Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Kalea »


Gracias, Nowo.

Si ya me lo decía mi hermano: soy la tonta del 0,7 :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Regshoe »

Donde no les venden preservativos? En un supermercado dudo que les pongan pegas y en las maquinas de vending que tienen algunas farmacias fuera...
No habrá topado con alguna farmacéutica reaccionaria?
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por xmigoll »

Me suceden cosas muy raras con las noticias que vuelva Atila. En muchas ocasiones no soy capaz de seguir el nlace y solamente reacciono a los comentarios que inserta. Esta ocasión es una de ellas.
De todas maneras Kalea, sí, puede ser que un juez juGue sin siquiera plantearse a consultar los hechos o requerir los conocimientos de un profesional de los muchos que tiene a su cargo si los necesita.
A mi particularmente, lo que me hace gracias, lo que me llama la atención, es el entrecomilladoque presenta Atila. Aunque siempre digo que unas frases sin el contexto donde se pronuncian no son más que palabras sin sentido, en este caso -sin poder leer más- me hacen soltar una carcajada bien grande. Que forma de marear la perdiz y decir medias verdades para ir tentar significar algo que no se ajusta a la realidad. Por lo menos a la actual. Claro que practicar Unn aborto entraña riesgos, al igual que cualquier acción invasiva que se realiza a diario en este país. Desde la extracción de una muela, una uña, tratar una peritonitis con el bisturí o, simplemente, coser una herida. ¡Nos ha jodido con los señores abogados! Pero actualmente, siempre de forma habitual, las secuelas son casi nulas. Hablamos de las físicas. Las psíquicas ya son otro tema aparte que son más difíciles de tratar y discutir.
Yo soy provida. Siempre lo he recalcado y lo diré. Estoy en contra del aborto. No me gusta la idea, pero tampoco soy un talibán porque entiendo, comprendo y pienso en las situaciones personales de cada individuo y analizo las consecuencias acarreados, esto es lo más importante, porqueuna persona decidida abortar sin ponerse en las manos de un profesional y haciendo caso a actuaciones vistas, leídas u oídas en la gran mentira da la sabiduría que representa actualmente la red.
Hay que destinar recursos para que una persona embarazada, no en aquellos que lo buscan -que también-, se la pueda orientar, dar información sobre lo que la espera, lo que significa ser madre, las ayudas que el Estado la va a ofrecer y sobre como tratar esta situació y que sobre esto decida, libremente, sin actuaciones de lobbys en una u otra dirección.
Pero hay que dejar de ser imbéviles, hacer llamamientos a la vida y después abandonar a su suerte a todos aquellos que por h o por b deciden seguir adelante con la aventura de ser padre, madre o lo que sea hay que decir ahora. Porque es una aventura necesaria para que sigamos evolucionando; pero menuda aventura; sobre todo si ko tienes un duro. Eso sí que tiene mérito. Ser padre sin recursos. Chapeau a todos aquellos que lo consiguen. Felicidades.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Kalea »

En supermercados y farmacias.

Podría haber dado con alguna farmacéutica reaccionaria pero no es sólo a ella, me lo comentó de todas sus amigas menores y todas no viven en la misma localidad ni la misma zona.

En mi caso, yo no tengo ningún problema para ir con ella a la farmacia a la que suelo ir y autorizarles para que le vendan lo que necesite para tener una sexualidad saludable pero no todos los padres o madres actuamos igual y me parece lamentable que se les niegue el acceso a artículos que lo que demuestran al comprarlos es ser personas responsables, independientemente de su edad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Regshoe »

Además de lo que dices me parece ridículo por lo de las maquinas de vending. Allí no hay?
Existe una norma legal que ampare no vender a menores?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Kalea »

En Valencia igual si hay, yo conozco sex shops con máquinas vending pero yo vivo en un municipio de unos 35.000 habitantes y no, no hay maquinas en farmacias ni sex shop, en supermercados menos. En algunos pubs si hay pero tampoco tienen autorizada la entrada por ser menores.

Aquí se los pueden facilitar en los centros de planificación familiar pero para poder ser usuaria tengo que autorizarla yo.

Miraré a ver si hay normativa al respecto porque es completamente irracional y ésta no se corta a la hora de "reclamar sus derechos". No entiendo como reciben charlas de educación sexual en los institutos públicos de la localidad, impartidos por el personal sanitario del centro de Salut y la sexologa municipal y luego no pueden acceder a métodos anticonceptivos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Cruzadito »

Buff...
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Lady_Sith »

No poder tener hijos por temas economicos es un problema en una sociedad como la española q tiene un deficit de natalidad tan alto. Y no hay politicas activas para ayudar a las familias, ni a las madres q quieren serlo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Lady_Sith »

Entre esos problemas y los bulos sobre los preservativos q se pasan de generación a generación (si es q no evolucionamos) q hacen q hasta adultos creciditos pasen de usarlos...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Kalea »

Esa es otra, como no tengan un entorno familiar o educativo que les informen bien, en esa edad que son tan perceptibles a los comentarios de los amigos, ya la hemos liado.

La mía vino un día hace años diciéndome ¿tú sabías que si vas por la calle y te cae un condón en el ojo puedes coger sida? :D :D :D

Imagina, yo que soy de imagen y lo visualizo todo estás que podía parar de reírme y pedirle disculpas para que entendiera que no me estaba burlando de ella.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Regshoe »

Que escándalo eh?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Lady_Sith »

Estoy intentando no reírme. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Cruzadito »

Si tú lo dices...
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

Película provida Inesperado llega a Paraguay.


Este 12 de marzo llega a Paraguay la película “Unplanned” (“Inesperado”, en español), que recoge el testimonio de Abby Johnson, ex-directora de una clínica de la multinacional del aborto Planned Parenthood, convertida hoy en una de las principales líderes provida en Estados Unidos.
Carolina Cano, representante de MediaGroup, empresa distribuidora de Inesperado en Paraguay, señaló a ACI Prensa que la película “toca un tema actual que la sociedad debe hablar y el cine brinda la oportunidad para iniciar el debate”.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/peli ... i=83316405
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año se realizan entre 40 y 56 millones de abortos en el mundo...
153.425 cada día...
6.393 cada hora.
Desde que empezaste a leer este email se realizaron cerca de 107 abortos...
107 cada minuto...
107 vidas como la tuya o la mía, simplemente de seres humanos más pequeños…
No son estadísticas.
Son personas. Personas, como tú y como yo… Podrían haberse llamado David, Santiago, María, Isabel, Carlos, Jorge, si hubiesen tenido una oportunidad.
El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano. No podemos olvidarlo. No podemos acostumbrarnos a este horror y no hacer nada frente al sufrimiento de otros.
Debemos actuar. Porque estos bebés mueren incluso antes de haber nacido. Necesitan a alguien que les defienda. Nos necesitan a nosotros para hacer algo.
¡Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz!

Un fuerte abrazo,
Rosana Ribera y todo el equipo de Derecho a Vivir
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por seneca »

Lamentablemente en la cuestión del aborto la izquierda y la derecha estuvieron de acuerdo, la izquierda por aprobarlo y la derecha por no derogar su aprobación.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

El argumento contra el aborto que une a Alicia Keys, Jérôme Lejeune y Eduardo Verástegui.

Interesante texto y dos videos, el segundo sobre Beethoven en:

https://www.actuall.com/vida/el-argumen ... oifQ%3D%3D
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

Irlanda del Norte: Líder de partido político pide que abortos se hagan desde casa.

Luego de que la semana pasada entrara en vigencia la ley que amplía las causales del aborto en Irlanda del Norte, la primera ministra de la región y vicepresidenta del partido Sinn Féin, Michelle O'Neill, instó a las mujeres a que se les permita realizar abortos químicos desde casa.
La administración domiciliaria de abortos se ha permitido en Escocia y Gales desde hace ya algún tiempo y se aprobó en Inglaterra el 30 de marzo.
O'Neill dijo el 6 de abril que “apoya la telesalud” y “de lo que estamos hablando es de atención médica compasiva, atención médica moderna para mujeres”.
Sinn Féin es un partido nacionalista irlandés que históricamente ha tenido un importante respaldo católico. Apoyó la liberalización de las leyes de aborto en Irlanda del Norte impuestas por el parlamento británico, y los miembros de su partido respaldaron la derogación de la Octava Enmienda de la República de Irlanda, que protegía a los niños no nacidos.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/irla ... i=86131341
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder