Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Churrero »

Sanidad se limita a dar cifras, lo de matar a seres humanos es cosa de la caverna.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por fraccio organica »

Aqui ya hay uno que ha soltado que la ley de eutanasia que quiere hacer el gobierno de Sanchez es para ahorrar dinero , menos gasto en Sanidad.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

¿Herodes en la Asamblea de Madrid?

Lo que dicta el sentido común, que es salvaguardar al más débil y legislar y gobernar para preservar su vida no rige en España. Hasta hace medio siglo la ley y las instituciones protegían al más débil sin discusión alguna. Lo contrario era sencillamente barbarie.

Por Teresa García-Noblejas -
27/12/2019

Este sábado 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes. Por si no recuerdan el episodio, el evangelio de San Mateo lo relata así:
Después de que los magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, toma contigo al Niño y a su madre y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al Niño para matarle». Él se levantó, tomó de noche al Niño y a su madre, y se retiró a Egipto; y estuvo allí hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliera el oráculo del Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos.
Muchos -demasiados- son los pequeños inocentes que han muerto violentamente a lo largo de la historia de la humanidad asesinados por adultos y, lo que es más siniestro y perverso, por aquellos que estaban encargados de su cuidado. El instinto, la ley natural y el sentido común nos dice que todos sin excepción debemos proteger al más débil. El cristianismo aportó a la civilización el combate feroz contra el infanticidio que se practicaba en sociedades como la de la antigua Roma y las culturas prehispánicas de algunas regiones americanas.
Pues lo que dicta el sentido común, que es salvaguardar al más débil y legislar y gobernar para preservar su vida y ayudarle en su desarrollo físico, emocional e intelectual, no rige en España, país en el que desde que se despenalizó el aborto en 1985 se han perpetrado nada menos que 2.386.601 infanticidios legales (la suma es del Instituto de Política Familiar) quirúrgicos pagados por usted y por mí con nuestros impuestos. Sin contar con los abortos químicos, absolutamente descontrolados porque se dispensan sin receta ni control alguno a mujeres de cualquier edad. Como si fueran juanolas.

Cuando se despenalizó el aborto con el primer gobierno de Felipe González se utilizaba mucho, para fundamentar la actuación socialista, aquello de “a nadie se le va a obligar a abortar”. Y también “quien quiera abortar podrá hacerlo y quien no quiera, pues no”. Mentira: una parte de nuestros impuestos se destinan a matar inocentes en los abortorios, lo queramos o no.
Hasta hace medio siglo la ley y las instituciones protegían al más débil sin discusión alguna. Lo contrario era sencillamente barbarie. Y en el juramento hipocrático (siglo V a.C.) el médico se comprometía a preservar la vida del no nacido en estos términos: “Aplicaré mis tratamientos para beneficio de los enfermos, según mi capacidad y buen juicio, y me abstendré de hacerles daño o injusticia. A nadie, aunque me lo pidiera, daré un veneno ni a nadie le sugeriré que lo tome. Del mismo modo, nunca proporcionaré a mujer alguna un pesario abortivo”.
Pues hoy la barbarie está instalada en las instituciones. Y Herodes se sienta en la Asamblea de Madrid. Y si no lo creen, vean los vídeos de los interesantes debates que se han producido en el parlamento autonómico madrileño en torno al aborto.
Por ejemplo, en este vídeo la diputada de Unidas Podemos Beatriz Gimeno arremete contra los voluntarios provida que ofrecen a las mujeres alternativas al aborto a las puertas de los abortorios. Se trataba de votar una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que impidiera la presencia de voluntarios provida en las proximidades de las clínicas abortistas. Enfrente, la doctora Gádor Joya les recuerda que el bebé que lleva en su seno la mujer es un ser humano y que su corazón late, dato que se quiere ocultar a la embarazada para que no cambie de opinión y ponga fin a la vida del niño en los siniestros y lucrativos abortorios.
En la Asamblea de Madrid tienen a varios Herodes, a los soldados romanos, a los verdugos, a los ángeles que avisan…
Por su parte, la diputada socialista Lorena Morales acusa a HazteOir.org y Derecho a Vivir de “acosar” a las mujeres que van a abortar y entra en cólera porque la Ambulancia Vida se sitúa frente al abortorio Dator los sábados para ofrecer a las embarazadas una ecografía gratuita. Y en esas entra Ana Isabel García, de Ciudadanos, para pedir que los voluntarios que rescatan bebés a las puertas de los abortorios sean considerados delincuentes, culpables de un delito que puede perseguirse de oficio.
Pero el momento culmen de los debates en la Asamblea de Madrid se produjo el pasado 12 de diciembre cuando la diputada de Mas Madrid, Mónica García, médico anestesista, acusó a la Ambulancia Vida de acosar a las mujeres para “enseñarles el latido fetal de lo que llevan dentro”. Y pronuncia la doctora García una frase memorable dirigida a otra médico diputado en la cámara legislativa autonómica: “Ponen ustedes el ecógrafo a aquellos fetos que, por tener latido, consideran ustedes que ya tienen vida”.

No se pierdan tampoco la valiente intervención contra el aborto de la diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, quien citó al chavista Rafael Correa, expresidente de Ecuador para recordar que “el aborto es un asesinato, el asesinato del ser más débil e inocente”.
Así que si a ustedes no les ha dado tiempo a poner el belén en casa estos días, no sufran. En la Asamblea de Madrid tienen a varios Herodes, a los soldados romanos, a los verdugos, a los ángeles que avisan a José para que ponga a salvo al bebé antes de que lo maten… y al Misterio escondido en los corazones de los diputados que aún creen que la vida es sagrada y debe ser respetada, salvaguardada y protegida por las leyes y las instituciones.
Si quieren ustedes sumarse a este ‘belén’ en el bando de los ángeles firmen la petición de Derecho a Vivir que sin duda contribuirá a reducir el número de abortos y a salvar vidas de Inocentes.

https://www.actuall.com/vida/herodes-en ... de-madrid/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Nowomowa »

Como decía una pancarta (en inglés):

"¿No te gusta el aborto? Mira para otro lado como haces con los niños en la asistencia social"

("Don't like abortion? Just look away as you do with children in foster care")
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por jordi »

Exacto. Deberían ocuparse de los niños que ya viven en la miseria en vez de querer todavía más niños viviendo en la miseria.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por xmigoll »

Pues vaya. La culpa de ser un desgraciado que lo pague una nueva vida. Que les obliguen a tenerlo y luego que se lo quiten. Y después que se les elimine la posibilidad de tener más descendencia, si puede ser amputando, cercenado y eliminsndo, mejor que mejor.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Cruzadito »

Por mi parte: un no rotundo al aborto y un sí rotundo a la eutanasia. Yo creo que algo así como un 90% de los abortos que se practican actualmente en España deberían prohibirse. Como digo esto, digo que la eutanasia (poniendo algún límite de edad, por supuesto) debería ser totalmente libre. Cualquier ciudadano mayor de edad debería poder ir a un hospital a solicitar la eutanasia sin que se le pidieran mayores explicaciones.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por blanca »

Exacto. Deberían ocuparse de los niños que ya viven en la miseria en vez de querer todavía más niños viviendo en la miseria.

gran error,,,

los problemas de los niños es cosa de los políticos que no arreglan las cosas para conseguir una sociedad mas justa y comoda para ellos, ,
el problema de los abortos es cosa de vida o muerte.... o me absorbes y me matas o me dejas crecer y vivir.

el problema de los abortos es incomprensible hoy; hay multitud de métodos para no quedar embarazada....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por daktari »

Te recuerdo xiqueta, que a lo largo del periodo de Gobierno del PP con el falangista hijo de puta de Aznar como presidente del Gobierno (1996-2003), en España se practicaron 503.352 abortos legales. Seguro que durante dicho periodo, estuviste más callada que Jane Wyman en la película "Belinda".
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Churrero »

Poniendo algún limite de edad? hay que ser burro.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

Debate entre mujer proaborto y mujer antiaborto. Por Aura Modoran. (Interesante)

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... ran--.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Nowomowa »

...y la mayoría de esos métodos tienen un índice de fallos, aparte del pequeño detalle de que si una pareja usa o no anticonceptivos es asunto suyo y no de la sociedad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por blanca »

si no eres responsable de tus actos no debes después asustarte de las consecuencias.

si no usas anticonceptivos puedes quedar embarazada,,,,

No son fallos, son descuidos humanos,

si eres descuidada puedes usar DIU, etc....

si tienes una relación de "aquí te pillo aquí te mato", usas gomita para protegerte de otras infecciones,

si las relaciones son de pareja estable, y eres cuidadosa, píldora diaria, hay parches, hay espuma, hay preservativo femenino/ masculino, lavados vaginales, píldora del día después....te quedas embarazada por que te importa una mierda abortar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por labora-t »

Necesito una aclaración a esta teoría: si la persona que solicita la eutanasia en el hospital, está colocada en el momento de hacer la solicitud, ¿se espera a que le baje la menopea o se procede?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por xmigoll »

Nada, se ejecuta. Así nos ahorramos ayudas farmacológicas y psicológicas. No estamos para despilfarrar.
Lo que no sé es como no hemos encontrado antes la solución siendo esta tan fácil.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

¿Abortaría a mi bebé sólo porque no era parte del plan que yo tenía?

La maternidad no mata los sueños. No tiene que haber circunstancias perfectas. El aborto jamás es la mejor opción. Tenía una pequeña persona viviendo en mí. Una vida. Dios me encomendó ayudarle a crear un bebé humano. Y nada de esto era su culpa.

Foto y resto del texto en:

https://www.actuall.com/vida/abortaria- ... -yo-tenia/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Churrero »

Joder Atila, esto lo has escrito en una sacristía? huele a incienso.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Regshoe »

Luego dice que es nacionalsocialista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por Atila »

'

Fiscal dará entierro digno a restos de fetos hallados en casa de médico abortista.

Share to Twitter

Share to WhatsApp

Share to E-post


Share to Mer...

Luego de hallarse más de 2400 restos fetales conservados médicamente en la casa del fallecido doctor estadounidense Ulrich Klopfer en septiembre de 2019, en Indiana (Estados Unidos), el fiscal general se comprometió a dar un entierro digno a los bebés abortados.
Además, dijo que el caso muestra la necesidad de leyes severas que regulen el trato sobre los cuerpos de los bebés abortados.
“El inquietante descubrimiento de 2.411 restos fetales de las clínicas de aborto de Indiana fue un shock tanto para nuestro estado como para nuestra nación, y mi oficina se enorgullece de liderar la investigación de esta horrible situación para brindar respuestas y cercanía a todos los afectados”, dijo el Fiscal General de Indiana, Curtis Hill, en un informe preliminar de diciembre de 2019 que fue presentado por su oficina.
“Mi oficina continúa trabajando diligentemente en la investigación de las circunstancias que llevaron a este descubrimiento, y tengo la intención de proporcionar un entierro digno de estos restos de acuerdo con la ley de Indiana, para que estos restos finalmente descansen en paz”, dijo Hill.
El informe dijo que la investigación preliminar descubrió que el fallecido abortista Dr. Ulrich Klopfer no logró deshacerse de los restos fetales como lo exige la ley de Indiana.

Resto del texto en:

https://www.aciprensa.com/noticias/fisc ... i=81476353
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sanidad reconoce que en España se mató en 2018 a más de 95.000 seres humanos por aborto

Mensaje por labora-t »

¿Y qué eran si no, la mayoría de las guerras medievales, salvo quedadas entre familiares para aplicarle la eutanasia a unos cuantos miles de gilipollas, cuando había demasiadas bocas que alimentar?
Por cierto, rojos, no disminuyáis el número de escudos humanos de cara a las guerras de verdad.
Responder