Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió:
Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Además de los problemas que tuve con él debatiendo, que es lo que me llevó a ignorarle harto de que me hiciese perder el tiempo y su creciente agresividad (admitida por él dicho sea de paso), el sujeto se tiró un año citándome casi diariamente sabiendo que lo tenía ignorado, no faltaron sus puyitas y demás aún sabiendo que no le estaba respondiendo, cosa que además ha seguido haciendo pero sin citarme directamente desde que le monté un pollo, así es el personaje y aún va de corderito

.
Te pide disculpas (bueno debo de tener como una decena de privados suyos pidiendome disculpas, para luego al cabo de unos pocos días hacer exactamente lo mismo) pero de esto me dejo claro que lo va a seguir haciendo, que su derecho es tocarme los cojones con impunidad, que yo si quiero puedo ignorarle (buah que magmanimidad) pero que él va a seguir respondiendo a mis mensajes, bueno, pues yo ya le dejé claro que le iba a responder de malas maneras si seguía citándome a partir de aquella, así que si sigue citándome no lo va a hacer para tener un debate sano y productivo sino para buscar bronca, y yo lo voy a seguir respondiendo para que toda la gente tenga claro que clase de persona es aunque me fastidie escribir esta clase de mensajes, si quieres cabrearlo de verdad, dedícate a ignorarle, te ganarás un enemigo de por vida, y si no es enemigo mío (cosa que seguramente va a decir) pues que me respete y se dedique a ignorarme, yo no respeto a la gente que no me respeta, y podría ser mucho más incisivo pero no busco cabrearle (cosa que no me costaría mucho), simplemente que me deje en paz
Si quiere soltar sus monólogos tiene miles de medios de hacerlo, pero yo no soy su saco de boxeo, cosa que es además una de las reglas del foro, tratar a la gente como si te pudiesen partir la cara
[/quote="Enxebre"]
Mire, desde el momento que alguien se tira un año citándome cuando se le ha pedido que le ignore, eso se convierte en acoso y no en un cabreo pasajero, lo haga con educación o no, que tampoco es el caso. Gálvez es cierto que me ha pedido disculpas muchas veces...para seguir haciendo lo mismo, como ya le dije, cuando las disculpas no son sinceras no son disculpas, son palabras huecas, y no voy a entrar en lo que pienso del personaje, simplemente intento que me deje en paz, que yo prefiero ignorar a la gente que enzarzarme en discusiones, no vengo aquí a desenmascarar a nadie, yo no sé qué problemas tendrá ni me interesa, lo que tengo claro es que tener un debate sano no es posible
El tema es sencillo, una persona quiere que otra lo ignore y esa otra persona se niega a hacerlo, así que creo que lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo
Buenos días Enxebre:
Pues parece que la cosa viene de lejos y esta repleta de zarzas. Al final acabare como San Francisco de Asís, por gilipollas.(*)
(...)
[/quote]
Pues verá señor Sopapo, que no solo usted tiene su particular "Cizañas"
Yo cuando usted me preguntó intenté eludir educadamente la cuestión. Lamento que la otra parte citada haya optado entrar cómo un elefante en una cacharrería bailando break dance.
Yo no voy a profundizar mas en cuestiones personales, ni ir de desenmascarador ni hacer de manual de instrucciones para molestar a foreros....., ya que el tema tiene su hilo abierto en el subapartado del politbureau para vertir mierdas de forma mas discreta y no estar revantando hilos de debate.
Solo pienso promunciarme sobre esto ,donde involucra al foro, que me ha parecido particularmente ridículo.
lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo
Mire, eso de invocar el interés del foro en un problema personal es un poco de salvapatrierismo. Enxebre ha soltado lo que ha soltado para sentirse agusto, no por el bien del foro,
Yo respeto que Enxebre no quiera establecer un debate conmigo. También respeto que me ignore. No es una cosa que me agrade porque le considero objetivamente un buen forero, pero es algo que tengo mas que asumido.
EL que temo que debe de asumir y no termina de hacerlo es él , ... que su decisión de ignorar a alguien es un decisión suya y personal que NO AFECTA A TERCEROS. El es libre de ignorarme por los motivos que le parezca oportuno, pero su decisión no implica que yo no pueda opinar sobre sus opiniones, en tanto que cómo opiniones publicadas en un foro abierto forman parte del debate, e ignorarlas sería automutilarme un debate.
Claro que entiendo que no quiere establecer debate conmigo, pero eso no quita que sus argumentos si forman parte del debate y a esos son los que intento rebatir.
El puede perfectamente ignorarme pero otro forero recoger el guante cómo usted ha hecho y continuar la defensa de los mismos.
Esto es un foro de debate abierto no un chat entre particulares....en el mismo dos foreros pueden ensarzarse en una discusión bilateral, y terceros foreros introducirse en la misma perfectamente.Este hilo es un buen ejemplo de ello....yo opino sobre un argumento de enxebre usted lo continua, en mi anterior intervención he opinado sobre un debate entre Asturtik y Kalea que a su vez era una intervecnión de ella sobre un debate entre Asturtrick y usted mismo.
EL pretender que no opine sobre opinión publicada, y el pretenderlo por cojones , incluso mediando amenazas, me parece un acto de plantear censuras, un planteamiento bastante autoritario, tanto en el planteamiento en si mismo cómo en las formas.
En este foro se dan mas casos de personas que han decidido ignorar a otras, el ignorado ha seguido opinando sobre las opiniones del ignorador y nadie ha montado semejantes pollos.
Es mas, c
uando alguien opta por ignorar a alguien se entiende que pasa a importarle una mierda las opiniones que vierta o deje de emitir el ignorado.
El ignorar a alguien, y a su vez recriminarle que opine o deje de opinar sobre sus opiniones no deja de ser un contrasentido. Si me ignora, que por favor lo haga de verdad,....no un ignore selectivo a la hora de argumentar pero no a la hora del salsaroseo y las consideraciones personales.
Yo por mi parte, en interés propio, del foro, de la humanidad y la galaxia mesma,
comunico que si, que seguiré opinando cuando lo considere oportuno de la opinión publicada por el forero Enxebre, lo mismo que opinaré de cualquier tipo de opinión publicada por cualquier otro forero, o articulista de medio escrito que considere oportuno.
Con ello no pretendo entrar en debate contra la opinión de ENxebre o pongamos Arturo Perez Reverte,....ni montar ningún tipo de broncas,,,,,sino opinar sobre los argumentos expuestos por la persona en cuestión. El entrar en debate o no es cosa de los mismos.Y entiendo que no voy a ser contestado ni por uno ni por otro pues asumo que ambos me tienen ignorados...aunque por lo que veo el primero no tanto.
De todos modos
Enxebre es libre de convertirse si lo desea en el fantoche del eterno reproche de la canción de Sabina, y montar el pollo que desee cada vez que le cite. Ya me amenazó en su momento de que tendría consecuencias.Yo me limitaré a opinar sobre sus argumentos e ignoraré este tipo de exabruptos.
Si se pasa en lo que considere que son los límites del respeto, reportaré a la moderación , pero
quiero dejar claro que voluntariamente no voy a aceptar ningún tipo de censura impuesta a la hora de expresar mi opinión.Espero que Enxebre lo entienda. Yo lo haré siempre desde el respeto en lo personal.Espero igualmente que el lo asuma y esté a la altura de las circunstancias.
Lamento la situación (y no son palabras huecas) y
no se me caen ni se me caerán los anillos por disculparme una y las veces que sean necesarias con un forero cuando considero que a lo mejor la tensión ha subido en el debate mas de lo normal,lo he hecho con Enxebre y con otros muchos foreros. Ante eso lo que uno espera es que la otra parte lo interprete cómo un intento de limar asperezas en un debate y también de un paso atrás y aliviar malos rollos, y no que sea entendido como una asunción de culpabilidad y mucho menos que sea refregado públicamente ante todo el foro.
Eso a mi particularmente me parece miserable. Pare eso existe una norma donde se prohiben publicar privados.
Mis disculpas a todo el foro , pero por alusiones si entiendo que debía dejar clara mi postura públicamente. He intentado obviar el asunto `pero me ha sido imposible. Invoco a mi ignorador que si desea seguir con reproches y demas historias tenemos un "bonito" hilo en el subforo del Polit
Ahora señor Sopapo si no le importa seguimos con el debate donde lo dejamos....he estado unos días fuera de España y no he estado activo.
saludos