El cumple de la Ministra d igualdad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 219_624651

si todos somos iguales por que los hombres ministros no celebran también sus cumpleaños?

la verdad sorprende que la sorpresa a Irene la sorprenda cambiando a la bebé Aitana, (creo/ vamos creo ) que ningún hombre se lleva a su bebé al trabajo ¿será por que trabajan? teniendo en cuenta que existen guarderias para dejarlas o ,,,,mejor todavía se supone que tiene personal para cuidar a los niños en casa....
Pues no! la mammy guay se lleva a la niña al trabajo.... si eso lo hacemos el resto de "mortalas" nos quedamos sin trabajo en un plis/plas….madre mía que nivel....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Churrero »

Como se nota que no has sido madre.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

La solución no es llevarse al ro-ro al trabajo, la solución es crear mas servicios de guardería para que las mamis puedan dejar a sus bebés muy tranquilas en sitios de confianza, desde muy txikitines, y ellas puedan hacer sus trabajos con total libertad...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

La solución es que la madre se quede encasa cuidando a los hijos hasta que puedan ir con unos 6 años a la escuela solos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por SanTelmo »

¿Por qué no el padre?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

La madre tiene "grándulas mamarias" :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por SanTelmo »

Mis dos sobrinas no fueron amamantadas y ambas están muy sanas. Si ese es tu único motivo, me parece muy pobre.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

Las glándulas mamarias, con sus pezones están "diseñadas" para dar de mamar a los hijos. Tu excepción confirma la regla!

PD: Te recuerdo que en este planeta viven miles de millones de mujeres, todo no es España!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por jordi »

¿Quién va a pagar una baja laboral de 6 años?

Y lo de "ir con unos 6 años a la escuela solos".....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Churrero »

Dicho asi, parece que las hubiera amamantado su padre.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

POR FAVOOORRRRR!!!!
Se nota que sois hombres ,de pueblo chico, y enclavados en el siglo pasado, sin haber avanzado.

Hay una cosa (un aparatito) que se llama "saca_leche" también los hay eléctrico, super comodos; cuando la mamy, tiene 15 minutos libres se pone el aparatito en la glándula mamaria, el liquido resultante lo introduce en el biberón y de ahí a la nevera.
Así el bebé tiene alimento maternal, cuando lo necesite, y la madre puede liberarse de la esclavitud que supone estar presente cada 3 horas para darle teta al niño...

O sea que el papi, puede ( y debe) dar el "bibe" al niño, también-----

además los niños suelen tener abuelas (2) y si los dos integrantes de la pareja trabajan, pueden contratar a una persona de confianza durante uno o dos añitos hasta que puedan llevarlo a la guardería,.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

No escribas bobadas, no es ninguna "esclavitud" ser madre. (Ordeñar a las mujeres como a las vacas, la leche en la teta de la mujer para ser succionada por el niño está a su temperatura ideal, no hace falta nevera ni calentarla después). :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

Y el padre manos para sujetar un biberón.


Menos mal que cada vez hay más corresponsabilidad y menos pleistocenos de éstos.

Y luego lloriquean cuando en un divorcio le dan la custodia a la madre, si ellos mismos se reconocen incapacitados para cuidar y alimentar a su hijo menor de seis años. Uy, no, que despiste, que lo que dios ha unido no lo separa el hombre, y menos la mujer.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

Coincido contigo en que faltan recursos públicos para poder conciliar vida personal, familiar y laboral.

Ahora bien, eso de que en cualquier otro trabajo vas a la calle si te llevas a tu hijo dependerá del centro de trabajo. Yo recuerdo que los tres primeros años de escuela infantil de primer ciclo de mi hija las clases terminaban una semana antes de que empezara la escuela de verano, a la que también tenía que asistir, y esa semana se venía conmigo. Y no solo ella, éramos nueve trabajadores en el mismo servicio y todos, hombres y mujeres, incluido el jefe, teníamos el mismo problema y los nanos estaban con nosotros hasta que empezaban las escuelas de verano.

Habrá quien piense que eso sólo pasa en la pública pero es que en mi familia también lo he visto en empresas privadas, mi cuñado y mi hermano, camionero y mecánico respectivamente, se llevaban a sus hijos en los periodos vacacionales.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

Está el sacaleches y está la leche maternal (que no materna) que aquí parece que hombres y mujeres tenéis muy claro que dos tetas es leche seguro y la realidad a veces es tan caprichosa que va y no puedes amamantar a tu hijo porque no tienes subida de leche en un plazo razonable para que el bebé no muera por inanición.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

jajajaj….bobadas reales, yo he tenido que viajar a Ferias y dejar a mi bebé con personas de mi confianza, pero he viajado sin él cuando era muy txikitin, eso si su alimento lo tenia asegurado,de otro modo si que hubiera estado esclavizada.(Atila, el jueves no vemos por aquí)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

se nota que es un trabajo publico, en una empresa privada no puedes llevarte al niño, no dejan por que es imposible estar limpiando cristales y atendiendo que el niño no caiga por la ventana, o que estes atendiendo a un cliente y atendiendo al niño, o conduciendo un camión de reparto y atendiendo al niño,bajar el paquete, dar la mano al niño que no se escape...muy difícil que el jefe lo permita..... otra cosa son los funcionarios, nueve niños incluidos el del jefe,,,,,pues montando una guardería entre los sillones...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Kalea »

En la privada también lo he visto. Mi cuñado es camionero y durante las vacaciones escolares se llevaba a mi sobrino.

Tengo un amigo conductor de autobús de rutas internacionales y en vacaciones se lleva a su hijo.

Qué igual es en mi entorno, no digo que no, pero las limpiadoras de mi trabajo son de empresa privada y en verano hay días que sus niños están allí, también la chica que trabaja en el bar, empresa privada y su hija está en la facultat con nosotros.

Eso sí, las limpiadoras de allí limpian despachos, aulas, pasillos y baños, cuando hay que limpiar cristaleras deben trabajar en altura y ellas no tienen la formación correspondiente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por blanca »

CLARO que depende de la edad del niño, no es igual llevarse a un niño de 17 años y medio por medio mundo en viaje internacional que llevarse a un niño de 5 años, hay trampa en la respuesta.

Un niño de 4/5/ 7 años no seria adecuado llevarlo en viaje internacional, por que necesita ejercicio, necesita aire , necesita jugar, necesita movimientos y atención, hace unos días precisamente vi una película inglesa cuyo argumento es que el padre vende el coche de su mujer para comprarse una furgoneta de reparto y un sábado se le ocurre llevarse con él a la niña de diez años, el "meneo" que le pega el jefe cuando se entera es monumental claro que en Inglaterra las cosas son distintas, no se que pasaría si la Guardia Civil le pide los papeles del niño.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El cumple de la Ministra d igualdad

Mensaje por Atila »

'

Dejaos de "modernidades" la leche en los pechos de la madre está en la temperatura exacta para que mame le criatura directo desde el pezón. Primero el niño en edad de mamar y después las bobadas "modernas"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder