Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por Atila »

'

Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Un rapero francés de origen migrante ha lanzado una canción que se jacta de la teoría del “Gran Reemplazo” del rápido cambio demográfico en el mundo occidental.
La canción, titulada ‘The Great Replacement’, fue lanzada a principios de esta semana por el rapero francés Younès, quien afirma en la letra: “¿El gran reemplazo? Es tu hija a la que le gusto, quien me hará niños.
“El gran reemplazo soy yo, luego ellos, luego tú. Los grandes tipos malos somos nosotros “, dice el rapero, y agrega:” Soy raro, como los blancos en la Gare du Nord “en referencia a la estación de tren en el norte de París, donde fue un ataque de terroristas islámicos radicales en 2017 frustrado por la policía.
El año pasado, Médine, quien lanzó un álbum titulado Jihad, provocó la ira de muchos cuando planeó realizar un concierto en el club nocturno Bataclan en París, donde 90 personas fueron brutalmente asesinadas por terroristas islámicos radicales en 2015.
La teoría del “Gran Reemplazo” fue desarrollada por primera vez por el autor francés Renaud Camus para describir los cambios demográficos que cambian rápidamente en Francia y otros países debido a la migración masiva.
La teoría, que se caracteriza como una “teoría de la conspiración” en gran parte de los principales medios de comunicación franceses e internacionales, es creída por al menos una cuarta parte de la población francesa , según una encuesta publicada en febrero de este año.

Letra de la canción:

¿El Gran Reemplazo?
Es cuando tu hija me ama
Voy a dejarla embarazada
¡Y nuestros hijos se parecerán a mi!
Tu hija quiere que le deje embarazada!
Una vez, dos veces, tres veces.
El gran reemplazo soy yo
Y mis amigos
Nosotros los negros y los musulmanes somos los grandes villanos.
Personalmente estoy bien con eso
Soy único, me hago raro, como los blancos en el distrito Gare du Nord.

Leer noticia completa y original en Inglés AQUÍ: https://www.breitbart.com/europe/2019/1 ... -new-song/

Nota de DN: parece que los inmigrantes, al contrario que los despistados europeos, sí que entienden lo que está pasando y lo que va a pasar. Entienden que pronto van a ser la mayoría de la población en Francia y en otros países europeos y ya se jactan y presumen de ello, así como también del futuro que les espera a los autóctonos europeos, en especial a las mujeres, el día que eso ocurra. Para lograrlo, los musulmanes y los africanos cuentan con grandes aliados: los políticos y los medios de comunicación de Europa, todos ellos animando a las jóvenes europeas a que rechacen a los hombres europeos para irse con un inmigrante africano o musulmán. Las élites de Europa nos están exterminando.

https://democracianacional.org/dn/raper ... a-cancion/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por gálvez »

Me parece lo propio que el rapero este se rechuflee de las cuestiones conspiranoicas.

sludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por Atila »

No es conspiración, hace tiempo que en barrios enteros de varias ciudades europeas no viven apenas "indígenas"!.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por gálvez »

Si no quieres llamarlo conspiración llámalo preocupación.
Si yo fuese moro o negro, y viese que al mismo tiempo se me ve por una amenaza por existir, el que vaya a mezclarme con ellos, mientras al mismo tiempo se me acusa de no querer integrarme, es decir , mezclarme con ellos ....pues me parece que es un contrasentido que da bastante cómo para ironizar y rechuflarse de ello.
Debeis integraros cómo franceses y ser buenos franceses, pero no mezclaros con los franceses, porque los franceses son de tono mas clarito.
Es que invita al rechoteo y a recrearte en las fobias de la peña recordándoles la amenaza del preñe de las hijas d elos indígenas frentenacionaleros

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por skye »

No go/comment post.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por Atila »

'

László Kiss-Rigó, obispo católico de Hungría dice que el Papa se equivoca y que los musulmanes están invadiendo Europa. "No son refugiados, es una invasión" dice al Washington Post.

Y no, no es una conspiración, Gálvez!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por gálvez »

Un proceso migratorio no es una invasión.....una invasión es otra cosa.

Y el Obispo ese excomulgao, que el Papa es infalible, joder.


saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por Atila »

«Entiendo que las personas se sienten amenazadas»
Cardenal Schönborn: «No faltan las voces islámicas que dicen que Europa es una fruta madura para el Islam»

El cardenal y arzobispo de Viena, Christoph Schönborn considera que el desarrollo demográfico y el creciente número de musulmanes en Europa son un tema «serio», aunque añade que la solución no es entrar en pánico con el Islam.

El resto en:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia& ... Comentario
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Rapero musulmán se jacta del Gran Reemplazo en su nueva canción. Genocidio europeo.

Mensaje por AMIR »

Bah! Me sorprende que Atila, un forero con mucha experiencia haya caído en este engaño orquestado por el Mossad. De seguro el mismo cantantante es cripto-judío.

El Islam es Paz.

Salam aleikum
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Responder