Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
Torra ve una invasión de sus competencias en el estado de alarma decretado por Sánchez
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ncias.html
Qué asco.
Qué asco.
Y Urkullu.Ver citas anterioresEdwin escribió: ↑14 Mar 2020 23:14 Torra ve una invasión de sus competencias en el estado de alarma decretado por Sánchez
Qué asco.
A mi tampoco me gusta que prohíban, preferiría que la gente tuviera suficiente educación y respeto para autoimponerse ciertas cosas, visto que es imposible y que no hay forma de que entiendan que pueden ser unos putos transmisores que ponen en peligro a otras personas pues nada, me valen prohibiciones, sanciones e incluso imputaciones de un delito por homicidio imprudente como en Italia.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
A mi me parece exagerado totalmente el toque de queda, que prohíban (como han hecho para los recorridos necesarios) el ir en grupo o en pareja, o parte a hablar con gente en la calle, pero joder, ¿a quien perjudico si voy dando un paseo respeptando la distancia con la gente?
Nos falta civismo y solidaridad mientras nos sobra egoísmo y estupidez, pero bueno, es lo que hay.
Supongo que luego también desinfectas tu bici, sobre todo las ruedas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Espero que la ridícula prensa de este país se les eche encima diciendo que están haciendo política con los muertos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Mar 2020 23:21Y Urkullu.Ver citas anterioresEdwin escribió: ↑14 Mar 2020 23:14 Torra ve una invasión de sus competencias en el estado de alarma decretado por Sánchez
Qué asco.
En mi barrio el aplauso ha sido general. Me ha sorprendido la respuesta de la gente, la verdad. Me he sumado un rato.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑14 Mar 2020 23:13 Hay gente que me hace sentir vergüenza y otros, los más, un gran orgullo.
No sé en qué ámbito pero en mi localidad hoy había concentraciones en ventanas y balcones a las diez de la noche para agradecer la labor del personal sanitario con un gran aplauso.
Impresionante oírlo, y la gente animando unos a otros "venga que sólo son 14 días" "entre todos lo conseguimos"...
Hasta que aparece el patriota de turno y pone el himno de España a tope, el otro que grita "visca Catalunya" y el único inteligente diciendo "ya están los tontos de siempre".
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Mientras no vayas a ver a tus abuelas...Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
A mi me parece exagerado totalmente el toque de queda, que prohíban (como han hecho para los recorridos necesarios) el ir en grupo o en pareja, o parte a hablar con gente en la calle, pero joder, ¿a quien perjudico si voy dando un paseo respeptando la distancia con la gente?
- ElPizarreño
- Funcionario
Toda la vida matando tontos y siempre tiene que quedar alguno.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑14 Mar 2020 23:13 Hay gente que me hace sentir vergüenza y otros, los más, un gran orgullo.
No sé en qué ámbito pero en mi localidad hoy había concentraciones en ventanas y balcones a las diez de la noche para agradecer la labor del personal sanitario con un gran aplauso.
Impresionante oírlo, y la gente animando unos a otros "venga que sólo son 14 días" "entre todos lo conseguimos"...
Hasta que aparece el patriota de turno y pone el himno de España a tope, el otro que grita "visca Catalunya" y el único inteligente diciendo "ya están los tontos de siempre".
Y da lo mismo porque el tema era el respeto por los sanitarios, pero los cutres que hacen de poner el himno de España por la ventana lo hacen copiando a los italianos. Y comparar el Fratelli d'Italia con la puta Marcha de Granaderos es como si comparas el Nessun Dorma de Puccini cantado por Pavarotti con El Paquito el Chocolatero cantando por King Africa.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- ElPizarreño
- Funcionario
Ver citas anterioresKalea escribió: ↑14 Mar 2020 23:23A mi tampoco me gusta que prohíban, preferiría que la gente tuviera suficiente educación y respeto para autoimponerse ciertas cosas, visto que es imposible y que no hay forma de que entiendan que pueden ser unos putos transmisores que ponen en peligro a otras personas pues nada, me valen prohibiciones, sanciones e incluso imputaciones de un delito por homicidio imprudente como en Italia.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
Nos falta civismo y solidaridad mientras nos sobra egoísmo y estupidez, pero bueno, es lo que hay.
Supongo que luego también desinfectas tu bici, sobre todo las ruedas.
No estamos hablando de radiación, estamos hablando de un patógeno que para transmitirse de uno a otro o tengo que estar muy cerca o tocar algo que haya tocado él.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Mar 2020 23:26Mientras no vayas a ver a tus abuelas...Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
La probabilidad de que pase eso es nula.
No está de más limpiar bien, al menos las ruedas. Cuando hablo de civismo y educación también me refiero a todo aquello que puedes pisar. Ya sabes que hay gente que habría que restregarle la cara por sus desechos para concienciarlos un poco y algunos ni con eso.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:30Ver citas anterioresKalea escribió: ↑14 Mar 2020 23:23A mi tampoco me gusta que prohíban, preferiría que la gente tuviera suficiente educación y respeto para autoimponerse ciertas cosas, visto que es imposible y que no hay forma de que entiendan que pueden ser unos putos transmisores que ponen en peligro a otras personas pues nada, me valen prohibiciones, sanciones e incluso imputaciones de un delito por homicidio imprudente como en Italia.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
Supongo que luego también desinfectas tu bici, sobre todo las ruedas.No estamos hablando de radiación, estamos hablando de un patógeno que para transmitirse de uno a otro o tengo que estar muy cerca o tocar algo que haya tocado él.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Mar 2020 23:26Mientras no vayas a ver a tus abuelas...Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Llámame paranoico pero en mi casa no entra nadie salvo yo y me voy directo a la ducha.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:30Ver citas anterioresKalea escribió: ↑14 Mar 2020 23:23A mi tampoco me gusta que prohíban, preferiría que la gente tuviera suficiente educación y respeto para autoimponerse ciertas cosas, visto que es imposible y que no hay forma de que entiendan que pueden ser unos putos transmisores que ponen en peligro a otras personas pues nada, me valen prohibiciones, sanciones e incluso imputaciones de un delito por homicidio imprudente como en Italia.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
Supongo que luego también desinfectas tu bici, sobre todo las ruedas.No estamos hablando de radiación, estamos hablando de un patógeno que para transmitirse de uno a otro o tengo que estar muy cerca o tocar algo que haya tocado él.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑14 Mar 2020 23:26Mientras no vayas a ver a tus abuelas...Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 23:12Habrá que aprovechar mañana a salir con la bici...
Si te hace sentirte más seguro, y no pones en riesgo la salud de ningún tercero, no pasa nada SanTelmo.
La salud mental también se ha de cuidar en esta crisis.
La salud mental también se ha de cuidar en esta crisis.
No hagáis mucho caso a las cifras que se ven en los medios. Que la tasa de mortalidad no llega al porcentaje que se está publicando. Estos datos están viciados y no se corresponden con la realidad. Esto no quiere decir tampoco que salgamos a la buena de Dios, hay que seguir las indicaciones aunque no se esté de acuerdo con ellas.
Que como colapsemos los centros de atención vamos a tener un problema. Las tv han encontrado el filón perfecto, cuidado con creerse todo lo que se ve. Cuidado.
Que como colapsemos los centros de atención vamos a tener un problema. Las tv han encontrado el filón perfecto, cuidado con creerse todo lo que se ve. Cuidado.
Leer un libro diceVer citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
Ahora es cuando empieza a subir la fiebre pero, en principio, está siendo "benigno".
Me está dando tiempo para hablar con todo el mundo y no veo que la gente esté preocupada en exceso, en referencia al virus. Ya os he comentado que mi hermano menor estaba bastante jodido, es un enfriamiento " solamente", y está aún así trabajando; teletrabajando. Lo hace como ingeniero en un departamento de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones. Y me ha dicho que la gente está loca. Que están llamando porque no les va bien Internet, que están con velocidades bajas, que se corta Netflix... Y no entienden que la demanda de lis servicios ha aumentado en un porcentaje escandaloso y que las comunicaciones se van a resentir. Como se corten este tipo de servicios entonces sí van a tener que lanzar el Estado de emergencia y después el de sitio. ¿Nadie sabe leer un libro? ¿O jugar al Parchís? ¿O ponerse a meditar?

Eso te hace perder vista o ¿era hacerse pajas?
Venga, ánimo, cuídate y aprende sobre el coronavirus, mejor ocasión imposible. :juas
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Saber, sabemos cosillas.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑15 Mar 2020 00:07Leer un libro diceVer citas anterioresxmigoll escribió: ↑14 Mar 2020 22:43No seas anticuado, hombre. Ahora es un yatekomo de esos que son una rotunda mierda.
Ahora es cuando empieza a subir la fiebre pero, en principio, está siendo "benigno".
Me está dando tiempo para hablar con todo el mundo y no veo que la gente esté preocupada en exceso, en referencia al virus. Ya os he comentado que mi hermano menor estaba bastante jodido, es un enfriamiento " solamente", y está aún así trabajando; teletrabajando. Lo hace como ingeniero en un departamento de soporte técnico de una empresa de telecomunicaciones. Y me ha dicho que la gente está loca. Que están llamando porque no les va bien Internet, que están con velocidades bajas, que se corta Netflix... Y no entienden que la demanda de lis servicios ha aumentado en un porcentaje escandaloso y que las comunicaciones se van a resentir. Como se corten este tipo de servicios entonces sí van a tener que lanzar el Estado de emergencia y después el de sitio. ¿Nadie sabe leer un libro? ¿O jugar al Parchís? ¿O ponerse a meditar?![]()
Eso te hace perder vista o ¿era hacerse pajas?
Venga, ánimo, cuídate y aprende sobre el coronavirus, mejor ocasión imposible. :juas
El peligro de este virus es su rápida difusión y gracias a esto, colapsar los sistemas sanitarios. Este es el peligro real, el peligro que conocen desde el Gobierno y el peligro que intentan desactivar con estas medidas. Particularmente no estoy de acuerdo con todas las que se han tomado y se están tomando, pero eso es improcedente; hay que acatarlas ahora y cuando me reincorpore. Espero que no tengamos que hacerlo de urgencia.
Solamente piensa una cosa, reflexionemos, ¿cuando se ha empezado a controlar el asunto en China? Cuando se han puesto los medios técnicos y humanos para atender a todos aquellos que han necesitado atención. No antes.
Las medidas que están tomando a cabo en el Reino Unido tampoco son tan descabelladas, ojo, no así como las plantean. Debe ser deber del Gobierno controlar a los enfermos para que sigan la cuarentena en cada pero es evidente que el grupo debe pasar la enfermedad para poder vencerla. No hay tu tíam
Me voy a la cama. Mañana será otro día.
Un saludo.
Begoña Gómez positivo.
Ni si yo se la solución, hacer la prueba del virus a todos los habitantes de España y apartar a los que salgan positivos, tema controlado.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑15 Mar 2020 00:25
Saber, sabemos cosillas.
El peligro de este virus es su rápida difusión y gracias a esto, colapsar los sistemas sanitarios. Este es el peligro real, el peligro que conocen desde el Gobierno y el peligro que intentan desactivar con estas medidas. Particularmente no estoy de acuerdo con todas las que se han tomado y se están tomando, pero eso es improcedente; hay que acatarlas ahora y cuando me reincorpore. Espero que no tengamos que hacerlo de urgencia.
Solamente piensa una cosa, reflexionemos, ¿cuando se ha empezado a controlar el asunto en China? Cuando se han puesto los medios técnicos y humanos para atender a todos aquellos que han necesitado atención. No antes.
Las medidas que están tomando a cabo en el Reino Unido tampoco son tan descabelladas, ojo, no así como las plantean. Debe ser deber del Gobierno controlar a los enfermos para que sigan la cuarentena en cada pero es evidente que el grupo debe pasar la enfermedad para poder vencerla. No hay tu tíam
Me voy a la cama. Mañana será otro día.
Un saludo.
Ahora es imposible, pero si lo llegan a hacer cuando empezó esto, a todo Cristo que tenía relación con China de algún modo, ya estaba hecho.
Pues que tengan cuidado los malagueños, ya que el talibán de FAlange ESpañola José María Aznar y la impresentable de su señora esposa Ana Botella, se han pirado a su chalet en Guadalmina, y según parece piensan permanecer allí hasta pasada la Semana Santa. ! Valientes hijos de puta !
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
¿Acaso no sabes que vivir en Madrid significa hacer lo que te sale del higo? :juasVer citas anterioresdaktari escribió: ↑15 Mar 2020 01:49 Pues que tengan cuidado los malagueños, ya que el talibán de FAlange ESpañola José María Aznar y la impresentable de su señora esposa Ana Botella, se han pirado a su chalet en Guadalmina, y según parece piensan permanecer allí hasta pasada la Semana Santa. ! Valientes hijos de puta !
Amigo Enxebre, yo solo le he adjuntado a Regshoe un enlace en el que se explica detalladamente en qué consisten los estados de alarma, excepción y sitio. Y lo he hecho porque en dicho enlace se explica de manera detallada cuando, cómo y por qué se declaran dichos estados.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑14 Mar 2020 16:04Hombre si quieres "todo lujo de detalles" lo suyo sería leerse la ley orgánica que es bien cortita además, la descripción hecha por Regshoe se ajusta bastante a la realidad.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑14 Mar 2020 15:50Pues el tipo ese que ha hablado en la SER, debería de hacer mejor los deberes a la hora de informar a la gente. A continuación te adjunto un enlace en el que se explica con todo lujo de detalles en qué consisten los estados de alarma, excepción y sitio:
https://dudaslegislativas.com/estado-de ... n-y-sitio/
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.