si no son capaces de comer galletas integrales, se van a poner a leer un libro, ¡ay iluso!Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
Ahora es cuando empieza a subir la fiebre pero, en principio, está siendo "benigno".
Me está dando tiempo para hablar con todo el mundo y no veo que la gente esté preocupada en exceso, en referencia al virus. Ya os he comentado que mi hermano menor estaba bastante jodido, es un enfriamiento " solamente", y está aún así trabajando; teletrabajando. Lo hace como ingeniero en un departamento de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones. Y me ha dicho que la gente está loca. Que están llamando porque no les va bien Internet, que están con velocidades bajas, que se corta Netflix... Y no entienden que la demanda de lis servicios ha aumentado en un porcentaje escandaloso y que las comunicaciones se van a resentir. Como se corten este tipo de servicios entonces sí van a tener que lanzar el Estado de emergencia y después el de sitio. ¿Nadie sabe leer un libro? ¿O jugar al Parchís? ¿O ponerse a meditar?
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
Última edición por Lady_Sith el 15 Mar 2020 03:46, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Yo lo q no acabo de enteder es el sentido de un consejo de ministros presencial. Tanto "Quedate en casa" y "teletrabajo" para q se haga el consejo de ministros así y más aún con una persona en cuarentena?

Viendo los parametros q se usan para "llegar a la conclusión" de q alguien podría estar contagiado por el coronavirus, es más q probable. ¿Pq la pregunta q lo cambia todo es "ha estado usted en una zona de riesgo o ha estado en contacto con alguien q lo haya estado"?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 23:58 No hagáis mucho caso a las cifras que se ven en los medios. Que la tasa de mortalidad no llega al porcentaje que se está publicando. Estos datos están viciados y no se corresponden con la realidad. Esto no quiere decir tampoco que salgamos a la buena de Dios, hay que seguir las indicaciones aunque no se esté de acuerdo con ellas.
Que como colapsemos los centros de atención vamos a tener un problema. Las tv han encontrado el filón perfecto, cuidado con creerse todo lo que se ve. Cuidado.
Por lo q parece el brote ha entrado más fuerte por Italia.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑15 Mar 2020 01:36Ni si yo se la solución, hacer la prueba del virus a todos los habitantes de España y apartar a los que salgan positivos, tema controlado.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑15 Mar 2020 00:25
Saber, sabemos cosillas.
El peligro de este virus es su rápida difusión y gracias a esto, colapsar los sistemas sanitarios. Este es el peligro real, el peligro que conocen desde el Gobierno y el peligro que intentan desactivar con estas medidas. Particularmente no estoy de acuerdo con todas las que se han tomado y se están tomando, pero eso es improcedente; hay que acatarlas ahora y cuando me reincorpore. Espero que no tengamos que hacerlo de urgencia.
Solamente piensa una cosa, reflexionemos, ¿cuando se ha empezado a controlar el asunto en China? Cuando se han puesto los medios técnicos y humanos para atender a todos aquellos que han necesitado atención. No antes.
Las medidas que están tomando a cabo en el Reino Unido tampoco son tan descabelladas, ojo, no así como las plantean. Debe ser deber del Gobierno controlar a los enfermos para que sigan la cuarentena en cada pero es evidente que el grupo debe pasar la enfermedad para poder vencerla. No hay tu tíam
Me voy a la cama. Mañana será otro día.
Un saludo.
Ahora es imposible, pero si lo llegan a hacer cuando empezó esto, a todo Cristo que tenía relación con China de algún modo, ya estaba hecho.
Los chinos que volvieron a España se pusieron en cuarentena y la gran mayoria de españoles que volvieron desde china a España se pusieron en cuarentena o fueron a hacerse pruebas. Claro, hablo de gente trabajando aqui y que su vuelta coincidió con las vacaciones de año nuevo. Personas de viajes de negocios y turistas ahi ya no lo se, pero vamos que los españoles de aqui ya estaban concienciados bien. Aunque eso no quita que no hubo ningun control.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Mar 2020 03:40Por lo q parece el brote ha entrado más fuerte por Italia.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑15 Mar 2020 01:36Ni si yo se la solución, hacer la prueba del virus a todos los habitantes de España y apartar a los que salgan positivos, tema controlado.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑15 Mar 2020 00:25
Saber, sabemos cosillas.
El peligro de este virus es su rápida difusión y gracias a esto, colapsar los sistemas sanitarios. Este es el peligro real, el peligro que conocen desde el Gobierno y el peligro que intentan desactivar con estas medidas. Particularmente no estoy de acuerdo con todas las que se han tomado y se están tomando, pero eso es improcedente; hay que acatarlas ahora y cuando me reincorpore. Espero que no tengamos que hacerlo de urgencia.
Solamente piensa una cosa, reflexionemos, ¿cuando se ha empezado a controlar el asunto en China? Cuando se han puesto los medios técnicos y humanos para atender a todos aquellos que han necesitado atención. No antes.
Las medidas que están tomando a cabo en el Reino Unido tampoco son tan descabelladas, ojo, no así como las plantean. Debe ser deber del Gobierno controlar a los enfermos para que sigan la cuarentena en cada pero es evidente que el grupo debe pasar la enfermedad para poder vencerla. No hay tu tíam
Me voy a la cama. Mañana será otro día.
Un saludo.
Ahora es imposible, pero si lo llegan a hacer cuando empezó esto, a todo Cristo que tenía relación con China de algún modo, ya estaba hecho.
Enxebre tambien tiene razon, España, Italia y Francia son lugares turisticos de mucho trafico, eso influye. En el norte de Europa todavia no ha explotado, conocidos en los paises nordicos dicen que la gente alli ya esta nerviosa con sus gobiernos.
Porque en medicina es importante establecer una causa-efecto que pueda ayudarnos a evaluar de una forma rápida, que no totalmente precisa, porque, lamentablemente, haber Estado en una zona "caliente" y presentar algún que otro síntoma, no olvidemos que se comparten muchos con la gripe común, no es sínónimo de tener el bicho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Mar 2020 03:38Viendo los parametros q se usan para "llegar a la conclusión" de q alguien podría estar contagiado por el coronavirus, es más q probable. ¿Pq la pregunta q lo cambia todo es "ha estado usted en una zona de riesgo o ha estado en contacto con alguien q lo haya estado"?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 23:58 No hagáis mucho caso a las cifras que se ven en los medios. Que la tasa de mortalidad no llega al porcentaje que se está publicando. Estos datos están viciados y no se corresponden con la realidad. Esto no quiere decir tampoco que salgamos a la buena de Dios, hay que seguir las indicaciones aunque no se esté de acuerdo con ellas.
Que como colapsemos los centros de atención vamos a tener un problema. Las tv han encontrado el filón perfecto, cuidado con creerse todo lo que se ve. Cuidado.
Si presento tos productiva, febrícula o fiebre, dolor muscular o fatiga, dolor de cabeza, puede ser un cuadro griposo pero si aparece en el tiempo tras venir de una zona donde se está desarrollando la incidencia, se tienen más papeletas y se puede dirigir el trabajo nde una forma más rápida. Es decir, los filtros famosos. Cuidado, se puede caer muy rápidamente en la falacia post hoc ergo propter hoc, es decir, si ocurre de forma posteriormente a , seguramente nos encontremos con... y para esto es necesario el uso de los. Mismos criterios para todos los pacientes.
No sé si me he explicado con claridad o la fiebre me está afectando.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑15 Mar 2020 03:26si no son capaces de comer galletas integrales, se van a poner a leer un libro, ¡ay iluso!Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
Ahora es cuando empieza a subir la fiebre pero, en principio, está siendo "benigno".
Me está dando tiempo para hablar con todo el mundo y no veo que la gente esté preocupada en exceso, en referencia al virus. Ya os he comentado que mi hermano menor estaba bastante jodido, es un enfriamiento " solamente", y está aún así trabajando; teletrabajando. Lo hace como ingeniero en un departamento de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones. Y me ha dicho que la gente está loca. Que están llamando porque no les va bien Internet, que están con velocidades bajas, que se corta Netflix... Y no entienden que la demanda de lis servicios ha aumentado en un porcentaje escandaloso y que las comunicaciones se van a resentir. Como se corten este tipo de servicios entonces sí van a tener que lanzar el Estado de emergencia y después el de sitio. ¿Nadie sabe leer un libro? ¿O jugar al Parchís? ¿O ponerse a meditar?

Y yo enlacé anteriormente la Ley Orgánica de marras, de verdad, es cortita (son 3 páginas) pero más detallada que esa entrada https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1981-12774. En el estado de sitio por ejemplo, se puede juzgar a civiles con tribunales militares, el estado de alarma es el específico para estas situaciones, como comenté, de poco va a valer que se suprima el secreto de comunicaciones para combatir el virusVer citas anterioresdaktari escribió: ↑15 Mar 2020 02:28Amigo Enxebre, yo solo le he adjuntado a Regshoe un enlace en el que se explica detalladamente en qué consisten los estados de alarma, excepción y sitio. Y lo he hecho porque en dicho enlace se explica de manera detallada cuando, cómo y por qué se declaran dichos estados.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑14 Mar 2020 16:04Hombre si quieres "todo lujo de detalles" lo suyo sería leerse la ley orgánica que es bien cortita además, la descripción hecha por Regshoe se ajusta bastante a la realidad.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Mar 2020 15:50Pues el tipo ese que ha hablado en la SER, debería de hacer mejor los deberes a la hora de informar a la gente. A continuación te adjunto un enlace en el que se explica con todo lujo de detalles en qué consisten los estados de alarma, excepción y sitio:
https://dudaslegislativas.com/estado-de ... n-y-sitio/
Un saludo.
Homo homini lupus
Claro, un llamamiento hecho el 8-M mismo va a tener mucho éxito...Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑14 Mar 2020 21:41Enxebre, que Merkel ha dicho eso, sin duda ha influido para que la población tome más recaudo y cuidado, y cumpla con las sugerencias del gobierno, eso es alertar a la población de la gravedad de la situación y de lo que puede pasar, y a eso hay que agregar las declaraciones del ministro de Salud de Alemania, Jens Spahn, que aconsejó a los alemanes evitar manifestaciones masivas como las del 8-M:Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑14 Mar 2020 19:48Ya, pero es que yo no veo que Alemania haya tomado medidas políticas distintas a las de España, ellos achacan su éxito a que hicieron test a la población (supongo que a los casos sospechosos como aquí) y que detectaron los casos a tiempo, lo cuál nada tiene que ver con prohibir manifestaciones y eventos deportivos (algo que han empezado a hacer ahora) y sí a una infraestructura de laboratorios de la que quizás carecemos (al fin al cabo Alemania es la potencia farmaceútica por excelencia) y a suerte, pero yo no veo que se pueda hablar ya de éxito cuando los casos están subiendo siguiendo la campana de Gauss como ha pasado en España o Italia, parece más bien que llevan un retraso, por eso te digo que lo que hoy son palmaditas mañana son tortazos, dentro de un mes podemos estar hablando de que la tibieza de las medidas alemanas y el optimismo ha sido desastroso. Hombre si de hecho fue Merkel la que dijo que puede que Alemania acabe con 70% de la población infectada https://www.lavanguardia.com/internacio ... tarse.html
Y de momento estoy algo sorprendido que la clase política española no se esté tirando demasiado los trastos a la cabeza, así que ninguna queja en ese aspecto, aquí ha habido un cambio de estrategia, primero se ha probado con controlar los focos y ahora es tomar medidas drásticas en todo el país en vez de hacerlo en las zonas más afectadas (que sería lo normal), lo cuál es cargarse la economía. No, liberal, no existe ninguna receta mágica, y de momento el único país con casos importantes que puede cantar victoria es China, Alemania no ha llegado a ese punto
Edito: SI se están tirando los trastos a la cabeza
https://www.infobae.com/america/agencia ... ronavirus/Ver citas anterioresGobierno alemán pide anular manifestaciones de más de 1.000 personas por coronavirus
El ministro de Salud alemán pidió este domingo la anulación de todas las manifestaciones de más de mil personas en el país, ante la propagación de la epidemia de coronavirus.
"(...) Exhorto de forma expresa a que se anulen hasta nueva orden los eventos de más de 1.000 personas", declaró Jens Spahn, que coordina la política gubernamental ante el virus, a la agencia alemana dpa.
https://www.npla.de/thema/feminismus-qu ... -8-grados/Ver citas anterioresBerlín, 8 de Marzo de 2020, matraca).- En medio de la crisis del corona virus, miles de mujeres fueron a las calles de Berlín para denunciar el femicidio en América Latina y en Oriente Medio.
A diferencia de la llamada que recibí con la elección en Río de Janeiro de hacer la manifestación del 8 de marzo el día lunes 9, la organización de Berlín apostó al domingo para salir a las calles a denunciar el racismo, el neoliberalismo extractivista y el patriarcado.
Lo que te estoy diciendo es que han hecho como aquí, no tomaron medidas para el 8-M (y no sé si las han tomado todavía porque insisto han sido de los últimos en cancelar la liga de fútbol) y también tienen una zona caliente
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... /areas.htmVer citas anterioresA efectos de la definición de caso de COVID-19, se clasifican actualmente como áreas con evidencia de transmisión comunitaria:
España: las Comunidades Autónomas de Madrid y de La Rioja; los municipios de Labastida-Bastida y Vitoria-Gasteiz (País Vasco) y Miranda de Ebro (Castilla y León)
Italia (todo el país)
Francia: departamentos de Haut-Rhin (Grand Est) y l'Oise (Hauts-de-France)
Alemania: departamento de Heinsberg (Renania del Norte-Westfalia)
China (todas las provincias, incluyendo Hong Kong y Macao)
Corea del Sur
Japón (isla de Hokkaidō)
Singapur
Irán
Que se den las palmaditas que quieran pero ayer tuvieron 930 casos en un día, su record, eso son cifras de Irán, no de China en estos momentos y los muertos también se dispararon en España
Homo homini lupus
Una explicación al tema de que las tintorerías y peluquerías puedan abrir
Sobre las peluquerías, será higiene, pero ahí no hay distancia de un metro, en Madrid yo no abriría
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 576336.htmVer citas anteriores¿Y el lunes tengo que abrir la peluquería?
El decreto del Gobierno lo incluye como uno de los establecimientos que no deberán cerrar a pesar del estado de alarma. La Xunta tiene sus dudas sobre si es «imprescindible». Desde el Ejecutivo central apuntan a motivos de higiene
Santi M. Amil
La Voz
14/03/2020 23:53 h
A partir de lunes no podremos ir a los bares. Nada de ir al centro comercial. No podremos comprar todo aquello que no sea lo estrictamente básico. Alimentación, fármacos, prensa, productos de limpieza... Pero según el decreto de estado de alarma, sí que se podrá ir a la peluquería. La medida, anunciada por Sánchez en esa solemne declaración institucional que se hizo esperar más de seis horas, pilló con el pie cambiado a muchos. A los que trabajan en el sector e incluso a muchos gobiernos autonómicos que no incluyeron las peluquerías entre los negocios de primera necesidad que deben seguir abriendo a pesar de la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus.
Uno de esos casos es el de Galicia. La emerxencia sanitaria decretada por la Xunta no contemplaba que las peluquerías y tintorerías tuviesen que abrir. No lo consideraron un servicio imprescindible. De hecho, tras la comparecencia de Sánchez y sin poder consultar al completo el decreto, en la administración gallega mantienen sus dudas. En opinión del presidente de la Xunta, en Galicia algunas de esas aperturas no son «imprescindibles», por lo que reclama conocer el decreto para comprobar si es la medida más restrictiva la que se debe adoptar o si por el contrario las comunidades deben adherirse a las decisiones estatales. «Hay medidas que habrá que cotejar y adaptar de las que se deriven del Real Decreto ley que el presidente acaba de anunciarnos pero que no conocemos en su contenido y alcance», explicaba Feijoo.
La decisión de incluir a peluquerías y tintorerías entre los negocios que siguen abiertos ya tiene explicación por parte del Gobierno: según fuentes del Ejecutivo se tratan de razones de higiene y por la intención de alterar solo lo mínimo posible la vida de la gente, según recoge EFE.
Hay personas que no tiene lavadora en casa y no pueden lavar a más de 60 grados, como es recomendable para la ropa, sábanas y toallas de las personas contagiadas o con síntomas.
Respecto a las peluquerías, el Gobierno atiende en este caso al hecho de que se han convertido para muchas personas mayores en parte fundamental de su aseo, ya que no pueden lavarse la cabeza, así como una rutina de su vida cotidiana, que se pretende alterar solo lo imprescindible para frenar la expansión del virus.
Sobre las peluquerías, será higiene, pero ahí no hay distancia de un metro, en Madrid yo no abriría
Homo homini lupus
Doy fe: en los últimos días el ping del videojuego que ando jugando ha pasado de 38-42 a 48-56 ms. Porco Governo!Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Definitivamente, Pedro Sánchez debió haberse dejado asesorar por mejores científicos: positivo de su bella mujer, Begoña Gómez, en COVID-19
https://www.20minutos.es/noticia/418807 ... ronavirus/
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós, se ha mostrado preocupado por el hecho de que mientras en Catalunya se confinan zonas como Igualada, no se haga lo mismo con Madrid y no se limite la movilidad dentro del propio estado, como han hecho otros países.
En un hilo de twitter, Padrós ha advertido que si el decreto supone una gestión "impositiva no colaborativa" con el Govern y las partidas económicas extraordinarias no se aplican de acuerdo con la realidad hospitalaria de Catalunya, el escenario será "peor
Advierto que si este decreto del @gobiernoespa supone una gestión impositiva no colaborativa con el @govern y @salutcat y las partidas económicas extraor para sanidad no se aplican de acuerdo con la población y la realidad hospitalaria de Catalunya iremos a un escenario peor
y como médico, sin entrar en valoraions políticas me preocupa que mientras se confinan zonas como Igualada, no se haga con Madrid y no se limite la movilidad dentro del propio Estado, como se ha hecho a otros países
— Jaume Padrós ���� (@jaumepadros) March 14, 2020
Y tiene que ser así porque el @sanidadgob no conoce los recursos sanitarios existentes. Sólo las CC.AA.. y, además, la realidad del número y tipo de centros es muy diferente entre estas
En este sentido, ha recordado que el Ministerio de Sanidad no conoce los recursos sanitarios existentes, y sólo lo saben las comunidades. Además, ha remarcado que la realidad del número y tipo de centros es muy diferente entre autonomías.
https://www.elnacional.cat/es/salud/cor ... 2_102.html
En un hilo de twitter, Padrós ha advertido que si el decreto supone una gestión "impositiva no colaborativa" con el Govern y las partidas económicas extraordinarias no se aplican de acuerdo con la realidad hospitalaria de Catalunya, el escenario será "peor
Advierto que si este decreto del @gobiernoespa supone una gestión impositiva no colaborativa con el @govern y @salutcat y las partidas económicas extraor para sanidad no se aplican de acuerdo con la población y la realidad hospitalaria de Catalunya iremos a un escenario peor
y como médico, sin entrar en valoraions políticas me preocupa que mientras se confinan zonas como Igualada, no se haga con Madrid y no se limite la movilidad dentro del propio Estado, como se ha hecho a otros países
Y tiene que ser así porque el @sanidadgob no conoce los recursos sanitarios existentes. Sólo las CC.AA.. y, además, la realidad del número y tipo de centros es muy diferente entre estas
En este sentido, ha recordado que el Ministerio de Sanidad no conoce los recursos sanitarios existentes, y sólo lo saben las comunidades. Además, ha remarcado que la realidad del número y tipo de centros es muy diferente entre autonomías.
este lunes empezará en Catalunya un ensayo clínico para tratar el coronavirus. Según ha explicado en el FAQs de TV3, es el primer ensayo que se hace y servirá tanto para positivos como para contactos.
En el caso de los positivos, se les dará un antirretroviral para bajar la carga vírica y que, por lo tanto, dejen de transmitir el virus, mientras que en el caso de los contactos lo que se buscará es que no puedan llegar a desarrollar el covid-19. Según ha informado, se tendrán datos de los resultados dentro de 21 días. "Puede ser un cambio importante", ha celebrado a la consellera.
"Las medidas venden tarde"
La consellera de Salut, también ha reprochado al Gobierno que las medidas que han planteado en el marco de la declaración del estado de alarma por coronavirus "vienen tarde" y, además, asegura que el Govern "ya las habíamos aplicado". "No son la solución, no son ninguna receta, nosotros esperábamos que pusieran solución a nuestras dudas", ha lamentado Vergés
En este sentido, la consellera ha considerado que desde el Estado "se ha recentralizado sin sentido" y ha avisado de que eso no ayuda. Por otra parte, Vergés ha defendido que en Catalunya "se ha dado explicaciones a la ciudadanía" para que se entiendan las medidas.
"En una situación tan importante, que no dura dos días, la ciudadanía tiene que aguantar, y para que aguante la gente lo tiene que entender muy bien", ha explicado. Vergés ha dicho que, al explicar bien el alcance de las medidas, se pretendía preparar bien el sistema sanitario para que no se "tensionara" tanto como en otros territorios
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html
En el caso de los positivos, se les dará un antirretroviral para bajar la carga vírica y que, por lo tanto, dejen de transmitir el virus, mientras que en el caso de los contactos lo que se buscará es que no puedan llegar a desarrollar el covid-19. Según ha informado, se tendrán datos de los resultados dentro de 21 días. "Puede ser un cambio importante", ha celebrado a la consellera.
"Las medidas venden tarde"
La consellera de Salut, también ha reprochado al Gobierno que las medidas que han planteado en el marco de la declaración del estado de alarma por coronavirus "vienen tarde" y, además, asegura que el Govern "ya las habíamos aplicado". "No son la solución, no son ninguna receta, nosotros esperábamos que pusieran solución a nuestras dudas", ha lamentado Vergés
En este sentido, la consellera ha considerado que desde el Estado "se ha recentralizado sin sentido" y ha avisado de que eso no ayuda. Por otra parte, Vergés ha defendido que en Catalunya "se ha dado explicaciones a la ciudadanía" para que se entiendan las medidas.
"En una situación tan importante, que no dura dos días, la ciudadanía tiene que aguantar, y para que aguante la gente lo tiene que entender muy bien", ha explicado. Vergés ha dicho que, al explicar bien el alcance de las medidas, se pretendía preparar bien el sistema sanitario para que no se "tensionara" tanto como en otros territorios
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html
Pero qué mierda traes, si está todo el país en cuarentena.
Está toda España confinada.Ver citas anterioreserika escribió: ↑15 Mar 2020 12:00 El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Jaume Padrós, se ha mostrado preocupado por el hecho de que mientras en Catalunya se confinan zonas como Igualada, no se haga lo mismo con Madrid y no se limite la movilidad dentro del propio estado, como han hecho otros países.

+++++++++++++
De qué compañia eres? Si no te molesta la cuestión.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑15 Mar 2020 11:02Doy fe: en los últimos días el ping del videojuego que ando jugando ha pasado de 38-42 a 48-56 ms. Porco Governo!Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
![]()
Atención con el ibuprofeno señores y señoras:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... id-19-1256
Solamente paracetamol para la fiebre.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... id-19-1256
Solamente paracetamol para la fiebre.
Vodafone.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑15 Mar 2020 12:27De qué compañia eres? Si no te molesta la cuestión.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑15 Mar 2020 11:02Doy fe: en los últimos días el ping del videojuego que ando jugando ha pasado de 38-42 a 48-56 ms. Porco Governo!Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
![]()

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Por lo menos ha conseguido resolver la crisis del papel higiénico. Ahora todo el mundo podrá cagar sin problemas.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑15 Mar 2020 11:23 Definitivamente, Pedro Sánchez debió haberse dejado asesorar por mejores científicos: positivo de su bella mujer, Begoña Gómez, en COVID-19