EL Belen de la Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Regshoe »

No eh?

viewtopic.php?f=7&t=35272&p=1189578&hil ... s#p1189578

Que casualidad, dos indepes que llegan a la vez, acusados de multinick, escriben igual, se dedican a lo mismo...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Nowomowa »

Son hermanos, Sopapo no podía registrarse en el foro y usó la cuenta de su hermano fracció que llevaba años sin entrar hasta que se solucionó su acceso como Sopapo. Y ahora por lo visto fracció viene por su cuenta.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Espero que su mal pensar haya quedado explicado suficientemente y para siempre gracias a la indiscreción de Nowomowa. Por cierto, fracció no es nuevo, lleva registrado en el SeP desde septiembre del 2010. Y también decirle que no debería hacer caso al cizañero del foro.
Fracció no es independentista, yo si, y eso de que escribimos igual, pues la verdad hagaselo mirar y evidentemente no nos dedicamos a lo mismo.

Si es que...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Cierto es todo lo que dice Nowoma y solo me cabe que darle las gracias por hacerlo posible y también a SanTelmo, ambos se comportaron como buena gente conmigo. Parece normal Nowomowa que ahora que estoy yo en el SeP fraccio participe más, ¿No cree Nowomowa? ¿Tiene hermanos Nowomowa?

Y espero que a partir de ahora por parte de todos, lo tengan ustedes claro, ahora que ya saben con exactitud como ha sido la cosa. Pero mucho me temo, que para algunos de nada servirá y continuaran dando la matraca con el tema.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Ehhh, yo no soy independentista. ¿ Todavia no lo has descubierto ?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Regshoe »

Lo peor que he leído desde uno que decía que eran vecinos :facepalm:
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Enxebre »

Todos los años están haciendo esto ¿no? Se puede entrar en como se contrata, que supongo que será por concurso y no a dedo, pero me parece ridículo criticar el precio por unas cajas de cartón cuando yo conozco artistas que se ganan la vida de camareros, dando clases o lo que salga y venden sus obras minimo por 2000 pavos, el arte es caro a no ser que vendas paisajes y bodegones al por mayor, una obra se supone que es el esfuerzo de muchos días de trabajo, no algo que se hace un día tonto y si tu cliente es el Ayuntamiento está claro que ganas más dinero, yo tengo claro que las críticas iban a ser las mismas si la exposición costase 10.000€ :hombros

Además sí que hay un Belén tradicional, esto es una exposición de temática navideña
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Da igual tete, digamos lo que digamos algunos no se lo van creer.

Salut y força al canut.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Sip, es lo que hay, aun estan desorientados respeto de quien es quien y de que si somos o no somos independentistas, es auello de que es blanco o negro, para ellos no existe la variedad de grises.

Salut
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Sin duda el bestiario de este foro es extenso y variopinto, por eso es un campo de minas, ojo con lo que dices, que siempre habrá alguien dispuesto a sacarle punta. Pero eso de algún modo le da encanto al SeP, ya que tienes donde escoger.Y hay todo el espectro posible, desde el facha al majara, pasando por todos los estadios intermedios, tenemos tíos duros educados y mal educados, tenemos fachas recalcitrantes, independentistas, pero mas de aquellos que no los pueden ver, incluso por tener tenemos gente mu loca, rozando la demencia. Viejos rencores anidan, horas y horas de discusiones, de opiniones, de soberbia y mala leche algunas veces. De todo hay en el SeP pasen y veanlo ustedes mismos, no se lo pierdan, diversión asegurada, seriedad, demencia, locura y paridas de todo tipo.

Salut
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por SanTelmo »

Si hablas así del foro y los foreros, lo pasarás mal aquí.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

¿Es que lo que hablo es algo malo? ¿O tal vez miento?

Yo creo que todo lo contrario, que digo que este foro debido a su gran variedad es muy interesante y divertido, al final es lo que supuestamente viene uno buscando en un foro de política. Y lo del bestiario no es de ninguna manera peyorativo, ya que yo también me incluyo.
No me negara SanTelmo, como gran conocedor de los entresijos y personajes del SeP que tengo razón, tenemos el facha al uso de todo foro que se precie, supongo no hace falta nombrarlo, tenemos personajes iracundos educados y mal educados, tenemos voximanos, tenemos algún que otro meapilas camuflado. Incluso por tener, tenemos la mejor moderación de la red. Y para pasarlo mal aquí hay que querer, sera que no hay personajes donde escoger para discutir.

Eso de pasarlo mal aquí, igual que en cualquier lugar, depende mas de tí, que de los demás, y lo mejor es no andarse por las ramas, decirlo claramente, pero ojo, siempre con educación y buenos modos, todo y que a veces no lo consigamos. Y si alguien se molesta o se siente aludido pues lo siento, pero no creo que mi opinión sea ofensiva o irrespetuosa, ni con los foristas y mucho menos con el SeP, creo que todo lo contrario.

Si es que...Ve que cuando decía que este foro es un campo de minas, no me equivocaba en absoluto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Decia yo antes que usted....

Y espero que a partir de ahora por parte de todos, lo tengan ustedes claro, ahora que ya saben con exactitud como ha sido la cosa. Pero mucho me temo, que para algunos de nada servirá y continuaran dando la matraca con el tema.


Si es que...
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

O sea, que reconoces que te pagan.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »


Eres un antifarnquista sobrevenido. Con Franco vivías de puta madre, y no te atrevías a abrir la boquita, no fueran a entrar moscas. Si a alguien beneficiaron los cuarenta años de Franquismo fue a Katalunlla y a las provincias Vascongadas, éso está bien claro. ¿Qué moto nos pretendéis vender ahora? No cuela, maromo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Belcebu/Fracció organica es un doblenick como la copa de un pino. En todos los foros hace lo mismo. Y en otro foro, él y otro pavo tenían un nick cada uno, y los utilizaban indistintamente con dos diferentes ipés.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Da vergüenza ajena oírte hablar contigo mismo. Espabila, guajiro.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Te olvidas de decir que también tenemos al típico doble nick que se piensa que engaña a alguien. Espabila, guajín.

:-) :-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Pues claro que si. Si viera la cantidad que me pasa el SeP cada mes se quedaría de piedra.

¿No me diga que a usted VOX no le paga, que todas las majaderias que dice de VOX se las cree y las dice gratis.?

Pues mu malamente Cizañas, hay que hacerse de valorar y no ser tan cenutrio, que todo tiene un precio, menos la cretinez, que parece que algunos la lleven de nacimiento.

Si es que...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

¿ Y ézo como lo zábe usté, ézo de la ipé ?

Si es que...Deme cuartelillo Edisón.
Última edición por El Sopapo el 08 Dic 2019 22:52, editado 2 veces en total.
Responder