Mira rojo de opereta, me importa un cojón tu pesada "persona", si eres chapero o marica al 100% de tu existencia. Me importa una mierda lo que pienses de mi mientras no insultes. Mis "afinidades" no tienen nada que ver con que sea de ningún partido ni esté afiliado a ningún partido. Tan difícil te resulta de entender? Yo en internet me informo en muchas páginas, incluyendo "rojas" o "extremorojas" como los panfletos tipo "elplural", "publico", "eldiario" e "infolibre"!Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑31 Ene 2020 23:24Mira fascistilla de opereta...en lo referente a tu persona...mi importa tres cojones a lo que te dedicas, los años que tienes, donde vives, si tienes hijos, si eres chapero, y/o si te han diagnosticado un cáncer de próstata...pero tu afinidad y empatía hacia los partidos de derecha y de ultraderecha, es absolutamente descarada, y por consiguiente...! MIENTES DE MANERA ABYECTA, RUIN Y MISERABLE CUANDO DICES QUE NO ERES DE VOX, NI DEL PP, NI DE CIUTADANS !
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Por cierto, en un lugar donde me informo también hace muchos meses titulado "El Correo de Madrid", absolutamente no son de izquierdas pero tampoco son de VOX ni del PP ni de Ciudadanos ni de ningún otro partido político.
Para importarte mi persona "tres cojones" no paras de inventar y de escribir mentiras y tonterias!
Por cierto, hay una función en el foro para ignorar a alguien.
Cómprate un € de bosque y piérdete!