Rubén López Rebollo detenido .

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por jordi »

La extrema derecha no es "extremista". Qué país :roll:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Belenguer »

Verdad, con lo bien que se estaría en el país de los helados gratis...
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por labora-t »

Yo creo que es al revés; todo empieza con no comerse un rosco y luego es cuando sacan brillo a sus katanas. Culpan a las fuerzas sociales que impiden una regresión hacia los tiempos de los matrimonios concertados o hacia La India y se aislan en una cabaña, alejados de la sociedad y de las comunicaciones; centrados en fabricar sus propias armas. Se pueden clasificar según el modus operandi, casus belli, corpus delicti, firma y coitus interruptus. No tengo claro qué es todo lo que ocurre desde el día en el que llegan a las cloacas del estado hasta el día de autos, porque como son muchos no creo que suceda siempre lo mismo. Lo que sí está claro es que al final tiene que intervenir la policía y que su foto tiende a aparecer en los medios por distintos motivos de los que perseguían como guerreros Ninja.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Nowomowa »

Te falta una pieza para entender la realidad... y es que la ANC y la manifestación del 11 de septiembre de 2012 son obra de Convergencia. Empezaron como una maniobra para ganar las elecciones después de masacrar el gasto público con Mas huyendo en helicóptero, y la respuesta que obtuvieron les sorprendió y dio alas al sector independentista que siempre ha soñado con ser cabeza de ratón en vez de cola de león (y, de paso, derribar un buen número de las 400 familias para ponerse ellos en su lugar).

Pero en este sentido, el procés era, es y será un invento para que los convergentes sigan mandando y no se arregle nada social con la ayuda inestimable de los tontos útiles de ERC. Y en cuanto Convergencia pierda la Generalitat, harán borrón y cuenta nueva, liquidarán el procesismo echándole la culpa a ERC y "tal dia farà un any". La borregada convergente cambiará de opinión como quien da la vuelta a un calcetín, y sin ellos y sin la CCMA y sus apesebrados el independentismo se desinflará como el globo que siempre ha sido.

Y por cierto, a los catalanes nos iría bien dejar de mirar a Madrit cuando hay culpas que repartir. Que aquí ha gobernado la misma gente durante 32 años y sus obras no dejan duda de lo que piensan acerca del gasto social, los servicios públicos y los impuestos con que se financian, y siendo como son la misma mierda de siempre, hay que ver la coba que le da la presunta "Esquerra" dicha "Republicana" y que por "Catalunya" es capaz de joder a toda la clase obrera catalana con la misma alegría con que aplaudía el pistolerismo.

A mí Madrid me la suda, allá se las compongan ellos con su mierda. Porque con la mierda catalana ya nos basta y nos sobra para el día que de una vez decidamos poner orden en nuestra casa en vez de quejarnos de los vecinos.

"Es que Madrid nos roba..."

...y el dinero que queda se lo gastan p.ej. en tener una televisión pública de lujo para enchufar a sus apesebrados, ¡no te jode! :roll:
Última edición por Nowomowa el 07 Dic 2019 13:57, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por SanTelmo »

Ser seguidor de alguien y tener relación con alguien son cosas distintas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por El Sopapo »

Cierto, pero seguidor viene de seguir y supuestamente sera a alguien o algo al que se sigue, quizas no hay una relación intima y personal, pero si hay otro tipo de relaciones, de confianza, de credibilidad, o mil matices diferentes mas.

¿Todos los seguidores por ejemplo del Barça, no tiene ninguna relación con el Barça.?
O si lo prefiere.
¿Todos los seguidores de Messi, no tiene ninguno, ninguna relación con el Baça.?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por SanTelmo »

No hablamos de todos, hablamos de una sola persona. Yo soy seguidor del Madrid y no tengo ninguna relación con el Madrid ni, hasta donde yo sé, con ningún trabajador suyo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por El Sopapo »

Como siendo seguidor del Madrid no va a tener ninguna relación con el Madrid, pues claro que sí, esa relación es que usted es un seguidor de ese club concreto, si lo fuera por ejemplo del Barça, pues a lo mejor no lo seria del Madrid, que podría serlo de ambos. Las relaciones tienen diferentes grados.

Dice el DRAE de relación...

2. f. Conexión, correspondencia de algo con otra cosa.
...

No especifica en ningún lugar que esa relación tenga que ser intima y personal. Y parece evidente que hay una conexión, una relación, una correspondencia con el Real Madrid, sí eres seguidor suyo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por Nowomowa »

Hmmmm... entonces si un señor se dedica a seguir a una señora que vuelve sola del trabajo a casa, sin que ella lo sepa, y que mientras hace eso fantasea con intimar con esa señora, puede alegar que tiene una relación con esa señora porque no en vano la sigue cada día... ¿no?

No sé. Creo que en el concepto de "relación" tiene que figurar la correspondencia. Tipo, además de seguir al Madrid, tienes el carnet de socio y el Madrid te invita personalmente a actos públicos.

¿O acaso una señora que ame la música de Bethoven, tiene una relaicón con Bethoven?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Habria que ver las facultades mentales de dicho sujeto. Porque igual no las tenia en su sitio. Ya que un enfermo mental no es capaz de organizar actos elaborados como exige por ejemplo el terrorismo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Roronoa Zoro »

La cuestión es que convergencia sigue gobernando la generalitat. Asi que siguen teniendo cientos de miles de catalanes engañados(lo has usado) que les siguen votando.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por fraccio organica »


Pero no con la mayoria que tenian antes. La generalitat esta gobernada por una coalicción de Convergentes y ERC
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por Enxebre »

Muchos de los "terroristas" del ISIS eran gente con problemas mentales y están arrestando a gente sólo por compartir webs del terrorismo islámico, hay una doble vara de medir clara, a uno en Galicia lo arrestaron por vender rifas para financiar una asociación nacionalista y a su pareja también aunque la tía ni siquiera hiciese eso, pero era nacionalista también, suficiente para que te acusen de terrorismo, a ella la soltaron al poco y él creo que tampoco ha ido finalmente a juicio, pero eso sí, nombres y apellidos en los periódicos

Si tienes un arsenal en casa, dices que vas a matar al presidente, digo yo que eres más terrorista que uno que vende rifas, ya no digamos que tu delito sea ser pareja del que vende rifas, incluso aún suponiendo que esas rifas estaban financiando un grupo terrorista, cosa que nunca se pudo demostrar, vamos ni siquiera se demostró que existiese un grupo terrorista llamado "Resistencia Galega".
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por Enxebre »

Vamos que si el ISIS mata españoles por infieles no es terrorismo, no es así, Nowo, el terrorismo siempre ha sido un delito con muchas interpretaciones, a la gente la meten en la cárcel por apología del terrorismo por decir que a fulanito le tienen que meter una bomba por corrupto

Y yo no lo digo para que a esta gente les caiga terrorismo, que conste, pero basta ya de dobles varas de medir, si terrorismo implica pertenecer a una banda terrorista primero que se demuestre que existe esa banda terrorista, no venir conque si un tío está en Facebook y le da un like a la página del ISIS ya es del ISIS, joder, que le montaron una operación antiterrorista a un tipo de Narón por vender camisetas del ISIS que hacía él por internet :facepalm:
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Roronoa Zoro »

Una coalición en la que la presidencia la tiene Convergencia. No es una coalición en la que haya dos presidentes o en la que la presidencia se alterna un año para convergencia y otra para ERC. Ahi esta la cuestión, quien manda en la generalitat es puigdemont y no junqueras.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por fraccio organica »

No hombre, que haya una coalicción no significa que haya dos presidencias . En las estatales a ganado ERC en Catalunya, eso quiere decir algo...no
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Roronoa Zoro »

Podria haberla. Por ejemplo en un pacto de ayuntamiento entre Psoe y C´s se firmo la alternancia en la alcaldia. Asi que posible es.

Quiere decir que en el momento de las votaciones ERC estaba mejor que convergencia. Pero mientras eso no se traduzca en las autonomicas, Convergencia seguira mandando en la generalitat.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por fraccio organica »

Si claro, podría haberlas, pero no es el caso. Y claro que el presidente de la generalitat es de CiU , pero , según mi percepción, los catalanes estan mas con la postura negociadora de ERC que no con la rigidez de JxC que al final no lleva a ningun sitio.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Rubén López Rebollo detenido .

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso de postura negociadora habra que verlo. Porque para dialogar y negociar lo primero que hay que hacer es no tener lineas rojas o al menos no exigir que la otra parte renuncie a sus lineas rojas cuando ellos no renuncian a nada. Porque eso es lo que hace el independentismo:exigir al gobierno central que renuncie a sus lineas rojas cuando ellos no hacen lo mismo. Porque eso no es ni dialogo ni negociación sino chantaje.

Una buena negociación es aquella en la que ninguna de las dos partes ni gana ni pierde. Pero a una negociación asi no esta dispuesta el independentismo ya que solo quieren una que les lleve a la independencia.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Gilipollas votante de VOx con fondo de espejo.

Mensaje por jordi »

Hombre, hay un sinfín de terroristas estilo yihadista que tampoco tienen "vínculos", pero son lo que son. Breivik, por cierto, creo que tampoco tenía "vínculos".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder