¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura pijamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Ene 2020 18:50Joder San Telmo...parece ser que de memoria andas un pelín espeso...Y te digo esto porque cuando tachas de mentirosos e hijos de puta a los dirigentes del PSOE, se te ha olvidado que el mayor mentiroso, cínico, tramposo, cobarde, sinvergüenza e hijo de puta del Reino de España...es José María Aznar López, el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Saddam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España...cuando apenas se había iniciado la jornada de huelga; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: "Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías"…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% del IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión del IRPF a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza; el que intentó engañar de manera cobarde y miserable a los ciudadanos españoles...culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...a sabiendas de que dichos atentados habían sido perpetrados por terroristas islamistas radicales.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑22 Ene 2020 14:35 Debe ser que como indultarles sería muy descarado prefieren modificar el código penal a la carta. Y todo después de haber hecho campaña electoral en sentido contrario. Más mentirosos y no nacen los hijos de puta.![]()
www.elmundo.es/espana/2020/01/22/5e2819 ... b457a.html
A la vista de esta catarata de mentiras, trampas e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso e hijo de puta del Reino de España, de largo.
PD: tengo otro largo listado de mentiras e incumplimientos cometidos por otro mentiroso hijo de puta del PP, el cual atiende por el nombre de Mariano Rajoy Brey, pero de momento, con el listado del señor Aznar creo que es suficiente...de momento.
![]()
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
¿Del Mundo? ¿De qué Mundo? ¿Tú en que Mundo vives, guajín?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑24 Ene 2020 19:52 El peor presidente de España
Aznar, considerado uno de los cinco peores ex presidentes del mundo
![]()

Se han quejado varios foreros, en lugar de sancionar te aviso. Si quieres seguir usando el término hazlo, pero si alguien te reporta te pondré advertencia.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:59¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura píjamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Ene 2020 18:50
Joder San Telmo...parece ser que de memoria andas un pelín espeso...Y te digo esto porque cuando tachas de mentirosos e hijos de puta a los dirigentes del PSOE, se te ha olvidado que el mayor mentiroso, cínico, tramposo, cobarde, sinvergüenza e hijo de puta del Reino de España...es José María Aznar López, el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Saddam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España...cuando apenas se había iniciado la jornada de huelga; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: "Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías"…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% del IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión del IRPF a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza; el que intentó engañar de manera cobarde y miserable a los ciudadanos españoles...culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...a sabiendas de que dichos atentados habían sido perpetrados por terroristas islamistas radicales.
A la vista de esta catarata de mentiras, trampas e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso e hijo de puta del Reino de España, de largo.
PD: tengo otro largo listado de mentiras e incumplimientos cometidos por otro mentiroso hijo de puta del PP, el cual atiende por el nombre de Mariano Rajoy Brey, pero de momento, con el listado del señor Aznar creo que es suficiente...de momento.
![]()
Vale, pero hazme una lista, gachó.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 20:03Se han quejado varios foreros, en lugar de sancionar te aviso. Si quieres seguir usando el término hazlo, pero si alguien te reporta te pondré advertencia.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:59¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura píjamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05
Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.

No es que te lo merezcas, pero...Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 20:03¿Del Mundo? ¿De qué Mundo? ¿Tú en que Mundo vives, guajín?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑24 Ene 2020 19:52 El peor presidente de España
![]()
https://dle.rae.es/?w=maromoVer citas anterioresLa RAE escribió:maromo
De maroma.
1. m. coloq. Novio o amante masculino. Se ha echado un maromo.
2. m. coloq. Individuo, tío, fulano.
A mi me la suda que me llames guajín o maromo, pero a ti estas estupideces te dejan bien retratado.
Vale, tronko.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑24 Ene 2020 20:10No es que te lo merezcas, pero...Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 20:03¿Del Mundo? ¿De qué Mundo? ¿Tú en que Mundo vives, guajín?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑24 Ene 2020 19:52 El peor presidente de España
![]()
https://dle.rae.es/?w=maromoVer citas anterioresLa RAE escribió:maromo
De maroma.
1. m. coloq. Novio o amante masculino. Se ha echado un maromo.
2. m. coloq. Individuo, tío, fulano.
A mi me la suda que me llames guajín o maromo, pero a ti estas estupideces te dejan bien retratado.

Aquí no estás en tu pueblo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:59¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura pijamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Ene 2020 18:50
Joder San Telmo...parece ser que de memoria andas un pelín espeso...Y te digo esto porque cuando tachas de mentirosos e hijos de puta a los dirigentes del PSOE, se te ha olvidado que el mayor mentiroso, cínico, tramposo, cobarde, sinvergüenza e hijo de puta del Reino de España...es José María Aznar López, el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Saddam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España...cuando apenas se había iniciado la jornada de huelga; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: "Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías"…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% del IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión del IRPF a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza; el que intentó engañar de manera cobarde y miserable a los ciudadanos españoles...culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...a sabiendas de que dichos atentados habían sido perpetrados por terroristas islamistas radicales.
![]()

+++++++++++++
¿Y en qué pueblo estamos entonces, en el tuyo?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑24 Ene 2020 20:47Aquí no estás en tu pueblo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:59¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura pijamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05
Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.

Pueblo? caverna seria mas acertado.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑24 Ene 2020 20:47Aquí no estás en tu pueblo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:59¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura pijamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:47Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑24 Ene 2020 19:05
viewtopic.php?f=16&t=34Ver citas anteriores2.- En este foro se escribe en castellano, una lengua llena de vocales, acentos, comas y demás cosas que marcan la diferencia entre escribir y mandar un SMS.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Yo no he dicho que no importe que el Gobierno mienta, San Telmo, importa, y mucho. Lo único que he hecho ha sido postear una serie de mentiras, calumnias, trampas e incumplimientos del "señor" José María Aznar, para demostrar que a todo hay quién gana.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Ene 2020 19:50Cuando me veas defendiendo a Aznar o Rajoy me sacas este mensaje. Que otros mientan no hacen menos mentirosos a éstos que hoy gobiernan. ¿O ya no importa que el gobierno mienta?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑24 Ene 2020 18:50Joder San Telmo...parece ser que de memoria andas un pelín espeso...Y te digo esto porque cuando tachas de mentirosos e hijos de puta a los dirigentes del PSOE, se te ha olvidado que el mayor mentiroso, cínico, tramposo, cobarde, sinvergüenza e hijo de puta del Reino de España...es José María Aznar López, el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Saddam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España...cuando apenas se había iniciado la jornada de huelga; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: "Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías"…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% del IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión del IRPF a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza; el que intentó engañar de manera cobarde y miserable a los ciudadanos españoles...culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...a sabiendas de que dichos atentados habían sido perpetrados por terroristas islamistas radicales.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑22 Ene 2020 14:35 Debe ser que como indultarles sería muy descarado prefieren modificar el código penal a la carta. Y todo después de haber hecho campaña electoral en sentido contrario. Más mentirosos y no nacen los hijos de puta.![]()
www.elmundo.es/espana/2020/01/22/5e2819 ... b457a.htmlVer citas anterioresEl Gobierno está decidido a abrir el melón de la reforma del Código Penal y aprovechar la vía para reformar los delitos de sedición y rebelión. En la hoja de ruta del Ejecutivo se contempla una posible rebaja del tipo de sedición, que supondría un beneficio a los líderes presos del 1-O, entre ellos Oriol Junqueras -líder de ERC partido clave para la gobernabilidad del PSOE y Unidas Podemos-, porque verían disminuidas sustancialmente sus penas de prisión. La vicepresidenta Carmen Calvo ha avalado esta revisión a la baja, amparándose en los reveses judiciales sufridos por España en Europa y en la sentencia dictada por el Tribunal Supremo a los líderes independentistas....
![]()
PD: y por cierto...el día que lea que defiendes a Aznar y/o a Rajoy...te devuelvo las fotos y las cartas...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Logan
- Cobra convenio
Puag!
Tenemos un president que no es diputado, atónito!
erc ni parpadea, ni aplaude, ni se levanta tras pedir Torra que le apoyen en conservar el escaño que le dio las urnas... Espero que lo paguen caro, cómo si no fuera bastante como tener al estado en contra. Torra debería de echar a los consellers de erc del Govern. A ver si se atreven a presentarle una moción de confianza y ganarla con los votos del c's….
Esperando ver que dice Marta Rovira desde Suiza, o la juventudes de ERC....
erc ni parpadea, ni aplaude, ni se levanta tras pedir Torra que le apoyen en conservar el escaño que le dio las urnas... Espero que lo paguen caro, cómo si no fuera bastante como tener al estado en contra. Torra debería de echar a los consellers de erc del Govern. A ver si se atreven a presentarle una moción de confianza y ganarla con los votos del c's….
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Joven padawan, tú no comprender que ERC un día la polla de Convergencia de chupar dejar tiene. ERC a la independencia aspira y no a que chusma convergente sin dar palo al agua viva por los siglos de los siglos.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑27 Ene 2020 20:25 Puag!
Al fin y al cabo JxCat bien que votó con el PP para volver a subirles el sueldo a los parlamentarios catalanes, que se ve que no llegan a fin de mes entre tanto voto simbólico y declaración de opereta... Lo primero es lo primero ¿eh?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Funcionario
Igual un dia entendeis que lo que mas les importa tanto a ERC como a convergencia es la poltrona de la generalitat. Es decir, lograr el gobierno de la generalitat. Al igual que entendeis que os han engañado prometiendoos cosas que no se podían lograr.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑27 Ene 2020 20:25 Puag!
Esa es la gran lucha que hay en el independentismo, quien liderara el proximo gobierno de la generalitat: ERC o convergencia. No el como lograr la independencia.
- Logan
- Cobra convenio
Volver a tripartito? ya saben lo que les espera, chuparan cuatro años y volverán a a ser la muleta de ciu si quieren volver a ser alguien. No se defiende la independencia bajando la cabeza ante el estado y menos de esa manera , porque son ellos los que le han quitado el escaño no el estado. Quieren ser chusma como la convegente, eso sí.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 21:01
Joven padawan, tú no comprender que ERC un día la polla de Convergencia de chupar dejar tiene. ERC a la independencia aspira y no a que chusma convergente sin dar palo al agua viva por los siglos de los siglos.
Al fin y al cabo JxCat bien que votó con el PP para volver a subirles el sueldo a los parlamentarios catalanes, que se ve que no llegan a fin de mes entre tanto voto simbólico y declaración de opereta... Lo primero es lo primero ¿eh?
Los únicos que se votaron en contra de subir el sueldo fueron los comunes, ellos como los sociatas y los cupaires se astuvieron.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
A estas alturas ya debería estar claro que hay que respetar la ley y si no se hace eso tiene consecuencias. Asi que ya podéis hacer lo de siempre, quejaros como lloricas del precio de actuar como abusones, pero el caso es que Quim Torra está acabado y antes de un año he de verte coreando con los convolitos la consigna de que CiU ya no puede perseguir la independencia porque ERC no quiere, con dos cojones y cero vergüenza.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑27 Ene 2020 21:22Volver a tripartito? ya saben lo que les espera, chuparan cuatro años y volverán a a ser la muleta de ciu si quieren volver a ser alguien. No se defiende la independencia bajando la cabeza ante el estado y menos de esa manera , porque son ellos los que le han quitado el escaño no el estado. Quieren ser chusma como la convegente, eso sí.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 21:01
Joven platypus, tú no comprender que ERC un día la polla de Convergencia de chupar dejar tiene. ERC a la independencia aspira y no a que chusma convergente sin dar palo al agua viva por los siglos de los siglos.
Los únicos que se votaron en contra de subir el sueldo fueron los comunes, ellos como los sociatas y los cupaires se astuvieron.
Antes de un año lo estarás diciendo, y traeré a cuenta este mensaje para demostrate que yo tenía razón.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
- Logan
- Cobra convenio
Cuando la ley es para hacer justicia, vale. Cuando es para combatir al oponente nunca. Porque ya sabemos que la ley es para el enemigo y el débil, para el amigo están los favores.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 22:18 A estas alturas ya debería estar claro que hay que respetar la ley y si no se hace eso tiene consecuencias. Asi que ya podéis hacer lo de siempre, quejaros como lloricas del precio de actuar como abusones, pero el caso es que Quim Torra está acabado y antes de un año he de verte coreando con los convolitos la consigna de que CiU ya no puede perseguir la independencia porque ERC no quiere, con dos cojones y cero vergüenza.
Antes de un año lo estarás diciendo, y traeré a cuenta este mensaje para demostrate que yo tenía razón.![]()
La ley que se le ha aplicado a Torra es la que se hizo para diputados vinculados a delitos de sangre, no por poner una mísera pancarta.
A mi el futuro de Torra no me interesa, lo que me importa es el hecho que lo que vota un ciudadano no vale un comino cuando el elegido no es del agrado del régimen.
No sé que es un convolito, pero erc el comió la parroquia a cYu cuando ésta no era claramente independentista, ahora es a la inversa, a erc la parroquia se le irá al jxcat (que puede dejar de ser indepe en cualquier momento)o a la CUP, si no es que sufra una escisión grave.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Cuando no es del agrado del régimen no, cuando delinque.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Ene 2020 18:58Cuando la ley es para hacer justicia, vale. Cuando es para combatir al oponente nunca. Porque ya sabemos que la ley es para el enemigo y el débil, para el amigo están los favores.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 22:18 A estas alturas ya debería estar claro que hay que respetar la ley y si no se hace eso tiene consecuencias. Asi que ya podéis hacer lo de siempre, quejaros como lloricas del precio de actuar como abusones, pero el caso es que Quim Torra está acabado y antes de un año he de verte coreando con los convolitos la consigna de que CiU ya no puede perseguir la independencia porque ERC no quiere, con dos cojones y cero vergüenza.
Antes de un año lo estarás diciendo, y traeré a cuenta este mensaje para demostrate que yo tenía razón.![]()
La ley que se le ha aplicado a Torra es la que se hizo para diputados vinculados a delitos de sangre, no por poner una mísera pancarta.
A mi el futuro de Torra no me interesa, lo que me importa es el hecho que lo que vota un ciudadano no vale un comino cuando el elegido no es del agrado del régimen.
No sé que es un convolito, pero erc el comió la parroquia a cYu cuando ésta no era claramente independentista, ahora es a la inversa, a erc la parroquia se le irá al jxcat (que puede dejar de ser indepe en cualquier momento)o a la CUP, si no es que sufra una escisión grave.

+++++++++++++
¿La ley electoral es para diputados vinculados a delitos de sangre? Porque lo que le han aplicado es un artículo de la ley electoral.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Ene 2020 18:58Cuando la ley es para hacer justicia, vale. Cuando es para combatir al oponente nunca. Porque ya sabemos que la ley es para el enemigo y el débil, para el amigo están los favores.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 22:18 A estas alturas ya debería estar claro que hay que respetar la ley y si no se hace eso tiene consecuencias. Asi que ya podéis hacer lo de siempre, quejaros como lloricas del precio de actuar como abusones, pero el caso es que Quim Torra está acabado y antes de un año he de verte coreando con los convolitos la consigna de que CiU ya no puede perseguir la independencia porque ERC no quiere, con dos cojones y cero vergüenza.
Fíjate que lo único que tenía que hacer Torra era ser un demócrata y respetar los derechos de los catalanes para los que el lazo amarillo es un signo poítico sectario. Pero no es un demócrata.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Ene 2020 18:58Cuando la ley es para hacer justicia, vale. Cuando es para combatir al oponente nunca. Porque ya sabemos que la ley es para el enemigo y el débil, para el amigo están los favores.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑27 Ene 2020 22:18 A estas alturas ya debería estar claro que hay que respetar la ley y si no se hace eso tiene consecuencias. Asi que ya podéis hacer lo de siempre, quejaros como lloricas del precio de actuar como abusones, pero el caso es que Quim Torra está acabado y antes de un año he de verte coreando con los convolitos la consigna de que CiU ya no puede perseguir la independencia porque ERC no quiere, con dos cojones y cero vergüenza.
Aun no siendo demócrata, podría haber sido honrado y respetar la ley que prohibe la publicidad electoral en edificos oficiales, pero no es honrado y violó la ley.
Y aún no siendo honrado, podría haber sido sensato y haber obedecido el requerimiento de la JEC, pero no es sensato y deliberadamente excedió el plazo dado.
Y aún siendo antidemócrata, deshonesto e insensato podría ser un adulto y asumir la responsabilidad de su acto deliberado, pero como es un niño maleducado en el cuerpo de un cincuentón, se queja y arrastra a dos millones de borregos detrás de sus cuitas personales... cobrado 165.000 euros al año, eso sí, que nadie se lo quite.
Así que, ¿de qué te quejas? Los indepes habéis aceptado que nos enchufen a todos un presidente de la Generalitat idiota, sectario, insensato y antidemocrático, que ha violado la ley y ésta le ha castigado. Bastante vergüenza da como para que encima le defendáis.