Desde luego que Hitler no, como parece su caso.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑01 Dic 2019 05:55Pues vera, "vaya a tomar por culo" carece de la sintaxis que le de sentido, no es cosa de México sino de la RAE, ¿lo pilla o estoy abusando de sus capacidades?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Nov 2019 11:25Pues parece que vete a tomar por el culo no es la única frase o palabra que no tiene sentido en Mejico, tambien parece que no lo tengan, decencia, respeto, dignidad, empatía y algunas mas de esa clase.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑30 Nov 2019 10:24Diga Sopapo, ¿porque es tan intolerante, o se cree poseedor de la verdad?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑30 Nov 2019 08:52
Le decía por ahí a Atila despues de mandarme a tomar por el culo...
viewtopic.php?p=1195748#p1195748
Mensaje por El Sopapo » 29 Nov 2019 19:48
Y ahora si me va a negar el Holocausto judio, que le veo venir, seré yo quien le mandare a tomar por el culo, pero no en broma.
...
Mar.bo vayase a tomar por el culo y Atila lo mismo y no es broma.
¿No cree que esta pecando de lo que acusa?
La intolerancia es el primer paso a la criminalidad intelectual
piénselo...
PD. en español de México, "vaya a tomar por el culo", es una frase que carece de sentido
.
¿Y Vd. se siente calificado para determinar la "decencia, respeto, dignidad, empatía y algunas más de esa clase"?... digo, y luego me cuenta quien o que lo iluminó.
Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
"Tomar por el culo" es una construcción correcta según la RAE:
https://dle.rae.es/?w=tomar
https://dle.rae.es/?w=tomar
http://lema.rae.es/drae2001/srv/search? ... XX2VjhIePmVer citas anterioresa tomar por culo, o por el culo
1. locs. advs. malsons. vulgs. a hacer puñetas. Manda ese trabajo a tomar por culo y búscate otro.
2. locs. advs. malsons. vulgs. Muy lejos. Lanzó el balón a tomar por culo.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=metomentodoVer citas anteriorestomar por ~, o por el ~.
1. locs. verbs. vulgs. malsons. Ser sodomizado.
Ver citas anterioresmetomentodo. ‘Entrometido’: «No quisiera parecerle un metomentodo» (SchzOstiz Ilusión [Esp. 1989]). Es común en cuanto al género (→ género2, 1a y 3k): un/una metomentodo. También se utiliza como adjetivo: «Evangelina estaba por botar a la muchacha (muy metomentodo, [...] según ella)» (Vergés Cenizas [R. Dom. 1980]). En el uso mayoritario es invariable en plural: «De buena gana les mandaba a tomar por el culo por cenizos y metomentodo» (PzMerinero Días [Esp. 1981]).
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Ver citas anterioresEdison escribió: ↑01 Dic 2019 09:25 "Tomar por el culo" es una construcción correcta según la RAE:
https://dle.rae.es/?w=tomarhttp://lema.rae.es/drae2001/srv/search? ... XX2VjhIePmVer citas anterioresa tomar por culo, o por el culo
1. locs. advs. malsons. vulgs. a hacer puñetas. Manda ese trabajo a tomar por culo y búscate otro.
2. locs. advs. malsons. vulgs. Muy lejos. Lanzó el balón a tomar por culo.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=metomentodoVer citas anteriorestomar por ~, o por el ~.
1. locs. verbs. vulgs. malsons. Ser sodomizado.
A eso me refiero, un localismo, solo vosotros entienden el significado, que para cualquier otro carece de sentido porque no dice -te voy a tomar-, lo que dice es -te vas a tomar-, ¿que sentido tiene tocarse el culo?, no tiene sentido.
Así entendido el equivalente mexicano con que se tendría que responder a lo dicho por El Sopapo seria: "te vas a chingar a tu madre", que tiene igual contenido vulgar pero con la adecuada sintaxis. Bueno, basta de cultismos.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
En vez de bobadas de "a tomar por culo" podeis ver, escuchar y leer lo que dijo en su día el revisionista judio David Cole y comentarlo si podeis.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑24 Nov 2019 12:29 '
(Holocausto video 9) Tour por Auschwitz.mp4 (David Cole, revisionista judio)
https://videos.utahgunexchange.com/watc ... wyDFr.html
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
La abreviatura "loc. adv." no significa "localismo", se refiere a una locución adverbial.
dle.rae.es/?w=locución
https://www.rae.es/diccionario-de-la-le ... -empleados
Y los dos os podéis ir a tomar por donde amargan los pepinos.
dle.rae.es/?w=locución
https://www.rae.es/diccionario-de-la-le ... -empleados
Y los dos os podéis ir a tomar por donde amargan los pepinos.
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
La maldita academia ha hecho trampa
Yo no tengo la culpa que abrevie como “locs”.
Diga lo que diga la loca madrileña, “locs” tiene más de LOCALISSSSSSMO que de locución que no tiene ninguna “s”… y me vale mierda que sea para indicar un plural, porque en este caso tampoco vale.
Locución. Expresión característica de una lengua que está formada por un conjunto de palabras con una estructura fija y que tiene un significado que no se puede deducir del significado de las palabras que lo forman.
La frase en cuestión no puede ser indicada en plural porque es una sola y simple locución que se ha de tomar así: en su totalidad como una sola.
Y me vale madre como abrevie la maldita academia, y no soy el único:
http://presupuesta.com/bdc/imagenes_bc3 ... aturas.pdf
“loc” significa local. La maldita y compañía se pueden ir por culo.
.
Yo no tengo la culpa que abrevie como “locs”.
Diga lo que diga la loca madrileña, “locs” tiene más de LOCALISSSSSSMO que de locución que no tiene ninguna “s”… y me vale mierda que sea para indicar un plural, porque en este caso tampoco vale.
Locución. Expresión característica de una lengua que está formada por un conjunto de palabras con una estructura fija y que tiene un significado que no se puede deducir del significado de las palabras que lo forman.
La frase en cuestión no puede ser indicada en plural porque es una sola y simple locución que se ha de tomar así: en su totalidad como una sola.
Y me vale madre como abrevie la maldita academia, y no soy el único:
http://presupuesta.com/bdc/imagenes_bc3 ... aturas.pdf
“loc” significa local. La maldita y compañía se pueden ir por culo.
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Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Ya dije que no hago turismo necrológico, prefiero Six Flags o la Fantasilandia de Disney.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑01 Dic 2019 10:45En vez de bobadas de "a tomar por culo" podeis ver, escuchar y leer lo que dijo en su día el revisionista judio David Cole y comentarlo si podeis.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑24 Nov 2019 12:29 '
(Holocausto video 9) Tour por Auschwitz.mp4 (David Cole, revisionista judio)
https://videos.utahgunexchange.com/watc ... wyDFr.html
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
"Vete a tomar por ~" es un "Grupo de palabras que funcionan como una sola pieza léxica con un sentido unitario y cierto grado de fijación formal." Cuando el diccionario se refiere a "tomar por ~, o por el ~" son dos variantes, por lo que utiliza el plural. Y en cualquier diccionario hay que leer la lista de abreviaturas y no inventárselas, si no se quiere meter la pata. Pero es que en este caso ni siquiera era necesario buscarlas, al seleccionar "locs. advs." aparece automáticamente "locuciones adverbiales".
Ah, el verbo chingar y su conjugación también aparecen. En particular esta acepción:
Ah, el verbo chingar y su conjugación también aparecen. En particular esta acepción:
Mejor te dejo, antes de que me discutas por qué extremo amargan los pepinos. Una observación puntual la regalo, pero el curso completo no lo imparto gratis.Ver citas anteriores2. tr. malson. Practicar el coito con alguien. U. t. c. intr.
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
'
Auschwitz: Los Hechos y la Leyenda.
Por Robert Faurisson.
A comienzos de 1940, Auschwitz no era todavía más que una ciudad de la Alta Silesia alemana, habitada por 13.000 habitantes. En mayo de 1940, en las afueras de Auschwitz comenzo a edificarse, sobre el empl.zamiento de un cuartel de artillería del ejercito polaco, un "campo de transito" para 10.000 detenidos polacos. En los años siguientes, con el agravamiento de la guerra, Auschwitz se convirtio en el centro de un conjunto de cerca de cuarenta campos y subcampos y la capital de un enorme complejo agricola e industrial (minas, petroquímica, fábricas de armamento...) donde trabajaban numerosos detenidos, polacos y judíos en particular, junto a trabajadores civiles. Auschwitz fue, a la vez o sucesivamente, un campo de prisioneros de guerra, un vasto campo de transito, un campo hospital, un campo de concentracion y un campo de trabajos forzados y de trabajo libre. No fue nunca un "campo de exterminio" (expresion inventada por los Aliados). A pesar de las drasticas medidas de higiene y de la multiplicidad de los edificios y de los barracones hospitalarios, a veces provistos de los ultimos perfeccionamientos de la ciencia medica alemana, el tifus, que era endemico en la poblacion judia polaca y entre los prisioneros de guerra rusos, causo, con la fiebre tifoidea y otras epidemias, estragos en los campos y en la ciudad de Auschwitz en el seno de la poblacion concentracionaria, incluso entre los medicos alemanes, y en la poblacion civil. Es asi como, durante toda la existencia del campo, estas epidemias, aliadas, para algunos, a terribles condiciones de trabajo en esta zona pantanosa, al hambre, al calor y al frio, causaron, del 20 de mayo de 1940 al 18 de enero de 1945, la muerte de probablemente 150.000 detenidos (1).
El resto en:
http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... eyenda.htm
Auschwitz: Los Hechos y la Leyenda.
Por Robert Faurisson.
A comienzos de 1940, Auschwitz no era todavía más que una ciudad de la Alta Silesia alemana, habitada por 13.000 habitantes. En mayo de 1940, en las afueras de Auschwitz comenzo a edificarse, sobre el empl.zamiento de un cuartel de artillería del ejercito polaco, un "campo de transito" para 10.000 detenidos polacos. En los años siguientes, con el agravamiento de la guerra, Auschwitz se convirtio en el centro de un conjunto de cerca de cuarenta campos y subcampos y la capital de un enorme complejo agricola e industrial (minas, petroquímica, fábricas de armamento...) donde trabajaban numerosos detenidos, polacos y judíos en particular, junto a trabajadores civiles. Auschwitz fue, a la vez o sucesivamente, un campo de prisioneros de guerra, un vasto campo de transito, un campo hospital, un campo de concentracion y un campo de trabajos forzados y de trabajo libre. No fue nunca un "campo de exterminio" (expresion inventada por los Aliados). A pesar de las drasticas medidas de higiene y de la multiplicidad de los edificios y de los barracones hospitalarios, a veces provistos de los ultimos perfeccionamientos de la ciencia medica alemana, el tifus, que era endemico en la poblacion judia polaca y entre los prisioneros de guerra rusos, causo, con la fiebre tifoidea y otras epidemias, estragos en los campos y en la ciudad de Auschwitz en el seno de la poblacion concentracionaria, incluso entre los medicos alemanes, y en la poblacion civil. Es asi como, durante toda la existencia del campo, estas epidemias, aliadas, para algunos, a terribles condiciones de trabajo en esta zona pantanosa, al hambre, al calor y al frio, causaron, del 20 de mayo de 1940 al 18 de enero de 1945, la muerte de probablemente 150.000 detenidos (1).
El resto en:
http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... eyenda.htm
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Misterios de la Segunda Guerra Mundial:
¿por qué los Aliados se negaron a bombardear las cámaras de gas?
Las cifras del terror todavía sorprenden por mucho que se hayan repetido hasta la saciedad. Más de 1,3 millones de inocentes fueron deportados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Los historiadores afirman que, de ellos, a un mínimo de 900.000 se les arrebató la vida en las cámaras de gas. Judíos, polacos, gitanos... Cientos de miles de inocentes pasaron por este centro de muerte levantado por los nazis en Polonia y muy pocos pudieron disfrutar de su liberación el 27 de enero de 1945. Desde entonces, todavía existe una pregunta difícil de responder: ¿por qué, durante la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos Aliados no lo redujeron a cenizas o atacaron las vías férreas que llevaban a las víctimas hasta el lugar?
Entre los historiadores que han querido dar respuesta a esta disyuntiva destaca el popular Andrew Roberts, uno de los grandes divulgadores de la Segunda Guerra Mundial. En su obra magna, «La tormenta de la guerra» (Siglo XXI de España Editores, 2012), aclara que hubo un debate interno entre los líderes Aliados sobre si debían o no bombardear las cámaras de gas de Auschwitz. A su vez, el británico confirma que, a pesar de lo que se ha extendido, esta posibilidad era plausible a comienzos de 1944. No obstante, la probabilidad de acabar con cientos de reos durante el ataque, así como la cantidad de dinero que debían invertir en ello, hizo que apostaran por esperar a que las tropas liberaran el campo de concentración tras el Desembarco de Normandía.
«Apreciamos plenamente la importancia humanitaria de la operación sugerida. Sin embargo, tras el obligado análisis del problema, se considera que lo más eficaz para aliviar a las víctimas […] es una rápida derrota del Eje», respondió el Departamento de Guerra de los Estados Unidos cuando recibió la propuesta del bombardeo. Para ello, por desgracia, todavía quedaban muchas lunas. Desde el 6 de junio de 1944 (el famoso Día D) hasta finales de enero, los soldados debían recorrer casi 2.000 kilómetros de terreno copado por tropas nazis. Al final, la imposibilidad de avanzar hizo que el campo fuese liberado por la URSS el día 27. Pero, para entonces, el Tercer Reich había obligado ya a cientos de miles de reos a salir de Auschwitz en las llamadas 'Marchas de la muerte' para evitar que pudieran narrar las barbaridades por las que habían tenido que pasar.
Leer más. https://www.abc.es/historia/abci-mister ... ticia.html
¿por qué los Aliados se negaron a bombardear las cámaras de gas?
Las cifras del terror todavía sorprenden por mucho que se hayan repetido hasta la saciedad. Más de 1,3 millones de inocentes fueron deportados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Los historiadores afirman que, de ellos, a un mínimo de 900.000 se les arrebató la vida en las cámaras de gas. Judíos, polacos, gitanos... Cientos de miles de inocentes pasaron por este centro de muerte levantado por los nazis en Polonia y muy pocos pudieron disfrutar de su liberación el 27 de enero de 1945. Desde entonces, todavía existe una pregunta difícil de responder: ¿por qué, durante la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos Aliados no lo redujeron a cenizas o atacaron las vías férreas que llevaban a las víctimas hasta el lugar?
Entre los historiadores que han querido dar respuesta a esta disyuntiva destaca el popular Andrew Roberts, uno de los grandes divulgadores de la Segunda Guerra Mundial. En su obra magna, «La tormenta de la guerra» (Siglo XXI de España Editores, 2012), aclara que hubo un debate interno entre los líderes Aliados sobre si debían o no bombardear las cámaras de gas de Auschwitz. A su vez, el británico confirma que, a pesar de lo que se ha extendido, esta posibilidad era plausible a comienzos de 1944. No obstante, la probabilidad de acabar con cientos de reos durante el ataque, así como la cantidad de dinero que debían invertir en ello, hizo que apostaran por esperar a que las tropas liberaran el campo de concentración tras el Desembarco de Normandía.
«Apreciamos plenamente la importancia humanitaria de la operación sugerida. Sin embargo, tras el obligado análisis del problema, se considera que lo más eficaz para aliviar a las víctimas […] es una rápida derrota del Eje», respondió el Departamento de Guerra de los Estados Unidos cuando recibió la propuesta del bombardeo. Para ello, por desgracia, todavía quedaban muchas lunas. Desde el 6 de junio de 1944 (el famoso Día D) hasta finales de enero, los soldados debían recorrer casi 2.000 kilómetros de terreno copado por tropas nazis. Al final, la imposibilidad de avanzar hizo que el campo fuese liberado por la URSS el día 27. Pero, para entonces, el Tercer Reich había obligado ya a cientos de miles de reos a salir de Auschwitz en las llamadas 'Marchas de la muerte' para evitar que pudieran narrar las barbaridades por las que habían tenido que pasar.
Leer más. https://www.abc.es/historia/abci-mister ... ticia.html
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Habría que ver cuales son las fuentes sobre ese supuesto debate sobre el bombardeo de las cámaras de gas, dudo de su existencia.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑07 Dic 2019 08:57 Misterios de la Segunda Guerra Mundial:
¿por qué los Aliados se negaron a bombardear las cámaras de gas?
Las cifras del terror todavía sorprenden por mucho que se hayan repetido hasta la saciedad. Más de 1,3 millones de inocentes fueron deportados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Los historiadores afirman que, de ellos, a un mínimo de 900.000 se les arrebató la vida en las cámaras de gas. Judíos, polacos, gitanos... Cientos de miles de inocentes pasaron por este centro de muerte levantado por los nazis en Polonia y muy pocos pudieron disfrutar de su liberación el 27 de enero de 1945. Desde entonces, todavía existe una pregunta difícil de responder: ¿por qué, durante la Segunda Guerra Mundial, los bombarderos Aliados no lo redujeron a cenizas o atacaron las vías férreas que llevaban a las víctimas hasta el lugar?
Entre los historiadores que han querido dar respuesta a esta disyuntiva destaca el popular Andrew Roberts, uno de los grandes divulgadores de la Segunda Guerra Mundial. En su obra magna, «La tormenta de la guerra» (Siglo XXI de España Editores, 2012), aclara que hubo un debate interno entre los líderes Aliados sobre si debían o no bombardear las cámaras de gas de Auschwitz. A su vez, el británico confirma que, a pesar de lo que se ha extendido, esta posibilidad era plausible a comienzos de 1944. No obstante, la probabilidad de acabar con cientos de reos durante el ataque, así como la cantidad de dinero que debían invertir en ello, hizo que apostaran por esperar a que las tropas liberaran el campo de concentración tras el Desembarco de Normandía.
«Apreciamos plenamente la importancia humanitaria de la operación sugerida. Sin embargo, tras el obligado análisis del problema, se considera que lo más eficaz para aliviar a las víctimas […] es una rápida derrota del Eje», respondió el Departamento de Guerra de los Estados Unidos cuando recibió la propuesta del bombardeo. Para ello, por desgracia, todavía quedaban muchas lunas. Desde el 6 de junio de 1944 (el famoso Día D) hasta finales de enero, los soldados debían recorrer casi 2.000 kilómetros de terreno copado por tropas nazis. Al final, la imposibilidad de avanzar hizo que el campo fuese liberado por la URSS el día 27. Pero, para entonces, el Tercer Reich había obligado ya a cientos de miles de reos a salir de Auschwitz en las llamadas 'Marchas de la muerte' para evitar que pudieran narrar las barbaridades por las que habían tenido que pasar.
Leer más. https://www.abc.es/historia/abci-mister ... ticia.html
En esos años de solía desestimar todos los alarmismos judaicos sobre masacres porque se sabían que no tenían credibilidad, los judíos siempre estaban hablando de fabulosas masacres, que luego parece que se fueron "institucionalizando" en hechos histórico-legales, como sucede hoy.
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Son fuentes judias
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Los "aliados" no bombardearon las "cámaras de gas" por una sencilla razón: no existian ningunas "cámaras de gas"!
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
'
Poder judio. Alemania. A Ursula Haverbeck, de 91 años, le han negado salir de la cárcel donde ha cumplido dos tércios de su condena por "delito de pensamiento". La decision la tomó ayer miércoles un tribunal alemán.
El "delito" de Ursula? poner en duda el llamado "holocausto".
En Alemania está prohibido poner en duda el llamado "holocausto" lo que te puede costar cinco años de cárcel.
Versión judia en inglés en:
https://www.timesofisrael.com/german-na ... n-release/
Poder judio. Alemania. A Ursula Haverbeck, de 91 años, le han negado salir de la cárcel donde ha cumplido dos tércios de su condena por "delito de pensamiento". La decision la tomó ayer miércoles un tribunal alemán.
El "delito" de Ursula? poner en duda el llamado "holocausto".
En Alemania está prohibido poner en duda el llamado "holocausto" lo que te puede costar cinco años de cárcel.
Versión judia en inglés en:
https://www.timesofisrael.com/german-na ... n-release/
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
'
Hay casi diez mil presos revisionistas en toda Europa y
cada uno de ellos debería recibir una postal navideña, pero desafortunadamente esto no es posible debido a la falta de
los medios necesarios para llevarlo a cabo
De lo contrario, esta acción se relacionará con los pocos revisionistas conocidos por lo cual damos la dirección de los que tenemos conocimiento esperando que nos lleguen otras con el fin de sumarles a la lista.
El principio se trata de enviar postales navideñas a estos compañeros, las cuales pueden ser anónimas si así lo desea el remitente. Cada uno es, por supuesto, libre de enviarla al preso que desee.
Os agradecemos de antemano acoger nuestra iniciativa.
Y gracias a todos aquellos que nos darán otros nombres y direcciones
(independientemente del país), para también desearles una feliz Navidad a pesar de su encierro.
Alfred Schaefer
Hindenburgring 12
D-86899 Landsberg am Lech
DEUTSCHLAND
Ursula Haverbeck
JVA Bielefeld-Brackwede
Umlostrasse 100
D-33649 Bielefeld
DEUTSCHLAND
Horst Mahler
Anton-Saefkow-Allee 22
D-14772 Brandenburg,
DEUTSCHLAND
https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
Hay casi diez mil presos revisionistas en toda Europa y
cada uno de ellos debería recibir una postal navideña, pero desafortunadamente esto no es posible debido a la falta de
los medios necesarios para llevarlo a cabo
De lo contrario, esta acción se relacionará con los pocos revisionistas conocidos por lo cual damos la dirección de los que tenemos conocimiento esperando que nos lleguen otras con el fin de sumarles a la lista.
El principio se trata de enviar postales navideñas a estos compañeros, las cuales pueden ser anónimas si así lo desea el remitente. Cada uno es, por supuesto, libre de enviarla al preso que desee.
Os agradecemos de antemano acoger nuestra iniciativa.
Y gracias a todos aquellos que nos darán otros nombres y direcciones
(independientemente del país), para también desearles una feliz Navidad a pesar de su encierro.
Alfred Schaefer
Hindenburgring 12
D-86899 Landsberg am Lech
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
'
Angie goes to Auschwitz. (Angela Merkel va a Auschwitz)
Fotos y texto en Inglés en:
https://carolynyeager.net/angie-goes-auschwitz
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
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El gran ayatola de Irán Khamenei defiende al revisionista francés (RIP) Roger Garaudí.
Texto en Inglés en: https://www.presstv.com/Detail/2019/12/ ... r-coercion
El gran ayatola de Irán Khamenei defiende al revisionista francés (RIP) Roger Garaudí.
Texto en Inglés en: https://www.presstv.com/Detail/2019/12/ ... r-coercion
Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
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El rechazo a estos ostjuden era tal que alcazaba a los mismos hilonim (judíos europeos asimilados), uno de estos, el judío asimilado Jacob Wasserman no sentía una conexión religiosa ni nacional con el judaísmo, y veía a los ostjuden como extranjeros como nos lo cuenta en su Mein Weg als Deutscher und Jude (1922):
"Si hablara con un judío polaco o gallego y tratara de entender su forma de vida y pensamiento, podría sentir compasión o tristeza, pero nunca un sentido de hermandad. Era completamente extraño y, cuando faltaba la simpatía humana individual, incluso repulsivo".
Sin embargo, el desprecio de europeos y judíos hilonim hacia los ostjuden era ampliamente correspondido por estos como nos cuenta Joseph Roth en su libro Juden auf Wanderschaf de 1927.
Roth une a su descripción del declive de la vida judía de Europa del Este después de la Primera Guerra, Mundial su simpatía por el "pueblo simple" del ghetto y su antipatía hacia una burguesía cada vez más homogénea [entiéndase: laica e integrada a los gentiles alemanes]. En su sombrío prefacio a la edición de 1937, Roth lamentó el destino compartido de todos los "judíos errantes", tanto de origen occidental como oriental.
https://www.lib.uchicago.edu/collex/exh ... -all-jews/
A medida que esa antipatía mutua escalo a causa de la inflación, el desempleo y el conflicto social, el público europeo se unificó más en su hostilidad hacia los judíos, pocos antisemitas se preocuparon por distinguir entre judíos orientales y occidentales. La vieja imagen del "alienígena" ostjude se convirtió en una metáfora global que allanó el camino para el final del modo de vida judío en Europa.
Lo que haya sucedido en la SGM fue culpa por todos los bandos.
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Aquel era el clima general en la Europa de entreguerras, no solo de Alemania como nos hacen creer, el rechazo estaba en todas partes, pero sobre todo en los países esteeuropeos, donde a causa de la caída del Imperio ruso, se les desbordaron en total desorden millones de ostjuden. En aquellos años los ostjuden jugaban el papel de los actuales refugees musulmanes. Llego el momento en que ostjuden, bolchevique y anarquista fueron sinónimo. Hoy les llamamos a sus primos venidos de oriente islamoterroristas.Ver citas anterioresEn 1938, el líder nazi Adolf Hitler recibió al embajador polaco Jozef Lipski a quien le contó su plan de enviar a los judíos europeos a África.
"El embajador de Polonia respondió y luego telegrafió al canciller polaco: 'Le dije a Hitler que si lo hacía, le erigiremos un monumento magnífico en Varsovia'"
https://actualidad.rt.com/actualidad/33 ... or-polonia
El rechazo a estos ostjuden era tal que alcazaba a los mismos hilonim (judíos europeos asimilados), uno de estos, el judío asimilado Jacob Wasserman no sentía una conexión religiosa ni nacional con el judaísmo, y veía a los ostjuden como extranjeros como nos lo cuenta en su Mein Weg als Deutscher und Jude (1922):
"Si hablara con un judío polaco o gallego y tratara de entender su forma de vida y pensamiento, podría sentir compasión o tristeza, pero nunca un sentido de hermandad. Era completamente extraño y, cuando faltaba la simpatía humana individual, incluso repulsivo".
Sin embargo, el desprecio de europeos y judíos hilonim hacia los ostjuden era ampliamente correspondido por estos como nos cuenta Joseph Roth en su libro Juden auf Wanderschaf de 1927.
Roth une a su descripción del declive de la vida judía de Europa del Este después de la Primera Guerra, Mundial su simpatía por el "pueblo simple" del ghetto y su antipatía hacia una burguesía cada vez más homogénea [entiéndase: laica e integrada a los gentiles alemanes]. En su sombrío prefacio a la edición de 1937, Roth lamentó el destino compartido de todos los "judíos errantes", tanto de origen occidental como oriental.
https://www.lib.uchicago.edu/collex/exh ... -all-jews/
A medida que esa antipatía mutua escalo a causa de la inflación, el desempleo y el conflicto social, el público europeo se unificó más en su hostilidad hacia los judíos, pocos antisemitas se preocuparon por distinguir entre judíos orientales y occidentales. La vieja imagen del "alienígena" ostjude se convirtió en una metáfora global que allanó el camino para el final del modo de vida judío en Europa.
Lo que haya sucedido en la SGM fue culpa por todos los bandos.
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Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- Atila
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Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
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La mentira de Auschwitz (Por Robert Faurisson) Final del artículo:
En 1980, yo declaraba: "¡Atencion! Ninguna de las 60 palabras de la frase que voy a pronunciar me ha sido dictada por una opinion política. El pretendido genocidio de los judíos y las pretendidas cámaras de gas hitlerianas forman una sola y misma mentira histórica, gue ha permitido una gigantesca estafa político financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales victimas son el pueblo aleman, PERO NO SUS DIRIGENTES, y el pueblo palestino entero".
Hoy, no veo que tenga que retirar una palabra de esta declaracion a pesar de las agresiones fisicas, a pesar de los procesos, a pesar de las multas que he sufrido desde 1978 y a pesar de la prision, el exilio o la persecucion de tantos revisionistas. El revisionismo historico es la gran aventura intelectual del fin de siglo. Solamente lamento una cosa: no poder, dentro de los limites de este artículo, encontrar el lugar necesario para rendir homenaje a los cien autores revisionistas que, desde el frances Paul Rassinier y pasando por el americano Arthur R. Butz, el aleman Wilhelm Staglich, el italiano Carlo Mattogno y el español Enrique Aynat, han acumulado sobre la realidad historica de la segunda guerra mundial tantos trabajos de merito manifiesto.
Una ultima palabra: los revisionistas no son ni negadores ni personajes animados de sombrias intenciones. Buscan decir lo que ha pasado Y no lo que no ha pasado. Son los que anuncian que es una buena noticia. Continuan proponiendo un debate publico, a plena luz, incluso si, hasta aqui, se les ha respondido sobre todo por el insulto, por la violencia, por la fuerza injusta de la ley o tambien por vagas consideraciones politicas, morales y filosoficas. La leyenda de Auschwitz debe, en los historiadores, dejar lugar a la verdad de los hechos (13).
http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... eyenda.htm
La mentira de Auschwitz (Por Robert Faurisson) Final del artículo:
En 1980, yo declaraba: "¡Atencion! Ninguna de las 60 palabras de la frase que voy a pronunciar me ha sido dictada por una opinion política. El pretendido genocidio de los judíos y las pretendidas cámaras de gas hitlerianas forman una sola y misma mentira histórica, gue ha permitido una gigantesca estafa político financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales victimas son el pueblo aleman, PERO NO SUS DIRIGENTES, y el pueblo palestino entero".
Hoy, no veo que tenga que retirar una palabra de esta declaracion a pesar de las agresiones fisicas, a pesar de los procesos, a pesar de las multas que he sufrido desde 1978 y a pesar de la prision, el exilio o la persecucion de tantos revisionistas. El revisionismo historico es la gran aventura intelectual del fin de siglo. Solamente lamento una cosa: no poder, dentro de los limites de este artículo, encontrar el lugar necesario para rendir homenaje a los cien autores revisionistas que, desde el frances Paul Rassinier y pasando por el americano Arthur R. Butz, el aleman Wilhelm Staglich, el italiano Carlo Mattogno y el español Enrique Aynat, han acumulado sobre la realidad historica de la segunda guerra mundial tantos trabajos de merito manifiesto.
Una ultima palabra: los revisionistas no son ni negadores ni personajes animados de sombrias intenciones. Buscan decir lo que ha pasado Y no lo que no ha pasado. Son los que anuncian que es una buena noticia. Continuan proponiendo un debate publico, a plena luz, incluso si, hasta aqui, se les ha respondido sobre todo por el insulto, por la violencia, por la fuerza injusta de la ley o tambien por vagas consideraciones politicas, morales y filosoficas. La leyenda de Auschwitz debe, en los historiadores, dejar lugar a la verdad de los hechos (13).
http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... eyenda.htm