Claaaro Logan, claaaro, como que nadie sabe qué significa un lazo amarillo ni qué partidos lo ponen hasta en la sopa empezando por los edificios públicos de instituciones controladas por ellos...Ver citas anterioresLogan escribió: ↑15 Ene 2020 19:54En el Parlament pasa lo mismo, hay quien pone lazos y hay quien pone banderas.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑15 Ene 2020 19:42 Claro como pasa en cualquier parlamente de España menos en el Parlament, lo que hace gracia es que no protesten ni digan que se coarta su libertad de expresión y política, etc y hasta lo guarden con una sonrisa en plan somos majos...que Torra está inhabilitado por no querer quitar unos lazos amarillos en edificios institucionales por sus santos cojones a pesar de tropecientos requerimientos, pues mira yo en su escaño que hagan lo que quieran pero los edificios públicos no pueden ser escaparates de consignas políticas, me da igual que sea un "Refugees Welcome" o un lazo amarillo de la Colau, imagínate los de VOX haciendo eso donde gobiernan
Torra quitó los carteles (para nada partidistas ya que no pedían el voto a nadie, ni firmaba ningún partido) tres horas más tarde del último requerimiento y quieren inhabilitarlo. Cualquiera canta el cara al sol frente a la Generalitat y no pasa nada.
A mi me da igual la pancarta que ponga ¿me voy a molestar también si pone el lazo rojo del VIH o el morado de la mujer? Me molestaría si pidiera el voto o fuera propia de algún partido, erc, jxc o Teruel existe...
Igual voX lo hace y nos llevamos la sorpresa que no pasa nada...
Y si yo pongo una esvástica en el ayuntamiento de tu pueblo eso tampoco pide el voto para nadie...
A veces tanto tomar por idiota al prójimo cansa, collons!