Vaya, ahora "ductil" (así, sin acento) significa analfabeto, que cosas...Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑09 Dic 2019 06:02Si aún no sabe, q el castellano es una lengua bastante ductil, es q más tonto de lo q parece, y lo parece bastante.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Dic 2019 19:25Si aún eres incapaz de colocar correctamente un sujeto, un verbo y un predicado, creo que ya no puedo hacer nada más por ti.![]()
https://www.panorama.com.ve/pitoquito/A ... -0070.html
Hoy día internacional contra la violencia de genero.
Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.
Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑08 Dic 2019 08:57
Mire, desde el momento que alguien se tira un año citándome cuando se le ha pedido que le ignore, eso se convierte en acoso y no en un cabreo pasajero, lo haga con educación o no, que tampoco es el caso. Gálvez es cierto que me ha pedido disculpas muchas veces...para seguir haciendo lo mismo, como ya le dije, cuando las disculpas no son sinceras no son disculpas, son palabras huecas, y no voy a entrar en lo que pienso del personaje, simplemente intento que me deje en paz, que yo prefiero ignorar a la gente que enzarzarme en discusiones, no vengo aquí a desenmascarar a nadie, yo no sé qué problemas tendrá ni me interesa, lo que tengo claro es que tener un debate sano no es posible
El tema es sencillo, una persona quiere que otra lo ignore y esa otra persona se niega a hacerlo, así que creo que lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo
Yo soy más de la opinión de que si no le gusta lo que dice otro, siempre que lo diga con educación, o se aguanta o se va del foro. Esas idioteces de los acositos son muy de nuestro tiempo, pobrecito él, que lo están acosando...

Hay bastantes dudas de q un puto engreido con tilde o sin ella pueda aprender con la edad q tiene, pq o chochea, o pq simplemente nació así de imbecil.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑09 Dic 2019 09:34Vaya, ahora "ductil" (así, sin acento) significa analfabeto, que cosas...Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑09 Dic 2019 06:02Si aún no sabe, q el castellano es una lengua bastante ductil, es q más tonto de lo q parece, y lo parece bastante.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑08 Dic 2019 19:25Si aún eres incapaz de colocar correctamente un sujeto, un verbo y un predicado, creo que ya no puedo hacer nada más por ti.![]()
https://www.panorama.com.ve/pitoquito/A ... -0070.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
En fin, y luego encima quieren que nos tomemos a esta peña en serio.
Un instituto valenciano imparte un taller que dice que la Bella Durmiente sufrió violencia de género.
https://okdiario.com/espana/instituto-v ... ro-4914084
Un instituto valenciano imparte un taller que dice que la Bella Durmiente sufrió violencia de género.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Cierto es, que es eso de darle un beso en la boca a una mujer que no conoces de nada, simplemente porque esta durmiendo por muy bella que sea, un respeto, que eso esta muy feo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:35 En fin, y luego encima quieren que nos tomemos a esta peña en serio.
¿Que les estamos enseñando a los niños, y sobre todo a las niñas? Que si se dejan besar mientras duermen se despertaran con un principe encantado a su lado, o a lo mejor preñada. La vida no es así y mucho menos para las mujeres.
Si es que...
Lo dicho: y luego aun queréis que os tomemos en serio. Y lo mismo digo de lo del cambio climático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:43Cierto es, que es eso de darle un beso en la boca a una mujer que no conoces de nada, simplemente porque esta durmiendo por muy bella que sea, un respeto, que eso esta muy feo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:35 En fin, y luego encima quieren que nos tomemos a esta peña en serio.
¿Que les estamos enseñando a los niños, y sobre todo a las niñas? Que si se dejan besar mientras duermen se despertaran con un principe encantado a su lado, o a lo mejor preñada. La vida no es así y mucho menos para las mujeres.
Si es que...

No me joda Cizañas que por culpa del cambio climático las mujeres también se quedan preñadas. Deje descansar a su única neurona, que la pobre colapsara.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:48Lo dicho: y luego aun queréis que os tomemos en serio. Y lo mismo digo de lo del cambio climático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:43Cierto es, que es eso de darle un beso en la boca a una mujer que no conoces de nada, simplemente porque esta durmiendo por muy bella que sea, un respeto, que eso esta muy feo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:35 En fin, y luego encima quieren que nos tomemos a esta peña en serio.
Si es que...
Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:51No me joda Cizañas que por culpa del cambio climático las mujeres también se quedan preñadas. Deje descansar a su única neurona, que la pobre colapsara.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:48Lo dicho: y luego aun queréis que os tomemos en serio. Y lo mismo digo de lo del cambio climático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:43Cierto es, que es eso de darle un beso en la boca a una mujer que no conoces de nada, simplemente porque esta durmiendo por muy bella que sea, un respeto, que eso esta muy feo.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:35 En fin, y luego encima quieren que nos tomemos a esta peña en serio.
Si es que...
Las redes ‘flipan’ con la machaconería de laSexta y el clima: «Ahora relacionan las violaciones en África con el cambio climático»
https://www.periodistadigital.com/perio ... 404206495/

¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:51No me joda Cizañas que por culpa del cambio climático las mujeres también se quedan preñadas. Deje descansar a su única neurona, que la pobre colapsara.Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:48Lo dicho: y luego aun queréis que os tomemos en serio. Y lo mismo digo de lo del cambio climático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 18:43
Cierto es, que es eso de darle un beso en la boca a una mujer que no conoces de nada, simplemente porque esta durmiendo por muy bella que sea, un respeto, que eso esta muy feo.
Si es que...
Las redes ‘flipan’ con la machaconería de laSexta y el clima: «Ahora relacionan las violaciones en África con el cambio climático»
![]()
![]()
![]()
- Atila
- Alto ejecutivo
Dime que "periódicos" no producen mierda!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:33¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.
![]()
![]()
![]()
Esa me la se.. todos los periodicos que lee y se cree Atila, que esos son ambrosía y sobre todo los únicos que dicen la verdad en todo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 19:42Dime que "periódicos" no producen mierda!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:33¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.
![]()
![]()
![]()
Si es que...
PD mola bastante, y OK Diario aun mola más, sobre todo Inda. Inda mola mazo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:33¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.
![]()
![]()
![]()

- Atila
- Alto ejecutivo
Repito la pregunta: Dime que "periódicos" no producen mierda!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:52Esa me la se.. todos los periodicos que lee y se cree Atila, que esos son ambrosía y sobre todo los únicos que dicen la verdad en todo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 19:42Dime que "periódicos" no producen mierda!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:33¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58
Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.
![]()
![]()
![]()
Si es que...
Repito la respuesta, ya que la pregunta es la misma.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 20:03Repito la pregunta: Dime que "periódicos" no producen mierda!
Esa me la se.. todos los periodicos que lee y se cree Atila, que esos son ambrosía y sobre todo los únicos que dicen la verdad en todo.
¿ Asi que le molan bastante las letrinas?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 19:59PD mola bastante, y OK Diario aun mola más, sobre todo Inda. Inda mola mazo.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 19:33¿Pero todavía visita esa letrina del Arfonso Rojo?Ver citas anterioresCruzadito escribió: ↑10 Dic 2019 18:58Eso pregúntaselo a Ferreras y compañía, tonto del carallo.
![]()
![]()
![]()
- Atila
- Alto ejecutivo
No tienes cojones de escribir que periódicos lees. Probablemente yo leo las mierdas que tu lees y otras mierdas que no lees. Yo tengo mucho tiempo para leer mucha prensa, y todas traen mierda y todas traen (a veces) alguna cosa interesante aunque esté mal enfocada y mal comentada. Vale tanto para "prensa" de "derechas", de "izquierdas", de "centro", de "arriba" o de "abajo"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 20:22Repito la respuesta, ya que la pregunta es la misma.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 20:03Repito la pregunta: Dime que "periódicos" no producen mierda!
Esa me la se.. todos los periodicos que lee y se cree Atila, que esos son ambrosía y sobre todo los únicos que dicen la verdad en todo.
Que periódicos crees que leo?
Pues acabo de mirarme un palmo mas abajo del ombligo y si tengo cojones, ya decía yo. Todo y que yo para leer uso los ojos, que también son un par como los cojones, pero debería saber Atila que no tienen la misma función.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 20:30No tienes cojones de escribir que periódicos lees. Probablemente yo leo las mierdas que tu lees y otras mierdas que no lees. Yo tengo mucho tiempo para leer mucha prensa, y todas traen mierda y todas traen (a veces) alguna cosa interesante aunque esté mal enfocada y mal comentada. Vale tanto para "prensa" de "derechas", de "izquierdas", de "centro", de "arriba" o de "abajo"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 20:22Repito la respuesta, ya que la pregunta es la misma.
Si es que...
Bueno, es que para algunos todo es cuestión de gónadas, porque usar las neuronas no se les da bien del todo. 

- Atila
- Alto ejecutivo
Total, que no tienes cojones de escribir en que "prensa" te "informas"!Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑10 Dic 2019 22:16Pues acabo de mirarme un palmo mas abajo del ombligo y si tengo cojones, ya decía yo. Todo y que yo para leer uso los ojos, que también son un par como los cojones, pero debería saber Atila que no tienen la misma función.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑10 Dic 2019 20:30No tienes cojones de escribir que periódicos lees. Probablemente yo leo las mierdas que tu lees y otras mierdas que no lees. Yo tengo mucho tiempo para leer mucha prensa, y todas traen mierda y todas traen (a veces) alguna cosa interesante aunque esté mal enfocada y mal comentada. Vale tanto para "prensa" de "derechas", de "izquierdas", de "centro", de "arriba" o de "abajo"!
Si es que...