No, de mal rollo nada, ni mucho menos, no soy así, además contigo que con los que me gusta debatir y comparto cosas de las que dices, aunque no comparta tus ideas, pero últimamente te noto muy exaltado :juasVer citas anterioresEnxebre escribió: ↑26 Feb 2020 17:16 Mejor lo dejamos, si quieres hablar de Al Pacino abre un hilo en cultura, que parece que a mí no me gusta o algo...para no irme de mal rollo, y dado que aparentemente te conoces buena parte de la filmografía de Al Pacino, te recomiendo esta si no la has visto https://www.wikiwand.com/es/Glengarry_Glen_Ross, mejor que Dick Tracy :juas En serio, reparto de lujo y todos hacen un papelón, en buena parte porque se nota que es una adaptación de una obra de teatro (transcurre todo en una oficina)
Ostras, Dick Tracy, que quede claro que no opino que era una buena película, me resultó curiosa la fotografía y ese vestuario coloreado, logrando ese ambiente de viñeta, también me resultó graciosa la interpretación de Pacino, pero nada más.
La película que citas la vi, hace tiempo, mucho tiempo, no recuerdo mucho de ella, tendré que volverla a ver.