Son tan insignificantes que a los dos últimos presidentes del gobierno de España los han puesto los que gobiernan en el País Vasco.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 23:48Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 21:28 EH Bildu suspende la campaña electoral.
https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 62545.html
Elecciones en el Pais Vasco
Re: Elecciones en el Pais Vasco
Pues bien que lloriqueais con el cupo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 23:48Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 21:28 EH Bildu suspende la campaña electoral.

+++++++++++++
Te has olvidado de que tanto Felipe González en 1993 como Aznar en 1996, fueron investidos presidentes del Gobierno gracias a los apoyos de nacionalistas vascos y catalanes.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑12 Mar 2020 23:54Son tan insignificantes que a los dos últimos presidentes del gobierno de España los han puesto los que gobiernan en el País Vasco.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 23:48Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 21:28 EH Bildu suspende la campaña electoral.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Es injusto que se den privilegios a los mas desleales en detrimento del resto de España.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 01:03Pues bien que lloriqueais con el cupo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 23:48Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 21:28 EH Bildu suspende la campaña electoral.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Que dice de privilegio? No invente señor.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 17:03Es injusto que se den privilegios a los mas desleales en detrimento del resto de España.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 01:03Pues bien que lloriqueais con el cupo.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑12 Mar 2020 23:48Me es completamente indiferente lo que ocurra en Vascongadas, son prácticamente insignificantes en el conjunto de España, mientras no asesinen da igual quien allí gane las elecciones.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 21:28 EH Bildu suspende la campaña electoral.

+++++++++++++
DUPLICAN A LA MEDIA EN FINANCIACIÓN POR HABITANTEVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 18:46Que dice de privilegio? No invente señor.
País Vasco y Navarra gozan del doble de recursos por el régimen foral
La financiación en el País Vasco alcanza los 4.292 euros per cápita y la media apenas supera los 2.000 euros
Las comunidades forales pueden gastar más en educación, sanidad y servicios sociales que el resto
El modelo foral sería beneficioso para Cataluña, pero inasumible para el Estado
No lo digo yo, lo dicen los expertos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 66308.html
Porque trabajamos más y mejor y nos gestionamos lo que recaudamos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:26DUPLICAN A LA MEDIA EN FINANCIACIÓN POR HABITANTE
La financiación en el País Vasco alcanza los 4.292 euros per cápita y la media apenas supera los 2.000 euros
Las comunidades forales pueden gastar más en educación, sanidad y servicios sociales que el resto
Si no gastaseis tanto en toros, aeropuertos, rescatar cajas de ahorro, ferias de abril, putas, cocaína etc...

+++++++++++++
Bueno reconozco que mientras en otras partes de España disfrutaban matando toros cosa que no comparto, los vascos matabais a humanos mediante la ETA, fue vuestra elección no la mía y ahora en agradecimiento seguís votando al PNV y a los partidos de la ETA, es algo que yo nunca haría por decencia, por dignidad y respeto pero no voy a perder el tiempo explicando algo que tu no entiendes.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 22:47Porque trabajamos más y mejor y nos gestionamos lo que recaudamos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:26DUPLICAN A LA MEDIA EN FINANCIACIÓN POR HABITANTE
Si no gastaseis tanto en toros, aeropuertos, rescatar cajas de ahorro, ferias de abril, putas, cocaína etc...
Pues ale a cagar a la via.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:09Bueno reconozco que mientras en otras partes de España disfrutaban matando toros cosa que no comparto, los vascos matabais a humanos mediante la ETA, fue vuestra elección no la mía y ahora en agradecimiento seguís votando al PNV y a los partidos de la ETA, es algo que yo nunca haría por decencia, por dignidad y respeto pero no voy a perder el tiempo explicando algo que tu no entiendes.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 22:47Porque trabajamos más y mejor y nos gestionamos lo que recaudamos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:26DUPLICAN A LA MEDIA EN FINANCIACIÓN POR HABITANTE

+++++++++++++
Claro y agradecido de que ahora no nos asesinéis, pero antes y ahora os lo lleváis crudo a costa de los ingenuos que no saben donde tienen al enemigo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 23:36Pues ale a cagar a la via.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:09Bueno reconozco que mientras en otras partes de España disfrutaban matando toros cosa que no comparto, los vascos matabais a humanos mediante la ETA, fue vuestra elección no la mía y ahora en agradecimiento seguís votando al PNV y a los partidos de la ETA, es algo que yo nunca haría por decencia, por dignidad y respeto pero no voy a perder el tiempo explicando algo que tu no entiendes.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Mar 2020 22:47Porque trabajamos más y mejor y nos gestionamos lo que recaudamos.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:26
DUPLICAN A LA MEDIA EN FINANCIACIÓN POR HABITANTE
Los hijoputas de los etarras vascos asesinabais a inocentes decentes, 50 años asesinando indiscriminadamente como para olvidarlo.
¿Estás llamando etarra a Regshoe?
Echen a este payaso, solo aporta ruido y basura al foro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Me estás llamando etarra? Eso es un delito punible eh?

+++++++++++++
- Inguma
- Cobra convenio
El PNV, los últimos tiempos, esta dilapidando su fama de buen gestor. Es más, esta haciendo el mayor de los ridículos.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

El PNV es un partido muy corrupto y muy miserable que lleva décadas aprovechandose de la candidez del resto de España, pero caerán como cayo CIU, cuando España tenga un gobierno decente.
-10 PARA TI