Enésimo dessbarre de Beni

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Cruzadito »

Y mañana dirá otra cosa, como hace siempre.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

El pobre está desquiciado. Me parto con él. Se le va mucho la pinza. :D
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Mientes más que hablas, bocazas. Te reto a que demuestres que yo he dicho que Elisa Beni es mi gurú ideológica.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por jordi »

Yo también quiero ver la cita.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Pues ya puedes esperar sentado, Jordi, pero te advierto que vas a estar más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes, porque lo que ha dicho el ínclito bocazas es absolutamente mentira. Respecto a Elisa Beni, puede ser que puntualmente comparta alguna de sus opiniones, observaciones, planteamientos y/o valoraciones, pero de ahí a que sea mi gurú ideológica, res de res.

Un saludo...y por si se me pasa...Bon Nadal i feliç any nou
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

Coño, ¿que también eres catalán? Pero bueno, hijo mío. Lo tienes todo. ¿Qué será lo próximo?, ¿descubrir que eres musulmán y feminista? :jojojo

Y no lo niegues. Eres un fanboy de la mamarracha Elisa Peni porque toma la misma medicación que tú. En páginas anteriores la ponderaste. Ahora dices que la respetas e, incluso, que estás de acuerdo con ella en alguna de sus opiniones. Lo tuyo es mucho. Deberían ponerte un cordón sanitario alrededor para que no contaminases a nadie. Eres un mal bicho.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Te reto a que demuestres que yo en ponderado y/o alabado a Elisa Beni en algún momento. Y por cierto...a ti es al que le tenían que haber puesto un cordón sanitario, pero antes de nacer, así la gente de bien no tendría que compartir espacio con un deshecho de la sociedad como tú.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

deshecho, deshecha

participio

1.
Participio irregular de deshacer . También se usa como adjetivo.
"han deshecho el pacto; se ha deshecho en atenciones para con nosotros; se tumbó vestido en la cama deshecha"
2.
adjetivo
[persona] Que está muy triste y preocupado, sin ilusiones, fuerza, ánimo, etc.
"se quedó deshecho tras la desaparición de su hermana"

Tienes razón. Soy un "deshecho de la sociedad". Estoy triste y muy preocupado por ella, sabiendo que hay gente como tú contaminándola con tu declarado amor por Elisa Beni. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Que sí, zopenco, que todo lo que tú quieras...pero sigues sin demostrar que yo haya alabado y/o ponderado a Elisa Beni, y por consiguiente, has quedado como un vulgar y miserable mentiroso.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

Ya te lo dije. Dijiste que la respetaba y que estabas de acuerdo con ella. Además, repasaste su carrera profesional (si se puede llamar así) e insinuaste que los que yo nombré no le llegaban ni a la suela de los zapatos a esta mujer. Además, fuiste el primero que salió a defenderla cuando Malandro la despreció como persona y profesional. En definitiva, Elisa Beni te pone torpe.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por jordi »

Todavía no hemos visto la cita.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por daktari »

Vuelves a mentir vergonzosamente con tal de no volver a quedar en evidencia.

1º/ Yo no he dicho en ningún momento que respetaba a Elisa Beni. Lo que si le dije a Malandro es que debería hablar con un poco más de propiedad, respeto y conocimiento a la hora de enjuiciar a Elisa Beni, ya que la tachaba de pseudo periodista de bufanda, por el mero hecho de no caerle bien, y/o no ser de su gusto lo que dice y/o escribe.

2º/ En ningún momento he dicho que estuviese de acuerdo con Elisa Beni. Lo que si he dicho es que en momentos puntuales puedo estar de acuerdo con algunas de sus opiniones, afirmaciones y/o alegatos, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con ella totalmente,

3º/ Si repasé su carrera profesional, no lo hice con la intención de alabarla ni elevarla a los altares, lo hice única y exclusivamente para dejarle claro a Malandro que Elisa Beni de pseudo periodista de bufanda, nada de nada, ya que es Licenciada en Ciencias de la Información y a trabajado en numerosos medios de comunicación.

4º/ Jamás he dicho que a Elisa Beni no le llegaban ni a la suela de los zapatos ninguno de los cinco impresentables anteriormente citados (Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Federico Jiménez Losantos, Arcadi Espada y Alfonso Rojo. Lo que sí hice fue hacer un repaso a los chanchullos, tejemanejes, mangoneos, etcétera, así como las condenas, multas y/o sanciones judiciales a las que han tenido que hacer frente, ya que Malandro pretendía vendernos una trayectoria profesional intachable y una ética personal admirable, cuando en realidad dejan mucho que desear ética y profesionalmente.

5º/ Y por último...a mí Elisa Beni no me pone en absoluto. A mí lo que me pone realmente es reírme a mandíbula batiente de los soplapollas que pululan por el foro... ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Cruzadito »


Lo que ya te faltaba es postularte a favor de la eugenesia, malote. Es lo que te faltaba.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Cruzadito »

¿Eso por quién va?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Atila »

'

Cruda realidad / Elisa Beni no quiere ser madre y yo con estos pelos.

A Beni le parecen injustas las circunstancias inevitables de la procreación humana, que viene a ser como considerar injusta la Ley de la Gravedad o el Principio de Arquímedes. Ser hostil al niño es ser hostil al ser humano, instrumentalizarlo, ya se le considere una ventaja o como un simple estorbo.

Por Candela Sande - 19/12/2019

Elisa Beni, periodista y tertuliana, ha explicado por qué no ha querido tener hijos. Bien, no voy a fingir que he derramado profusas lágrimas oyéndola justificar esa personalísima decisión que, si bien no me parece improbable que lamente a no mucho tardar, el acervo genético lo agradece.
No, la verdad es que lo que haga Elisa Beni con su vida no tiene un interés cósmico; ni siquiera creo que afecte a la vida de dos o tres personas, a todo tirar. Lo interesante, en cambio, es lo que tiene de sintomático su breve discursito, y que representa, estoy segura, un cuadro bastante fiel de la visión postmoderna occidental resuelto en unas pocas pinceladas.

Dos cosas, sobre todo. La primera, Beni considera injustas muchas cosas que no dependen en absoluto de la acción social o política o siquiera del ser humano. Esto es muy de nuestra época. En las anteriores, al menos en teoría, se buscaba con las distintas ideologías instaurar en la comunidad política la forma más perfecta de justicia humana. Pero a nadie se le ocurría enmendarle la plana a la naturaleza. No así Beni. A Beni le parecen injustas las circunstancias inevitables de la procreación humana, que viene a ser como considerar injusta la Ley de la Gravedad o el Principio de Arquímedes.
Sin embargo, lo vemos en todas partes. La Revolución, en su esencia, no es ya una revuelta contra este o aquel régimen, sino contra la realidad. El revolucionario clásico, por ejemplo, aspiraba a que todos los seres humanos fueran iguales ante la ley, lo que se puede conseguir de un plumazo y, de hecho, estaba logrado hasta la aprobación de la Ley de Violencia de Género. Pero el progresista, el revolucionario postmoderno, cuestiona las propias condiciones de entrada, es decir, la naturaleza, la realidad. De ahí que HazteOir.org pudiera liarla parda escribiendo una tautología pueril, cuya afirmación no se hubiera entendido, por demasiado obvia, en ningún otro tiempo: que los hombres tiene pene y las mujeres, vagina. Y los caballos, cuatro patas. Un caballo cojo no invalida esa verdad general.
¿Tengo que añadir a estas alturas que el intento de contrariar a la naturaleza por decreto tiene cero probabilidades de salir bien, pero muchas de prepararnos un futuro de pesadilla?
Esos maromos que se están subiendo a todos los podios del deporte femenino con la excusa de que ahora se llaman Linda o Nancy son reflejo de la ‘filosofía elisabeniana’ que pervade toda nuestra consciencia colectiva, por poner un ejemplo llamativo. Pero abundan, están por todas partes. ¿Tengo que añadir a estas alturas que el intento de contrariar a la naturaleza por decreto tiene cero probabilidades de salir bien, pero muchas de prepararnos un futuro de pesadilla?

El segundo elemento significativo del discurso de Beni es quizá el más terrible, e igualmente típico de la mentalidad dominante: entender el niño como un inconveniente, un enemigo, un parásito. Si una forma de vida inteligente extraterrestre la oyera hablar, jamás podría adivinar que se está refiriendo a ser humanos y al único sistema por el que vienen al mundo. Parece estar refiriéndose a un enfermedad, a un tumor o, en el mejor de los casos, a una molestia ocasionalmente necesaria. No, en cualquier caso, a la propia Elisa Beni que, déjenme adivinar, no llegó al mundo como Atenea, saliendo de la cabeza de Zeus ni se la encontraron chiquitita debajo de un repollo.
La nuestra es una civilización cada vez más hostil al niño: se le evita a toda costa con los anticonceptivos, se le mata con el aborto, se le roba la infancia con una sexualización precocísima y perversa. Y ser hostil al niño es ser hostil al ser humano, instrumentalizarlo, ya se le considere una ventaja -como productor, por ejemplo, o como consumidor- o como un simple estorbo. Si algo así no merece el nombre de Cultura de la Muerte, no espero ninguna que lo merezca con mayores honores. El niño acaba por ser un producto de consumo más, un accesorio para el que pueda permitírselo, siguiendo especificaciones concretas y proyectando en él todos nuestros caprichos y moldeando su ‘identidad’ al gusto del consumidor. Quien paga, manda.
Por supuesto, con una mentalidad así la tasa de natalidad no puede ser sino suicida, desde el punto de vista social. Eso es absolutamente desastroso, peor para la supervivencia de la comunidad que una peste o una guerra, pero tiene, como todo en este bajo mundo, sus pequeñas compensaciones. La mayor es que nos asegura que la población futura no estará mayoritariamente compuesta por personas con las ideas y proclividades de Elisa Beni. No deja de ser curioso que el progresismo nunca haga ese cálculo: que presuman ser heraldos del pensamiento futuro y no se den cuenta de que, sin hijos, son ya el pasado, y un pasado especialmente muerto. ¿Quiénes creen que heredarán la tierra? ¿De quién imaginan que serán los ciudadanos del mañana, sino de quienes hayan tenido hoy más hijos, que no son parejas especialmente progresistas?

Las máquinas paridoras con las que sueña Beni -la ilusión tecnológica es otra de las claves de su discurso- son perfectamente imaginables, pero tienen poca salida. No imaginamos mucha demanda, existiendo una alternativa tan barata y enriquecedora. Por lo demás, si se generalizara, ¿para qué cree Beni que las usarían los poderes de este mundo?

Comentarios en:

https://www.actuall.com/familia/cruda-r ... cnBiIn0%3D
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

Daktari siente verdadera pasión por Elisa Beni. Le vuelve loco esa melena oxigenada y esa piel maquillada al gotelé.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por jordi »

¿Cuántos añitos tienes?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por SanTelmo »

Si estáis buscando provocar a Daktari para que estalle, por cada provocación que vea os lleváis una advertencia.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por Asturkick »

Nos estamos riendo de él, que es distinto. Lo provoquemos o no, sabemos que tiene la protección de la moderación, porque si no estaría siendo baneado continuamente por sus desbarres. Es otra cosa que tiene en común con la Beni.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Enésimo dessbarre de Beni

Mensaje por SanTelmo »

Pues vosotros mismos. Y para tener mi protección, es al que más advertencias he puesto.
Responder