Ver citas anteriores
blanca escribió: ↑20 Ene 2020 12:25
Ahí no puedo opinar, ni siquiera sé del programa que hablas pero si hay prostitución imagino que también habrán puteros y proxenetas.
Seguro que has oído hablar alguna vez de un programa que estuvo durante mucho tiempo en Telecinco y que ahora contamina la Cuatro, cuyo nombre es 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Tú, siendo valenciana, tienes que haber escuchado algo del programa, ya que tu tierra es la principal cantera de la que se nutre el progama con tanto "tete" y tanta choni que tenéis por allí. Y sí, ya dije que la gente (especialmente los hombres) con pasta es muy putera.
Si, he oído hablar de él pero por las siglas no tenía ni puta idea.
Te resultará curioso pero la gente que por profesión hacemos televisión o estamos vinculados a ella no solemos verla, al menos su contenido, nos fijamos más en los medios técnicos que tienen, el grafismo, la posición de las cámaras, que no entre en plano lo que no toca, los montajes que hacen... También es curioso que todos tenemos unos equipos audiovisuales en casa de lo mejorcito pero los utilizamos para ver u oír otras cosas. Somos jodidamente histéricos
Qué Valencia sea cuna morrallera no es de extrañar, 24 años de estupidez es lo que nos dejó, eso y ser una de las comunidades con mayor tasa de fracaso escolar.
Para empezar yo no soy cocinera y me leo todos los libros de recetas que caen en mis manos,no soy medico y me leo el Vademécum ;se trata de interés por aprender cosas diversas se llama CURIOSIDAD es una base fundamental para aprender
Por otro lado si por que haya estado en el gobierno un determinado partido político aquí los " sesudos intelectuales" sacan la conclusión de que hay mucha estupidez, ellos que pasa ¿ se ponían chubasquero frente a la misma;? o son seres superiores y no les rozaba?; MIENTE con alevosía, en VALENCIA tenemos los centros escolares con MEJORES RESULTADOS DE TODA ESPAÑA; se llaman centros educativos MAS CAMARENA, y sus alumnos sacan las mejores notas con examinadores independientes, ¡Claro! que volvemos a lo de siempre, los centro son privados/ dos privados y uno concertado. ( lo que vienen a darme la razón (sin que ellos quieran, claro!!) cuando digo que los padres prefieren los centros privados concertados, que los públicos; por lo que ellos mismos dicen aquí arriba,,, El hospital La Fe sembrado de medicos Valencianos es EL hospital de referencia mundial.Ingenieros Valencianos por medio mundo, MUSICOS somos los primeros exportadores,...pero "somos la comunitat de mayor tasa de fracaso escolar" por que ha gobernado el PP .........….tururúuuuu
Si al programa de Mujeres y Homb.......van muchos participantes Valencianos es por que hay una conexión entre un gimnasio concreto y los productores,por cierto también van del resto de España...sobre todo ANDALUCES; que al haber tenido al PSOE durante mas de 40 años en el gobierno supongo que la mayoria (si utilizamos la misma vara de medir que en Valencia que somos estúpidos por que ha gobernado el PP) los Andaluces que son ¿ Ladrones?....
Me fastidia que descalifiquen a un programa por que si; es verdad que hay señoritas con cuerpos esculturales y tipos con mucho musculo.( pero eso no significa q sean putas o gigolos, es una afirmación de personas cortas de miras)
que obvian, para poder seguir descalificando al programa, los estudios superiores que están realizando la mayoría de ellos,,,,¿a que estudiante le viene mal sacarse un sueldo? algunos ponen copas los sabados noche ,otros donan Esperma, otras donan óvulos, sangre, hacen de canguros o cuidan enfermos,etc,etc,etc,