Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Seré un inconsciente o un desalmado pero a mí el coronavirus me es indiferente. Lo que me preocupa es la histeria colectiva que está provocando.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

:+1
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Hadouken »

Yo creo que los medios han creado el efecto que viene el lobo, todos los años hay algo que va a acabar con el mundo y nunca llega.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Si, una pena que se les pasara Vistalegre III.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10797
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

A lo mejor es porque no estás en grupo de riesgo, mi mujer está acojonada. Por leve que sea si lo pillase va ingresada al hospital seguro.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

¿Eras de Madrid? Vengo de allí, cuando llegué a casa de un amigo me dio un frasco de limpiarse las manos y la verdad pensé que estaba paranoico, luego me contó que hace un mes un amigo vino de Italia y estuvo con una neumonía fatal de aúpa poco después, que un compi de piso suyo con diarrea, y...ninguno de esos dos les hicieron la prueba, hoy leo que se han duplicado los casos.

Poca broma, pero sí, estadísticamente tampoco es que sea el fin del mundo, pero tampoco lo es el VIH
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Yo siempre pondría la salud de tu mujer por encima de cualquier otro valor, aunque no me considero en grupo de riesgo ni de lejos.
La segunda semana, desde que empiezan a ser muy numerosas las infecciones, no mueren solo ancianos, por cierto.
Imagen
https://www.worldometers.info/coronavir ... ographics/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Yo también estoy en el grupo de riesgo y me importa una mierda lo que piensen pero al más mínimo síntoma, aunque sea dolor de garganta, estoy llamando para que vengan a mi casa porque meterme en las urgencias del hospital aún me da más rollo.

Y estoy más tranquila porque me operaron el día 17 por secuelas de la anterior intervención y estoy de encierro en casa por el postoperatorio que si no habría que verme.

¿Histérica? Pues histérica pero sana.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10797
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

La Comunidad de Madrid ha subido 300 casos en un día, veremos si la cabezonería de no suspender manifestaciones, partidos, fallas, etc. no acaba siendo un error.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7765
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

O que han hecho una tanda de pruebas para sacarse de encima las lista de espera para hacerse la prueba...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10797
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

No lo sé, yo tenía previsto un viaje a Pamplona a ver a unos amigos y de paso a Les Luthiers y lo he cancelado esta mañana. No está la cosa para andar arriesgando.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Suspendidas todas las clases en Madrid por 14 días, recomiendan teletrabajo...bueno al menos he podido hacer mi examen
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Esas cajeras del carrefour teletrabajando.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Coronavirus en España

Mensaje por seneca »

Permitir la manifestación de ayer dia 8 fue una irresponsabilidad y era de esperar que hubiese consecuencias pero quien le echaba huevos y la prohibía.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Tengo una petición que hacer a los abueletes gallegos: me gustaría pedirles que se monten en sus automóviles, tractores, u otros vehículos, y se dirijan hacia las entradas de Galicia, a las cercanías de los aeropuertos y de las vías de tren, ello antes de que estemos infestados de SARS-CoV-2 hasta el duodeno. De entrada, cualquier persona que tenga la idea de dirigirse hacia Galicia desde el este y sepa que las entradas están llenas de abueletes gallegos en sus vehículos, tal y como conducen, se lo va a pensar dos veces antes de intentar entrar, y más aún en pleno invierno. Sea como sea, aunque alguno sea tan intrépido que insista en entrar, se va a acabar encontrando con colapsos irreversibles, algunos debido incluso a abueletes que se habrán metido involuntariamente en las pistas de aterrizaje de los aeropuertos y en las vías del tren (y más de uno incluso en las terminales de los puertos).
Y al fin y al cabo, si no lo hacen, van a morir de COVID-19 igual...
Última edición por labora-t el 09 Mar 2020 22:16, editado 1 vez en total.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Os voy a contar un caso pro el coronavirus o a causa de él.

Voy con un informe favorable para la renovación de una empleada que llevaba ya 9 meses con nosotros, la tocaba contrato indefinido y otro informe sobre otro a contratar, cuando voy a dejar la carpeta en recursos humanos, me dicen que no me moleste, que de momento no se va a contratar a nadie y que cualquier renovación de contrato se cancela hasta a ver como afecta esto del coronavirus a la empresa.

Vamos, que de momento hay una persona que por este pánico ha perdido su contrato indefinido, menudo mosqueo que tengo porque es una mujer encantadora , muy responsable y trabajadora. :-x
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

La clave está en que gestionen bien el sector primario para que, en vez de venirse abajo, haga lo contrario.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

La universitat de Valencia cierra la facultat de derecho por positivo de un profesor.

https://valenciaplaza.com/la-universita ... oronavirus
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Mar.bo »

.
Definitivo, mis visitas a este foro será con guantes de latex y tapaboca a partir de ya. :juas

madrileños y vascos absteneos de participar por consideración social. :-)
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Y tú crees, sin acritud de ningún tipo, ¿que esto que comentas es alentar al uso responsable de unos servicios que deben estar, máxime estas fechas, disponibles al 100%?
Responder