Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

:-o :-o :-o

De entrada desconocía que repartieses carnets de feminista.Y menos a unas muejres

Verás. Estas mujeres se definen a si mismo cómo feministas. Y concretamente una de ellas es experta totulada en cuestiones de géenro en el mundo jurídico.De hecho da clases sobre igualdad de género.

Tu actitud sobre esas mujeres me ha sorprendido por patriarcal, incluso machirula,Un hombre diciéndole a unas mujeres que se autodefinen cómo feministas .y titulada en políticas de igualdad y géenro, que no lo son en base a que le contradicen a él.

Segundo, no dicen que el derecho penal sea solo represivo...dicen que es el instrumento represivo por excelencia del estado , algo que es impepinablemente cierto....y que no es adecuado para cuestiones de transformación social...cosa que también es cierto
Y opinar así no te descalifica cómo feminista
Mas bien te califica cómo persona sensata.

¿qué es para ti ser feminista, Avicena? .....¿formar parte de un linchamiento , incluso aunuque tus conocimientos jurídicos te indiquen que se está cometiendo una barabaridad?
¿Si no participas ene l linchamiento, dejas de ser una buena feminista?

[

Claro que la jurisprudencias se usan para casos análogos Avicena.... :facepalm:
Y en este caso varían sensiblemente respecto al de la manada....A la victima de la manada se la encontraron tras la acción llorando hecha un giñapo...esta se fue a follar con uno de los violadores de forma voluntaria, y despues se puso a vacilar de los hechos....análogos no son los hechos.
Al menos no lo son desde el punto de vista de tener en cuenta o no el caracter probatorio del testimonio de la víctima.

Y lo que dices es una barbaridad.,.,...lo del caracter intimidatorio es una circunstancia que debe de probarse en un contexto determinado y con pruebas determinadas.
Si fuese así un tio fuerte y grande siempre sería susceptible de ser acusado y condenado por violación sin capacidad alguna de defensa...¿porqué?...porque joder, a un tío tan fuerte y grande cualquiera le dice que no.....y ya está. Si eres un mazacote te pueden empurar por violación sin defensa alguna posible.


!!!Que demonios de inventada popular...es lo que dice la sentencia...que exonera al tio mas joven del segundo acto sexual por ser consentido
Con la mano en el pecho...¿no te parece contradictorio que una persona se vaya a echar un polvo de manera voluntaria ocn uno de sus violadores justo despues de haber sido violada?

A mi personalmente me lo parece. Y no es criminalizar a la victima. Es señalar una inconsistencia en los hechos que podría poner en cuestión los criterios probatorios de un testimonio.

¿Cual debe de ser entonces una prueba válida de consentimiento para participar en una orgía?.....¿un acta notarial?¿Un contrato firmado?....
¿Y cómo se detecta ese cambio de opinión si no es expresado de manera alguna?....porque `puede haber intimidación si tu no vas a eso y te encuentras con una encerrona...pero si vas a eso, no existe ese factor intimidatorio, porque previamente se sabe.
Amen de la inconsistencia con los hechos posteriorires.


¿Y eso lo saber por.....?
Porque vamos, repito, cómo podría atestiguarse ese consentimiento, si no te valen los whats app o las declaraciones posteriores de la chica a terceras personas alardeando del suceso.
¿qué sería para tí una prueba válida de consentimiento, Avicena?
Que una experiencia de sexo grupal pueda traumar a alguien, o entrarle una resaca moral , o pueda sentirse mal a posteriori no quita que el acto pueda ser consentido.
Los relatos a su ambiente cercano son contradictorios....es ante los padres cuando narra el tema en plan victima...ante sus amigas alardeaba del asunto.
A mi al menos me parece cuanto menos contradictorio y me geenra el asunto dudas mas que razonables

A ti no.

Yo por desgracia no puedo afirmar las cosas con la tremenda rotundidad y clarividencia que tu demuestras
A mi al menos me presenta dudas razonables sobre la existencia de intereses espureos por parte de la victima
Alguien que afirma que los va a denunciar si hacen tal cosas, o incluso comenta que va a mentir, a mi al menos me despierta dudas.
A ti no,
Suerte que tienes de ver las cosas tan claras
A ver, lo que estás diciendo es que le relato es inconsistente....y eso a ti te da fiabilidad, porque de haber querido hacer una denuncia falsa, lo habría hecho consistente??? :jojojo :jojojo :jojojo

A ver,el criterio jurídico para tomar cómo prueba el testimonio de la vcitima es que el testimonio sea consistente

Pero si es inconsistente, mejor aún, porque eso es prueba de que no está montandose un relato ficticio consistente :jojojo :jojojo :jojojo


Mare mía, ese planteamiento es cómo el del sultán integrista que quemó los restos de la Gran Biblioteca de Alejandría bajo la consigna de...si contradice al Corán, debe de ser quemado por blasfemo......si no lo contradice, debe de ser quemado por redundante e innecesario. :jojojo

Dime Avicena....¿bajo que hipótesis un testimonio de la victima no debe de ser tenido en consideración? Porque según lo que dices se me antoja imposible

¿Muchas pruebas? Solo se ha tenido en cuenta el testimonio de la victima

El tema de los agravantes fue el criterio señalado por el TS para el tema de la manada y aplaudido por el feminismo. De hecho no hay mas agravante que el de la edad.
El argumento de "quien le dice a tres maromos",,,,por si no debería de ser un argumento definitorio...así a un tipo cachas tipo Swarzwnaguer cualquiera podría empurarlo por violación sin argumento posible para su defensa
No puede bastar sencillamente ese argumento per se sin tener enc uenta todo el contexto...y a mi el contexto de este caso me ofrece dudas mas que razonables...

Tu careces de dudas

Esa suerte que tienes.

saludos
Última edición por gálvez el 31 Dic 2019 04:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Hombre....teniendo en cuenta que esto el señor Avicena me lo decía a mi.....pues es muy lamentable descubrir que uno es estulto, :-(

Y no, las exageraciones no son necesarias. Ni las difamaciones. Y entiendo que las exageraciones que culpan a todo un colectivo por los actos de unos cuantos son exageraciones y a su vez difamaciones de los no culpables

Por esa regla de tres, serían exageraciones necesarias decir que negros y moros son unos criminales sexuales, o cualquier otra burrada....

En otra epoca a eso se le llamaba manipulación demagógica...ahora por lo visto se le llama pedagogía para estultos....

No lo comparto, pero debe de ser cosa de la estulticia


saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por jordi »

:zumbao :zumbao :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

Pero bueeeeno! es qe usted gálvez no se percató qe aproveché qe el río pasa para responder a un analdo?

Claro como no hice lo qe acostumbro a poner las palabritas con ambos sexos (sí he dicho sexos y no géneros) y así todos contentos... o no!

Y, además le explico la exageración es una figura literaria qe se usa cuando toca! LLevarla al terreno de la pedagogía como hace usted si qe es de un pelín estulto, pero de pelín de estulticia pecamos todoas... la cuestión es cuando la estulticia es asabiendas y con intención de menoscabar a qien sea.

Y con esto y un buen vino tinto de cualquier ribera, está noche pensaré en usted y otroas del foro y les desearé un 2020 respetuoso, responsable y cachondo!!!

:ciao pasiubéifinsl'anyqeve :corazon:
:enema:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

El problema es que yo también soy Analdo......de hecho en este foro todos somos clones de Analdo menos usted, que se ha colado despistada :trollface: :trollface:

...Es coña, ¿pero no me negará que cómo argmento de peli de terror no está mal?
Eso y lo que usted decía los otros días de que se pudiesen personar los foreros a través del ordenador dan pa una novela y peli de Stephen King.... :jojojo

Feliz Hallowen, perdón, feliz 2020 !!!!

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues entonces no se para que hacen falta los juicios si solo con el testimonio de la supuesta victima debería de sobrarles para saber si es violación o no. Y quien o quienes son los culpables. Y ya entonces que los policias detengan a los sospechosos que les diga la supuesta victima y encerrarles en la carcel el tiempo que ella les diga.
Última edición por Roronoa Zoro el 31 Dic 2019 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Si estos machotes de "la trupe" no hubiesen sido tan bocazas, seguramente se habrían librado. Pero presumir en WhatsApp de lo bien que se la han chupado, no da muchas opciones.

https://www.newtral.es/wp-content/uploa ... andina.pdf
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

¿Y por qué se hubieran librado si no son bocazas?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

"Hechos probados". Tú mismo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Ellos nunca han negado la relación, no veo que cambia sin ese punto de los hechos probados que permitiese que se librasen.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Pues por eso. La prueba inculpatoria la han dado ellos mismos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Del tema de abuso de menores si....lo de la violación no se donde lo ves cómo prueba inculpatoria.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Incluso deja en duda el abuso, dicen que tiene 16 años.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

La nena en diciembre del 2017 aún no había cumplido los 16 años. Cuando se prueba que hubo abuso sexual por parte de unos individuos mayores de edad, no vale decir que ella no protestó o que le gustó. Se aplica el 183 si o si.

https://www.conceptosjuridicos.com/codi ... iculo-183/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

¿Sabes que la condena no es por abuso verdad? Ahí reconocen que tuvieron relaciones sexuales, algo que nunca han negado, quitando ese punto, ¿qué te hace pensar en que se hubieran librado de no haber dicho nada por WhatsApp a nadie? Además ahí dicen que tiene 16 años, eso contradice el punto 3 de los hechos probados.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Ya podeis darle vueltas, esa "condena" es una burrada, es más esos chavales no deberian ser condenados. Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Eso es apología de la pederastia aunque yo he criticado la condena y tal, que les ha caído más que si la hubiesen matado :facepalm:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Agresión sexual es algo más que abuso (artículo 181 del C.P.) y precisamente tiene que ver con el hecho de no haber cumplido aún los 16 años cuando sucedió (página 14). Si te lo crees o no, a mi plim.

https://www.newtral.es/wp-content/uploa ... andina.pdf
Responder