Hombre fuera de lo ideológico, este partido practicamente sólo representa a su fundadora Falcón y esa mujer es feminista de la vieja guardia, hasta fue torturada por Billy El Niño, así que igual lo de los trans le queda raro, y aunque no suene muy científico, había un estudio que aseguraba algo así: de 0 a 20 años se asume todo como natural, de 20 a 40 se aceptan cambios aunque extrañen al principio y de 40 en adelante uno es inmovilista. En los tuits de esta señora (porque la cuenta del partido usa la primera persona muchas veces...) ve como aberrante que los trans sin operar puedan ir a los baños de mujeres, luego también hay comentarios de que la mutilación genital es un error, que muchos niños se arrepienten de los tratamientos hormonales...en definitiva que ni operaciones ni tratamientos hormonales, esta gente simplemente no entiende la existencia de los trans, creen que son gays que al ser gays quieren ser mujeres por culpa de los estereotipos de la sociedad, pero son ante todo hombres, prácticamente los tratan de enfermos mentales, y no, los transexuales no son enfermos, la OMS lo ha quitado de la lista, una lista que hace poco también veía la homosexualidad como enfermedad...Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑24 Feb 2020 22:53Toda esta moda del posmaterialismo lo que está consiguiendo es divisiones y enfrentamientos entre la izquierda.
Bajo mi punto de vista los dos se equivocan.
Las feministas porque sólo quieren reconocer como mujer a quienes nacen con vagina aunque la transexual se haya sometido a un tratamiento de asignación de sexo y haya modificado su sexo en el Registro.
Los colectivos trans porque es inasumible que tú puedas elegir el género como quien elije que canción escuchar y no se exija cierta seriedad. Yo que nazcas hombre y puedas reasignar el sexo a mujer o viceversa no lo veo mal, quizá que pueda ser financiado por el erario público pero si consideramos la disforia como una enfermedad pues adelante, pero ese tratamiento debe ser necesario sí o sí para cambiar de sexo, a mi eso de el género como construcción social y que basta con decidir con cual te sientes identificado par asignártelo me parece una puta ida de olla.
Personalmente yo tampoco entendía la transexualidad y me parecía aberrante que alguien se automutilase para cambiarse de sexo, pero eso tiene buena parte de culpa que los transexuales mediáticos eran prostitutas y gente extravagante cuando menos, pero con el tiempo pues van saliendo ejemplos de gente perfectamente normal que explica lo que le lleva a desear ese cambio de sexo y ahí es cuando cambia mi percepción del asunto, mucha gente ha sido infeliz por no poder cambiarse de sexo pero no todos los transexuales quieren cambiarse de sexo, no jodamos, es una operación bastante agresiva, que por mucha operación que haya, practican el sexo anal y la operación es un simulacro de vagina para orinar, y para las mujeres aún será peor...el "pene" lo hacen con el clitorís, vamos que tienen un micropene a lo sumo. Por no hablar de lo que cuestan esas operaciones y que no las puede hacer cualquiera (ya viendo las tetas operadas pues ya sabemos la cantidad de chapuzas que hay)
Lo que está claro es que uno no es trans por elección, es una vida mucho más jodida que la de los homosexuales, que a día de hoy son considerados "normales" a todos los efectos en multitud de países, aún queda mucho camino para los transexuales en ese sentido