los ingleses montaron campos de concentración para los "boers" en Sudáfrica, y los estadounidenses montaron campos de concentración en EEUU para los japoneses y descendientes de japoneses.

Saludos!

PD: Al final del artículo sobre Ana Frank:

Reproducción del artículo del "New York Post" del 9.10.1980 donde se confirma que Anne Frank no pudo haber escrito con tinta de boligrafo su Diario, porque todavía ¡no se había inventado el boligrafo!

Otra cosa curiosa:

¿ Murieron realmente 6 millones ?


Los constantes esfuerzos del gobierno alemán para asegurar la salida de los judíos del Reich, tuvieron en 1939 por resultado la emigración de 400.000 judíos sobre un total de alrededor 600.000, y además, la emigración de 480.000 judíos provenientes de Austria y Checoeslovaquia, es decir, casi la totalidad de las comunidades judías de esos países. Esta emigración fue organizada por las oficinas de emigración de judíos de Berlín, Viena y Praga, instaladas por Adolf Eichmann, quien dirigía la Oficina de Asuntos Judíos de la Gestapo. Los alemanes estaban a tal punto deseosos de asegurar la emigración. que Eichmann instaló hasta en la misma Austria un centro de formación donde los jóvenes judíos podían prepararse para les trabajos agrícolas antes de ser introducidos fraudulentamente en Palestina (Manvell y Frankl, SS y Gestapo, p. 60). Es inconcebible que Hitler, si hubiera abrigado la intención de exterminar a los judíos, permitiera a más de 800.000 de ellos abandonar con la mayor parte de su fortuna, el territorio del Reich, y es menos concebible aún que en aquel caso considerara planes para su emigración masiva a Palestina o a Madagascar. Más todavía, veremos más adelante que la política de emigración a ultramar aún estaba en estudio cuando la guerra se hallaba muy avanzada, en especial el plan de Madagascar, que fue discutido por Eichmann en 1940 con expertos del Ministerio de Colonias francés, luego que la derrota de Francia permitió considerar la posibilidad real de que esta país cediera la referida colonia.

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... arwood.pdf
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Bueno; si quieres le llamamos muerte por tifus eso de morir en un espacio hermetico cerrado duchados por amoniaco y cianuros a presión:

lo cierto es que de todos los que estuvieron viviendo en aquel pisito el único que sobrevivo fue el padre...los demás todos fallecidos, ( cuando salieron del piso después de 3 años TODOS estaban en perfecto estado de buena salud....

El famoso bolígrafo ; que tanta importancia le estas dando; en la propia película lo dicen;

a ver; la niña se queja que después de casi tres años q ya no le quedan hojas ni papel donde escribir, y ya ni hablamos de TINTA,se queja que tiene que escribir en un papel de seda de modista que se le arruga ( el que recogiera el diario y lo quisiera hacer visible lo reescribiría encima de las letras que estuvieran escritas con lápiz) Una explicación muy lógica.

El caso es q menos el padre todos fallecieron..."por tifus" tres años todos juntos, sin salir al sol, ni a la calle, viviendo en un espacio reducido, y cuando les sacan, ¡tifus!

Por cierto; les descubren cuando ya casi la guerra terminada, Puede que al padre no "llegaran" a tiempo para ducharle..... no por bondad.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Si,esta claro cuando hay guerra tiene que haber sitios donde "aparcar" a los prisioneros,

solo que jamas se les ha acusado de duchas de muerte, o de practicas de investigación medicas como las del doctor Josef Mengele.

Y en esto estoy de acuerdo; las películas están producidas en su mayoría por Judíos, pero los Alemanes también hacen cine...no te olvides!

Si no quieres 6.000.000 millones que tanto me da, si hubo duchas y duchados....las cifras fueron tan bestias que solo una docena hubieran sido demasiadas...

Es imposible que todo sea mentira, es que la película (seguimos con películas) " Negacion" Basada en hechos reales. Años 90 Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", fue denunciada por el negacionista británico David Irving, un famoso periodista e historiador admirador de Hitler… En la película se expone con total crudeza donde y como estaban los hornos y por donde entraban los gases ….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Tan mal te sabe reconocer que durante años (muchos, supongo) los "exterminacionistas" (partidarios del "exterminio") tee han estado tomando el pelo? (y por lo visto te siguen tomando el pelo).
Que no hubo nunca "duchas de la muerte", cabezota! (yo no te llamo "embustera", te llamo "cabezota" porque no quieres reconocer que te han engañado durante años).

Si te sobra tiempo, lee este libro:

El Holocausto bajo la lupa


Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza


Por Jürgen Graf, suizo que sabe muchos idiomas e investigó en los archivos alemanes en poder de los rusos.

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... olupa1.htm

¿Cuantos muertos en Auschwitz?


Por Robert Faurisson

18 de diciembre de 1995


9.000.000 de personas, según el documental Nuit et Brouillard (1955), cuyos asesores históricos eran el historiador Henri Michel y la historiadora Olga Wormser(1).

8.000.000 de personas, según la Oficina francesa de investigación de crímenes de guerra y el Servicio francés de información de crímenes de guerra (1945) (2).

7.000.000 de personas, según Raphaël Feigelson (1945) (3).

6.000.000 de judíos, según Tibère Kremer, autor del prefacio de Miklos Nyiszli (1951) (4).

5.000.000 a 5.500.000 personas, según Bernard Czardybon, (¿1945?), según confesiones atribuidas a SS y según el periódico Le Monde (1978), que añadía: "de las cuales el 90% de judíos" (5).

4.500.000 según Henryk Mandelbaum (1945) (6).

4.000.000 de personas, según un documento soviético al cual el tribunal de Nuremberg dio el valor de "prueba auténtica". Esta cifra fue inscrita diecinueve veces, con un comentario en otras tantas lenguas diferentes, sobre el monumento de Auschwitz-Birkenau. Fue repetida por un número considerable de personas, entre ellas el historiador polaco Franciszek Piper. Será declarada falsa en 1990 y reemplazada, sobre el monumento, en 1995, por la cifra de 1.500.000 con el acuerdo del mismo Franciszek Piper, para el cual esta cifra es un máximo mientras que la cifra mínima es de 1.100.000. Según Miriam Novitch (1967), de los 4.000.000 de muertos,
2.700.000 eran judíos. Según el rabino Moshe Weiss (1991), más de 4.000.000 de personas murieron en Auschwitz, de las cuales 3.000.000 de judíos (7).

3.500.000 personas, según el abogado de un acusado alemán en el proceso de Nuremberg (1946) y según el Dictionnaire de la langue francaise publicado por Hachette (1991). Según Claude Lanzmann (1980), hubo 3.500.000 gaseados, de los cuales el 95% de judíos, así como muchos otros muertos (8).

3.000.000 de personas hasta el 1 de diciembre de 1943, según una confesión arrancada a Rudolf Höss (1946), ex comandante de Auschwitz (9).

3.000.000 de judíos gaseados, según David Susskind (1986) y según Heritage, el más importante semanario judío californiano (10).

2.500.000 personas, según Rudolf Vrba para el proceso Eichmann (1961) (11).

2.000.000 (?) a 4.000.000(?) según el historiador Yehuda Bauer (1982) (12).

2.000.000 a 3.000.000 de judíos muertos así como millares de no judíos, según una confesión atribuida a un responsable SS, Pery Broad (13).

2.000.000 a 2.500.000 personas muertas, según una confesión atribuida a un médico SS, el Dr.Friedrich Entress (¿1945?) (14).

2.000.000 de personas, según el historiador Léon Poliakov (1951); 2.000.000 de judíos gaseados, según el historiador Georges Wellers (1973) y según la historiadora Lucy Dawidowicz (1975) (15).

1.600.000 personas, según el historiador Yehuda Bauer (1989), de las cuales 1.352.980 judíos(16) (esta última cifra es de Georges Wellers, 1983).

1.500.000 personas: esta cifra, escogida por Lech Walesa, reemplazó, en 1995, sobre el monumento de Birkenau, aquella de 4.000.000 que había sido retirada en 1990 (17).

1.471.595 personas, de las cuales 1.352.980 judíos, según el historiador Georges Wellers (1983) (18).

1.250.000 personas aproximadamente, de las cuales 1.000.000 de judíos matados y más de 250.000 no judíos muertos, según el historiador Raul Hilberg (1985) (19).

1.100.000 a 1.500.000 personas, según los historiadores Yisrael Gutman, Michael Berenbaum et Franciszek Piper (1994) (20).

1.000.000 de personas, según Jean-Claude Pressac (1989) y según el Dictionnaire des noms propres publicado por Hachette (1992) (21).

800.000 a 900.000 personas, según el historiador Gerald Reitlinger (1953) (22).

775.000 a 800.000 personas, según Jean-Claude Pressac (1993), de los cuales 630.000 judíos gaseados (23).

630.000 a 710.000 personas, según Jean-Claude Pressac (1994), de los cuales de 470.000 a 550.000 judíos gaseados (24).
31.12.1994

Pressac, Die Krematorien ... (por encargo de la Fundación Klarsfeld)
470.000

08.01.1948
Welt im Film (noticiario británico Reportage num. 137)
300.000

06.01.1990
Frankfurter Rundschau (periódico alemán)
74.000

31.05.1994
Hoffmann, Stalins Vernichtungskrieg (pagina 302 f.), editorial oficial.
74.000

17.08.1994
Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) (Datos de la Cruz Roja, los más fiables)
66.206 muertos. Si, son muchos, pero nada de 9 millones como al principio o los 1'5 millones que pone ahora. Sobre todo el tifus y algunas ejecuciones (ya te mandé un mensaje al respecto) hicieron esa cifra.

Repito: ve leyendo poco a poco la dirección que te he mandado y tendrás que reconocer que te han tomado el pelo toda tu vida. No hubo "cámaras de gas" a ver si lees y lo vas entendiendo.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado