Ya la he escuchado en otros programas y la he leído para saber que no dice todo lo que piensa cuando le conviene, ya he dicho que no es una vieja loca o al menos no se le nota mucho y el programa de Monedero "En la Frontera" lo escucho muchas veces, pero el hombre hace casi un programa diario, ha entrevistado entre otros al dirigente actual de UPyD nosequé Brown, y a Sanchez-Dragó, aunque la persona con más caché que ha pasado es Dilma, la ex-presidenta de BrasilVer citas anterioresAtila escribió: ↑12 Mar 2020 14:59Mirad el vídeo, escuchad a Lidia Falcón y de paso escuchareis al estúpido de Monedero!Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Mar 2020 00:10 Juan Carlos Monedero entrevista a Lidia Falcón (tras la expulsión de IU) (Video de 22 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=mv0hCzy_XGE
La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.
Re: La dirección de Izquierda Unida aprueba la expulsión del Partido Feminista.
Homo homini lupus
- Atila
- Alto ejecutivo
En la entrevista de ("Capullo") Monedero a Lidia Falcón esta dice muchas cosas con sentido.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑12 Mar 2020 16:55Ya la he escuchado en otros programas y la he leído para saber que no dice todo lo que piensa cuando le conviene, ya he dicho que no es una vieja loca o al menos no se le nota mucho y el programa de Monedero "En la Frontera" lo escucho muchas veces, pero el hombre hace casi un programa diario, ha entrevistado entre otros al dirigente actual de UPyD nosequé Brown, y a Sanchez-Dragó, aunque la persona con más caché que ha pasado es Dilma, la ex-presidenta de BrasilVer citas anterioresAtila escribió: ↑12 Mar 2020 14:59Mirad el vídeo, escuchad a Lidia Falcón y de paso escuchareis al estúpido de Monedero!Ver citas anterioresAtila escribió: ↑12 Mar 2020 00:10 Juan Carlos Monedero entrevista a Lidia Falcón (tras la expulsión de IU) (Video de 22 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=mv0hCzy_XGE
Mi punto es que con esa edad ya es muy díficil de cambiar y también noto que debe de estar mosqueada porque ella no pintase nada en las políticas feministas de UP y sí dos LGTBI como Gimeno y BotiVer citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 15:42Las de base puedo llegar a entenderlo, aunque me cuesta, pero ¿Lidia Falcón? ¿En serio no ha sido capaz de adquirir conocimientos al respecto?Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑12 Mar 2020 14:35Vista la foto de su II Congreso, que fue el que les llevó a integrarse dentro de IU me queda más claro cuál es el problema
Lo que comentaba sobre la aceptación de los cambios conforme las edades, esta gente simplemente consideran a los transexuales enfermos mentales o gente a las que le comen la cabeza porque con 70 años de media en el partido no van aceptar algo que no existía en sus tiempos, y no lo digo con afán de insultar, que la OMS también los ha considerado durante mucho tiempo y antes a la homosexualidad también.
Homo homini lupus
- Atila
- Alto ejecutivo
Aunque no es "santa de mi devoción" Lidia Falcón, por "feminista" y "antifascista", por qué ha de cambiar si dice verdades como puños? No seas tan "progre", Enxe!Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑12 Mar 2020 17:09Mi punto es que con esa edad ya es muy díficil de cambiar y también noto que debe de estar mosqueada porque ella no pintase nada en las políticas feministas de UP y sí dos LGTBI como Gimeno y BotiVer citas anterioresKalea escribió: ↑12 Mar 2020 15:42Las de base puedo llegar a entenderlo, aunque me cuesta, pero ¿Lidia Falcón? ¿En serio no ha sido capaz de adquirir conocimientos al respecto?Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑12 Mar 2020 14:35Vista la foto de su II Congreso, que fue el que les llevó a integrarse dentro de IU me queda más claro cuál es el problema
Lo que comentaba sobre la aceptación de los cambios conforme las edades, esta gente simplemente consideran a los transexuales enfermos mentales o gente a las que le comen la cabeza porque con 70 años de media en el partido no van aceptar algo que no existía en sus tiempos, y no lo digo con afán de insultar, que la OMS también los ha considerado durante mucho tiempo y antes a la homosexualidad también.