Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Lady_Sith »

Es superecologico... matemos más bichos y plantitas q es por el bien de Tarragona.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por SanTelmo »

El problema, y por eso el proyecto tuvo un informe de impacto ambiental negativo, es que tienes que hacer pasar la autovía por en medio del parque natural de la Serranía de Cuenca y partir el parque en dos. Eso se mire por donde se mire es una salvajada.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Para mí, son "polémicos" esos contratos porque, para empezar, yo pienso que son polémicos. Y tengo todo el derecho del mundo a pensar que son polémicos. :D Las cosas funcionan así, se siente.

Son polémicos esos contratos porque parece que hay una relación simbiótica de intercambio mutuo de favores.

Son polémicos esos contratos porque si no lo fueran, "El Mundo" no lo habría publicado.

Son polémicos esos contratos porque si no lo fuesen, aunque "El Mundo" lo hubiese publicado, no hubieseis saltado los hooligans de la izquierda social-comunista a la yugular del periódico por destaparlo.

Y son polémicos esos contratos, last but not least, porque si no lo fuesen no estaríais aquí discutiendo sobre esos contratos convirtiéndolos en "trend topic".

Así que sí, son cuando menos "polémicos".
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »


Kalea, joder, que esa no es la historia.

Por mí, pueden hacer todas las autovías que quieran... siempre que las paguen.

El rollo no es que vosotros tengáis unas tragaderas XXL para meteros dentro lo que haga falta. El problema es que pretendáis que los demás también nos lo traguemos.

Lo de construir una autovía rompiendo un parque natural y que ya tenía informe medioambiental negativo es una salvajada. Y si eso lo hubiese hecho "la derecha", ahora vosotros estaríais aquí clamando contra ellos por cargarse el medio ambiente.

O sea, que al final resulta que lo del conservacionismo, como tantas otras cosas, pues depende de qué días y contra quien haya que disparar. Si es contra los tuyos, se mira para otro lado y que les den por saco a los bichos. Si es contra los de enfrente, todo vale.

Así que no, se siente pero no cuela tanta hipocresía.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por SanTelmo »

Habemus presidente.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por ECO »

ALERTA, EL ENEMIGO, UNIDAS PODEMOS, AL FRENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Han podido. Las elites dirigentes españolas que contribuyeron a la creación y el crecimiento de Podemos a partir de marzo de 2014, entre las QUE sobresalieron sectores de la derecha, monárquicos y afines al PP, por fin lo han logrado. Han logrado que Unidas Podemos, la representación en España del comunismo internacional, entre a formar parte del Gobierno de España. Los chicos de las mochilas, aquellos que se consideraban indignados por la situación de la política española; aquellos que rodeaban el Congreso de los Diputados y decían que las elites políticas españolas no les representaban; aquellos que exigían abrir un proceso constituyente para acabar con el régimen del 78, gobernaran España en coalición con el PSOE. A partir de hoy el enemigo, Unidas Podemos, formara parte del Gobierno de España. A partir de hoy ¿Quién no será digno de ocupar un cargo público en España?

Sánchez, motivado por una desmedida ambición por gobernar, argumentando que no hay otra alternativa para que España tenga un gobierno, ha vuelto a dar vida al Frente Nacional de enero del 36. Sánchez ha acertado al recordar una frase del presidente de la Segunda República, Manuel Azaña, pues en la actual España, llamada democracia, pero que en muchas cosas es una tiranía, un Estado autoritario, como ocurrió en dicho periodo, hay ciudadanos privados de derechos, de libertades, de justicia, y que son objeto de flagrantes violaciones de los derechos humanos. Claro que cuando se recuerda a Azaña, es también necesario recordar que Azaña, junto a la Monarquía, fue uno de los principales responsables de la Guerra Civil, al alimentar y no impedir la conflictividad social y política, y no actuar en tiempo oportuno para frenar el desorden y la inseguridad.

El actual PSOE es muy distinto al del 82; le ha dado a la derecha la carta de la defensa del patriotismo y el constitucionalismo; ha metido a los comunistas en el Gobierno de España, y está dispuesto a aceptar lo que sea, por ejemplo, de las elites dirigentes independentistas catalanas, para poder seguir gobernando. No deja de ser gracioso, que Sánchez, que formara un Gobierno de coalición con aquellos que hace dos días realizaban escraches, tomaban con las Marchas por la Dignidad al asalto, violentamente, el Paseo de la Castellana, y asaltaban supermercados para abastecer a los suyos de alimentos, etc, haya pedido hoy a los partidos de la oposición que no generen crispación. Sánchez, le ha dado a la retrograda derecha española la carta de la defensa del patriotismo, y hoy la han aprovechado, utilizando el debate de investidura para desde la sede de la soberanía popular, constituida por los representantes democráticamente elegidos, lanzar vivas patrióticos y en defensa de la Monarquía. No deja ser gracioso, que desde la principal institución democrática del Estado, el Congreso de los Diputados, se lancen vivas a la única figura del Estado, el rey Felipe VI, que carece de legitimidad democrática, pues es bien conocido que Felipe VI ocupa la Jefatura del Estado únicamente gracias a haber logrado las elites monárquicas que el anterior Jefe del Estado, el general Franco, le nombrara su heredero y contar con el control y el apoyo de la fuerza de los militares.

Dos diputados, han permitido que Sánchez sea investido presidente, su respaldo social es mínimo, pero ello supondrá favorecer que una minoría política, Unidas Podemos, quiera imponer cambios contrarios a los intereses de la gran mayoría de la sociedad española. Si la sociedad española deseara los cambios que defienden los comunistas, Unidas Podemos, les hubieran votado, pero no ha sido así, representan la cuarta fuerza de dimensión nacional (35 diputados, 12, 8% de los votos).

Ahora sí, despierta, despierta, despierta, el enemigo, el principal enemigo a la democracia y del modelo occidental, político, económico y social, que desde el 78 tenemos en España, forma parte del Gobierno. Un partido cuyo secretario general, Pablo Iglesias, está en la nómina del Gobierno de Irán por hacer propaganda antioccidental y anti-OTAN, gobernara España en coalición con el PSOE. Eso sí, mucha confianza el PSOE no tiene en Unidas Podemos, Sánchez no dejara ningún ministerio importante, Defensa, Interior, Justicia, Economía, Hacienda o Exteriores, en manos de Unidas Podemos, para que puedan formar parte del Gobierno ha creado nuevos ministerios, con poca visibilidad exterior, y desde los que no puedan tomar decisiones de gran repercusión social. Si no hay confianza en Unidas Podemos ¿Por qué les meten en el Gobierno? ¿Qué les están pagando y a cambio de qué?
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por labora-t »

¿Y ahora; a qué altura del año va a ser el tan justificado golpe de gracia?
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Kalea »

No, mejor aislemos y matemos a las personas porque eso de que debe haber una participación del ministerio de transición ecológica no lo has leído ¿no?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Kalea »

Sin duda. Casi la misma salvajada que mantener poblaciones aisladas.

El otro día viendo lo del cierre del paritorio en Venís me llamó la atención, 65 km mínimo en Teruel pero lo tenemos normalizado. Y ese sólo es uno de los ejemplos, la igualdad de oportunidades de las personas lo dejo para otro momento.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Kalea »

Si, yo suelo tragármelo todo, los políticos y yo somos uno.

Pregunto, si participa el ministerio de transición ecológica ¿cabe el cambio de recorrido o mejor metemos mierda sin tener ni idea de las condiciones de vida, salud, educación... de unas 104.000 personas?

Qué igual es que esa población es de segunda y se pueden pisotear todos esos derechos de los que alardean los constitucionalistas o reclaman algunos nacionalistas, vete a saber.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

Ah, vale, o sea que son polémicos porque lo dice El Mundo y tú te lo crees. Debe ser cómodo pensar así, ¿se te ocurrió a tí solo o también te lo dijo alguien? :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

Que le sea leve. Primer gobierno de coalición de la democracia, con la derecha en modo "me han quitado la silla de mangar" y unos socios nada fiables, mientras se viene un "reajuste" del capitalismo de esos en que la gente se queda sin trabajo, los gobiernos sin crédito y algunos megaricos se hacen más megaricos de forma totalmente accidental. :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Cero07 »

Se hizo por fin realidad el escenario por el que Albert Rivera y sus visionarios asesores trabajaron con tanto ahínco, pero ni él ni su partido están ya en condiciones de sacarle provecho.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Y dale.

Que no....

Hay millones de formas de evitar destrozar un parque natural. Acuérdate de Cabañeros, las Hoces del Cabriel, etcétera, etcétera.

Y no me cuentes batallas de que es imperativo sacrificar el parque natural para salvar Teruel.

Anda que... Kalea, en serio, te tengo por una forera respetable y que dice cosas interesantes: el argumento de que se vaya a paseo el parque natural porque hay que "salvar Teruel" es de una calidad retórica mínima.

Venga, un saludo.

Ah, y estoy esperando las manifestaciones de GreenPeace y los numeritos que van a montar sus activistas colgándose del tejado del despacho de Pedro Sánchez en La Moncloa.

Unas ganas de verlo...

Es que es lo que he dicho antes: tengo asumida que la hipocresía de la izquierda es infinita. Y cada día que pasa, lo que veo me reafirma más en esa opinión.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Yo me creo muchas cosas. Algunas más que otras, eso también.

Por ejemplo, me creo eso que ha publicado El Mundo de que la consulta que se va a hacer en Cataluña sobre la independencia no es vinculante.

:D :D :D :D :D :D :D :D

¿No ve Vd.?

Y luego, de las cosas que me creo, algunas hasta me resultan chistosas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Empieza el partido y el actual presidente del gobierno nos debe ya treinta y tantas transferencias y la aprobación del futuro Estatuto de Autonomía para Euskadi.

Tic tac tic tac...
Última edición por skye el 07 Ene 2020 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Se ha ido Albert Rivera y os habéis quedado con Vox. Y un Vox en crecimiento.

Creo que habéis salido ganando. :D :D
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por daktari »

Efectivamente, San Telmo. Por fin tenemos presidente de Gobierno, y espero y deseo que Pedro Sánchez sea capaz de conformar un Gobierno ecuánime, dialogante y eficaz, y sobre todo...absolutamente honrado y transparente en todas y cada una de las decisiones futuras que tenga que tomar.

Y dicho esto, solo me queda por decirles a todos aquellos o aquellas que se sientan molestos, incómodos, angustiados, amargados, irritados, asustados y/o espantados, por el hecho de que Pedro Sánchez haya sido investido de manera absolutamente legal y democrática presidente del Gobierno de España...! QUE SE JODAN !

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Cero07 »

Sin duda, la cagada de Rivera y sus visionarios asesores ocupará un lugar destacado en la historia de la torpeza política española. No recuerdo otro caso en el que un partido tirara por la borda su privilegiada posición de esa manera, al tiempo que sumía al país en la inestabilidad y el enfrentamiento.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Cero07 »

Se me hace raro verle trasmutado en un nacionalista irredento :juas
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder