¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles

¿Qué crees que pasará antes, la independensia o la suspensión de la autonomía catalana?

La Independensia
7
10%
La suspension de la autonomia
14
19%
La independensia e inmediatamente despues el art155
11
15%
Nada, seguiran tensado la cuerda per secula
41
56%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Enxebre »

Ya, pero el objetivo de la cárcel es ese, lo dice la Constitución, que en realidad es muy "progre" para los ojos de la derecha
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya pero hay que tener en mente que puede haber personas que no puedan ser reinsertadas y que no pueden vivir en sociedad(asesinos en serie,violadores,.....). Y esa gente o esta muerta o en la carcel. No hay otra opción. Porque de estar libres harían daño a gente inocente.

De manera que por eso la prisión permanente revisable esta bien porque si se hace bien, te aseguras que gente no reinsertadas salga de la carcel.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Joder San Telmo...parece ser que de memoria andas un pelín espeso...Y te digo esto porque cuando tachas de mentirosos e hijos de puta a los dirigentes del PSOE, se te ha olvidado que el mayor mentiroso, cínico, tramposo, cobarde, sinvergüenza e hijo de puta del Reino de España...es José María Aznar López, el mismo que aseguró que en Irak había armas de destrucción masiva; el que aseguró que Al Qaeda contaba con infraestructura en Irak y que Saddam Hussein estaba al tanto de ello; el que ordenó que los cadáveres de los 62 militares del Yak-42 fueran repatriados a España a la mayor celeridad posible, sin importarle lo más mínimo que no se les hubiera hecho un reconocimiento forense medianamente digno; el que ordenó en junio de 2002 a su ministro portavoz, Pio Cabanillas, que a las 8 de la mañana hiciera su primera declaración pública para afirmar que no había habido huelga general en España...cuando apenas se había iniciado la jornada de huelga; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA “…y luego suprimió el servicio militar obligatorio; el que dijo en Tele5 en Mayo de 1994: “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio, esto es, independiente, no militante del PP "…y tras la dimisión de Mónica Ridruejo al frente de la Dirección General de RTVE, el señor Aznar nombró Director General de RTVE a Fernando López Amor, diputado del PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: " No viviré en La Moncloa"…y allí que estuvo 8 años viviendo a cuerpo de rey; el que dijo el 15 de diciembre de 1994: “ Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir "…y al año de estar en el poder, se los cepilló; el que dijo en Radio Nacional de España el 7 de julio de 1989: " No deseo ser candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones generales. No soy candidato a nada ni deseo ser candidato a nada. Lo que quiero es ser presidente de Castilla y León y repetir en las elecciones de 1991. No deseo otra cosa "…y después de echarse a llorar delante de su mentor, Fraga Iribarne, el día del célebre: "Aquí no hay tutelas, ni hay tu tías"…se presentó a las elecciones generales como candidato a la Presidencia del Gobierno; el que dijo el 8 de junio de 1995: “Prohibiré a los Alcaldes del PP que contraten a familiares, y les obligaré a que hagan declaraciones de bienes y actividades”…y luego el PP se convirtió en la agencia de colocación de familiares y amigos afines al PP; el que dijo el 26 de marzo de 1995: “Las mayorías no podrán bloquear las investigaciones”…y a lo largo de ocho años el PP bloqueó, limitó y rechazó innumerables comisiones de investigación; el que dijo en mayo de 1996: “ La única vía para restablecer la reinserción es la del cumplimiento íntegro de las condenas”…y una vez instalado en la poltrona de Moncloa, excarceló a 64 terroristas de ETA sin que estos hubiesen cumplido íntegramente las condenas que les habían sido impuestas; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Suprimiré 5.000 Altos Cargos…y lo que hizo fue aumentar ostensiblemente el número de altos cargos; el que dijo el 26 de marzo de 1995: Los Subsecretarios y Directores Generales serán funcionarios de carrera…y luego dichos niveles fueron ocupados en su gran mayoría por amiguetes, familiares, y/o estómagos agradecidos del partido; el que dijo el 10 de septiembre de 1993: La cesión del 15% del IRPF a Cataluña no es conveniente ni necesaria…y como pago por el apoyo de los catalanes en su investidura en el año 1996, aumentó dicha cesión del IRPF a Cataluña hasta el 30% ; el que dijo el 26 de marzo de 1995: No aceptaré más de cinco personas de confianza por Ministro…y luego se demostró que cada ministro tenía una legión de personas de confianza; el que intentó engañar de manera cobarde y miserable a los ciudadanos españoles...culpando a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004...a sabiendas de que dichos atentados habían sido perpetrados por terroristas islamistas radicales.

A la vista de esta catarata de mentiras, trampas e incumplimientos varios, creo que el señor Aznar se ha ganado a pulso el título de mayor mentiroso e hijo de puta del Reino de España, de largo.

PD: tengo otro largo listado de mentiras e incumplimientos cometidos por otro mentiroso hijo de puta del PP, el cual atiende por el nombre de Mariano Rajoy Brey, pero de momento, con el listado del señor Aznar creo que es suficiente...de momento.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Y eso hace menos mentira lo del Psoe?
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

Buff... Menudo ladrillazo. ¿Y todo para qué? ¿Para justificar tus insultos? No cuela, maromo. Ánsar ha sido el mejor Presidente que ha tenido España en toda la democracia, eso desde luego. Si por eso te consideras con derecho a llamarle "hijo de puta", ello te define. Tú mismo, guajín.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Como ya van varios foreros que se han quejado. Si vuelves a llamar maromo a alguien serás sancionado.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Cuando me veas defendiendo a Aznar o Rajoy me sacas este mensaje. Que otros mientan no hacen menos mentirosos a éstos que hoy gobiernan. ¿O ya no importa que el gobierno mienta?
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

¿Se puede saber por qué no puede utilizarse la palabra "maromo"? ¿Tampoco se puede utilizar "tío", "gachó" o expresiones como "jopé, macho"? Vale, pues hazme una lista de lo que se puede y no se puede utilizar. En mi pueblo se utiliza mucho "jicho". ¿A quí no se puede? ¿Y "xiqueta", como le gusta decir a Daktari, se puede utilizar? ¿Qué hay de "nen"? ¿Y "güey", qué hay de "güey"? ¿Y "bro"?¿Y kolegui? Estás entrando en un terreno muy peligroso, en el terreno de la censura pijamente correcta. No te dejes comer el cerebro de esta manera. Te repito: si tienes güevos haznos una lista pública con los términos a censurar. Y explícanos el por qué de esa censura, por supuesto.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

¿Del Mundo? ¿De qué Mundo? ¿Tú en que Mundo vives, guajín?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por SanTelmo »

Se han quejado varios foreros, en lugar de sancionar te aviso. Si quieres seguir usando el término hazlo, pero si alguien te reporta te pondré advertencia.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

Vale, pero hazme una lista, gachó.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Edison »

No es que te lo merezcas, pero...
https://dle.rae.es/?w=maromo

A mi me la suda que me llames guajín o maromo, pero a ti estas estupideces te dejan bien retratado.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

Vale, tronko.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Regshoe »

Aquí no estás en tu pueblo.
Imagen
+++++++++++++
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Cruzadito »

¿Y en qué pueblo estamos entonces, en el tuyo?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Churrero »

Pueblo? caverna seria mas acertado.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por jordi »

viewtopic.php?f=16&t=34
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por daktari »

Yo no he dicho que no importe que el Gobierno mienta, San Telmo, importa, y mucho. Lo único que he hecho ha sido postear una serie de mentiras, calumnias, trampas e incumplimientos del "señor" José María Aznar, para demostrar que a todo hay quién gana.

PD: y por cierto...el día que lea que defiendes a Aznar y/o a Rajoy...te devuelvo las fotos y las cartas... :D :D :D
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?

Mensaje por Logan »

Puag!
Tenemos un president que no es diputado, atónito!

erc ni parpadea, ni aplaude, ni se levanta tras pedir Torra que le apoyen en conservar el escaño que le dio las urnas... Espero que lo paguen caro, cómo si no fuera bastante como tener al estado en contra. Torra debería de echar a los consellers de erc del Govern. A ver si se atreven a presentarle una moción de confianza y ganarla con los votos del c's….

Esperando ver que dice Marta Rovira desde Suiza, o la juventudes de ERC....
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder